Partida Rol por web

Flowerfield High School (+18)

Spin Off - Petición de Escenas y sección de Fics

Cargando editor
01/02/2014, 02:25

Bueno. Para no llenar el Off-Topic de cosas, abro esta sección. La idea es que aquí pueden poner Fics que creen o novelas que inventen..cosas que manejen ustedes solos, como una historia, un cuento.

Y...si quieren rolear con alguien, me piden que arme una escena para ustedes, avisándome previamente el entorno y/o la idea de la escena. Ejemplo: "Algo que paso en el verano en casa de X cuando estabamos N, Y y Z de visita"

Esas escenas solo serán vistas por ustedes, al menos hasta que terminen de jugarla, para no llenar de notificaciones a nadie x3

Cargando editor
01/02/2014, 13:24
Yuuko Noara
Sólo para el director

Acababa de terminar una conversación telefónica con Ooji-san, comentando los últimos días que habían pasado juntos en verano. La visita del chico fue de lo mejorcito, ya que fue un solplo de aire fresco en el ardiente calor del verano. Además, atenuó la nube de aburrimiento que se había posado sobre la casa de los Noara. Habían charlado, jugado a la videoconsola y, por supuesto, se habían bañado en la piscina.  Para Yuuko, había sido el verano perfecto. Y, para no olvidarlo jamás, los pintó a todos: a Ooji, a Yuki, a Suguha y a papá y mamá... Los quería tanto como a sus padres biológicos.

La noche del día en que Ooji se fue, Yuuko estaba en su habitación, mirando su última obra. Cuanto más tiempo la miraba, sin saber por qué, su sonrisa disminuía, hasta que se dió cuenta que estaba mirando a sus tíos. Acaricio sus rostros en el cuadro, y una pequeña lágrima mojo su mejilla derecha. Entonces se dió cuanta de que apenas sabía nada de sus padres, ya que no se atrevió a decirles a sus tíos que se había enterado a hurtadillas de su muerte y de que no era su hija biológica. Pero no estaba enfadada con ellos. Entonces, escuchó algo. Abrió la puerta y vio a su tía, Yukio, bajar al cuarto de estar. La siguió en silencio, pero un escalón crujió "¡MIERDA!" La mujer habló:

- Yuuko, ven anda- estaba sentada en la mesita-brasero, mirando un álbum de fotos - Quiero enseñarte algo- giro el libro y Yuuko vió fotos de una familia, un hombre y una mujer jóvenes, con un bebé en brazos. Yuuko comenzó a llorar, y se llevó las manos a la boca. Yukio la miro, también con lagrimas en los ojos, pero muy sonriente - ¿Sabes quienes son?- Yuuko, casi instintivamente asintió.

- Os... os escuché hablar de ellos, cuando tenía cinco años... Lo siento- antes de romper a llorar, Yukio la abrazó con fuerza.

- No tienes que disculparte. En todo caso, tendríamos que disculparnos Kiriyaga y yo...- le acarició la suave y despeinada melena - Sólo espero que puedas seguir queriendonos como a ellos... si no hubiesen...- Yukio se queda sin aliento y abraza más fuerte a su sobrina. La chica la aleja un poco y sonríe como puede, mirándola directamente a los ojos.

- No digas tonterías, ¡claro que os sigo queriendo! Si no hubieseis estado ahí para cuidarme, ¿qué habría sido de mí? Estoy seguro de que ellos, estén donde estén, están orgullosos de vosotros... mamá- ambas sonrieron y se fundieron en un abrazo que desearían que no acabara nunca. Siguieron mirando fotos, pero ya no había lágrimas, solo sonrisas. Yukio saca una de las fotos y se la da, para que la conserve. Kai tenía sus ojos de color ambar, y Hikari su melena y su eterna y dulce sonrisa.

Yuuko se fue quedando dormida poco a poco. Cuando ya estaba completamente rendida, Kiriyaga bajó, preocupado por su mujer, y las vió a las dos. En su rostro se dibujó una sonrisa.

- Sospechaba que lo sabía ¿Cómo puede ser tan fuerte?- Kiriyaga la levanta en brazos suavemente.

- Porque es como Hikari... Nunca vi triste a mi hermana, y Kai era duro como un roble. Ha heredado lo mejor de los dos...- la llevaron a su habitación, la arroparon y la dejaron dormir tranquila. Esa noche, Yuuko soñó que estaban todos juntos.

Por la mañana, Yuuko se levantó la primera. Preparó un desayuno de campeonato y dió un abrazo a todos y cada uno de los Noara. Despues, vieron todos juntos el álbum, porque quería que sus hermanitas vieran a los que habían sido sus tíos. Yuki, con cara consternada, la miró.

- Pero... ¿entonces, no eres nuestra hermana?- y se echó a llorar, pero Suguha y Yuuko la abrazaron y la cubrieron de besos hasta que paró y la hicieron sonreir.

El resto del día, Yuuko lo pasó muy pensativa. Al Igual que había retratado a sus amigos, quería tener un recuerdo (aparte de la foto) que expresara todo el amor que sentía hacia sus padres. Salió corriendo hacia su habitación y buscó en internet algo que había visto hacía unos días. Se suscribió a un concurso de dibujo para el cual solo quedaban unas pocas plazas. E, inmediatamente, comenzó a pintar en un gran lienzo rectangular. Casi recién empezado, Sugu y Yuki entraron y la vieron, manchada de carboncillo. Lo que vieron las dejó atónitas, aunque solo fuese el boceto: un precioso paisaje primaveral, con colinas, un gran lago, varios árboles y lo que parecía un bello atardecer. Sobre una colina, en la parte exterior de la pintura, una pareja estaba sentada, mirando al horizonte. Aunque no estuviera en color, se parecían a Kai y Hikari. Se quedaron mirando como pintaba largo rato, hasta que Sugu habló.

- Yuuko, las clases empezarán en pocos días ¿Qué harás con el cuadro?- Yuuko la miró, con su característica sonrisa, y contestó:

- Pues llevarlo a la escuela, claro. Allí lo terminaré- esta vez, Yuki le pregunta:

- ¿Cómo lo vas a firmar? Quiero decir... ¿Te pondrás algún nombre en especial para firmar el cuadro?- Yuuko pensó un poco... "Kabuto"

- Mi apellido real... Kabuto. Pero (baja de su silla y las abraza) no quiero que penseis que me he olvidado del apellido Noara y de vosotras. Habeis sido mi familia, me habeis cuidada y eso es algo que nunca podré agradeceros los suficiente-

FIN

 

 

 

Notas de juego

He llorado como una magdalena mientras esribía :'3 Puedes ponerlo para todos o hacer lo que quieras. Con esto solo quiero... No sé, darte extra info ;D

Cargando editor
02/02/2014, 16:16
Kuroko Kaze
Sólo para el director

Una noche Oscura 

Era una Noche fría de invierno, mi padre, como era costumbre, llegaría tarde de trabajar, su trabajo en la compañía WWL una de las compañías líderes de robótica e ingeniería mecánica siempre le hacia ausentarse por largos periodos de casa, y pese a que tenia tan solo 5 años ya me había acostumbrado a no ver casi a mi padre, por suerte, al fin ya no estaba solo, desde que ese verano mi padre se casara de nuevo ya tenía de nuevo una madre, llego la hora de mi baño antes de cenar, como todas las noches, me encontraba lavando bien mi cuerpo cuando mi nueva madre entro desnuda en el baño,

-Quieres que te ayude Kuro, dijo ella con una sonrisa sentándose a mi espalda.

-No mami, dije yo inocentemente, ya soy mayor y puedo solo.

Una risita sonó a mi espalda, se ve que mi intento de parecer todo un adulto le había hecho gracia, me gire para sonreírle y la encontré sentada con las piernas abiertas acariciándose, no sabía muy bien que le pasaba pero respiraba entrecortada mente y tenía la cara roja.

-Estas bien mami, pregunte preocupado, no soportaría volver a estar sin madre…

-Estoy bien cariño ayudas a mama? Pregunto ella con una sonrisa mientras separaba algo que tenía en las piernas, lamerías esto de mama? Esta sucio y solo tú puedes limpiarlo.

-Claro, dije algo dubitativo, era la primera vez que veía algo así, mama no tenia tita como yo? me pregunte, Pero... tengo que lamerlo? Pregunte asqueado al acercarme y notar que olía raro.

-Si cariño, de arriba abajo como si lamieras un helado, hazlo por mama, o no quieres a mama? Me pregunto ella mientras me acariciaba la cabeza.

-Si mama, empecé a lamer aquella cosa, estaba caliente y su sabor no era muy bueno, escuche como mama hacia ruidos extraños así que separe la cabeza y dije, Mama sabe muy raro no me gusta.

Ella me abofeteo con fuerza, caí al suelo y comencé a llorar de inmediato me agarro del pelo me levanto y puso mi cabeza entre las piernas gritándome.

-He dicho que lo lamas, o quieres quedarte sin madre y ser un marginado? en sus palabras no había amor solo rechazo y desprecio.

-Mama me haces daño para por favor… dije entre lagrimas, no entendía nada pero no quería quedarme solo de nuevo.

Tiro mas de mi pelo y hundió mi cara en su entrepierna, gritándome mas fuerte –Te he dicho que lo lamas, quieres que deje a tu padre? Quieres quedarte solo? LAMELO¡¡¡ y ni se te ocurra parar. Dijo con voz dura y amenazante.

Volví a sacar mi lengua y comencé de nuevo a lamer aquella cosa viscosa, no dejaba de salir de ella, un liquido trasparente y pegajoso, que mi madre me obligaba a lamer y comerme una y otra vez, ella tiraba de mi pelo con fuerza pegando mas mi boca contra ella, estuvimos así mucho rato, hasta que mi madre empezó a gritar con fuerza, ya le había escuchado gritar así alguna noche cuando yo iba al baño y estaba con mi padre en su cuarto, su cuerpo se puso tenso, grito aun mas fuerte y pego aun mas mi boca contra ella casi no dejándome respirar, después de unos segundo quedo tirada en el suelo jadeando con fuerza me levanto tirándome fuerte del pelo y me dijo,

-Recuerda si hablas con alguien de esto, no solo me perderás a mi si no tan bien a tu padre, todos te dejaran solo, me abofeteo con fuerza de nuevo mientras asentía lloroso haciéndome caer de nuevo y dijo, termina tu trabajo aun queda liquido que lamer.

Desperté de golpe, de nuevo ese maldito recuerdo me atormentaba, estaba sudoroso y mareado, agarre mi cabeza con la mano intentando controlar mi cuerpo, cuando escuche una risa en mi cuarto, el terror me embargo pero quise parecer tranquilo, levante la mirada y allí estaba ella, desnuda con un látigo mirándome divertida,

-Que un sueño divertido? Pregunto con sorna…

-No, simplemente un asqueroso recuerdo que jamás se irá…Conteste casi escupiendo las palabras.

Su cara de torno en enfado me golpeo con fuerza con el mango del látigo haciéndome caer de la cama. Tu sucia escoria, como te atreves a hablarme así?

Agache la cabeza y con la voz mas sumisa que pude poner dije… -Lo siento mi ama.

Ella sonrío de satisfacción, abrió las piernas y dijo –Ponte de rodillas basura, acabo de orinar y tienes que limpiarlo…

Me arrodille cerre los ojos queriendo escapar de esta maldita realidad, pero sabía que no era posible, pensé en mi deseo del templo y suplique por que se hiciera realidad mientras mi lengua limpiaba el coño de mi madrastra…

Notas de juego

Espero que te guste, quise hacerlo en plan flash back pero creo que en plan pesadilla queda mas en el estilo atormentado de Kuro, que te parece?¿

Cargando editor
04/02/2014, 02:54
Nadeshiko Yuzuriha

ambos queremos jugar algo, jejeejej master hermosa ^^

podría ser la visita al hospital de Ooji.

Cargando editor
04/02/2014, 03:06

Enseguida la armo =)

Cargando editor
04/02/2014, 23:00
Ooji Takano

Master guapa, Nadeshiko, Mia y Ooji van a ir uno de los días libres de Flowerfield a un parque de atracciones los 3 juntos, así que queríamos una escena para ello si no te importa :3

Cargando editor
05/02/2014, 00:42

Escena creada!

Notas de juego

 

Cargando editor
05/02/2014, 18:54
Sólo para el director

Master quiero una compañera de habitación PNJ y quiero que sea "Alana Mistsutan"

Cargando editor
06/02/2014, 01:01

Si, ya me lo habías dicho en los jardines =) lo he apuntado, no te preocupes n_n. Esta sección es para otra cosa n_n cuando quieras avisar algo, usa "Avisos" =) Alana será tu compañera.

Cargando editor
27/02/2014, 19:51
Sólo para el director

estaba pensando Master, que pasando la primera semana de clases, Glenn se va a parar en la entrada del instituto regalando invitaciones a todo el que quiera ir de la escuela... y las invitaciones dicen cosas como... 

"alumnos y profesores... te invito a una mega-party en mi casa" (la lujosa casa de su madre)... atte. Glenn Duarte... Direccion... forrma de llegar desde la escuela... besikos... etc..."

en la escena pueden estar todo el que confirme y ahi tu puedes organisar todo lo que quieras... luces de colores, musica moderna, situaiones romanticas, mucha comida, habitaciones libres, etc...

ahi tu me dices que te parece??

besitos bye

 

Cargando editor
28/02/2014, 04:43

Puede ser =) cuando llegue el momento lo armamos, recuérdamelo cuando haya pasado la semana en rol.