Me encanta ese vídeo final!!
Maravilla de seguir la carrera por el oro en versión rápida: desafío mensual en 10 segundos xD
¡Muchas gracias a todos! ¡Con jugadores como vosotros es un gustazo!
Cuando la próxima jefe?
Pues sinceramente no lo sé. Ahora mismo tengo muchísimo trabajo... No puedo prometer nada...
Pero en cuanto la monte seréis los primeros en enteraros, eso no lo dudéis :D quiero volver a veros en acción jejeje
Max siempre está dispuesto a liarla parda! Cuenta conmigo!!
Hermosa partida, los felicito chicos! A ti tmb director, cuánto curro!
Jefe, cuando se cierre la partida saldrá quién es cada uno no? Lo digo para el carisma, sus si no se quién es quién, difícil!!!
¡Bien visto Ank! Ya he desbloqueado las identidades,
¡carismeaos a placer! XD
Enhorabuena Max!, pudiste abrir la caja y sin llave! ;)
Pues hablando de tácticas... justo cuando le di la llave a Jin Canary estuve a punto, a la vez, de ponerle los grilletes y hacerle perder un turno, que hubiese aprovechado para acribillarla... dudé y la dejé ir... y eso fue mi perdición.
Eso pretendías hacerme? jajaja estaba claro que algo me olía cuando te disparé esas dos veces XD
Ha sido genial, muy divertida y emocionante.
Gracias Tefrain por la dedicación y montarlo todo tan bien.
Nos vemos en la siguiente!!!!
¡Bien visto Ank! Ya he desbloqueado las identidades,
¡carismeaos a placer! XD
Bien! En cuanto pueda os carismeo!
Enhorabuena Max!, pudiste abrir la caja y sin llave! ;)
Gracias!!! El bueno de Max es un tipo de recursos!
He tenido un lapsus... a quien le di la llave es la Certera, y es a quien tenía pensado ponerle los grilletes...
Dioses... menudo lío ^_^
Eso me venía pareciendo jejeje que habías cruzado nombres.
Si.. me he dado cuenta cuando te he respondido al carisma...
Da igual.. mañana repartiré mis puntos jejeje. A Graecas, quizás, en otra partida que compartimos igual tomo represalias por sendos disparos mua ja ja ja
Cierto...
Es que también ella ha cruzado nombres, no me disparó a mi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Entonces mi joven Meadhanach no le robará el alma en una partida de piratas que compartimos.
felicidades, estuvo realmente bien.
Muy entretenido y muy original el juego
Entonces mi joven Meadhanach
jajajjaja a ver si te flecho xDD
Buenos días, compañeros.
Para ir cerrando me gustaría dejar un par de apuntes.
El desenlace me ha sorprendido... y me ha parecido muy lógico. Si la partida se volviera a jugar es muy probable que hubiese actuado de forma muy diferente, me explico. El como se conseguí el botín, a base de sacas de 1000$ y una penalización en la agilidad de -1 me parece genial. Yo actué bajo la premisa que abierta la caja, se cogía el botín, y ya liarnos a tiros, engaños, robos, peleas, etc... pero siendo como era, pues cada cual hubiera arriesgado lo que hubiera querido, sin necesidad de matarnos entre todos jeje.
Por lo demás, repito un poco lo dicho hasta ahora, muy buenos mis compañeros, y muy bueno el master, como ya he dejado indicado en mis valoraciones de carisma.
Espero poder verles en otra. Por mi parte, ya puedes cerrar la partida, jefe.
Un saludo, Knox.
Continuando lo que dice Knox, yo tengo una duda, máster, que tiene que ver con lo de agilidad: ¿Había alguna forma de mantener los caballos cerca o algo así para usarlos en una fuga cargando más botín? Porque por ejemplo, con tres de botín, alguien con 0 de agilidad solo se movería con 4+ en un dado...
¿Había alguna forma de mantener los caballos cerca o algo así para usarlos en una fuga cargando más botín?
Claro que sí. Si alguien hubiese dicho por ejemplo: "dejo atado mi caballo al tren", pues lo habría hecho. Creo que Jin Canary tenía idea de hacerlo así en un principio.
En FarWest hay posibilidad de todo, no deja de ser rol. Aunque las Acciones base son las que son, cuando me habéis propuesto hacer algo dentro de la lógica, y que no estaba contemplado, lo he aceptado y creado una regla o una mini-mecánica para ello. Por ejemplo para saltar del tren en marcha lo hice.
Yo actué bajo la premisa que abierta la caja, se cogía el botín, y ya liarnos a tiros, engaños, robos, peleas, etc... pero siendo como era, pues cada cual hubiera arriesgado lo que hubiera querido, sin necesidad de matarnos entre todos jeje.
Había que llegar a abrir la caja para saberlo xD de todas formas creo que podía intuirse por como estaba explicado el objetivo de la partida:
El objetivo del juego es salir del tren con más botín que los demás personajes.
Los ganadores serán los jugadores (o el jugador) cuyos personajes sigan con vida, estén fuera del tren y tengan al menos 1 Objeto Botín en el Minuto
25fin de mes. Sin embargo el verdadero ganador será aquél que tenga más botín que los demás en ese momento.
Vamos, que hemos dejado todos una pequeña manada de carisimos mustangs libres mientras que no hemos ganado nada. Quiero un título de "peor bandido del Oeste" jajaja
Lo que dices tiene toda la lógica, pero en ese momento, ni se me ocurrió.