Partida Rol por web

First Steps, Part I: In Service to Lore A

Despacho de Ambrus Valsin

Cargando editor
03/06/2013, 15:13
Director

Eran todavía unos novatos, hacía poco tiempo que habían acabado su entrenamiento básico en la Sociedad de Exploradores y todavía no habían realizado ninguna misión como agentes Pathfinder. Todos habían viajado y se habían establecido en Absalom, ya fuera en las instalaciones de la Sociedad o por su cuenta, y justo empezaban a conocer la Ciudad en el Centro del Mundo.

Y ahora se encontraban allí, en el despacho del venture-captain Ambrus Valsin, hombre a cargo de las operaciones diarias de toda la Gran Logia de Absalom, sede de la Sociedad de Exploradores. Era un despacho utilitario, abarrotado de libros, pergaminos, cachivaches y alguna arma, sin nada que pudiera parecer meramente decorativo. En el centro había un escritorio de madera sólido y unas sillas. Valsin era conocido por ser un hombre directo y eficiente, aunque no demasiado amable, especialmente con los nuevos reclutas.

-Sentaos -les dijo, señalando las sillas.

El capitán empezó a hablar, dando vueltas tras la mesa mientras hablaba, sin dejar pausas para que lo interrumpieran.

-¡Muy bien, Pathfinders! Escuchad. Sé que sois nuevos reclutas ansiosos por forjaros un nombre en la organización, pero primero debemos asegurarnos de que espabiláis y no os matan ahí fuera. Tengo una serie de tareas para vosotros, para vuestro equipo, y será mejor que podáis tenerlos acabados antes de que acabe el día.

Recuperó el aliento brevemente mientras los observaba de arriba a abajo.

-Todos los días recibimos algún esperanzado con ojos de cordero degollado o algún lameculos llorica dispuestos a hacer cualquier cosa para unirse a los Pathfinders. La mayoría de ellos son buenos chicos, pero no todos ellos tienen lo necesario para triunfar en un mundo como éste. Es duro ahí fuera y no estoy hablando sólo de las ruinas, las tumbas y las bestias salvajes que los Pathfinders se encuentran en las misiones. Hay quien nos mira con desdén, gente que piensa que malgastamos nuestros recursos, y agentes que quieren quitarnos todo lo que hemos recolectado. Esta riqueza de conocimientos y estos objetos de saber nos convierten en la organización más poderosa del planeta. Dicho esto, ya que estamos fracturados y esparcidos por doquier, es difícil para ese poder centrarse en algo por mucho tiempo. Por cada amigo de la Sociedad, hay dos enemigos.

Los aventureros asintieron, sabían de aquello, de una manera u otra.

-Vuestra primera misión, para poner a prueba vuestro temple y vuestras lealtades, os envía que conozcáis a algunas personas importantes para la Sociedad que viven aquí en Absalom. Se trata de otros venture-captains o aliados cercanos de nuestra organización, por lo que debéis seguir sus órdenes como si fueran mías. He preparado una lista de cosas que quiero que hagáis. No están dispuestas en un orden particular de importancia, pero las quiero todas completadas lo más rápido posible. Informadme únicamente cuando las hayáis completado todas. Dentro de ese sobre está la lista, que incluye el nombre de cada contacto y las direcciones de las ubicaciones de cada reunión.

Valsin miró al sobre, depositado encima de la mesa.

Notas de juego

Perdonad, estaba en sólo para el director.

Cargando editor
18/06/2013, 22:29
Nick Bandana

Entro con cierto temor al despacho de Valsin, pues no era el mejor para empezar, había otros mucho más amables, pero un día u otro tenía que ser. Tomo asiento cuando lo pide y examino a mis compañeros, escucho atentamente las palabras del capitán y cuando deja el sobre encima de la mesa miro si mis compañeros hacen algo, humanos luchadores, un gnomo de artes arcanas, un medioelfo con pinta de explorador del campo abierto así que habrá que tomar la iniciativa sobre todo en la parte diplomática. Así que alargo la mano y tomo el sobre, luego me levanto y digo:

- Muy bien, capitán, en breve estaremos de vuelta con sus peticiones realizadas. ¿Verdad compañeros? Pues vayamos ahí a fuera a ver de que estamos hechos.- Dicho esto doy media vuelta y me dirijo a la puerta sin esperar que me sigan, aunque se que lo harán.

Cargando editor
18/06/2013, 23:07
Abdul Qamar

Ahi estaba yo , con una mezcla un poco rara, por un lado con un turbante que parecía uno de esos nomadas de esas tribus de las estepas, por otro lado mi armadura que daba la impresión de un caballero de alguna orden . La confusión era evidente hacia todo aquel que me miraba, pero nadie se atrevia a preguntar quizás porque a nadie le importaba por ahora mi vida.

Buenas capitán entro con semblante decidido señores inclino mi cabeza tanto al capitan como a los presentes, llevandome una mano a la frente como gesto de mi saludo.

Después de escuchar las palabras de nuestro superior veo la carta depositada en la mesa, ¿ quién se haría cargo de ella? por ahora yo no , pues las calles me eran desconocidas , mis visitas a las ciudades eran breves y puntuales. Miro a los presentes con tacto viendo quien se haría cargo de la misión.

 

Cargando editor
18/06/2013, 23:35
Elenborn

Cuando entro en el despacho no era el ultimo pero tampoco el primero en llegar, saludo educadamente a los compañeros de sala y tomo asiento. Espero a que el capitan acabase de sermonearles y quiso esperar a que alguien tomase la iniciativa mientras miraba a sus compañeros, intentando adivinar quien tomaria la iniciativa.

Cuando Nick cogio el sobre y contesto al capitan, Elenborn sabia que estaba todo hablado y era el momento de actuar.  Elenborn se levanto de la mesa, miro al capitan mientras asentia con la cabeza, demostrando admiración y respeto, miro a los compañeros y volvio a saludar educadamente mientras hacia un ademan de invitación a levantarse. Antes de que Nick saliese de la habitación, Elenborn ya se encontraba al lado de este para presentarse y preguntarle,

-Soy Elenborn de Kyonin  ¿Por donde empezamos?

Cargando editor
18/06/2013, 23:43
Dunkelheit

Entré, relajado, dentro del despacho de Ambrus. Sabía que no era el mejor para empezar en la sociedad, pero es lo que tocaba. Ambrus nos replicaba todo lo que debíamos hacer, y al finalizar nos dio un sobre con nuestros objetivos a buscar.

Tras salir todos del despacho, Nick había cogido el sobre. Allí, se presentó Elebron. - Yo soy Dunkelheit, mucho gusto. 

Cargando editor
19/06/2013, 00:19
Felaron

Cuando veo que todos se levantan me quedo unos momentos sentado, entonces veo como me mira el capitán y decido que es un buen momento para seguir al resto. Esperad!! CRASH CROTOK!!-se escucha más atrás en el pasillo, ahora el despacho del capitán tiene mejor ventilación, pués al bueno de Felaron se le había olvidado abrir la puerta. Cuando se reúne con vosotros veis como se está sacudiendo astillas del pelo. Porque prisa? Yo Felaron. Donde ir?

Cargando editor
19/06/2013, 08:54
Nick Bandana

Sin mirar a mis compañeros levanto el sobre y digo con los ojos medio cerrados:

- Leeré lo que contiene el sobre por vosotros- Abro el sobre y miro lo que dice.

Cargando editor
19/06/2013, 16:00
Director

Notas de juego

Espero que se vea bien, me ha quedado algo pequeño. Desgraciadamente, borré el archivo word con el texto por alguna absurda razón.

Cargando editor
19/06/2013, 18:06
Nick Bandana

Leo en voz alta la carta a mis compañeros y finalmente con el ceño un poco fruncido:

- Vaya...la Paracondesa Zarta Dralneen, no va a ser fácil arrebatarle una posesión a una adoradora de demonios...¿Bueno algún plan, de más cerca a más lejos, al contrario?- dejo dos segundos para que respondan y digo:- Muy bien al Ascendant Court entonces a ayudar a la sacedotisa Ollysta Zadrian del templo de la Estrella Brillante

Empiezo a andar pero esperando cada tercer paso de mi camino para que puedan alcanzarme. Me guardo el sobre y lo memorizo por si acaso.

Cargando editor
19/06/2013, 18:50
Abdul Qamar

Sigo al hombre del sobre , ya teniamos misión , esperaba que todo se resolviera en favor siempre de la sociedad y de lo más desfavorecidos. Una vez cerca de él, me gusta Señor que haya elegido como primera misión la que afecta a los más desfavorecidos, como caballero me agrada su actitud me llamo Abdul Qamar - pongo mi mano en mi frente como saludo y respeto a la vez que inclino mi cabeza.

 

Cargando editor
19/06/2013, 19:06
Nick Bandana

Vaya, parrecía que el humano tenía ciertos modales, eso me agradaba:

-Siempre al servicio de los necesitados, mi nombre es Nick Bandana acólito y seguidor de la Gran Soñadora, Desna, música de las esferas, guía de los sueños, los viajeros y los viajes. Al servicio de la Sociedad.

Cargando editor
19/06/2013, 19:30
Felaron

Felaron, rompo cosas muy bien -les extiendo la mano, me la miro, me la "limpio" con mis pieles y la vuelvo a ofrecer.

Cargando editor
19/06/2013, 20:23
Abdul Qamar

Encantado de conocerle Nick Bandana, cuando veo como un tipo con aspecto barbárico me ofrece la mano, ejem un placer Felaron , pero mi gente saluda asi me llevo otra vez mi mano a mi frente .

Cargando editor
19/06/2013, 20:56
Nick Bandana

Miro la mano de esa "cosa humana" y no hago ni la intención de darle la mano ni siquiera con el guante puesto.

Cargando editor
19/06/2013, 22:01
Dunkelheit

- Me parece bien ayudar al sacerdote. - Tras unos segundos. - Yo, bueno, se hacer alquimia muy buena. Así que espero poder ayudaros. - Dije siguiendo la dirección que llevábamos.

Cargando editor
19/06/2013, 22:08
Elenborn

Bueno señores, ya que estamos todos presentados deberíamos centrarnos en las misiones asignadas y en como vamos a desempeñarlas

Mientras sigo al grupo 

Cargando editor
19/06/2013, 22:15
Felaron

Porque golpear frente? sol no deslumbra, tu gente rara. Respondiendo a Elenborn- Fácil, vosotros decir que romper, yo rompo.

Cargando editor
20/06/2013, 15:44
Director

Los aventureros salieron de la Gran Logia de Absalom, el complejo de edificios que albergaban a la Sociedad Pathfinder, y emprendieron el viaje hacia el distrito cercano Ascendant Court.