Te envían a analizar un planeta inexplorado. Elige entre Animales (monta o doma) 1, Ciencias Biológicas (cualquiera) 1,
Reconocimiento 1 o Supervivencia 1.
Planeta inexplorado.... Que no sabes lo que va a salir.... Sigo con reconocimiento 1
Me ha tentado la doma y sobretodo la cibernetica. Hubiese sido el remate para las habilidadess de construccion
Otra 2D6 para promoción. Tienes un bono de 1 y has de sacar 8 (Si los dados te salen 7 puntitos vale)
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Esto sera promocion con honores al menos!!!
Motivo: promocion
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 11(+1)=12 (Exito)
Pasas de aspirante a Explorador (Rango 1) y nueva tirada de habilidades.
Esto te hace ganar Traje de Vacío 1 por el ascenso (además de la tirada extra de habilidad).
Ok. 1d6 y a elegir entre las 4 tablas...
+1 Int, +1 astronavegacion, +1 ordenadores o +1 orientación.
Vale... Esta decidido. INT +1. Asi le aumento a +2 el bonificador.
Motivo: Nueva habilidad
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Vale, puedes seguir en esta profesión sin hacer tirada alguna y empezaríamos nuevo periodo (otros 4 años) Ahora mismo tendrías 22. O podrías intentar en otra. Si intentas entrar en otra, tienes que abandonar esta antes. Si decides marcharte e intentar otra, aplicaríamos los beneficios de licenciamiento (dos tiradas. Una por el periodo y otra por el rango). Tu elección de beneficia mucho para conseguir más ascensos aquí.
Ya me dices que decides.
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Me quedo! Me quedo! Me gustan las habilidades que aprendo aqui!
Pues tira supervivencia. 2d6 Y sacar 6 o más sin modificadores.
:D
Motivo: Supervivencia
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 10 (Exito)
Pues tirada de habilidad, y ya que estamos, tira también eventos.
Ok. Hecho. Ya veré la situación como queda, me voy a dormir.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Evento
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Como copio la ficha del personaje? Estoy con el pc y no hay manera... o no la veo por el sueño :P
destreza, supervivencia, navegación y persuasión. Selecciona cual quieres entre esos cuatro.
Tu evento tiene gracia: (PAra que veas que no es que sea cuando más alto mejor. En general si, pero ... no siempre)
10 Pasas mucho de tiempo en los límites del espacio conocido. Tira Pilotar o Supervivencia 8+. Si consigues superar la tirada con éxito, ganas un Contacto dentro de una raza alienígena y un nivel en una habilidad a tu elección. Si fallas, tira en la Tabla de Percances.
Te lo traduzco. Tiras una de las dos habilidades que hay allí marcada. 2D6. Tienes que elegir antes cual es la que vas a usar (recomiendo la que tengas en nivel más alto, pero en tu caso ambas son iguales y además no dan bono al estar a cero. Mira lo bueno: por lo menos no penalizan.) Ahora te digo. Cuando se usan tiradas de atributo, sólo entra el modificador del atributo, pero cuando se hacen las de habilidad, además de la habilidad, se mete también el bono del atributo que pueda servir en ese momento. Dicho esto elige y tira los 2D6.
Reza por no fallar, que la tabla de percances si es mala, mala, mala.
Selecciona la ficha entera, y le das a copiar o al botoncito ese que son dos hojas, tras las tijeras. Para pegar tendrás que darle al botón de pegar que pone una W. Si te sale directo bien, pero lo normal es que te salga una ventanita. Si sale das directamente CTRL+V y aceptas. No te lies en modificar lo que tengas que incluir en la ventanita. Hazlo después, cuando ya esté pegado. Es más fácil. Para trabajar con la tabla, igual que si trabajaras con las tablas del word. (Insertar firlas .... y todo eso)
Bueno pues... Viendo el panorama y sabiendo lo de la futira pifia, no me quedo con supervivencia porque entiendo que seria como hacer trampas.
Me quedo con destreza. A ver si con suerte la acabo subiendo a 9
Oooohhhhh!!! Vaya forma mas cruel de dejar mi brillante carrera!!!
Me suena que con el 1 te expulsaban
Motivo: Supervivencia
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: Percance
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Acabo de mirar el libro.... Casi prefiero dejar la carrera antes que esto... Jajajaja.
Vale... Me da rabia pero mola mas...
Un pedazo de la nave se desprende tras recibir un impacto y una esquirla se me clava directamente en el ojo izquierdo, el cual acabo perdiendo (destreza -2)
Te dejo las 2 tiradas de herida que piden y ya vere el resultado esta noche.
Motivo: Herida
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Herida
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Primero tienes que elegir la habilidad. Si eligieras supervivencia, tendrías un +1 a la tirada por tener esta en 1. Además, si le añadimos el bono que tienes por característica (+2) da justito el 8.
Moza, te has precipotado. Si, lo he escrito bien.
Bueno pues tienes que elegir una habilidad al gusto (que te la pondré a UNO) y elige una raza, un nombre adecuado y escríbeme algo (Tres líneas. Vamos, para saber algo de él/ella) de este contactillo que tienes. Y ojo, lo lo hagas poderoso. Puede ser peculiar, pero poderoso no.
¿Por qué nadie me hace caso a la primera?
Menos mal que aumentaste la INT para aumentar el bono.
Lo hice en la cama. Recien levantada. La verdad es que iba a dejar las tiradas y ya...
Estoy haciendo a mi contacto y la habilidad mirare una que no tenga y que me resulte util
Pero me pique y volvi a mirar el libro por curiosidax y...
Gracias por hacerme rectificar.
Buscare una habilidad
Por pasos:
Dame la habilidad (no tiene por qué estar en la listas de la profesión. Es a tu elección)
Dame el contacto (Nombre, raza, algo de descripción y qué es lo que os pasó para conoceros. Nada, unas líneas y listo)
Cuando termines todo eso te hago la historieta que te voy poniendo en tu creación. (No te esperes a que haga la historia para hacer el siguiente paso).
Ya que estamos, tira a ver si hay promoción. INT+8. Si lo consigues, pues tira el D6 pertinente de la habilidad.
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Habilidad: Agente Comercial.
Contacto: Yezbel, raza k'kree, comerciante-mercader.
En uno de los permisos, se nos permitio salir por la ciudad. Callejeando, encontre una tienda de compra y venta de articulos usados y entre a mirar. Yezbel atendia a dos caballeros, los cuales, con malos modales, trataban de venderle algo que no le interesaba al k'kree. Intervine, mirando el objeto y desprestigiandolo todo lo que pude, aplicando mis conocimientos sobre robotica y demas, logre que se marcharan. Yezbel quedo impresionado por mi conocimiento y desde entonces los buenos tratos los hago con el.
Motivo: Inteligencia
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito)
La tirada la hago por aqui, a ver si es asi:
otro ascenso así que ahora tirar ... 1D6 para habilidad.