Partida Rol por web

Flowerfield High School (+18)

Escena Especial: Dojo de Artes Marciales

Cargando editor
24/02/2014, 04:25
Alana Mistsutan

Entonces llevame a donde nadie nos vea, Sensei. La escuela es enorme. Seguro hay un lugar donde podamos estar solos.- Dice mirándote a los ojos, abrazándote ahora más cálidamente y con los ojos cerrados, apoyada un poco más abajo de tu pecho (debido a que es baja para su edad y tu eres alto)

Efectivamente, con todos los alumnos ahora en sus habitaciones y los profesores haciendo sus cosas, la escuela tenía ahora miles de lugares donde estar solos. Incluso el dojo, siempre y cuando cerraran la puerta con llave.

Notas de juego

Como profesor de artes marciales y demás, tenes la llave. Y según algunos...rumores, en la sala de profesores, no sería la primera vez que algo así pasa.

Cargando editor
24/02/2014, 04:30
Koji Hattori Kubawara

De acuerdo, voy a cerrar el Dojo..... , espera un poco aquí... - Koji va a cerrar el Dojo  , para evitar sorpresas de que alguien que vaya allí , pone un Shinai a modo de que si alguien tuviera otra llave, no pudiese abrir la puerta al estar bloqueada atrás con la robusta espada de Kendo, a no ser que la empujara con violencia.

Ahora estamos solos aquí...¿ estas segura que es  lo que deseas y quieres ? - dice serio mirando a la chica, mientras con la mano le acaricia la cara.

Se agacha para estar a la altura de la cara de Alana...

Su mano acaricia la cara de la chica, de manera suave, puede notar la robusta mano de Koji en su cara, pero la manera en que la acaricia es suave, con delicadeza .

Le coge la barbilla para acercar, la cara de aquella tan parecida a su esposa, a su cara, dándole un beso corto en los labios, sus labios luego se deslizan hacían el cuello de la chica, acariciando con sus labios el delicado cuello de Alana...., mientras sus manos acarician los hombros  y espalda de la chica...

Vuelve sus labios a los labios de la chica dando un beso romántico, con sus labios inferiores, acaricia los labios de la joven chica....

Cargando editor
24/02/2014, 04:47
Alana Mistsutan

Alana asiente en silencio ante la pregunta de Koji, y pone su mano sobre la mano del profesor mientras el la acaricia. -Yo vine a esta escuela solo para estar con el sensei. Quiero ser solo del sensei y que el sensei sea solo mio.

Acepta los besos que Koji le da. Nunca esperó que Sensei le respondiera a sus sentimientos tan pronto. Muy feliz, su corazón late más y más fuerte. Cuando el sensei baja por su cuello, un corto gemido escapa de su boca, mientras se pone tensa, descubriendo sensaciones que nunca había tenido antes.

Las manos de Koji, en sus hombros, en su espalda. Todo lo que había soñado por tantos años ahora se hacia realidad.

Un beso romantico, y luego, las caricias de los labios del sensei sobre los de ella...

Lo amo, sensei- Dije, toda sonrojada, allí en el centro del dojo. - Gracias por aceptarme. Yo...prometo que seré una buena novia, y lo haré feliz. No le diré a nadie, para que no tenga problemas, y podrá hacer conmigo lo que usted quiera, Sensei.- Sus labios se acercan a los de Koji un poco más y lo besa. En su tierno beso se nota la inocencia de la pequeña, pero también su ansiedad por ser la novia del sensei, que también es reflejada a través de su ropa, que se transparenta a causa de haber estado en la zona de las duchas, con todo el vapor.

Queriendo ser atrevida, muy tímidamente se acerca al cuello de Koji para darle un beso, como el hizo. Perdón, no se como hacerlo bien, sensei...enseñeme por favor. Sus ojos miran a Koji directamente, sin miedo, solo queriendo complacerlo.

Cargando editor
24/02/2014, 05:06
Koji Hattori Kubawara

Koji sonríe con una mirada extraña...

Acerca sus labios a Alana para besarle en el costado del cuello, de una manera muy seductora, acariciando con su labio eso costado del cuello de la chica...

Luego ladea ligeramente el cuello, para que ella haga lo mismo..., en su cara refleja una extraña sonrisa...

Acerca su cara a la de ella, una vez le hace lo del cuello, para besarle de una manera sensual los labios de la joven chica.

Sus manos pasan por la espalda de Alana que le estaban acariciando, para pasar a acariciarle el pequeño culo, Koji la besa de manera apasionada pero con delicadeza...

Luego se separa de Alana, para acariciarle de nuevo la cara, pero esta vez, pasa su dedo índice por los labios de la dulce chica, mientras una sonrisa sensual se perfila en su rostro...

¿ cómo lo harías ? - dice acariciando con su dedo índice de su diestra, los pequeños y deliciosos labios de Alana

Sus manos luego pasan a acariciarle el cuerpo, acariciando los pechos de Alana...

 

Cargando editor
24/02/2014, 06:00
Alana Mistsutan

La respiración de Alana aumenta cada vez más. Cuando el profesor le toca el trasero, este se pone tieso. La pequeña tiene muy buen físico debido a ser una gran artista de la gimnasia rítmica. Con cada beso, Alana parece aumentar más de temperatura, sonrojarse más, y ponerse más tiesa, pero a la vez más suelta ante las próximas acciones de Koji. Cuando el le pone el dedo en los labios, ella comprende el mensaje, y torpemente abre su boca, para lamer todo el dedo del profesor, de la base de la mano hasta la punta y luego meterlo todo dentro de su boca y sacarlo suavemente. -No lo se...sensei. No se hacerlo. Pero seguiré sus indicaciones...- Koji toco los pechos de la pequeña, que si bien no eran muy grandes, estaban tiesos, y podía notar tras su ropa, sus pezones firmes y marcados, símbolo de que la pequeña estaba excitada. Ligeros gemidos se escapan de su boca cuando Koji acaricia sus pequeños pechos, y no puede evitar cerrar sus ojos y apretar sus piernas, como si algo ocurriera entre ellas.

Cargando editor
24/02/2014, 06:14
Koji Hattori Kubawara

Koji entiende que la pequeña esta reaccionando...

Sientate en el banco... - una vez se sienta, Koji se pone detrás de ella sentado...

Abre un poco las piernas.. - dice susurrándole aun lado del cuello, mientras sus labios besan en esa zona, para luego con sus labios, morder el lóbulo de la oreja, no con los dientes, sino acariciándole con sus labios.

Su mano izquierda empieza a deslizarse delante del cuerpo de Alana, para acabar masajeando con suaves contoneos circulares sobre el pecho izquierdo , mientras su mano derecha acaricia de igual manera el pecho derecho, para luego acariciar la tripa de la chica, la cadera  y acabar acariciando el sexo de la joven gimnasta rítmica, con movimientos verticales...

Tanto me deseas... - dice susurrándole en el odio, para luego besarle el cuello, luego busca con sus labios los preciosos labios de la chica...

Puede notar con su mano izquierda, como aun  a pesar de tener el pecho pequeño, el pezón lo tiene durísimo, pasa la mano debajo de la blusa de la chica, para quitarle el sostén, dejándolo aun lado, ahora el joven pecho de Alana esta desnudo bajo la blusa, puede notar la mano izquierda de su querido profesor, acariciándolo con delicadeza, para luego notar los dedos de este toqueteando su duro pezón.

Mientras tanto la mano derecha de Koji, acaricia con movimientos verticales el sexo de la chica, con toda la palma extendida , después puede notar, como el dedo de la mano derecho, tal vez el central, remarca el surco vertical del sexo que cada vez se va poniendo mas mojado....

 

Cargando editor
24/02/2014, 06:35
Alana Mistsutan

La pequeña Alana se deja llevar por las ordenes y acciones del profesor. Las manos de Koji en su pecho hacen que su excitación aumente más y más. Ligeros y delicados gemidos acompañan los movimientos de Koji y Alana en su inocensia lleva sus manos a las del profesor, como si suavemente quisiera detenerlo, hasta que este se pone a jugar con sus pezones y con su sexo, entonces los gemidos se vuelven más notorios y solo puede usar sus manos para taparse la boca. Su cuerpo se apoya contra el de Koji, entregándose completa ante el placer.

Y-yo d-de-eseo a-al Sen...sen-sei. - Intenta decir entre jadeos, y un gemido de placer se le escapa y entonces vuelve a taparse la boca, para luego continuar- Q-Quie-ro ser su-su su nn-ovia. AH!- Otro gemido se escapa de sus inocentes labios.

Ahora sin corpiño, y por encima del hombro de Alana, Koji puede admirar sus pequeños pero hermosos pechos, decorados por unos pezones rosados, mientras su mano acaricia uno de ellos. Sus dedos, que jugaban con el sexo de la pequeña, aunque aun están por fuera de su ropa, ya están mojados, junto con toda la entrepierna de la pequeña, que inconscientemente mueve su pelvis y sus piernas, indecisa de si debería cerrar las piernas, que tan tiesas las tiene, o mover sus caderas para recibir más placer.

Cargando editor
24/02/2014, 15:41
Koji Hattori Kubawara

Koji sonríe al ver los preciosos pechos de Alana, la verdad que si se parecía mucho a su fallecida esposa, incluso en los pechos, con suavidad, empieza a jugar con los pechos desnudos de la joven...

Luego reclina con su mano el cuerpo de la joven gimnasta, para lamerle los pechos, puede notar los labios de koji, besando y acariciando su pecho, como con sus labios coge los pezones, mientras los acaricia con los labios.Puede notar cada vez que tiene la boca de su profesor en el pezón, la lengua de este juguetea con el duro pezón...

De vez en cuando puede notar, como los muerde suavemente, los pequeños pero duros pezones de Alana, tirándolos un poco para arriba..

Podrás ser mi novia, si me obedeces y portas bien conmigo... - dice pasando sus labios de los pezones, a los labios de la chica. Besándola con pasión, justo en ese momento, la mano derecha de Koji, estira para arriba la ropa interior de la chica, logrando que el hilillo de las bragas de Alana, se incruste en su húmedo sexo.., nota , cada vez que la besa con pasión, mientras sus lenguas se buscan y acarician dentro de la boca de ambos, estira rítmicamente para arriba, las bragas de la preciosa joven..., puede notar que esta mojadísima....

Luego se pone delante de ella, con su mano derecha, a apartado algo las bragas de la chica, mostrando su hermoso sexo, cambia de mano, ahora la izquierda es la que empieza a semi-masturbar a la preciosa joven, mientras con la derecha, coge el pecho de la chica, a cada movimiento de la chica, puede notar las manos de Koji en su sexo y pecho.., haciéndola disfrutar, mientras su izquierda levemente masturba por encima el sexo desnudo de la joven estudiante , con la derecha le coge el pequeño pecho masajeandolo.

 

Cargando editor
24/02/2014, 23:26
Alana Mistsutan

Alana suelta gemidos cada vez más fuerte debido a las masturbaciones del profesor en su sexo, que ya esta todo húmedo y caliente, tanto que toda su zona inferior es ahora un pequeño lago, húmedo, viscoso, cálido, incluso en la zona de su ano. Sus pechos pequeños están más grandes y tiesos.

Y-yo, haré t-t-odo lo que e-el sensei dig-diga, obede-ceré en to-todo...me portaré bi-bi-bien....

Grandes gemidos escapan de la boca de la pequeña, que tiene su cuerpo ardiendo y transpirado.

S-solo ordeneme, sensei. Ordéneme que hacer y lo haré... dice entre gemido.

El sexo húmedo y caliente de Alana hace que el de Koji se vuelva cada vez mas duro, grande y húmedo. Alana esta lista para recibir lo que sea que Koji tuviera para darle. Su boca inocente, esta igual de caliente y húmeda al besar al profesor, y beso apasionado tras beso apasionado, Alana aprende a usar su boca y su lengua cada vez mejor.

Cargando editor
24/02/2014, 23:54
Koji Hattori Kubawara

Quiero que me lo hagas con la boca.. - se pone delante de ella, para que Alana le desvista.

Al desvestirlo puede ver y notar, que debajo del pantalón del profesor, esta despierto y totalmente duro.

Deseo que lo hagas con tu boca... - dice acariciando la cara de la chica

Espera a que la chica le desvista y empiece a hacerle una felación....

La manos del profesor esta llena del fluido vaginal de la chica, le pone el dedo en la boca, para que le limpie, acercándose a la altura de ella, con el pantalón, un bulto grande y duro

Cargando editor
25/02/2014, 00:20
Alana Mistsutan

Alana acepta los dedos del profesor en su boca, y los limpia gustosa. Sonrojada comienza a quitarle el pantalón al profesor.  Sus pequeñas manos acarician los costados de las piernas de Koji mientras bajan el pantalón y la ropa interior.

Una vez la ropa de Koji esta abajo, las pequeñas manos de Alana toman el fuerte y grande miembro de su sensei. -Nunca hice esto antes, sensei. Por favor, corrijame si lo hago mal...- dice gustosa, con una sonrisa, y luego sosteniendo el gran miembro con una mano, lo empieza a lamer. Usa su lengua para saborear la punta, como si fuera un delicioso helado, pero luego empieza a lamer desde cada vez más abajo en el tronco, hasta que sus lamidas son desde la base hasta la punta. Koji debe contenerse para no embestir en la boca de la pequeña.

Luego de saborearlo un rato, subiendo con la lengua desde el tronco hasta la punta, Alana continua su saboreo ingresando el miembro a su boca. Su boca es muy cálida, y esta llena de húmeda saliva que acoge el miembro de Koji con todo gusto. La boca de la chica es pequeña, así que mientras mete y saca el dulce falo de su boca, lo masajea cerca de la base con sus manos. Cada vez más rápido la chica ingresa y retira el miembro de su boca. A veces, al sacarlo, lo hace por completo, solo para lamerlo entero una vez más como si fuera una deliciosa paleta.

El placer invade a Koji, mientras ve a Alana dárselo, con gusto, con algunas lagrimas en sus ojos, debido al placer y a que el gran miembro de su profesor por momentos le llega a la campanilla...El calor recorre a Koji, y las venas de su miembro se llenan cada vez más.

Cargando editor
25/02/2014, 00:40
Koji Hattori Kubawara

ahhh..ah...- jadea un poco Koji...

Koji se quita lo que le queda de ropa...

Quiero que hagas otra cosa, voy a tumbarme, quiero que con tu sexo acaricies mi miembro, moviendo tus caderas , quiero que masajees mi miembro con tu sexo.. - dice Koji tumbándose en el banco, esperando que la pequeña haya entendido lo que le dice.

Ya empezaba a excitarse mucho, si no tuviera ese autocontrol , es las artes marciales, le habría penetrado duro, pero antes de algo asi, quiere preparar a la pequeña una temporada.

Lo que has hecho con tu boca ha sido delicioso, ahora quiero que hagas lo que te he dicho.. - esta tumbado en el banco, esperando que la chica comience

Cargando editor
25/02/2014, 00:50
Alana Mistsutan

Si, sensei, como ordene.  Con Koji tumbado, ella pasa una pierna para un lado y se sienta encima de el, con su sexo apoyado en el miembro de koji. Un pequeño gemido de placer escapa de ella al sentir el húmedo miembro del sensei en su sexo desnudo. Con suavidad, comienza a moverse hacia adelante y hacia atrás, y con cada movimiento oleadas de gemidos le prosiguen. ¿Así esta bien, sensei? - De la vagina de la joven emana cada vez más y más calor, y el pene de Koji queda humedecido en cuestión de segundos. La zona del clítoris de Alana esta ahora grande y dura, pero rodeada de la suavidad de su piel. Sus pechos saltan con cada movimiento sensual que realiza con sus caderas. Sus ojos los mantiene cerrados, entregándose al placer. -Ah! Sensei, N-no-no se cuanto más pueda aguantar, yo...ah!- Los movimientos se vuelven más rápidos, y la punta del pene de Koji pasa demasiado cerca por la entrada de la virginidad de Alana, deseoso de entrar. La tentación es demasiado fuerte, y ambos sexos se atraen mutuamente...

Cargando editor
25/02/2014, 01:03
Koji Hattori Kubawara

Koji no puede aguantar mas, desea penetrarla, pero ¿ haría bien ?

¿ M..mm.me deseas ? , ¿ Me qui...quieres deeeentroO de ti ? -  dice conteniendo los gemidos de placer, que la joven muchacha le estaba dando.

Su miembro esta durísimo, las venas de su miembro húmedo por el flujo vaginal de la pequeña, le hacía desear tomarla. Nunca había sentido nada parecido, a excepción de las noches con su fallecida mujer, o los jóvenes años cuando era joven él y Akemi.

Alana se parecía tantísimo a su Akemi añorada....

El cuerpo desnudo de la joven, el vaivén de sus caderas y sexo de la joven gimnasta en su miembro, solo deseaba que ella aceptara , para penetrarla.

Cargando editor
25/02/2014, 01:15
Alana Mistsutan

Yo...ah! - Alana deseaba decir muchas cosas. Lo mucho que quería ser la novia del profesor, todo lo que sería capaz de hacer por el, todo lo que deseaba ser algún día su esposa, hacerlo feliz, pero el placer que sentía apenas le permitía hablar. No quería dejar de moverse, quería solo reclinarse, echarse en el suelo, y que Koji la embistiera, una y otra vez...nunca lo había hecho antes, pero el instinto era más fuerte....solo pudo decir unas palabras más:- Si...Si!-

Cargando editor
25/02/2014, 01:19
Koji Hattori Kubawara

reclínate.. - dice colocándose delante de ella

Con la punta de su miembro empieza a acariciar el sexo de la joven chica...

Empezare poco a poco, puede dolerte.. - lentamente introduce la punta de su miembro, para introducir y sacar lentamente el miembro del sexo de Alana, pero solo la punta, de notar que se humedece mas, introduciría mas su miembro.

Sus manos sujetan las manos de la pequeña, cada vez que la va penetrando lentamente, cada vez que se lo pide mas el cuerpo de la muchacha, penetra un poco, mas, empieza a tener un ritmo continuo, pero aun sin introducirle todo su miembro dentro de ella...

Es..espero...n..no hacer...hacerte mucho da..aaah...daño - dice intentando disimular su jadeo, mientras el ruido de su miembro al penetrar el inocente sexo de la joven, emitía un peculiar sonido obsceno, de chasquidos húmedos...

Ahh...ahhh... - no puede evitar jadear mientras le hace el amor a la joven Alana

Cargando editor
25/02/2014, 01:30
Alana Mistsutan

Alana se reclina en el piso para que el sensei pueda ponerse sobre ella. Cuando la punta del miembro de Koji entra en ella, Alana cierra sus ojos en un gesto de dolor y emite un pequeño gemido. Sin embargo en ningún momento da señales de querer que Koji se detenga.

A medida que Koji realiza sus movimientos, entrando y saliendo de Alana, la niña va perdiendo el miedo, y su pelvis comienza a moverse, siguiéndole al ritmo a su amado, deseandolo.

N-no me importa si---AH! el sensei me lastima...Siempre y cuando eso AH! lo haga feliz....AAAAH!!-

El miembro de Koji, que ya probo la calidez, humedad y suavidad de Alana no puede evitar querer avanzar en ese pequeño espacio nunca antes descubierto. Alana es muy pequeña para el miembro de Koji, y eso se siente muy bien. Sabe que cuando su miembro entre por completo, Alana estará llena, y su miembro estará apretado. Ambos sentirán el mayor placer posible.

En la mente de Koji, ya aparecen las escenas de cuando el acabe en ella, llenándola de su virilidad, haciéndola suya por completo, mientras su leche escapará del interior de Alana ya que no habrá espacio suficiente para su miembro y ella....

Cargando editor
25/02/2014, 02:10
Koji Hattori Kubawara

Su miembro esta en el sexo de la joven, con la punta acaricia el sexo tan mojado de la gimnasta, con movimientos verticales...

Sus labios besan a la joven ,de manera apasionada, una vez le besa empieza a introducir un poco su miembro, el ruido de su sexo entrando en el húmedo sexo de la chica, emite un pluigchs... obsceno

Sus manos acarician los jóvenes pechos de la muchacha, colocado de tal manera, que puede controlar lo que introduce su miembro, además de poderle besar en el cuello y masajear sus lindos pechos

Cada vez que nota su miembro dentro de ella, no puede evitar jadear...

Cargando editor
25/02/2014, 02:31
Alana Mistsutan

Alana gime con cada embestida del profesor dentro de ella. Los besos de Koji incendian cada zona en donde sus labios la tocan.

El dolor que al principio sienta va siendo desplazado por el placer que el miembro del profesor le da a su cuerpo, al igual que sus manos. Alana se abraza a la gran espalda del profesor y clava sus delicadas uñas en esta. Con cada impulso de Koji, con cada gemido de ella, las uñas se clavan más y más. Instintivamente, Alana comienza a acompañar los movimientos de Koji.

Su apretada vagina hace que la verga de Koji se sienta a explotar, y ambos comienzan a moverse cada vez más y más fuerte. El miembro, lleno de semen ya puede sentir el fondo de la apretada chica, y esta a punto de explotar.

Alana grita cada vez más y más, hasta ponerse tiesa , caliente....su vagina se vuelve más apretada, haciendo más presión en la verga de Koji, que también siente más calor y más humedad. Un torrente de calor sale de Alana, que se viene en brazos del profesor, mojando su pene de su placer, de eyaculación femenina...Y luego solo se vuelve como una ligera pieza de tela...

Cargando editor
25/02/2014, 02:44
Koji Hattori Kubawara

Empieza a jadear Koji, no puede aguantar mas el retener el semen que quiere salir a toda presión de su apretado miembro..

Ahh...ahhh.. .-  jadea sin parar hasta que no puede mas, no puede aguantar mas el movimiento de la joven chica.

Abraza a Alana , besándole el cuello, perdiéndose luego sus labios en los labios de la joven, buscando sus lenguas, debatiéndose que lengua acariciar a la otra

su miembro esta a punto de explotar..., aparta la cara de ella , no puede aguantar mas

Ahhhhh.... -jadea , sin poder evitar retener como su miembro se corre, a la misma vez que tira de la joven chica para arriba, para sacar su miembro del apretado sexo de la joven y así evitar, en la mayor medida posible, correrse dentro de ella.