Partida Rol por web

FATE: La guerra del Grial

Bosque

Cargando editor
23/01/2020, 06:49
Rider "Winnie"

Rider vuelve de su expedición en el noroeste.

No he conseguido encontrar nada - informa - Lo que si he notado es que nos están observando, por eso me he vuelto lo antes posible al notarlo. Me preocupa, porque si alguien nos esta observando con la espesura de este bosque quiere decir...

El informe de Rider se ve interrumpido porque hacia el noreste se oye un grito de mujer, que creéis que puede venir de Mizuki.

Sin pensaroslo mucho, y no sabiendo que mas hacer, os dirigis corriendo hacia allí.

Cargando editor
23/01/2020, 06:50
Director

Al llegar, detrás de unos árboles, distinguis que hay un pequeño claro desde donde se puede ver la luna, lo que os permite ver la escena.
En el claro, se encuentran Mizuki junto con su servant, espalda contra espalda. Mizuki presenta una herida visble en un hombro que sangra profusamente.
A su alrededor, se encuentran 4 lobos bastante más grandes de lo que corresponde a su raza, con un pelaje entre gris y blanco muy espeso, y unos colmillos que sobresalen de sus mandíbulas. Nunca habéis visto un lobo igual.
Esos lobos son como los que había dentro de la habilidad de Caster - susurra Berserker que se ha materializado a vuestro lado mientras se frota un brazo, donde en su momento recibió una dentellada de uno de esos seres.
Esos bichos son viciosos, nunca dejan de perseguir a su presa.
Mizuki y el arquero no parece que se hayan percatado de nuestra presencia. ¿Que debemos hacer?

Cargando editor
23/01/2020, 07:38
Señora Gume

La señora Gume se lamenta para si. Esto es lo que pasa cuando dejas huir a un enemigo moribundo...

Ese maldito Merlín..., susurra, cansada de esta Guerra. Si Jerjes tiene razón, hay que tener cuidado, no solo el servant, si no que esa tal Elise estará cerca.

Escanea los árboles del claro con la mirada y analiza la situación a toda velocidad en su cabeza. Son ya años de resolver los entuertos en los que se meten Erzo y todas las malditas familias de ricos con sus problemas del primer mundo.

Qué conveniente campo de batalla para una francotiradora y un hechicero... Tienen que estar en las copas de los árboles limítrofes al claro, desde luego. Puede que Archer, si consigue zafarse de los lobos, pueda aprovechar también el entorno.

Cambia el peso de pie y se asoma por la copa de un árbol casi imperceptiblemente.

Por otro lado, Merlín y Elise estarán separados, ya hemos visto los estragos que provoca ese desgraciado atacando en área, no querrá herir a su servant. Si conseguimos torcer la pelea hacia el bosque, tendremos ventaja.

Se dirige de nuevo hacia Rider. Esta chica va a empezar a hartarse, siempre le toca hacer el trabajo sucio...

Winnie, tú eres la más rápida, date una vuelta por las copas de los árboles para ver si encuentras a alguno de los dos. Trata que no te vean, no entres en combate, vuelve en cuanto topes con uno. Mira a Berserker. Tú eres el más resistente, ¿puedes sacar a la chica y a su arquero de ahí?

Suspira hondo.

Será mejor que los demás aguantemos la posición, aún no nos han descubierto.

Cargando editor
23/01/2020, 15:06
Berserker

Rider de nuevo asiente y de desplaza por los árboles como si tal cosa.

Berserker por otro lado levanta una ceja a la señora Gume, y mira a su master, esperando confirmación.
No te ofendas señora, pero no acepto órdenes tuyas.
Mientras tanto, un lobo hiere a Archer en una pierna, aunque no parece de gravedad.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Objetivo: Daño archer

Tirada: 1d6

Tirada: 4

Total: 4 = 4

Tirada oculta

Objetivo: Daño Mizuki

Tirada: 2d6

Tirada: 1 2

Total: 3 = 3

Cargando editor
23/01/2020, 15:32
Señora Gume

La señora Gume contempla a Rider marchándose, acatando sus órdenes. Qué gusto da trabajar con esta mujer.

No puede evitar sonreír ante el comentario de Berserker. Tiene claros sus principios. No es Winnie, pero está lejos del idiota de Lancer.

No esperaba menos, muchacho, responde satisfecha mientras se acerca a sus gigantes mazas y tiende la mano hacia ellas y endureciéndolas.

- Tiradas (1)

Motivo: Reforzar (al) mazas de Berserker

Dificultad: 9

Habilidad: 3+6

Tirada: 5 5 8

Total: 5 +3 +6 = 14 Éxito

Cargando editor
23/01/2020, 16:12
Rincewind

Aquel gesto llenó a Rincewind de orgullo y satisfacción. Te está bien empleado vieja gruñona.

Estoy de acuerdo con la anciana, parece que aquellos dos están en apuros y no creo que esas bestias representen una amenaza contra ti, pero si ves que la cosa se complica evita sufrir daños innecesarios.

Echando un vistazo a aquellas criaturas tuvo una pequeña idea, quién sabe si podría funcionar, al fin y al cabo los lobos temen al fuego, todo el mundo lo sabe.

Déjame intentar algo antes de que te marches, no te enfades si sale mal....

- Tiradas (1)

Motivo: Mazas flameantes

Dificultad: 11

Habilidad: 7+6

Tirada: 1 2 10

Total: 2 +7 +6 = 15 Éxito

Notas de juego

Alea jacta est

Cargando editor
23/01/2020, 17:10
Director

Gume refuerza con éxito las mazas de Berserker, y Rincewind posa sus manos sobre ellas, se concentra, y las prende fuego.
Milagro!
Rincewind y Gume miran con admiración como las llamas toman fuerza en las mazas de Berserker, como si acabaran de descubrir el fuego.
Lamentablemente, unos segundos después, el fuego al no tener combustible con el que alimentarse, se disipa, por suerte sin dejar mella alguna en las mazas, como si nunca hubiese sido así.

Berserker os mira con cara de preocupación, preguntándose si a fin de cuentas va a ser más inteligente que los masters.
Saber por su lado, se tapa la cara con la mano y mira hacia otro lado, preguntándose que ha hecho mal para tener que relacionarse con esta gente.

Mientras tanto, un lobo intenta dar otra dentellada a Mizuki, que Archer la para poniendo su propio cuerpo, donde empieza a brotar mas sangre.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Objetivo

Tirada: 1d2

Resultado: 1 [1]

Tirada oculta

Objetivo: Daño archer protege Mizuki

Tirada: 1d6

Modificador: 4

Tirada: 3

Total: 3 +4 = 7

Cargando editor
23/01/2020, 19:07
Archer

Tras el momento "wtf", Berserker contando con la aprobación de su master, sale a la ayuda de Mizuki y Archer.

¡Berserker! ¿Que haces tu aquí? - Pregunta sorprendido Archer mientras intenta mantener a los lobos a raya.
Vengo a echar una mano obviamente - contesta Berserker. Sería muy aburrido que te devorasen unos lobuchos y que no haya tenido oportunidad de luchar contra tí, no crees? - Archer sonríe ante el comentario de Berserker, y juntos comienza a plantarle cara a los lobos, igualando un poco las tornas.
No obstante Archer, Se que tendrías que poder con estos lobos. ¿Que más pasa?

Estamos acorralados por Caster y su master - responde este. Nos han obligado a retroceder a este claro y fijo que traman algo. Además...
Archer baja el tono de voz y no conseguís entender lo que dice

Cargando editor
23/01/2020, 19:15
Director

Mientras Mizuki y los servants luchan contra los lobos, se oye una denotación de un disparo. No sabéis cual ha sido el objetivo, ya que no ha sido dirigido hacia el claro del bosque

Cargando editor
24/01/2020, 19:11
Señora Gume

¿Qué estarán tramando...?

La señora Gume se mantiene agazapada, esperando recabar más información antes de delatar su posición. Se mueve unos árboles más allá para no quedarse en el punto donde ha aparecido Berserker en el claro: los enemigos podrían sacar conclusiones.

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir de dónde ha venido el disparo

Dificultad: 0

Habilidad: 3+4

Tirada: 4 8 10

Total: 8 +3 +4 = 15 Éxito

Cargando editor
25/01/2020, 01:17
Rider "Winnie"

La señora Gume advierte que el disparo proviene hacia el norte del claro, al lugar al que se ha ido Rider a explorar el terreno.
A proposito, ¿Dónde está Rider?

Por un momento os teméis lo peor, pero al de poco, veis aparecer a Rider sin ningún rasguño.

He conseguido localizar a Elise en una cabaña hacia el norte, pero ni rastro de Caster - dice Rider - Ha notado mi presencia, pero no ha podido distinguirme bien entre los árboles. El disparo supongo que tenía intención de ir contra mí.
Sí que he percibido sin embargo magia alrededor de la cabaña. No he logrado examinarla para saber de que tipo era, pero seguramente sea alguna barrera o trampa.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Advertir a Rider

Dificultad: 15

Habilidad: 10

Tirada: 1 3 5

Total: 3 +10 = 13 Fracaso

Cargando editor
25/01/2020, 10:53
Erzo Magiscarlata

Yo voto por ir nosotros a por Caster y Elise. Ya sabeis, muerto el invocador muerto también su mundo invocado.

Cargando editor
26/01/2020, 11:07
Señora Gume

La señora Gume entorna los ojos. ¿Crees que es momento para votaciones, Erzo? Erzo siempre tan diplomático. A fin de cuentas, así es como tenemos que enseñarle a los niños de familias ricas...

Venga, en marcha, hacia la caseta, ordena Gume.

Cargando editor
26/01/2020, 11:28
Director

Seguidos por la iniciativa de la señora Gume, la seguís hasta llegar a la caseta.
La caseta es lo que se podría esperar de una caseta de bosque, unos 30m2 construidos de madera, y tiene una puerta de entrada, también de madera, con un candado algo oxidado.
Dispone de un total de 8 ventanas (2 en cada lado) con una especia de niebla negra opaca que no os deja ver el interior.
Bueno, quizás esa última parte no sea tan típico de las casetas.

Entre la vegetación, observáis la casa para decidir el siguiente paso.
Mientras tanto, aunque ya no podéis verlos, se oye el ruido de la batalla contra los lobos

Notas de juego

Podéis realizar alguna acción con la tirada que consideréis oportuna para cada ocasión, o también podéis ir andando y llamar a la puerta sin tirar nada claro

Cargando editor
26/01/2020, 17:32
Rincewind

Buen sitio para una escapada de fin de semana. Pensó Rincewind mientras se concentraba en ver más alla de la niebla.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Alvertir

Dificultad: 0

Habilidad: 8+7

Tirada: 8 8 9

Total: 8 +8 +7 = 23 Éxito

Motivo: Buscar traps

Dificultad: 0

Habilidad: 6+6

Tirada: 1 6 7

Total: 6 +6 +6 = 18 Éxito

Cargando editor
27/01/2020, 06:47
Director

Detectáis que hay trampas alrededor de la caseta, de hecho, a unos pocos metros vuestros vhay un campo de detección, parecido al que habíais montado en vuestro refugio, pero mas sofisticado.
El resto de trampas son embargo no sabéis que es lo que son a esta distancia.

Percibis algo de ruido de movimiento dentro la casa, pero no podéis ver nada a través vde las ventanas.
Por otro lado, Rincewind no se quita de encima que alguien os está observando continuamente.
De hecho, se gira para mirar en dirección abun árbol, pero ahí no hay nada.
Rider también confirma que no ha visto nada raro por ahí.

Notas de juego

Trampas dificultad 20 para desactivar el campo de detección, que es lo único de lo que estáis seguros. (Desactivar no tiene bonus de tirada conjunta).
El campo está rodeando a 10m de la casa

Cargando editor
27/01/2020, 12:54
Rincewind

A ver qué se puede hacer aquí. Dijo mientras seguía sintiendo el peso de una mirada hostil en la nuca.

- Tiradas (1)

Motivo: Artificiero crazy

Dificultad: 20

Habilidad: 6+4

Tirada: 2 3 4

Total: 3 +6 +4 = 13 Fracaso

Cargando editor
27/01/2020, 16:21
Director

Rincewind intenta manipular el campo de detección, pero casi al instante de empezar, se da cuenta que lo ha activado.

No tarda es esperarse la respuesta, ya que se oye un disparo proviniente de la casa a los pocos segundos.
Por suerte, los reflejos de Rincewind no le fallan, consiguiendo apartarse lo suficiente como para que la bala solo le roce

- Tiradas (4)

Objetivo: Disparo

Tirada: d6

Modificador: 5

Tirada:

Total: 0 +5 = 5

Objetivo: Disparo ahora de verdad tiro un dado

Tirada: 1d6

Modificador: 5

Tirada: 1

Total: 1 +5 = 6

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+9)=23 (Exito) [14]

Motivo: Reflejos de verdad

Dificultad: 15

Habilidad: 0+9

Tirada: 5 6 10

Total: 6 +9 = 15 Éxito

Notas de juego

Rincewind -3HP

Cargando editor
27/01/2020, 17:06
Rincewind

Rincewind se sobresaltó al escuchar el proyectil rozarle el flequillo. Por poco, maldita perra. Esa cobarde morirá quemada en mis manos. Creo que ya solo queda entrar y prender fuego a la cabaña. Dijo, muy enfadado limpiándose la gota de sangre que le escurría por la ceja, a sus compañeros.

Cargando editor
27/01/2020, 18:37
Erzo Magiscarlata

Vamos a por ella entonces. Pero eso si, andar atentos por si vuelve a disparar. Erzo toma la delantera y empieza el camino a la casa.