Partida Rol por web

Fantasmas de Marjal Salino

[TESORO] El Cofre del Hombre Muerto

Cargando editor
06/10/2021, 19:25
Aranna Ygranth

Fondo común: 1 185 mo.


Objetos mágicos:

- Libro de Conjuros de Punketah.

   2º—(1) Comandar muertos vivientesN
   1º—(8) Armadura de mago, Causar miedoN, Comprensión idiomática, Dormir, Grasa, Hechizar persona, Identificar, Rayo de debilitamiento.
   0—Todos menos los de las escuelas prohibidas.

Pergaminos: arma mágica (divino), esconderse de los muertos vivientes (divino), ráfaga de viento (arcano).

Varitas: --.

Pociones: --.


Cosas del Fantasma del Mar:

Había cartas de naturaleza muy íntima de tres mujeres distintas en tres puertos diferentes, y todas ellas pensaban que eran la legítima “Señora de Hawthorne el Furioso”. También había un documento escrito con letra horrorosa y numerosos errores de ortografía requiriendo artículos de hierro igual que en los envíos anteriores y en los términos acordados.

una colección de siete mapas que representabas distintos fragmentos de costa, mares e islas, de un acabado profesional. Entre ellos había otro mapa, dibujado de manera azarosa y señalaba con una equis un promontorio rocoso junto a un río. Comparando la forma de la costa con los otros mapas, la aventi pudo determinar que el lugar señalado debería estar en las marismas, a unos quince kilómetros al sudeste de Marjal Salino.

Dentro del cofre también hay un papel hecho pedacitos. Si alguien se dedicara un rato a recomponer los cachos durante un buen rato descubriría que se trata de una carta de Sambalet a Punketah. En ella le pidie que abandone a la tripulación de El Fantasma del Mar y se reúna con él en la cueva que se inunda con la marea en el primer día de la tercera dekhana del mes.  


Aranna
- Cronoamuleto del archimago indiferente, perla de poder I, varita de vigor menor (20 cargas)
- Guardapolvo elegante, lujosos calzones de suavísima seda roja, baraja con dos ases de espadas, juego de dados, juego de dados cargados, libro Antros de Grog.

Colibrí
- Armadura de piel de anguila eléctrica, poción de escudo de la fe +3, elixir de amor.
- Libro de poesía erótica completamente ilustrado, antitoxina.

Hellas
- Sombrero pirata, camisote de mallas +1, Máscara Hathran de los Océanos.
- .

Oona
- Brújula del marinero audaz, armadura de cuero tachonado +1, bastón rúnico "Aliento del Océano", manual de navegación, monóculo del artífice.
- Apuntes sobre el estado de la mar y la altura de la marea en Marjal Salino, notas de Sambalet en un pergamino, libro sobre patentes de corso, cartas íntimas del capitán Hawthorne (tres mujeres distintas, cada una cree que ser la única señora de Hawthorne), libro sobre Velsharoon y prácticas nigrománticas.

No asignado
-
Arpón Vengativo.
- Linterna de ojo de buey, varios atuendos pirata y objetos personales (pendientes baratos, pata de conejo de la suerte, cinturón de cuero, sombrero con pluma de loro...), doce velas, acero y pedernal, látigo-daga reforzado (+3) dgc (725 po), símbolo sagrado de Umberlee (150 po), 2 x espadas cortas de gran calidad (315 po), ballesta de gran calidad, lencería de Punketah (un arsenal de ropa interior, pero no se trata de ropa cómoda y utilitaria, oh no. Es un catálogo de lencería erótica).

Fantasma del Mar
- Colección de siete mapas que representabas distintos fragmentos de costa, mares e islas, de un acabado profesional.

Notas de juego

Objetos únicos

Piel de Anguila Eléctrica

Esta pulida armadura de cuero tachonado +1 resistente a la electricidad está fabricada con piel de pez bruja carmesí, más comúnmente conocido como la anguila limosa del Mar de las Espadas. Proporciona un bonificador de competencia +2 a las pruebas de Escapismo y Nadar. Cualquier criatura que esté enzarzada en una presa con el portador recibe 1d6 de daño eléctrico por asalto.

En posesión de Colibrí.

 

Arpón Vengativo

Este arpón +1 retornante está hecho del colmillo dentado de un narval tallado en marfil y unido a 50 pies de tendón tejido. A diferencia de la mayoría de las armas arrojadizas, un arpón vengativo funciona tan bien bajo el agua como en tierra, y su portador no sufre penalizaciones en las tiradas de ataque bajo el agua.

En venta.

 

Brújula del Marinero Audaz

En el dorso de esta brújula se puede leer la siguiente inscripción: «una flecha de Sune, vi mi pecho atravesar, y ya nada me consuela, como mi marinero audaz.» No señala al Norte magnético, sino la dirección a la persona que el portador más ama. Si una persona porta el objeto durante más de 24 horas puede saber si la persona amada está en peligro. Si su amor hacia esa persona se ha consumado en los últimos diez días, el portador recibe un bonificador +1 de moral a todas sus tiradas de salvación.

En posesión de Oona.

 

Sombrero Pirata

Este tricornio de cuero negro está curtido por el uso y manchado de sal. Otorga a su portador un bonificador +2 de competencia en las pruebas de Oficio (marinero) y Nadar. Su portador puede pronunciar la palabra de mando en acuano una vez al día para transformar el sombrero en un bote pequeño, con dos pares de remos y un solo mástil con una vela cuadrada. Puede transportar hasta 6 pasajeros. Al recibir una orden, o después de 8 horas, la embarcación vuelve a tomar la forma de sombrero.

En posesión de Hellas.

 

Aliento del Océano:

Bastón rúnico de maderaoscura con caída de pluma 1/día, ráfaga de viento 1/día, muro de viento 1/día; una vez al día si te concentras durante un minuto puedes gastar 1 conjuro arcano para conjurar un viento favorable para tu barco incrementando su velocidad 1,5 veces durante tantas horas como el nivel del conjuro sacrificado.

En posesión de Oona.

 

Máscara Hathran de los Océanos:

Permite al portador respirar bajo el agua, adquiere una velocidad de natación igual que su velocidad base y puede lanzar 1/día hablar con los animales restringido a animales acuáticos.

En posesión de Hellas.

 

Manual de Navegación:

si alguien pasa 24 horas leyendo este manual encantado aprende los conocimientos necesarios para operar un navío. Pierde su poder hasta que pasa 1 año.

En posesión de Oona.