Partida Rol por web

FATE: La guerra del Grial

Mansión Tokasha

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23/11/2019, 23:00
Director

Reconoces a Lancer? como Lancelot, un poderoso caballero que como su propio nombre indica, usaba lanza

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23/11/2019, 23:01
Berserker

Berserker furioso por la desaparición de sus enemigos, se acerca a donde está la fiesta

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23/11/2019, 23:17
Mago oscuro

El mago oscuro se ve desesperado. Reconoce la maldición que le afecta, y sabe que no puede curarse ahora.
El traidor de Alanaan me ha abandonado, siempre supe que no podía confiar en el
El mago oscuro intenta hacer todo lo posible para aguantar, cubriéndose en una especia de armadura mágica. Que parece muy poderosa

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Escudo de mana

Dificultad: 23

Habilidad: 20

Tirada: 6 7 8

Total: 7 +20 = 27 Éxito

Tirada oculta

Objetivo: barrera

Tirada: 2d6

Tirada: 5 6

El dado ha explotado: 6

El dado ha explotado: 5

Total: 22 = 22

Notas de juego

Advierto que ha habido un critico gordo por aqui

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24/11/2019, 00:14
Rider "Winnie"

Rider llega hasta el coche, y se coloca en el asiento del conductor.
Como si se tratase de una peli de fast and furius, acelera quemando rueda y se acerca hasta la altura de Lancer? y el mago oscuro

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25/11/2019, 07:33
Saber

Saber duda de a quien debe prestar mas atención, si al cobarde master, o al lancer que intenta matar a su grupo.
Al final se decide por este último.
Se acerca hasta el y le intenta golpear con su espada ennegrecida.
No obstante, este le consigue esquivar

- Tiradas (4)

Motivo: Objetivo

Tirada: 1d2

Resultado: 2 [2]

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Dificultad: 15

Habilidad: 0+32

Tirada: 6 8 8

Total: 8 +32 = 40 Éxito

Objetivo: Dmg

Tirada: 3d6

Modificador: 5

Tirada: 2 3 4

Total: 9 +5 = 14

Tirada oculta

Motivo: Dodge

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 9 (Exito) [9]

Notas de juego

Me he equivocado aquí de orden, pero bueno, para lo que ha hecho no pasa nada xD

Rider (accion extra) X

¿Lancer?x

Saber x

Lancer
Rincewind

Burdock

Erzo
Gume

Berserker

Mago oscuro

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25/11/2019, 07:38
¿Lancer?

Lancer? Sigue en su frenesí de lucha con lanzas cada vez parece que con mas furia.
Ve aparecer el coche conducido por Rider, pero decide ignorarlo y en su lugar, lanza una lanza a Erzo.
Este consigue bloquear la lanza no obstante con su espada, impidiendo que se le quede clavada

- Tiradas (5)

Motivo: Objetivo

Tirada: 1d6

Resultado: 4 [4]

Tirada oculta

Motivo: Empalar

Dificultad: 20

Habilidad: 30

Tirada: 1 8 10

Total: 8 +30 = 38 Éxito

Objetivo: Dmg

Tirada: 1d6

Tirada: 6

El dado ha explotado: 5

Total: 11 = 11

Tirada oculta

Motivo: Esquive

Tirada: 1d100

Dificultad: 12-

Resultado: 26 (Fracaso) [26]

Tirada oculta

Motivo: Bloquei

Tirada: 1d100

Dificultad: 22-

Resultado: 6 (Exito) [6]

Notas de juego

Erzo -6HP

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25/11/2019, 07:44
Lancer

Lancer llega (por fin) a dónde está la verdadera lucha, y se propone retrasar a su homólogo en lo que pueda.

Lancer? A pesar de sus múltiples lanzas con las que poder evitar el ataque, no lo consigue y recibe todo el daño del true Lancer

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Dificultad: 15

Habilidad: 33

Tirada: 3 5 10

Total: 5 +33 = 38 Éxito

Objetivo: Dmg

Tirada: 3d6

Modificador: 5

Tirada: 4 5 6

El dado ha explotado: 4

Total: 19 +5 = 24

Tirada oculta

Motivo: Dodge

Tirada: 1d100

Dificultad: 20+

Resultado: 25 (Exito) [25]

Tirada oculta

Motivo: Bloqueo

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 94 (Fracaso) [94]

Notas de juego

Lancer? -24HP

Rider (accion extra) X

¿Lancer?x

Saber x

Lancer x
Rincewind

Burdock

Erzo
Gume

Berserker

Mago oscuro

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25/11/2019, 07:48
Director

Al llegar de nuevo con el coche al jardín, ves un rastro que lleva de vuelta hasta la mansión, y parece el de Alanaan.
Mucha bomba de humo, y se le ha olvidado no dejar huellas...

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25/11/2019, 14:55
Director

Por si había alguna duda, estáis todos, incluidos los del coche, juntos en este momento

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25/11/2019, 15:24
Rincewind

Al llegar junto a sus compadres no perdió tiempo y dijo.

El bueno de Alan ha huido directo hacia la mansión. Sus huellas no dejan lugar a duda.

A ver si consigo salir de esta con vida.

- Tiradas (1)

Motivo: Reforzar ventana

Dificultad: 6

Habilidad: 7+2

Tirada: 3 3 7

Total: 3 +7 +2 = 12 Éxito

Notas de juego

Asumo que me se va atacar por mi ventana.

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25/11/2019, 15:41
Burdock Muldoon

Antes de entrar a la furgoneta Burdock mira en dirección a Lancer. A ver lo fuerte que es su ataque maestro. Lancer, has visto ese escudo que tiene el master enemigo? Atacalo con todo, demuestra lo fuerte que es tu ataque! Espero que esta vez me haga caso, que ignorado me siento...

Tras eso, abre la puerta lateral de la furgoneta y se mete dentro, dejando la puerta abierta para que pueda entrar Erzo.

Notas de juego

Rider (accion extra) X

¿Lancer?x

Saber x

Lancer x
Rincewind X

Burdock X

Erzo
Gume

Berserker

Mago oscuro

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25/11/2019, 17:47
Erzo Magiscarlata

Bueno bueno, desde luego Lancer está dando una paliza en esta pelea. Habrá que tener cuidado con él. Esperemos conseguir información de su ataque. 

Erzo sigue a Burdock y se mete en la furgoneta, cerrando tras de sí al ver el overbooking en la parte del medio de la furgoneta y evitando una posible línea de ataque. Si Lancer va a atacar y Berserker está así, parece claro que vamos a pelear.

 

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25/11/2019, 20:20
Señora Gume

La señora Gume cierra un momento los ojos.

¿Qué me está pasando? No das pie con bola, Ayako. Céntrate, por el amor de Dios...

Cuando levanta de nuevo la mirada, desde su asiento de copiloto puede ver que no queda ningún aliado mortal en el campo mágico de lanzas que ¿Lancelot? ha invocado a su alrededor.

Si entretienen a ese Lancer lo suficiente, podemos llegar hasta el mago oscuro.

Mira hacia atrás y ve a Rincewind junto a la ventana reforzada. Aunque sea tonto, no puede evitar sentir algo de compasión hacia él, estando en tal mal estado de salud.

Por favor, que alguien cure a ese hombre, pide a sus otros dos compañeros, más duchos en la magia que ella.

Dicho esto, baja la ventanilla y saca su brazo lo justo como para tocar el capó del coche y canalizar un hechizo de Refuerzo en la parte delantera del vehículo.

Después, la señora Gume mira a su derecha hacia Rider, a la que supone tener ambos ojos mágicos fijados hacia delante.

Winnie, a por el mago, le ordena solemnemente. Por una vez, no hay una traza de condescendencia ni de superioridad en su voz. Rider se ha ganado su respeto.

- Tiradas (1)

Motivo: Refuerzo al capó

Dificultad: 9

Habilidad: 3+6

Tirada: 5 7 9

Total: 7 +3 +6 = 16 Éxito

Notas de juego

Rider (acción extra) X
¿Lancer?x
Saber x
Lancer x
Rincewind X
Burdock X
Erzo X
Gume X
Berserker
Mago oscuro

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25/11/2019, 20:51
Berserker

Berserker blande sus mazas con gran determinación contra Lancer?, en una sacudida que parece mortal.
Parece, porque Lancer? lo esquiva con una agilidad sobrehumana

- Tiradas (4)

Motivo: objetivo

Tirada: 1d2

Resultado: 2 [2]

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Dificultad: 15

Habilidad: 40

Tirada: 4 7 10

Total: 7 +40 = 47 Éxito

Objetivo: Dmg+

Tirada: 5d6

Modificador: 5

Tirada: 2 2 2 3 4

Total: 13 +5 = 18

Tirada oculta

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 2 (Exito) [2]

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25/11/2019, 21:12
Mago oscuro

El mago oscuro maravillado de que nadie haya decidido atacarle, decide pasar a la acción.
Me gustaría atacar a estos imbeciles que se están atrincherando en el coche, pero no se si se piensan que no puedo ver sus hechizos de refuerzo. Si el traidor de Alanaan no me hubiese traicionado...
El mago oscuro apunta a las ruedas del coche, y las prende fuego con una sencilla magia. Parece que está intentando ahorrar maná.

No obstante, ese sencillo hechizo es suficiente para que se os fundan las ruedas, y el coche empiece a peligrar su estado de "no explotado"

Si es que, a quien se le ocurre acercar un coche a una batalla de magos...

Notas de juego

El coche empieza a arder. Parece que aguantará un poco, pero no sabéis si acabará estallando. De momento al menos, sólo se está calentando.

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25/11/2019, 21:21
Rider "Winnie"

Rider, que parece que ya ha dejado de sangrar por los ojos, sale del coche.
El coche aguantará unos minutos más como mínimo, pero olvidaros de volver a casa en él.

Dicho esto, materializa su arma y la utiliza para apresar al mago oscuro.
El escudo que le rodea aguanta, pero las cadenas se le enganchan a las piernas impidiéndole moverse.
Una vez hecho esto, Rider se acerca a él para volverlo a golpear, rompiéndole el escudo, y alcanzándole en el cuello, acabando con la vida del pobre infeliz instantáneamente.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Apresar

Dificultad: 20

Habilidad: 20

Tirada: 1 2 6

Total: 2 +20 = 22 Éxito

Objetivo: Apresar

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 5

Total: 5 +2 = 7

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Dificultad: 12

Habilidad: 25

Tirada: 5 8 8

Total: 8 +25 = 33 Éxito

Objetivo: Daño

Tirada: 3d6

Modificador: 2

Tirada: 4 4 6

El dado ha explotado: 6

El dado ha explotado: 4

Total: 24 +2 = 26

Notas de juego

RIP mago oscuro

Rider (acción extra) X
¿Lancer?
Saber
Lancer
Rincewind
Burdock
Erzo
Gume
Berserker

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26/11/2019, 07:33
Señora Gume

¡Winnie, absorbe el maná de ese desgraciado!, grita la señora Gume desde el interior del coche.

Notas de juego

Entiendo que hasta nuestro turno no podemos salir.

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26/11/2019, 07:36
Rider "Winnie"

Winnie niega con pesadez
A un servant? Ya es difícil hacerlo a un mago, a un servant es imposible

Notas de juego

Winnie (y vosotros) los necesitáis vivos oara absorver maná
Y no podéis salir hasta vuestro turno

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26/11/2019, 07:38
¿Lancer?

Lancer? Contempla impotente la muerte de su master.
Era un fracaso de master, pero era mi oportunidad de borrar de la historia aquellas historias horribles sobre mí
Vengaré a mi master por mi deber, pero lo haré por lo que realmente soy. ¡No sucumbire al mito!

Lancer? Coge otra de sus lanzas, y se la clava a Berserker, dejándosela atravesada.

Berserker en si frenesí, no parece darse cuenta

- Tiradas (3)

Motivo: Objetivo

Tirada: 1d4

Resultado: 3 [3]

Tirada oculta

Motivo: Lanzazo

Dificultad: 12

Habilidad: 30

Tirada: 1 6 7

Total: 6 +30 = 36 Éxito

Objetivo: Daño

Tirada: 2d6

Tirada: 3 4

Total: 7 = 7

Notas de juego

Berserker -7HP, mismo debufo de lanza que Burdock

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26/11/2019, 07:43
Saber

Saber detecta que los movimientos de Lancer? Empiezan a ser lentos
Está en la últimas. Hay que acabar con el ahora!
Saber vuelve a intentar golpearle con su hoja negra, sin éxito

Pues para lo debil que estás si qie sacas fuerzas de flaqueza - Se queja Saber en voz alta

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Hoja

Dificultad: 20

Habilidad: 0+32

Tirada: 1 1 3

Total: 1 +32 = 33 Éxito

Objetivo: Dmg

Tirada: 2d6

Modificador: 5

Tirada: 3 6

El dado ha explotado: 1

Total: 10 +5 = 15

Tirada oculta

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d20

Dificultad: 20-

Resultado: 19 (Exito) [19]

Notas de juego

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