Partida Rol por web

Exorcistas de la True Cross

Escena 3: Bosques de ensueño

Cargando editor
01/10/2015, 14:08

La energía la compartis, es decir por ser una tamer irregular por asi decirlo Inubashiri tiene la misma energía que tu pero propia, la vida es el doble que la tuya.

Cargando editor
01/10/2015, 14:22
Audrey O'Callaghan
Sólo para el director

Notas de juego

Uf, vale. Creía que eran ambas de la misma fuente y no me salían las cuevas ^^"

Cargando editor
02/10/2015, 00:05
Escarabajo demoniaco

El escarabajo al veros no dudo ni un instante, al igual que si fuera un toro visteis como empezaba a rascar el suelo con fuerza, tomando impulso antes de lanzarse contra vosotras. Angeline pudo esquivar por los pelos al insecto, encaramándose a un árbol para que los cuernos no la golpearan, aunque si destrozaron parte de la corteza. Pero Charlotte no tuvo tanta suerte. El insecto la golpeo en el torso, pasando por encima de ella, tuvo suerte de que las patas no la aplastaran, pero igualmente el golpe había sido duro.

El insecto paso un par de metros de las dos exorcistas antes de colocarse de nuevo delante de ellas, rascando el suelo preparado para volver a cargar, la rabia cubría sus ojos y lo cegaban. Solo veía a sus objetivos delante de el.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Castigo por tardar, no os lo toméis como algo personal pero prometí aligerar el ritmo. Angeline se te adelante el turno, Charlotte vas después de ella si no pones nada pues atacara otra vez y ya esta. Si queréis preguntar en que me he basado en que una lo a esquivado y la otra no es muy simple. Angeline tiene mas esquiva, a superado la tirada por poquito.

-Escarabajo(1):
-Angeline:
-Charlotte: 4

Cargando editor
02/10/2015, 11:47
Audrey O'Callaghan

Audrey observó cómo transcurría todo con espanto. Por suerte, el escudo había funcionado. ¿Merecía la pena seguir protegiendo a sus compañeras o era mejor exterminar a las abejas? Ella misma estaba muy herida. El golpe, aunque Inu lo hubiera detenido, le había dado de pleno. Sólo esperaba que esto no dudara mucho. 

- Inu, ¡escudo reflector una vez más! - ordenó entonces -. No podemos dejar que se acerquen - añadió mientras recordaba las palabras de un nuevo salmo. 

Ésta vez, era de ataque, el Salmo de la penitencia.

Notas de juego

Apunto a la que tenga más cerca y pueda herirme porque igual no duro para otro turno :D.

Cargando editor
04/10/2015, 19:00
Taima Everwild
Sólo para el director

Em perdona, pero no sabia que tenia que hacer tirada...tampoco hay que ponerse asi. Ademas, en mi ficha pongo que no uso espada...

Entonces si quiero volver a atacar tengo que tirar ataque fisico?

Cargando editor
04/10/2015, 19:52

Veamos, según el ultimo post que te he puesto aquí en partida creo que no te he dicho nada malo, la bronca se la llevo tu compañero por ir demasiado deprisa y es cierto que no usabas espada, empanada mía por no verte en combate ,pero si que te dije que tendría el mismo daño que una espada corta. Para atacar tienes que tirar armas cuerpo a cuerpo + fuerza + 1 dado 10.

Si es por lo del off topic es simplemente un poco de cansancio por la gente que desde que os he puesto los enemigos no se han dignado ni a tirar para atacar, me da a mi que dos se irán mañana y tendré que mirar que hacer con la partida. Simplemente he escogido a las personas que mas han tardado nada mas, te has visto atrapado por la revisión que he hecho.

Cargando editor
07/10/2015, 12:00
Abeja demoniaca

la escopeta de Yûka al disparar hizo un fuerte sonido de impacto mientras el torso de la abeja salia disparada contra un tronco. Ciertamente había sido un gran golpe, suerte que tenias a las abejas bien cerca si no hubiera sido difícil el concentrarte. Inubashiri lanzo una vez mas el escudo pero esta vez una de las abejas, la que no estaba herida pudo esquivarlo con facilidad, pero la segunda no tuvo tanta suerte. La cabeza de la segunda abeja cayo al suelo con un corte limpio, Inubashiri estaba orgullosa como guerrera pero a su vez parecía cansada de lanzar el escudo, no sabia cuanto mas podría seguir haciendo ese ataque, le drenaba demasiado las fuerzas.

Por el cansancio de Inubashiri, Audrey no logro concentrarse del todo fallando su golpe el cual impacto en un árbol cercano haciendo una pequeña quemadura. La ultima de las abejas se lanzo al ataque, contra la gata la cual paro gran parte del ataque con la espada solo llevándose un rasguño de nada. Tan solo os quedaba una, una única abeja viva pero con toda su energía.

- Tiradas (9)

Notas de juego

-Audrey y Inubashiri 2/ 5
-Abejas (3) KO / KO / 0
-Yuka 1

Cargando editor
07/10/2015, 16:12
Audrey O'Callaghan

Audrey observó la escena apretando los puños. Por qué poco. Inubashiri estaba demasiado cansada, pero ella aún tenía suficientes fuerzas para seguir cantando.

- Inu, ¡ataca a mi señal! 

Miró a Yuka y señaló a la abeja que quedaba mientras ella empezaba a entonar el Salmo del tiempo para ralentizar los movimientos de la abeja y que, además, fuera más vulnerable. 

- Tiradas (1)