Partida Rol por web

Fantasy city

Creacion

Cargando editor
02/10/2020, 18:05
A2. Darvin Tallstag (Faris)
Sólo para el director

Estaba echándole un ojo a la ficha. El personaje del que está copiada no era humano, ¿verdad? Si es así, ¿sabes de qué raza era, para ajustarla?

Creo que era de Ralo, en esta partida

https://www.comunidadumbria.com/partida/misterios-...

Cargando editor
02/10/2020, 18:35
Director

Probablemente orco por el ajuste a fuerza , pero no lo pone , es una partida antigua, tendrias que actualizarla

Cargando editor
02/10/2020, 18:38
Director

con darme el nombre del libro y la pagina me vale 

Cargando editor
02/10/2020, 18:43
A2. Darvin Tallstag (Faris)
Sólo para el director

¿Cómo la actualizo?

¿Le quito entonces a mi personaje 4 de fuerza y sumo 2 de inteligencia, 2 de Sabiduría y 2 de Carisma (más los puntos extra de habilidades y la dote a nivel 1?¿O mejor empiezo desde el principio tomando la ficha vieja como base?

Cargando editor
02/10/2020, 18:51
Director

Con cambiar los ajustes por raza valdria , pero no estamos seguros de la raza si tienes tiempo mejor  haz el ajuste por puntos de creacion de escena creacion, es ajusta por 34 puntos +6d6 segun escena creacion si lo ves complicado puedo hacerlo yo

Cargando editor
02/10/2020, 18:56
A2. Darvin Tallstag (Faris)
Sólo para el director

Creo que ahora podría hacerla yo, creo que ya sé cómo funciona la otra. Me pongo, y si me parece muy complicado, te pido ayuda.

Cargando editor
02/10/2020, 19:03
A2. Darvin Tallstag (Faris)
Sólo para el director

8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16

MONEDAS DISPONIBLES: 34/4
Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,

 

Puntos

caracteristica

Monedas

gastadas

Fuerza

17 13

Destreza

14 6

Constitución

14 6

Inteligencia

11 3

Sabiduría

14 6

Carisma

8

 

Cargando editor
02/10/2020, 19:13
A2. Darvin Tallstag (Faris)
Sólo para el director
  Puntos Dados Suma por nivel

Fuerza

17 18 19

Destreza

14 17 17

Constitución

14 14 14

Inteligencia

11 11 11

Sabiduría

14 16 16

Carisma

8 8 8
- Tiradas (1)
Cargando editor
02/10/2020, 19:47
A2. Darvin Tallstag (Faris)
Sólo para el director

Nombre: Darvin

Clase: explorador

Nivel: 7

Alineamiento:

Características

Fuerza

19 4

Destreza

17 3

Constitución

14 2

Inteligencia

11 0

Sabiduría

16 3

Carisma

8 -1

Ataques y armas

Arma

Ataque Base

Modificador Característica

Modificadores Varios

Ataque Total

Daño Base

Modificador Característica

Modificadores varios al daño

Daño Total

Crítico

Alcance

Espada

Bastarda

+2

(Mano principal)

+7/+2 +4

-2 (dos armas)

+1 (soltura)

+2 (bonus arma)

+12/+7 1d10+2 +4     19-20/x2  

Espada

Bastarda

+2

(Mano torpe)

+7 +4

-2+1+2(primer ataque (dote ataque con dos armas)

-7+1+2(segundo ataque (ataque con dos armas mejorado))

+12/+7 1d10+2 +4     19-20/x2  
                     
                     
                     
                     
                     

Iniciativa: +3

Armadura

Nombre

Bonificador Armadura

Bonificador Destreza

Penalizador Armadura

Fallo de conjuro

Armadura Total

Camisote de mallas +2

+4 +3 -2 20% 19
           
           
           
           
           
           
           
           

 

Puntos de golpe

Totales

50

Actuales

50

 

Tiradas de Salvación

 

Fortaleza

Reflejos

Voluntad

Base

+5 +5 +2

Característica

2 3 3

Total

7 8 5

 

Habilidades 

64

 

Habilidad   Caracteristica  Rangos   Modificador   Otros Mod   Total 
Abrir Cerraduras DES!        
Artesanía ()  INT   0   0
Averiguar Intenciones SAB   +3   3
Avistar SAB 5 +3   8
Buscar INT 4 0   4
Concentración CON 1 +2   3
Con. de Conjuros INT!   0    
Descifrar Escritura INT!   0    
Diplomacia CAR   -1   -1
Disfrazarse CAR   -1   -1
Engañar CAR   -1   -1
Equilibrio DES*   +3   3
Escapismo DES*   +3   3
Esconderse DES* 8 +3   11
Escuchar SAB 5 +3   8
Falsificar INT   0    
Hablar un idioma !        
Interpretar CAR   -1   -1
Intimidar CAR   -1   -1
Inutilizar Mecanismo  INT!   0    
Juego de Manos  DES!        
Montar DES 6 +3 +2 Sinergia 11
Moverse Sigilosamente DES* 8 +3   11
Nadar FUE** 3 +4   7
Oficio (cocinero) SAB! 2 +3   5
Oficio (herbolario)   2 +3   5
Piruetas DES!*        
Reunir Información CAR   -1   -1
Saber (Arcano) INT!   0    
Saber (Arq. e Ing) INT!   0    
Saber (Dungeons) INT!   0    
Saber (Geografía) INT!   0    
Saber (Historia) INT!   0    
Saber (Local) INT!   0    
Saber (Naturaleza) INT! 5 0 +2 Sinergia 7
Saber(Nob. y Realeza) INT!   0    
Saber (Planos) INT!   0    
Saber (Religión) INT!   0    
Saltar FUE 3 +4   7
Sanar SAB 2 +3   5
Supervivencia SAB 5 +3 +2 sinergia en superficie ,en espacios naturales 8
Tasación INT   0    
Trato con animales CAR! 5 -1   4
Trepar FUE*   +4   +4
Usar objeto mágico  CAR!        
Uso de Cuerdas DES   +3   +3

Sólo Entrenada

* Penalizador de Armadura

** Doble Penalizador de Armadura

Dotes:

POR CLASE:
NV 1:
-Enemigo predilecto: Humano
-Rastrear
-Empatía salvaje: 1d20 + nvl explorador (+7) + Car (-1) +2 (trato con animales)
NV2:
-Estilo de combate: Lucha con dos armas (-2 si en la mano no hábil hay un arma ligera)
NV3:
-Aguante
NV4:
-Compañero animal: Lobo
NV5:
-2º enemigo predilecto: Orcos
NV6:
-Estilo de combate mejorado: Lucha con dos armas mejorado (2º ataque arma menos hábil -5)
Nv7:
-Zancada forestal
POR NIVEL
NV1:Competencia con arma exótica (Espada Bastarda): A una mano
NV3: Lucha con dos armas descomunales: (-2 con arma grande en mano menos hábil)
NV6: Soltura con un arma (Espada Bastarda): +1 ataque
EXTRA POR DEFECTO
1: Vínculo Natural: Suma 3 a tu nivel de druida efectivo
2: Ataque poderoso
DEFECTOS:
 

Dinero

Oro

6605

Plata

Cobre

 

 

Lobo Grande (6º)
PG: 46 CA: 20 (+3 Des+ 8 na -1 Grand) INI:+3 Vel.:50pies AB:+4    
SALVACIONES FORT:+11  REF:+7 VOL:+3      
CARACTERÍSTICAS FUE: 23 (+6) DES:15 (+2) CONST:19(+4) INT:2 SAB:12 CAR:6

 

ATAQUE:+10 Daño: 2d6+6 Alcance:10'      
HABILIDADES: ESCOND: 0 ESCUCHAR:+6 SIGILO:+5 AVISTAR:+6 SUPERV:+4  
DOTES: AT.NAT.MEJORADO          
EXPLORADOR: COMPARTIR CONJUROS VÍNCULO EVASIÓN DEVOCIÓN    
TRUCOS ENSEÑADO COMBATE MONTADO CAZA VIGILANCIA      
CUALIDADES ESP. OLFATO VISIÓN PEN. DERRIBAR(EX.)      
ATAQUE ESP. DERRIBO:+6 ESP(MORD) RASTREAR      

Otros objetos:

guantes de +2 destreza

2x Poción Curar heridas moderadas

Poción Invisibilidad

Poción Fuerza de toro

- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que ya está, más o menos. Me falta el daño total con las armas y el crítico. No lo tengo del todo claro cómo ponerle el +2 del arma al crítico, si es que se le pone. Las habilidades están igual (la inteligencia es la misma), he cambiado los bonos de característica donde procede y añadido los 4 puntos adicionales que le dan a los humanos a nivel 1 en Buscar

Las dotes las he dejado igual, pero tengo que añadir una a nivel 1 ¿Que te parece Alerta como dote adicional de nivel 1 (por ser Humano)?

Ignora el dinero, tengo que ponerlo bien

Las características del lobo no las he mirado, he supuesto que están bien

Cargando editor
02/10/2020, 23:10
C3. Talyn

midnight pagina 34 xd. ya me contaras

Cargando editor
02/10/2020, 23:33
Director

ok Me leido dornitas pej y puedes hacerlo, y  cualquier otra cosa concreta mas y me dices,  pero como te dije puedes de hecho todo lo ficial salvo pocas excepciones

Cargando editor
02/10/2020, 23:42
C3. Talyn

aunque me perjudique, dire que midnight no es oficial es: Midnight fue una campaña basada en la Open Game License de 3.5 edición, no contenido oficial de D&D. Utiliza las reglas de D&D 3.5 porque se basó en la Open Game License del "d20 System", pero es un producto totalmente third party sin relación alguna con Wizards of the Coast

Notas de juego

prefiero repreguntar que cagarla.

Cargando editor
02/10/2020, 23:46
Director

Especifica la subcategoria dentro de humano, es decir decirme si es  (ereños , dornitas  etc) y me la leo pero en principio e permitido cosas mas potentes en la partida por lo que no habria problema 

Cargando editor
02/10/2020, 23:58
C3. Talyn

los ereños. pag 36.

sendas heroicas pagina 53. como las de vastago del acero o vastago de los gigantes (67 y 69)

 

Cargando editor
03/10/2020, 01:05
Director

Todo lo propuesto aceptado, salvo que me olvide de una cosa te recuerdo que como master tengo derecho a nerfear luego si lo veo demasiado potente , pero me lo leido y no creo que pase contigo, me gusta especialmente el vastago de los gigantes se parece a la raza goliat que una vez un jugador pidio en mmi partida y da mucho trasfondo de historia de PJ y narracion un PJ grande

Cargando editor
03/10/2020, 01:36
A6. Melisae (Onirian)

Tengo unas dudas, El cronoamuleto del archimago indiferente por lo que entiendo me permite lanzar un hechizo y realizar otra accion, ¿mi duda es que clase de acciones puedo realizar al activarlo? ¿hechizo y ataque? ¿hechizo y movimiento? ¿dos hechizos? ¿o es que no entiendo para nada su funcionamiento?

Cargando editor
03/10/2020, 01:46
Director

Respuesta del master : Segun pag 109 de compendio de objetos magicos Cuando actives este objeto, el siguiente sortilegio de nivel 3 o inferior que lances y que lenga un tiempo de lanzamiento de 1 asalto completo puede ser llevado a cabo como si fuera de acción estándar.

Accion de asalto completo solo permite moverte 5 pies como maximo creo que podria significa que podrias moverte mas de 5 pies. Accion estandar es como decir ataque simple +movimiento En cambio accion completa es un  aataque completo es  un ataque completopej +15/+10/+5 si tu personaje puede hacer mas de un ataque por round mas 5 pies( 1 casilla) solamente si quieres)

Cargando editor
04/10/2020, 00:25
C3. Talyn
Sólo para el director

master pregunta, para una dote veo que necesito int 13 me falta 1 punto, podria sacarlo de sab y ponerlo a int? el coste en puntos es el mismo, pero claro sab lo subio con las tiradas...otra opcion seria subirlo a nivel 4 xd.

Cargando editor
04/10/2020, 00:26
Director

Puesto que no has empezado a jugar t dejaria como mucho conservando misma tirada de 6d6 reajustar 34 puntos de creacion, pero pq soy un blandito

Porcierto me resulta curioso que busques un material D&D 3.5 de gestion de reinos y cuando lo quiero masterear yo no te apuntes ¿No se ya me a resultado curioso ? y por eso te pregunto porque, que paso? Te pongo link por ai no habias visto y me des tu opinion como master 

https://www.comunidadumbria.com/partida/4-ultimate...

 

Cargando editor
04/10/2020, 00:35
C3. Talyn
Sólo para el director

En este caso no es que no me interese, es que he llegado a mi top, me han engañado vilmente en una partida corta a ritmo alto y estoy arriba de todo de curro, si entro en una partida donde no conozco el manual, no llegare a todo.

Si llevo a dirigirla algun dia no sera, antes de 6 meses xd.

Sobre la tirada es facil porque muevo 1 solo punto con el mismo valor.