En cuanto ve que están hiriendo a Alanaan, saber? Corre a defenderlo, y empuja a Lancer para hacerle perder el equilibrio, aunque este aguanta.
Tirada oculta
Motivo: Derrribar
Dificultad: 25
Habilidad: 20
Tirada: 3 4 7
Total: 4 +20 = 24 Fracaso
Saber? Protege a Alanaan con su cuerpo, no le podéis atacar a Alanaan directamente
Lancer tras estabilizarse tras el intento fallido de Saber? Decide atacar a este, ya que aunque está en posición de defensa, el es, a fin de cuentas, un Lancer.
Saber? bloquea el daño, aunque la lanza de Lancer consigue atravesar parte de sus defensas.
Pero Saber, al estar en alerta, consigue hacer un pequeño contraataque
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Dificultad: 20
Habilidad: 33
Tirada: 6 8 8
Total: 8 +33 = 41 Éxito
Objetivo: Daño
Tirada: 2d6
Modificador: 5
Tirada: 1 2
Total: 3 +5 = 8
Tirada oculta
Motivo: Contra
Dificultad: 41
Habilidad: 35
Tirada: 1 9 10
Total: 9 +35 = 44 Éxito
Objetivo: Daño Saber?
Tirada: 1d6
Modificador: 5
Tirada: 1
Total: 1 +5 = 6
Saber? -6HP
Lancer -6HP
Alanaan (accion extra) X
Rider (accion extra) X
¿Lancer? X
Saber X
¿Saber? X
Lancer X
Rincewind
Burdock
Erzo
Gume
Berserker
Mago oscuro
C---M-N-S-V
Las piernas le temblaban y los pulmones le ardían. No corría tanto desde... jamás he corrido tanto. Pensaba mientras aguantaba las nauseas. Y siguió corriendo like inferno.
Alanaan (accion extra) X
Rider (accion extra) X
¿Lancer? X
Saber X
¿Saber? X
Lancer X
Rincewind X
Burdock
Erzo
Gume
Berserker
Mago oscuro
C---M-N-S-V
Mirando hacia el coche. Llevamos una buena carrera y todavía nos queda un buen trozo. Vuelve la vista atrás y ve como Lancer se queda rodeado de enemigos. No se puede quedar allí, tiene que empezar a recular con nosotros.
Lancer, te estas quedando atrás y te estan rodeando los enemigos. Se que tu arte en la batalla es explendido pero no es un combate justo si peleas uno para tres. No te quedes atrás.
Después de decir esto Burdock echa a correr hacia el coche.
Avanzo dos.
Alanaan (accion extra) X
Rider (accion extra) X
¿Lancer? X
Saber X
¿Saber? X
Lancer X
Rincewind X
Burdock X
Erzo
Gume
Berserker
Mago oscuro
C---M-N-S-V
Erzo sigue avanzando como si nada, hasta estar junto a Saber y Burdock
Avanzo dos.
Alanaan (accion extra) X
Rider (accion extra) X
¿Lancer? X
Saber X
¿Saber? X
Lancer X
Rincewind X
Burdock X
Erzo X
Gume
Berserker
Mago oscuro
C---M-N-S-V
La señora Gume, a rebufo de sus compañeros, también se junta con Erzo, Burdock y Saber.
¿Deberíamos atacar a estos dos masters? No parecen demasiado resistentes. Se están tirando un farol...
Solo tenemos que llegar hasta los magos sin que nos alcancen sus servant, planea en un volumen lo suficientemente bajo como para que no le oigan sus enemigos.
Avanzo dos, no sé muy bien a qué distancia estamos cada uno, necesito una leyenda para el mapa xD
Alanaan (accion extra) X
Rider (accion extra) X
¿Lancer? X
Saber X
¿Saber? X
Lancer X
Rincewind X
Burdock X
Erzo X
Gume X
Berserker
Mago oscuro
Berserker se dedica a seguir machacando a Saber? Como si no existiera nada mas en el mundo.
Saber? En su posición defensiva, consigue bloquear el ataque, pero no puede contraatacar frente a la ferozidad de berserker
Tirada oculta
Motivo: Saber
Dificultad: 20
Habilidad: 40
Tirada: 2 6 7
Total: 6 +40 = 46 Éxito
Objetivo: Daño saber
Tirada: 4d6
Modificador: 5
Tirada: 3 4 5 5
Total: 17 +5 = 22
Tirada oculta
Motivo: Contra
Dificultad: 46
Habilidad: 15
Tirada: 5 6 10
Total: 6 +15 = 21 Fracaso
Saber? - 11HP
El mago oscuro tras darse cuenta de que puede ser herido, se empieza a sentir como un animal acorralado.
Esto tendría que haber sido fácil! Los hemos subestimado. O haces algo ahora o mueres inútil
Soy un nigromante, un señor de la vida y la muerte.
No permitiré que gusanos como vosotros que manchais el nombre de mago me humille!
Alargando la mano hacia Saber, la toca y un flujo de magia surge entre ambos.
Las heridas del Mago se empiezan a curar a medida que le reaparecen a Saber
Tirada oculta
Motivo: Toque vampirico
Dificultad: 23
Habilidad: 20
Tirada: 2 4 5
Total: 4 +20 = 24 Éxito
Objetivo: Saber
Tirada: 2d6
Modificador: 4
Tirada: 4 4
Total: 8 +4 = 12
Saber -12HP
Mago oscuro +12HP
Gracias Saber, sabía que podía contar contigo. Voy a protegerme yo ahora. Es hora de que utilices "eso"
Alanaan levanta un brazo a medida que murmura unas palabras.
Un brillo verde le envuelve, y sus heridas comienzan a curarse.
Después, avanza para situarse a altura de Rincewind, el mas regazado
Tirada oculta
Motivo: Regeneración+
Dificultad: 18
Habilidad: 15
Tirada: 2 7 8
Total: 7 +15 = 22 Éxito
Alanaan +5HP
Pegaso llega al campo de batalla.
Sin perder tiempo, Rider coge a Rincewind Este chico tiene que comer menos
Y le monta en Pegaso, cumpliendo las órdenes de Gume.
No obstante, Rider también agarra a Gume, y sin que esta la haya dicho nada, la monta en el caballo y le da una palmada en la grupa, haciendo que este eche a volar hacia el coche.
Como ya te dije master, mi prioridad es tu seguridad
Pegaso vuela por encima del campo de batalla a gran velocidad, y estáis muy ocupados agarrandoos como para interactuar con la batalla
Alanaan (accion extra) X
Rider (accion extra) X
Pegaso X
¿Lancer?
Saber
¿Saber?
Lancer
Burdock
Erzo
Berserker
Mago oscuro
C---M-N-S-V
Lancer? Por fin puede volver a moverse, y ve que la situación se ha ido de madre.
Uno deja deja de mirar un momento y...
No obstante, le preocupa su master, que se ha quedado atrás con Saber, y con todos los masters enemigos cerca.
Lancer? Se mueve hasta situarse a vuestra altura, con una cara muy seria
Saber no se deja intimidar por el nigromante.
Así que una habilidad vampirica oara regenerarte a mi costa e? Oh, tengo junto lo adecuado para ti pipiolo
Saber levanta su espada, cuyo filo se empieza a teñir de negro.
Corrompe su alma, Disparia!
Saber ataca al mago oscuro, y sus heridas se ennegrecen de inmediato
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Dificultad: 12
Habilidad: 32
Tirada: 4 4 9
Total: 4 +32 = 36 Éxito
Objetivo: Daño
Tirada: 3d6
Modificador: 5
Tirada: 3 3 5
Total: 11 +5 = 16
Mago oscuro -16HP
Conocimiento 15 para saber más de Saber
Saber? Niega con la cabeza.
Usar "eso"? Apenas estoy herido comparado con el resto.
Mira a Lancer que le esta provocando para una batalla, pero sabe que no es más que una distracción, los masters escapan.
Me da igual si acaban con el tonto ese, pero no dejaré que toquen a mi master!
Saber? Avanza con secesión poniéndose a la altura de Lancer, y le golpea de lleno
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Dificultad: 15
Habilidad: 35
Tirada: 2 6 8
Total: 6 +35 = 41 Éxito
Objetivo: Daño lancer
Tirada: 3d6
Modificador: 5
Tirada: 1 5 6
El dado ha explotado: 2
Total: 14 +5 = 19
Tirada oculta
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 15-
Resultado: 71 (Fracaso) [71]
Tirada oculta
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 52 (Fracaso) [52]
Lancer -19 HP
Motivo: Conocimiento Saber
Dificultad: 15
Habilidad: 5+10
Tirada: 2 7 8
Total: 7 +5 +10 = 22 Éxito
Erzo intenta adivinar el nombre de la Saber vista su habilidad.
Motivo: Saber nombre
Dificultad: 15
Habilidad: 6+2
Tirada: 5 8 9
Total: 8 +6 +2 = 16 Éxito
Lancer avanza un poco, y desde su posición ataca a Saber? Continuando con su lucha.
Lancer ataca a Saber? Atravesando su defenaa
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Dificultad: 20
Habilidad: 33
Tirada: 1 7 8
Total: 7 +33 = 40 Éxito
Tirada oculta
Objetivo: Dmg
Tirada: 3d6
Modificador: 5
Tirada: 3 4 5
Total: 12 +5 = 17
Tirada oculta
Motivo: Bloqueo
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 61 (Fracaso) [61]
Saber? -17HP
Alanaan (accion extra) X
Rider (accion extra) X
Pegaso X
¿Lancer? X
Saber X
¿Saber? X
Lancer X
Burdock
Erzo
Berserker
Mago oscuro
C---M-N-S-V
Por si os habéis perdido ya, estáis en la M.
Rincewind y Gume no participan esta ronda, pero pueden tirar conocimientos
Burdock echa la vista atrás y ve a Lancer que sigue a lo suyo. A este no va a haber manera de sacarlo de aqui, el y sus juegos de honor. Por lo menos tiene cerca a Berserker, que viendo como se ha puesto no se si sera bueno o malo.
Y aqui nos han dejado tirados nuestros aliados, espero que por lo menos puedan acercar el coche hacia nosotros mientras seguimos avanzando. Vamos Erzo, vamos a seguir adelante, ya queda poco. Sigue avanzando hacia el coche.
Avanzo 2.
Alanaan (accion extra) X
Rider (accion extra) X
Pegaso X
¿Lancer? X
Saber X
¿Saber? X
Lancer X
Burdock X
Erzo
Berserker
Mago oscuro
C---M-N-S-V
Vamos, hay que correr lo más que podamos. Vas a tener que forzar a Lancer, esta claro que no está por la labor de replegarse aun viendo que está la cosa mal. En cuanto a Berserker... espero que Rincewind sepa como detenerlo. Vamos Saber! Hora de la retirada.
Mierda, ha tenido que usar su habilidad. Al menos ya se su identidad, pero... cuantos más lo sabrán? La señora Gume y yo estamos en desventaja ahora.
Avanzo 2
Alanaan (accion extra) X
Rider (accion extra) X
Pegaso X
¿Lancer? X
Saber X
¿Saber? X
Lancer X
Burdock X
Erzo X
Berserker
Mago oscuro
C---M-N-S-V
Motivo: Conocimientos fail
Dificultad: 15
Habilidad: 0+6
Tirada: 1 4 7
Total: 1 +6 = 7 Fracaso
Not only no llego a conocimientos sino que pifio. La historiadora amante de las armas que no puede reconocer a un personaje histórico que menciona el nombre de su arma.