Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 1 días

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

Five Nights at Freddy: 2015 (Castro Negro)

Off-topic

Datos de la partida

Five Nights at Freddy: 2015 (Castro Negro)

 

Director:
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 15
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/11/2023
Estado: En juego

Introducción

 

¡FAZBEAR EMTERTAÍNMENT TE NECESITA!


Así es, la cadena de pizzería y animatrónicos requiere de su ayuda. Como sabrán, nuestra cadena de alimentos se ha ido expandiendo a lo largo de toda américa, siendo nuestra franquicia una de mas exitosa que cuenta con animatrónicos. Nuestra nueva y moderna sucursal el Nevada, ha sido reabierta, ahora con nuevos animatrónicos actualizados, tecnología de punta y instalaciones modernizadas, todo lo que la familia Fazbear ofrecer, pero no todo es simple. No importa que tengamos un buen restaurante, sino cuenta con su personal que lo mantenga a flote, por eso ¡TE NECESITAMOS! Requerimos de nuevo personal, dispuesto a dar su vida por Freddy, Bonnie, Chica y Foxy, para dar una experiencia MARAVILLOSA, a todas las familias a la rendonda. ¿Quieres ser hasta el encargado del puesto? ¡ADELANTE! ya todo el material esta disponible, solo falta las personas. 

Pero por si una extraña razón estas viendo este comercial, no te preocupes, ya que los siguientes 100 niños a ver este comercial, pueden ir corriendo a sus teléfonos y marcarnos, para obtener una RECOMPENSA, cupones de descuento en nuestra pizzeria pero si eres el ¡PRIMER NIÑO! Se le va hacer una fiesta de inauguración totalmente GRATIS, así es GRATIS. Adulto y niño interesado a vivir una maravillosa experiencia con nosotros, solo debe marcar los siguientes números 1-833-578-0158 

¡No esperen y unirse a la familia Fazbear!

Sinopsis

Estamos el año 2015 en mes de Octubre en Estados Unidos, donde hoy el día la cadena de restaurantes que pertenece a Fazbear Emtertaínment Inc, es una de las mas grandes, a pesar de haber sido casi llevada a los números mas rojos en los años 90s, por consecuencias de ciertos eventos en los años 80s, que tuvo que ver con desapariciones y algo de morado, todo eso es meramente leyendas que se crea la gente de sus infancias algo olvidadas y extorsionadas, por eso nunca pasaron muchas cosas mas que la mordida del 83 y del 87, meros accidentes mecánicos. Hoy el día, nuestros animatrónicos de la generación Rockstar son seguros, eficientes, impiden que un niño quede dentro de ellos y si hay una amenaza, cuentan con reconocimiento facial avanzado, para proteger y asegurar a cualquier niño. Por eso, ahora contamos con un gran éxito, pero somos personas con nostalgia y estamos recuperando poco a poco nuestros viejos restaurantes, para eso se necesita algo de personal, lo malo ha sido esas leyendas, que la gente que conocieron los primeros sucursales de nuestra franquicia, le tiene mala relación, por eso necesitamos mostrar al mundo, que con la familia Fazbear Emtertaínment, esta dispuesta a mostrar los seguridad y diversión americana.

 

A continuación dejaremos nuestros puestos disponibles, que podías desear ocupar y su segunda opción a desear ocupar: 

  • Cocinero
  • Asistente del Encargado
  • Personal de Limpieza
  • Cajero/Cajera
  • Mecánico 
  • Ingeniero en robótica 
  • Ingeniero en Informática
  • Payaso
  • Encargado del restaurante
  • Alguien con estudios de mercadotecnia
  • Guardia de seguridad
  • Alguien con estudios de Diseño gráfico y interiores 
  • El niño que se gano la fiesta gratis, capaz de invitar 20 niños a sus cumpleaños con 40 adultos
  • Se invita a diferentes trabajadores de la empresa Fazbear Emtertaínment, para comprobar que todo vaya bien. 

Fazbear Emtertaínment no se hace encargo de mutilaciones, quemaduras, salpicaduras con acido, aplastamiento, saboteo entre compañeros, competencia injusta, cortaduras, deformación del rostro, ser metido a un traje animatronico por ..., perdida de una extremidad, ceguera, sordeda y quedar traumado. Por lo menos para los trabajdores los primeros 3 semanas, luego de trabajar con nosotros, van recibir encubrimiento médico, salario completo, atención de primeros auxilios cubiertos, universidad asegurada para sus primeros 2 hijos el robótica y bonos de mantequilla exótica. 


La partida es un Castro Negro, con los sitemas modificados, como que se va permitir el rol algo mas libre, como caminar en las instalaciones y tomar diferentes objetos de ellos, incluso interactuar con los animatronicos.

Notas sobre la partida

REQUISITOS PARA ENTRAR A LA FAMILIA FAzBEAR 

-Nombre de tu pj

-Foto de anime o animado de tu PJ

-Edad mínima es de 10 y la máxima es de 70 

-Poner que puesto de trabajo gustaría estar y tu segunda opción si no quedas en la primera

-Breve historia (no debe estar implicada con el lore de los sucesos) 

-curriculum vitae (Opcional)

-Prueba de sangre (Opcional)

-Examen ETS (Opcional)

-Registro policíaco (Opcional) 

Nuestra querida familia Fazbear no juzga a nadie, etnia, orientación sexual, identificación sexual, indocumentado, si es tu primer trabajo, si eres torpe o sufres de una discapacidad, todos son aceptados, solo se requiere ser amable el todo el momento con tus compañeros.