Yo explico lo que entiendo... asi que:
Cita:
Accumulate Charge up one's power to raise physical Now 300 4
attack power.
Range: Auto
Effect: 1
[physical attack +1]
Dash Run into enemy with body. Now 80 2
Range: 1, Vertical 1
Effect: 1
[can knock target back one square]
Si por lo menos irias a "comprar" la habilidad Accumulate necesitaras gastar 300 Job Points de Squire (Por ser habilidad de Squire) de los que has conseguido, "ganando" la primer batalla.
Para comprar la habilidad que desees, gastas la cantidad de Job Points que aparecen al lado, en Accumulate serian 300, mientras en Dash serian 80. Es decir, necesitas gastar la cantidad alta que aparecen despues de la descripicon de la habilidad. Valga la redudancia.
Corrijo a Kyo un toque.
Los jobs no tienen JP pendientes, sino que el pozo de JP es comun para todos.
Ya edité mis habilidades... las pongo en la hoja de personaje, verdad?
Otra duda... donde pongo el bonifikador de Move+1?
Donde dije en los stats del cuerpo.
Si lo tenes yo me fijo y lo aplico.
Todavía no aplicaron los exp?
Gente! Cada punto de Exp es igual a un atributo
Ej:
1 exp = 1 punto de fuerza.
Haganlo antes de la pelea con los pulpos por favor. Si ya lo hicieron, avisenme.
Ahi están repartidos... diskulpa la tardansa, krei ke solo nos habías dado JP xD
Gente, estoy pensando en replantear la partida y el sistema, pq me esta costando mucho mantenerlo.
Quisiera saber sus opiniones, así la partida puede crecer, pq siento que se esta estancando...
A mi me parecia muy bueno el primer sistema (la verdad, no me enteré del error de ese sistema ni porque lo cambiaste), aunque este segundo no está mal...algo mejor organizado quizás...
Por mi está bien asi...
Aunque si hay una manera mejor y mas simple la apoyo ;)
a mi me parece que este sistema es perfecto, aunque quizás vendría bien un resumen de que característica usamos para cada acción, porque no estoy seguro, pero por lo demás, me parece muy bien organizado y compensado
y si se me permite, muy divertido ^^ estoy pensando en copiarlo
A mi me parece que el sistema esta bien, pero si dices que te cuesta llevarlo y tienes en mente algo que puedas manejar con mayor facilidad por mi esta bien ^^
El sistema no es el problema..... :P.
Tal vez te complica un poco hasta que te acostumbres a "nivelar" los atributos de los enemigos.
Exacto... como dice Apeke, el problema esta en la subida de nivel y en la interpretación de los movimientos.
Digamos que para nivelar a un mosnstruo, se me hace más que complicado. Como ustedes son libres de elegir sus atributos, cada monstruo que aparezca puede destrozarlos solo porque no subieron bien res mag.
Ademas tengo problemas con el tipo de daño y la forma de tirar la resistencia a magia.
Quisiera poder simplificar el sistema para realizar la menor cantidad de tiradas posibles, pues eso hace que la partida sea cada vez mas lenta.
Por otro lado, la historia no puede avanzar bien... y eso tmb tengo responsabilidad pues estuve muy ocupado en el trabajo.
Que opinan ustedes? alguna sugerencia?
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm la verdad es que no se me ocurre nada :S sorry :S
pues a mi se me ocurre que con cada JPs (o como se llamen los puntos de experiencia, que me he liado xD )que ganamos se repartiera la misma parte por habilidad...aunque si llega el caso de sacar decimales es un problema...
nah, ignoradme, no tengo ni idea xD
Yo creo que el actual sistema es bueno, si alguien no ha subido su resistencia mágica y lo matan por eso una de dos, o ha tenido mala suerte o ha sido un error suyo por querer subir demasiado otros atributos.
opino igual que tynd.
cada uno elije como "desarrollar" a su PJ. Si algunos prefieren hacerlo mass rapido, que resistente o mas fuerte que inteligente, es la eleccion de cada uno.
Concuerdo con Tynd y Apeke... aunque talvez podría haber un aumento de +1 en def. mag. cada vez que se sube de nivel o algo por el estilo...