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¿Exploras? (Partida privada)

Escena PJ Yong Wu

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11/07/2016, 19:10
Yong Wu

autosellado, reflectante y furtiva.
no aumenta el peso, solo el precio

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11/07/2016, 19:25
Director

Vale, sin pegas.

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11/07/2016, 20:03
Director

Puesde subir los sensores hasta el máximo (que pesan 20 toneladas) puedes tener una computadora base a lvl 6 esclava y una computadora que será IA semi. Serán FIB. Los programas que elijas serán del máximo nivel, capacidad y eficacia. Los pones tú. Incluso tienes la opción de inventar un programa que tú elijas e inventes.

Tienes que ponerle al menos 3 puntos de blindaje superdendo.

Salto mínimo 4 e impulso mínimo 6. Puedes usar motores continuos. (Hiperespacial)

Todas las torretas triples. Sólo puedes tener un lanzador de misiles y 2 descargadores de partículas. Además tienes OBLIGADO un descargador de señuelos (funciona como el de partículas, pero cada lanzamiento es una tonelada). No tienes ningún misil nuclear ni bahías de armas. No tienes limitaciones de armas energéticas, pero no puede haber en ninguna torreta dos armas energéticas iguales. Todas las torretas será PUP-UP.

 

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11/07/2016, 20:16
Director

Vas a tener un médico, dos asistentes y dos de mantenimiento. Ademas tendrás de pasajero un Psion.

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11/07/2016, 23:09
Yong Wu

medico?
2 de mantenimiento -> uno ingeniero y otro mecánico?
2 asistentes -> un piloto-astronavegante y un artillero?

Mas preguntas... si le meto los sensores al máximo, el salto con hiperespacial, que ocupa el doble que el normal y por cierto, con una nave de 400 a 700, solo puedes hacer un salto hiperespacial de 2 :)
y torretas triples, mas armamento y munición, se me pone la nave en mas de los 400... no se como lo voy a hacer. :)
no hay ningun motor que ocupe la mitad? jejejejejeje. si sera tecnologia alienigena por lo menos :)

Por cierto, si pones 3 puntos de blindaje superpesado, quieres decir 3 capas de blindaje?,eso quiere decir 18 puntos?, pq cada capa da 6 puntos y en tonelaje seria un 15% del total, es decir 60Tn, mas el tonelaje de los motores normales de salto 4 y maniobra 6 , 45Tn transito, 23Tn maniobra, 37Tn Potencia. queda:
60+45+23+37= 165Tn
Conbustible: salto de 4 parses -> 160Tn
2 semana de combustible -> 16Tn -> total combustible -> 176Tn( salto de 4 y 2 semanas de maniobra)

Tn por ahora con blindaje, motores y combustible -> 165+176= 341Tn
Puente de mando 20Tn
computadora -> 0Tn
Electronica -> 20TN? donde estan esos sistemas electronicos, en que libro?, en el basico vienen hasta +2, que son 5 toneladas, aunque he visto MD +4 a 7Tn

Cabinas... o 32Tn(8 cabinas) de la Gazelle o 20Tn(5) de Fiery-class Gunner scort

Por ahora ya vamos: 341+20+20+32= 413Tn y aun queda bodeja, sondas, armamento y municion... tela...
o 341+20+20+20=401Tn y aun queda bodeja, sondas, armamento y municion... tela...
Me parece que tendria que ser de 500Tn al menos con estas expecificaciones :)

Pero con 500Tn habria que subir los motores... :)

sigamos con lo que queda...

Bodega de carga, entre 0Tn y 60Tn
Toma de combustible -> gratis por atmosferica.
Procesador de combustible(2) -> 2Tn ( 40Tn al dia) en 4 dias tienes 160Tn para otro salto, con 5 dias lleno el deposito entero.
Con 3 -> 3Tn (60Tn al dia) en 3 dias tengo lleno todo. mejor 3 :)
Armero de abordo
5xSondas exploradoras (1Tn)
1xSondas mecanicas (4Tn)
1xsonda minera (10Tn)
Trasbordador (20Tn)

Armamento: entre 4 y 6 Triples emergentes (2Tn por torreta) es decir entre 8Tn y !2Tn
1->lanzamisiles/Descargador de señuelos/Laser Dinamico
2->Descargador de partículas/L Dinamico/L impulsos
3->Descargador de partículas/L Dinamico/L Impulsos
4->3x acelerador de particulas
5-> por determinar si hace falta.
6-> por determinar si hace falta.

Municion:
Señuelos -> 10Tn ( 10 disparos)
Misiles inteligentes -> 3Tn -> (36 misiles)

Solo haria falta pantallas, ya seria la caña jajajajaja. pero son 50Tn, igual que las bahias,a si que nada. :)

Los ordenadores otro dia.

Notas de juego

Si quieres una de 400Tn, debo bajar la armadura, el salto y la maniobra a 3/5 y sopesar ciertas cosas como la electrónica y demás.

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12/07/2016, 00:55
Yong Wu

Otra opcion para tener una nave de 400Tn, seria que me dejes tener una planta de potencia de antimateria, lo que me quitaria todo el combustible y por tanto los 167Tn del mismo... aunque claroese espacio a que se puede dedicar, a bodega de carga, con las sondas?
aunque una vez al mes debo repostar y gastarme 5000Cr :)

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12/07/2016, 01:07
Yong Wu

con lo que he puesto la de 400 me queda en 460Tn y siendo 5 cabinas, si son 8, serian 472Tn

lo mismo con 500, quedaria en 557Tn, o 569Tn con 8 cabinas

y en el de 600 ... quedaria en 646Tn o 658Tn con 8 cabinas

asi que o reduzco las espectativas, eso seria salto y maniobra, o solo salto, como principal modificacion, o tener un motor de potencia de antimateria, lo que eliminaria el combustible reduciendo esas cifras en 176Tn, 230Tn y 276Tn respectivamente.
dejando solo el inconveniente de tener que pagar 5000Cr cada mes
y encontrar un puerto que pueda suministrarlo, que me tendras que decir el nivel tecnologico minimo.

asi que decide, baar espectativas, que para mi seria lo logico, o un motor de antimateria.

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12/07/2016, 10:50
Director

medico? si, cura cosas, pincha inyecciones ... esas cosas.
 2 de mantenimiento -> uno ingeniero y otro mecánico? Ambos de todo un poco. Uno más mecánica y el otro más electrónica. Pero son más de mantenimiento que otra cosa.
 2 asistentes -> un piloto-astronavegante y un artillero? No, más bien cocineros y limpiadores.

Motor que ocupe la mitad no, pero te ahorras mucho, pero que mucho combustible con una planta de potencia de esas de fisión. Eso compensa el peso extra.

La sonda minera no. Ten en cuenta que es un arma de ... una nave excedente o de "Tercera situación" en la armada y como tal era una Nave de Guerra. Otra cosa es que dejes alguna cámara para instalarlo más adelante.

No tienes limitaciones de armas energéticas, pero no puede haber en ninguna torreta dos armas energéticas iguales.

4->3x acelerador de particulas

Ojo con eso.

dejando solo el inconveniente de tener que pagar 5000Cr cada mes

Mucho ojo con esto. Son 5.000.- pechugueiros por tonelada del motor, o sea, de la planta de potencia. Para los requisitos indicados son como mínimo una M, y eso pesa 37 toneladas, que en total hacen 185.000.- créditos. Además de que necesitarás un astillero con base naval militar y un nivel tecnológico muy alto (tendría que buscarlo, pero la antimateria está por el 14 ó 15). Te merece más la pena una de fisión, y te lo pueden hacer en cualquier astillero o base naval militar con capacidad de mantenimiento de naves.

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12/07/2016, 14:02
Yong Wu

Ya sabes que esas de fision si quieres una potencia de 6, tienes que coger una que te de el doble, es decir 12, y no hay para 400... no se si se puede tener potencias mayores de 3

Por cierto, en que manual esta la electronica de 20Tn?

Osea ni piloto ni artillero?, pues no se quien va a pilotar la nave y disparar las armas jajajajaja

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12/07/2016, 14:04
Director

Puedes poner dos plantas de potencia, pero recuerda que has de poner el doble de combustible.

La nave la pilotará la I.A. bajo las órdenes que le des. Aunque igual el Psion de apoyo puede ser que ... ayude.

 

De los sensores tienes en el manual básico, en el High Ward, y no se si en algún lado más. Es lo del holotanque, pero no recuerod el manual, y mira que lo estoy buscando, pero ahora no lo hayo.

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12/07/2016, 17:56
Yong Wu

otra cosa, vale que el gasto de fuel en maniobra sea muy inferior, en una de 400tn en vez de gastar 16Tn por cada 2 semanas por ejemplo te gasta 16tn al año, si pones 2Tn tienes para 1 mes y algo, pero y el salto? seguira consumiendo lo mismo, los 160Tn, con lo que la rebaja es de 14Tn, que si a eso le metemos que el motor de potencia tiene que ser el doble de grande, no se como queda.
al menos asi lo entiendo yo. no se si tu habias pensado otra cosa, que los 160Tn tambien desaparecia... en ese caso es otra historia, pero me pareceria muy bestia.. aunque solo se pueda ir como maximo a 3 de velocidad... :)

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12/07/2016, 18:32
Director

No, porque ese combustible alimenta específicamente a las plantas de potencia y no a el salto. Los motores de tránsito dependerán de la planta de potencia.

Por eso te digo. Si pones dos plantas de potencia, y cada una tiene para un año con 16 toneladas, pues pones 32 y te desentiendes totalmente.

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13/07/2016, 19:31
Yong Wu

Ah!, así con dos plantas de potencia si puedo sacar ese 6 en velocidad... interesante propuesta. 32 toneladas de fuel en vez de las 176Tngasta 32Tn, lo que deja 144Tn, que como son dos plantas de potencia y cada planta pesa 37Tn, seria restar otras 37Tn a los 144tn quedando libres 107Tn.

entonces eso era fision...
pero dos plantas de fision, dan la mismo potencia que una sola?, eso si pesan mas que una jejejeje :)

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13/07/2016, 19:47
Director

Donde antes tenías que usar:

PP 37
RM 23
RT 65

240 combustible transito 6
24 cada 2 semanas

Tenemos 413 tm, y eso que no le hemos instalado nada. O sea, inviable.

 

 

De esta manera podemos hacer otra cosa:

 

 

Planta fisión y tránsito hiperespacial.

PP 37+37
RM 23
RT 15

48 toneladas un año de potencia, independientemente de si saltas o no (sin gastos extras por maniobra o uso) con todos los motores y controles ya incluidos.

O sea, por el combustible de un salto 4, tienes todo.
 

Tendrías por 160 toneladas, con todos los motores y combustible ya incluido un nave con capacidad de maniobra 6, que recorre 6 parsecs al día, en lugar de a la semana, y que no depende de saltos semanales, sino de saltos al punto, con el tiempo necesario para llegar a él.

 

 

 

Claro, tú pensabas en los motores de tránsito tradicional y yo en los de tránsito hiperespacial. Por eso me preguntaste lo del combustible. Tienes razón, los motores estandard siguen requiriendo un 10% del tonelaje por parsec. Pero yo ya pensaba en los otros.

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13/07/2016, 23:33
Yong Wu

240 combustible transito 6???
transito 4, maniobra 6 :) que tampoco quiero ser un bestia :)
si me uno al otro grupo van a flipar con la nave, jeejejeje

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14/07/2016, 08:50
Director

Ya, pero con el motor hiperespacial, el tránsito depende del impulso.

Si fuera un tránsito 4, serían 160 más combustible semanal. Estamos hablando que por el combustible del salto 4, tienes un tránsito mejor, impulso 4 y gasofa para un año, con todos los motores incluidos.

Da igual que flipen o no, primero se tienen que dar cuenta. Por fuera, será igual, y solo un ojo experto puede percibir las diferencias.

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14/07/2016, 20:02
Yong Wu

a ver si me pongo con la nave, hoy o mañana y la terminamos y empezamos con la partida,
y respecto a la partida, vamos a hacer la introduccion.
que prefieres que sea, o como crees que se adaptara mejor el personaje a lo que tienes pensado?
si es un oficial Psi del tercer imperio, tipo inquisidor en warhammer 40k que busca elementos disuasorios y peligrosos. ( pero con identificacion oculta, es decir encubierto., con un documento especial que presenta ante las autoridades y le habren las puertas de muchos sitios.. siempre con oficiales del 3 imperio, no con las administraciones de los planetas, que nada saben de el.
un psi que no se sabe que lo es y se forja su propio futuro.
un psi que busca algo,( un familiar, una persona, etc..)
un psi que es perseguido por el tercer imperio y se camufla como puede.

y lo que se te ocurra :)

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14/07/2016, 22:04
Director

Ya tengo pensada la situación.

Tu eres un oficial de Armada, pero con capacidades PSI.
La nave te la poner la High Guard, y la dotación también. (eso será en la partida, la intro)
Ya te irán dando misiones. Eso es cosa mía. No padezcas. Además, eso, no padezcas, que ya te haré yo sufrir. jejeje

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14/07/2016, 23:10
Yong Wu

me empiezas a dar miedito jejejejeje :)

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15/07/2016, 08:26
Director

;D Entonces lo estoy haciendo bien.

;)