Partida Rol por web

Extraños en las Sombras

Desde un pasado oscuro.

Cargando editor
25/11/2009, 21:33
Director

La pelea continúa varios minutos con disparos de un lado a otro. Sin embargo la oscuridad que te rodea te permite llevar la ventaja. Uno de los disparos acierta sobre otro de los bandidos, que cae al suelo. El otro al ver que está en desventaja huye buscando la calle.

Aprovechas la oportunidad y te acercas a la limosina. Abres la cajuela y cortas las amarras del bulto. Un rostro aparece, y el hombre respira profundamente como tratando de atrapar todo el aire posible. Lo terminas de safar y lo ayudas a salir.

Le preguntas a él primero, porqué lo llevaban. Se trata de una deuda de apuestas y le tocó revisar el fondo del río. Condecendientemente le liberas bajo amenaza y este huye a más no poder.

Revisas a los dos bandidos que han caído. Uno aun respira, pero no está en condiciones de responderte nada, maldices y un disparo hace eco entre los callejones. Algunas gotas de sangre salpican las piernas de tu pantalón.

Cargando editor
25/11/2009, 21:37
John Myers

Les reviso los ropajes por si hay algo útil*, entro despacio en la limosina y reviso si hay alguna pista adentro.

Notas de juego

*Identificaciones, billeteras, tarjetas, etc...

Cargando editor
25/11/2009, 21:40
Director

En la limosina no encuentras nada de interés. Eso sí, es un buen carro. En el bolsillo interno de la chaqueta del bandido que remataste, encuentras una tarjeta blanca con un nombre en formato sobrio: Artigus Magnus se lee. No te suena ni remotamente. Pero decides guardarlo.

Detrás de tí algo se mueve. Pero te viras y no observas nada. Decides que es el momento de abandonar el lugar. No puedes evitar la sensación de que te siguen. Pero lo único que pareces notar en ocaciones son dos luces rojas entre las sombras.

No les das mucha atención al asunto. Estás de regreso en tu escondite. Cierras la puerta y te dispones a acomodarte, cuando escuchas un ruido afuera. Abres otra vez y te asomas. No hay nada. Qué raro, piensas y regresas otra vez a adentro. Cierras de nuevo. Pero sobre lo que dice ser tu cama hay una nota. Es una dirección a las afueras de la ciudad.

Cargando editor
25/11/2009, 21:53
John Myers

Tomo la nota entre mis manos, siempre revisando a mis alrededores. Salgo de la casa y comienzo a caminar hacia esa dirección De que se tratará todo esto?