Partida Rol por web

Extraños en las Sombras

Vigilancia en el Puerto

Cargando editor
12/03/2010, 21:35
Director

Llegas en un abrir y cerrar de ojos, como quien dice, a la zona donde has escuchado los sonidos de disparos. Puedes ver desde este lugar cómo 7 hombres vestidos con trajes de saco y corbata se enfrentan a cuatro jóvenes un tanto diferentes. Además te llama la atención de una especie de Robot que se arma a partir de minúsculas piezas sacadas de una nube.

Cargando editor
12/03/2010, 21:39
Director

Philipe aprovecha la confusión y se oculta de sus oponentes mientras avanza en dirección a la salida del almacen. Pero su movimiento es lento, ya que trata de mantenerse oculto. Al menos logra ponerse a cubierto tras de uno de los autos, donde ahora yace inconsciente uno de los hombres.

Mientras, desde la limosina, los hombres disparan contra Douglas en su forma de sombra, pero esto no tiene sentido. Las balas atraviesan la oscuridad que lo compone y terminan contra una pared.

Por otra parte, en el cielo una nube oscura como de cenizas u virutas metálicas, comienza a descender en dirección de una de las esquinas del lugar.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque
Dificultad: 12+
Resultado: 14(+2)=16 (Exito)

Notas de juego

myers, te toca.

Cargando editor
12/03/2010, 21:50
Director

Sócrates está comenzando a controlar mejor su cuerpo. A veces se trata de algo subconsciente, y esta vez su instinto de supervivencia le hace transformarse en una pequeña víbora de alrededor de 2 pies de longitud. Al Menos de esta forma es mucho más dificil de ser visto por alguno de los presentes en este combate. Su cuerpo se escurre entre la batalla hasta estar sufientemente cerca a la limosina, donde tres hombres se encuentran encerrados por una extraña sombra de ojos rojos.

Cargando editor
12/03/2010, 21:51
John Myers

Me pongo de espaldas a la limo y miro fijamente a los hombres que quedan en pie para apuntar a uno de ellos y dispararle, mientras me voy moviendo hacia atrás para acercarme a la limo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 9(+5)=14

Cargando editor
12/03/2010, 21:51
Director

La nube de nanobots comienza a descender a la vista del grupo y se toma su tiempo antes de transformarse en su forma humanoide. Su mente adelanta pasos en su planificación estratégica, pero el tiempo que demora en recuperar su forma no es suficiente. Mientras, la violencia a tu alrededor continúa. Los disparos continuan resonando por todos lados.

Notas de juego

tienes de forma alterna como acción completa, por lo que te toma tu ación estándar y la de movimiento. Creo que las otras acciones que tienes en mente también son semejantes.

Cargando editor
12/03/2010, 21:56
Director

La nube termina de materializarse en la forma de un notable robot, a la vista de todos. Mientras tanto Myers dispara contra una de los bandidos, a la vez que se apoya contra la limosina. El disparo acierta en el adversario, pero se trata sólo de un rasguño y lo que logra es llamar su atención. Los bandidos disparan contra Myers en respuesta pero por suerte para él las balas quedan desperdiciadas. Al ver esto, comienzan a correr en dirección de uno de los autos que hay adentro para tratar de huir.

Los otros truhanes que están adentro atacan a Kareo mientras tratan de huir en dirección al otro automóvil. Los disparos vuelan a su alrededor y uno de estos acierta.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: dureza
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+1)=21 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Notas de juego

La iniciativa de los pjs, ha quedado así:
Speed, Philipe, Jhon Myers/Talos, Sócrates, Kareo.

actualmente es el turno de Kareo, además haz una tirada de dureza dificultad 16 (recuerda sumar 2 a tu dureza por Pirueta Defensiva)

Cargando editor
13/03/2010, 13:37
Speed
Sólo para el director

Notas de juego

Pregunta= Puedo moverme tanto como para pasar por los autos y quitar las llaves del contacto y alejarme otra vez.
En plan los dejo alli incomunicados?

Porque tardarian mas turnos en hacer un puente y tal. O no es posible tanto alarde de poder?

Cargando editor
13/03/2010, 16:42
Kareo Shok-hun

La increptante, aura de kareo queda algo ensombrecida por la venida eslendorosa de un robot venido de las nubes.

Aunque ya habia concentrado suficente fuerza, no pudo sin mas que exarse la mano hal hombro para notar la notable herida de la bala que le habia inpactado.

Agg.. mi unico punto debil.... las balas!!!    Grita Kareo,en tono de mofa y algo de rencor.

Inmedietamente despues de recibir el balazo, deja de concentrarse.

 

Y ese robot? Vaya... amigit tu no seras un transformer no? Le grita al robot, el tono puede parecer de mofa, aunqe parece que lo que a querido es sacarle algo de "hierro" al asunto.

Pero primero iran estos chabales sonrie

POniendo las manos como si quisiera cojerse algo de bolsillo derechocon las dos manos a la vez.

Kareo se conzentra y una luz vuelve a sus palmas esta vez es azulada pero mas blanquezina.

El joven espera aque suban al coche y antes de que enciendan el vehiculo para repetir el ataqe algo mas cansado pero con mas fuerza concentrada.

Kareo susura el nombre de ataque anterior, esta vez parece etsar masconcentrado en la efectividad que en que quede molon.

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Dureza
Resultado: 3(+7)=10

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque
Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Este ataque deveria ir POTENCIADO pero ahra mismo no recuerdo cuanto daba.

Aun asi se sumaria al daño no al ataque Xb

Cargando editor
14/03/2010, 15:39
Sócrates.
Sólo para el director

quienes eran? buenos o malos? en un momento asi todo parecia mas raro qeu nunca, nuevas sensaciones en su nueva forma...... observo con detalle la situacion su lengua juntaba los olores del aire para darle una mejor vision de todo. pero algo mas perturbava su mente, quien estaba dentro del hangar.

Cargando editor
16/03/2010, 18:42
Director

Cuando sea tu turno puedes hacerlo. Tienes la dote Move-By-Action que te permite moverte, actuar y moverte otra vez.

Ahora te aviso.

Cargando editor
16/03/2010, 18:51
Director

Kareo, a pesar de la herida, se detiene en una pose marcial, mientras concentra sus energías y lanza una especie de rayo de energía concentrada contra el automóvil que tiene en frente. El haz de energía impacta al capó y este se deforma, dejándo el motor humeando. Mientras, la sombra que era Douglas, sigue tratando de mantener a sus oponentes encerrados en la limosina.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Dureza
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+9)=18 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Kareo apúntate un punto de herida y uno de magullado.
Todos (excepto Sócrates) hagan una tirada de Notice (o Notar) con dificultad 20.

Speed y Philipe pueden actuar ya.

Cargando editor
16/03/2010, 19:16
Director

Notas de juego

Disculpame, pero no me quedó muy claro qué querías hacerl

Cargando editor
16/03/2010, 19:41
Sócrates.
Sólo para el director

Ir a donde estan los Insectos

Al lugar de donde salieron

Cargando editor
16/03/2010, 21:27
Talos

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Notar
Dificultad: 20+
Resultado: 18(-2)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Lástima de tirada desperdiciada...
 

Cargando editor
16/03/2010, 21:31
John Myers
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Notar
Resultado: 15

Cargando editor
16/03/2010, 21:39
Kareo Shok-hun
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Notar
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)

Cargando editor
17/03/2010, 13:29
Phillipe "Espectre" DeGaulle

Phillipe aprovecha la confusión y desviste al hombre que hay en el piso a su lado y se disfraza con su ropa dejando la suya a un costado escondida entre las cajas, oculta sus ojos rojos detras de unos lentes oscuros que saca de los bolsillos del traje y se pone de pie con el arma de este en las manos y corre hacia el carro mientras le dice a los que se acercan al auto.

Apurense, por aquí....-dice mientras le quita el seguro a las puertas y las abre-Tenemos que salir de aqui rápido. Esta es nuestra unica via de escape....

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Notar
Resultado: 12(+8)=20

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Disfraz
Resultado: 3(+8)=11

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Embaucar
Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

Vaya yo y mis dados jejeje
Se me olvidó sumar +1 en la tirada de notar por sabiduría y +2 en las de carisma que son disfraz y embaucar.

Cargando editor
17/03/2010, 14:04
Director

Lo que era una nube de insectos se ha materializado como una especie de robot, en el escenario del combate. Has reptado hasta el medio de la batalla y puedes ver todo lo que te rodea. Tres hombres en una limosina, trabados por un SUV (jeep todoterreno) y un monstruo sombra por cada lado. Dos más en otro auto que ha sido puesto fuera de servicio por el impacto de la energía de un karateka. Otros tres hombres tratando de montarse en otro de los vehículos, tras el cual se halla oculto un joven con gabardina. Además a la salida del almacén se encuentra otro de los jóvenes, con una escopeta a poyando al grupo de los "inusuales". Eso además del robot en una de las esquinas y otro muchacho que llega repentinamente por el otro extremo y se mueve a gran velocidad.

Cargando editor
17/03/2010, 14:22
John Myers

Que dices chico? todavía hay fiesta por aqui! digo mirándolo y preparandome para disparar nuevamente

Notas de juego

Que se le suma notar?

bono de sabiduría. en este caso, tienes +0.

Cargando editor
17/03/2010, 16:35
Speed
Sólo para el director

Notas de juego

Se supone que el compañero Philiipe se esta subiendo a un carro.
Y que el otro es el que rebento Kareo, luego, hacer lo que tenia planeado no tendria sentido no?