"A ver, no podemos aceptar la misión a menos que sea algo que le hayan robado" dice un Alphonse, tentado por el dinero "Vamos, que si nos dice que era suyo pero se lo robaron, y necesita que lo recuperemos pues... la creeriamos y tal"
Sep. Alphonse es alguien que consigue timar al abogado del diablo, y luego encima, demandarlo a él y a su cliente.
"Vamos, que si nos dice que le han robado, pues vamos, recuperamos, machacamos, trituramos y defenestramos en el nombre de la paz"
-Entiendo-responde Adine con gesto divertido. -Bueno...la escultura fue robada. Y fue de mi propiedad en algún momento. ¿es suficiente?
Cita:
Una vez que ha oido esto, a Alphonse le falta tiempo para coger la moneda, para coger el anticipo, para coger a Leev en un brazo y y coger a la veneble Adine con el otro.
"VAMONOOOOOOOOS!"
"VAMOS DE MISION, AL RIO COJOTROOOOOON!"
Y viajando a toda leche, rumbo a Galbadia, dirección a Windmill, Alphonse se echa a correr dejando una polvareda detrás, ante la promesa de oro, guiles, o lo que sea con lo que le van a pagar
A correeeeeer
¿Me anoto a una Adine en mi inventario?
Seguimos en "Región de Galbadia"
Alphonse sigue por el jardín.
Quizá se escuchen algunos gritos de "¡Me han robado las braguitas! ¿Como es posible si llevo PANTALONES?" o "¡Me han robado el tanga ¡Pero yo no tenia tanga! ¡Me han puesto uno y me lo han quitado! ¡Y no me he dado cuenta!"
lo mismo tambien se oye una risilla orgullosa de alguna instructora, del palo "Este es mi discípulo"
Sea como sea, Alphonse esta algo aterrado, pues han amenazado a su sacrosantísimo SUELDO y eso si que no. No se toca mi dinero.
Con un mosqueo, el rubiales se va a la biblioteca, a ver si hay algo interesante por ahi.
Motivo: Robos Cómicos
Tirada: 1d8
Resultado: 6
En la biblioteca, Alphonse encuentra a Lobe, revisando unas revistas. Cuando lo ve llegar, la chica lo saluda afectuosamente. -¡Alfir! ¿Todo bien? ¿qué estás haciendo?.
Curiosamente, los iintentos de Al de robarle algo a la chica (pues ya lo hacía por reflejo) eran infructuosos. Como si la chica tuviera una guardia especial.
"Pues anda, aqui estamos (Cht ¡No le he podido robar el abrigo!) que he venido a ver si ha alguna cosa interesante, en la que dedicar las energías (Maldita sea ¡Ahora no le podido robarle un zapato!) ¿Y tu, que estas haciendo por aquí?" pregunta no sin cierta curiosidad.
Al fin y al cabo, un Gokudo nunca paga sus deudas si puede evitarlo. Eso lo deja a los Lannisters.
-Ah, buscando algunas cosas para el festival. Estoy viendo donde puedo conseguir cierto tipo de decoraciones. Me viene de perlas que nnos hayamos encontrado. ¿Puedes darme una mano? Me lo debes por aquello del juego de cartas para niños. -explica la muchacha. Tiene a su lado un ejemplar de Combat Theft King 005.
"Claro que si, lo que sea aunque... ¿Me permites un mom---?"
"¡Mira detrás de ti, un mono de tres cabezas!" dice señalando detrás de ella, para distraerla y poder hacerse con la preciada revista
(Intentaría robarle algo a Lobe pero me da que no se va a dejar)
Con sus ojos super entrenados, Alphonse puede ver que la mano de la chica se mueve justo a tiempo para evitar el manotazo del SeeD. -Whoa, los consejos que da esta revista funcionan genial-señala Lobe. -Te diré qué: Si me ayudas con lo del festival, te regalo la revista. ¿Te convence? Necesito conseguir algunas cosas para la decoración.
"Oh ¿Esa es la "Combat Theft King 005? ¡Llevo buscándola el 7.24% de mi vida!"
"Venga, tu dime que hay que hacer, y yo fingiré que trabajo hasta que el festival esté completo" dice con plena, absoluta y total sinceridad.
¡Y es que el entusiasmo por una Theft King le pone de muy buen humor a Alphonse!
-¡Yay! -festeja Lobe. -Necesito algunos objetos para usar a modo de decoración. Para ser precisos:
-Gracias por tu involuntaria ayuda, Alfie. -agrega Lobe con una sonrisa.
Al se rasca la cabeza
"Esto... ¿Y eso donde se consigue? Que narices, es la primera vez que oigo esas cosas"
"De hecho, no sabia que existian cuerdas resistentes. Creia que existian CUERDAS"
"¡Que inventos!"
Tras mirar en la biblioteca que hay Gralt en las áreas de entrenamientos, decide hacer una cosa:
¡COGE A LOBE!
¡Y se la mete en su inventario!
¡Y se la lleva al área de entrenamiento a machacar a los Grats, y a lo que salga! Si aparece un Glacial Eye, pues es algo que ganan
"VAMOOOOS! ¡Es hora de ordeñar!"
Una vez en el área de entrenamiento, Lobe se escapa del misterioso abismo del inventario de Alphonse. -Fue horrible...estaba todo gris y lleno de objetos raros...-explica la chica. Después de caminar en círculos un buen rato, encuentran un grupo de enemigos: A saber, 2 grat y 1 bloodsoul.
-¡Genial! Admiro tus habilidades encuentramonstruos. -exclama la chica, desenfundando su arma: una adorable ametralladora.
"Bueno, lo primero es lo primero ¿No?" dice algo sonrojado ante la brutal arma que se ha sacado esta señora. Parece que las mujeres de Trabia tienen la extraña costumbre de meterse cosas enormes bajo la falda y sacarselas justo antes de meterse en una pelea
Como sea, viendo que hay problemas enfrente suya, Alphonse tambien se saca su magnifica moto-gunblade y...
Y procede a intentar robar al primer GRAT
"¡HOU HOU HOU! ¡La navidad llega al corte inglés!" y ante esto, empieza a silvar la canción de Lupin 3º. Sobre todo en honor al grandiosísimo Monkey Punch.
Motivo: Robar a Grat, o Grel, o Grill... o como sea
Tirada: 1d8
Resultado: 7
xDDD "Estaba oscuro y lleno de cosas raras"
El manotazo de Al consigue sacarle una flor al grat más cercano. Desafortunadamente, el monstruo aprovecha para lanzarle una magia con gran éxito. Inmediatamente, Alphonse se siente adormecer con fuerza. No es que pueda verlo, pero mientras tanto, el otro monstruo golpea a Lobe a la vez que la chica lanza una ráfaga de disparos sin éxito. Finalmente, el bloodsoul se dedica a empeorar la salud de Alphonse inflingiéndole veneno.
Motivo: Grat ataca
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Grat usa Sueño
Tirada: 1d4
Dificultad: 3+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Bloodse usa Veneno
Tirada: 1d4
Dificultad: 3+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Lobe ataca
Tirada: 1d4
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
Hasta que no me digas otra cosa, yo duermo
Y Alphonse sigue ahi, ronca que te ronca y duerme que te duermes.
"G...gña... Dame... Damelo toooodo... Dame toooodo ese talonario de cheques... Dinero gratis... Gratiiiiis" muemura en su sueño dorado
Alphonse despierta de golpe. Literalmente, ya que el latigazo de un grat lo lanza al suelo. Al levantarse, puede ver a Lobe moviendose por el campo de batalla con su ametralladora de mano cual Jill Valentine en RE5. La chica lanza una ráfaga de balas al bloodsoul, impidiendo que éste le lance una nefasta magia. El otro grat le da un latigazo en la espalda que la hace proferir un quejido. -¡Malparido!-dice la jovial voz de la muchacha.
Motivo: Grat ataca
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Grat2 ataca
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Lobe ataca
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Lobe ataca
Tirada: 1d4
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Bloodsie usa Veneno
Tirada: 1d4
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
Daños:
20-6=14
PS de Alphonse: 86
El veneno no hizo daño aún porque no tuviste acción.