Partida Rol por web

Flowerfield High School (+18)

Patios, Jardines y demás exteriores...

Cargando editor
29/01/2014, 22:24
Kotone Mitsumura

No me lo podía creer... Después de haberle rogado durante semanas a Kushikawa-sensei había accedido a hablar con mis padres para poder transferirme a Flowerfield Highscool a pesar de que estaba a muchos kilómetros de mi casa. Cuando supe que me permitían ir tan lejos a estudiar lo que deseaba no cupe en mí de felicidad, hacía años que no era tan feliz y comencé de inmediato a hacer planes: con quien haría amistad, qué asignaturas me tocarían, a qué clubes entraría... Las maletas para la mudanza estaban listas como dos semanas antes del primer día de clases pero cuanto más se acercaba el día señalado más nerviosa me ponía. Mi coraza protectora se había debilitado durante el solitario verano encerrada en casa y temía que pudieran ver mi verdadero yo nada más entrar en el aula.

El día antes de entrar al internado tuve que quedarme en un hotel cercano  para poder llegar a tiempo al primer día pero los nervios, el miedo y el estar en un sitio nuevo hicieron que mi insomnio se acentuara impidiendo que pegara ojo en toda la noche. Mi mente no paraba de darle vueltas a todo.

Debo ser fuerte... debo ser perfecta... debo... debo...

Lágrimas de frustración mojaron mi almohada varias veces durante la noche, me estaba resultando más difícil de lo que esperaba fortificar mi interior nuevamente.

Nadie debe saber... nadie debe conocerme... nadie... nadie me hará daño de nuevo... nunca...

El amanecer me levantó como a un zombie, no había dormido nada, los ojos me dolían y tenía la boca pastosa. Después de varias semanas emocionada, al haber llegado el día de la verdad las ganas de entrar allí se habían esfumado. Lo único bueno de estar toda una noche en vela es que había conseguido ordenar mis pensamientos y tenía muy claro cómo debía actuar frente a los demás en cuanto entrara al aula... 

Cuanto menos me relacionara, cuantas menos amigas tuviera y cuanto mejor me portara con los profesores menos posibilidades tenía de que volvieran a herirme, de que volvieran a llegar rumores extraños a oídos de mis padres... menos posibilidades de que atravesaran mi protección.

Cogí el teléfono para asegurarme que el chofer de la familia iría a recogerme junto a mis pertenencias por el hotel y comencé a prepararme. Como acababa de transferirme no tenía el uniforme del internado por lo que me puse mi anterior uniforme recién lavado y planchado porque ir con ropa informal me pareció mala idea "Los uniformes sirven para que todos seáis parte de un conjunto, para que nadie se sienta marginado y apartado por su apariencia, los uniformes representan la unidad" me había dicho una vez Kushikawa-sensei cuando me quejé sobre el uniforme de mi anterior colegio. Miré mi reflejo en el espejo y acaricié el lazo verde que llevaba al cuello suspirando. Peiné mis largos cabellos negros con dificultad pues de tanto dar vueltas en la cama se me habían hecho infinidad de nudos y cuando acabé el telefonillo de mi habitación sonó. Tal cual abrí la puerta y el chofer bajó mis cosas al coche mientras yo bajaba a la tomar el desayuno en la cafetería del hotel.

No tardamos mucho en llegar. Mi corazón palpitaba tan fuerte que lo notaba en mis sienes. Traté de calmarme respirando hondo y después de dedicarle un sonriente "hasta luego" al chofer me bajé del coche estirando la falda que se me había arrugado por estar sentada.

Avancé por el camino asombrada por el increíble aspecto del lugar. Mis ojos comenzaron a brillar de emoción al ver el orden que parecía tener todo. A lo lejos vi un gran grupo de gente, al parecer estaban por allí las listas de clases y sin perder tiempo fui hacia allí. Cuando estaba acercándome, justo por delante de mí pasó un chico sobre un skate [color=#ff0000]Izumi Hayakawa[/color] y me asustó haciendo que tuviera que dar varios pasos hacia atrás. Comprobé que no solo había sido yo la perjudicada sino que también había dado a otra chico [color=#ff0000]Nao Kawajiri[/color] provocando que empujara a una chica [color=#ff0000]Yuuko Noara[/color].

-¿Estáis bien?- pregunté de manera automática tras acercarme a ellos

Cargando editor
29/01/2014, 22:42
Kuroko Kaze

Al ver saliendo corriendo a Yuuko hacia él, le asalto el pánico en seguida, sabia que aquella enérgica chica le abrazaría sin preguntar, una expresión de terror recorrió su rostro y cuando ya se estaba preparando para esconderse detrás de Gin, vio que la chica cambiaba su dirección y se tiraba encima de Ooji… suspire aliviado y relaje mis facciones justo para recibir el abrazo de Yuzu.

-Como habéis pasado el verano? Pregunte a mis amigos, el mío… largo…y bostece sonoramente.

Acompañe a mis compañeros al Tablón aunque yo ya sabía donde me tocaría y no suponía mucha diferencia al año anterior, escuche a Yuzu pedir que les ayudara con la disposición del colegio a lo que yo asentí sonriente y dije.

-Claro, si queréis cuando acabe la presentación os hago un tour por la escuela.

Llegamos a los tablones que estaban llenos de gente… Yuzu propuso esperar, yo me podría haber abierto paso hasta los tablones, se lo poco que le gustan las muchedumbres a mi amiga pero la verdad es que había demasiadas chicas y preferí evitar el contacto, así que acepte la idea de Yuzu.

-Por mi está bien esperar, no tengo prisa. De todas formas supongo en que aula estaréis y el resto del tablón explica normas y donde se encuentra la zona de la presentación, me encojo de hombros… os puedo llevar sin problemas.

Cargando editor
29/01/2014, 22:57

Mi mirada se perdió entre la gente, analizando cada rostro con el que se encontraban mis ojos; poniendo nombre a los viejos, etiquetando a los nuevos. Fue entonces cuando mi mirada se encontró con la de [color=#ff0000]Ooji Takano[/color], aquel muchacho tan agradable... Y tan guapo, todo sea dicho. Caminé lentamente hacia él con la intención de hablar un poco hasta que las otras dos pesadas llegasen y comenzasen a berrear, pero tan pronto me encontraba a un par de pasos de él, [color=#ff0000]Yuuko Noara[/color] se le tiró encima. Aquella chica sí que me caía bien, ella y sus dos hermanas. - Tan parecidas, pero tan diferentes. - Pensé sonriendo. Una nueva muchacha hizo acto de presencia... Si no recuerdo mal, aquella marimacho del club de kendo. - ¿Cómo se llamaba...? Meh, ni idea. Pero el rumor de su homosexualidad se extendió como la espuma, he he. Finalmente me acerqué al pintoresco grupo tratando de poner mi mejor sonrisa.

- Buenos días Ooji-san. Chicas. - Saludé, ladeando la cabeza. - ¿Qué tal estás? - Saltaba a la vista que mi foco de atención era el muchacho.

Cargando editor
29/01/2014, 23:21
Yuuko Noara

Se levanta y sonriente se presenta-Gracias, soy Yuuko Noara, y esas dos tardonas son mis hermanitas Yuki y Suguha- Mira a  [color=#ff0000]Eliza[/color] y, con una gran sonrisa y un fuerte abrazo la saluda -¡Eliza, siempre tan radiante! No cambies nunca, princesa :3 Espero que hayas tenido un gran verano Saluda también a Mia con otro abrazo y su mirada se gira a la velocidad del rayo hacia [color=#ff0000]Kuroko[/color], y sonríe, traviesa. Se acerca sigilosamente y, por la espalda, lo abraza -¡Kuro-san! sabía que el muchacho sabía que sus intenciones no eran malas, era una broma cariñosa. Casi de inmediato le suelta y se pone a dar saltitos de alegría de ver a todos sus amigos e incluso a gente nueva, como la preciosidad de pelo rosa (Nadeshiko) y el muchacho grande y callado, e incluso al indisciplinado Izumi

Cargando editor
29/01/2014, 23:15
Tora Gin

Ante la llegada de Kuro sonrío, es de los pocos  amigos de verdad que he en este tiempo.... Nadeshiko ¿no saludas a Sora?, Kuro me alegro mucho de verte de nuevo.

 

Después entre tanta historia antes de marcharnos al tablón mi mente y mi mirada se van al vacío  un par de segundos joder que buena está esa chica... sería interesante.... pero los gritos, los saltos y que estos se van a ver todas las clases hacen que mi mente vuelva a la realidad. Mi verano ha sido perfecto, el problema está que se ha acabado y tengo que venir a este.... lugar.... por cierto Nadeshiko, creo que te va tocar aguantarme todo el curso. Bromeo divertido relajando internamente mis ganas de marcharme y no pisar las clases.

Cargando editor
29/01/2014, 23:37
Nao Kawajiri

Mientras maldecía por dentro la actitud de aquel skater descontrolado Nao no pudo evitar fijarse en la chica que se acercaba al grupo frente a el(Mia Ayazaki). Le llamó la atención especialmente la katana que llevaba colgada a su espalda. " Para llevar eso encima una de dos, o es una apasionada del Kendo o una lunática ..." La miró con disimulo tratando de decidir en cual de las dos facetas le encajaba mas sin llegar a ninguna conclusión finalmente. Una vocecilla a su espalda le sacó de sus pensamientos.[color=#ff0000](Kotone Mitsumura)[/color] - ¿ Uhm.. que? Torciendo el gesto en su dirección sus ojos oscuros relucieron centrandose en los de la joven. - Ah..lo del empujón. No fué nada, o eso creo. Desvió su mirada hacía la muchacha que había llevado la peor parte a causa del mochilazo por si tenía algo que decir. Justo en ese momento aparecía la joven que tantas miradas habia despertado en los chicos durante su entrada en el jardin.(Eliza Ayuzawa) Kawajiri la observó por un momento saludar a las demás chicas pero rápidamente centro su atención en otra cosa. En este caso en afinar su vista por si podía leer algo de los tablones del fondo ya que se impacientaba con la espera. - Kawajiri...Nao..gracias por tu preocupacion. Escupió de forma escueta y sin mucho entusiasmo las palabras como un leve susurro mientras giraba su rostro hacía ella cuando ya casi parecía que le había dado la espalda para ignorarla.

Cargando editor
29/01/2014, 23:48
Kotone Mitsumura

Escuché las palabras de aquel chico y sentí alivio al ver que ambos estaban bien. Traté de buscar con la mirada aquel chico del skate pero rápidamente había desaparecido de mi vista. 

No había preguntado su nombre...

Me sonrojé por la vergüenza mientras le miraba de reojo 

Kawajiri... Kawajiri Nao...

-Mitsumura... Kotone...- respondí mirando hacia otro lado cerrando los ojos con fuerza -...encantada...Kawajiri-san...-

Me había propuesto no simpatizar con la gente pero interesarme por ellos había sido algo automático... Me ardía la cara de vergüenza pero al abrir los ojos vi a alguien conocido no muy lejos de allí.

-¡¡Yuzu-chan!!- dije en voz alta mientras se me iluminaban los ojos. Hacía mucho tiempo que no veía a mi amiga [color=#ff0000]Nadeshiko Yuzuriha[/color] pero si salía del grupo de gente perdería mi sitio y tardaría demasiado en ver en qué clase me había tocado así que le saludé con la mano y dije en voz alta -Miraré en qué clase te ha tocado- y sonreí ámpliamente antes de volver a mirar al frente y ponerme de puntillas para intentar ver por encima de la gente.

 

 

Cargando editor
30/01/2014, 00:16

Lo siento, no creo que tengas esos artilujios por ahora. Pero parece que ya alguien te ha empujado, perfecto para meterte en problemas.

Cargando editor
30/01/2014, 00:17

Les edité a la mayoría sus mensajes. Recuerden usar color para nombrar a los personajes con los que interactuan, si o si una vez por post. Esto es para que no todos tengan que leer todo si no quieren y cada uno se de por aludido.

Si le dan a Editar en sus post verán como lo hice.

Y recuerden no marcar a Kai Hazama, Koji Hattori Kubawara y Prya Krumell.

Cargando editor
30/01/2014, 00:20

Yuki y Suguha llegaron caminando juntas. Su hermana se había adelantado pero ellas decidieron caminar calmadamente. Como era costumbre [color=#ff0000]Yuuko[/color] ya estaba hablando con amigos y socializando, algo que a Yuki no se le hacia tan fácil por su actitud tan calmada y reservada, sin embargo tenía algunas personas con las que se llevaba bien, pues si bien la actitud de Yuki era tan tímida, ella resultaba ser una gran amiga. Decidió acercarse a su hermana y al joven con el que hablaba, [color=#ff0000]Kuroko[/color].

-Buenos días Kaze-san. Buenos días a todos.- Dijo con una cálida sonrisa, a los presentes Kuroko, [color=#ff0000]Nadeshiko[/color],[color=#ff0000]Tora[/color] y [color=#ff0000]Sora[/color], a quienes su hermana había prácticamente ignorado - Yuuko, nos dejaste atras, que mala eres! T_T - le dijo a su hermana tironeandole de la ropa.

Cargando editor
30/01/2014, 00:31

Suguha se había despertado esa mañana encontrando la grata sorpresa de que [color=#ff0000]Yuuko[/color] había hecho el desayuno. Luego de comer con sus hermanas, todas se dirigieron hacia la escuela, pero Yuuko en su emoción se había adelantado, así que Suguha decidió quedarse con Yuki y caminar a paso normal. Llegaron unos minutos luego que su hermana y la encontraron hablando con [color=#ff0000]Kuroko[/color], [color=#ff0000]Nadeshiko[/color], [color=#ff0000]Tora[/color] y [color=#ff0000]Sora[/color] por lo que se acercaron a saludar. Yuki saludó primero y retó a su hermana por haberse ido sin ellas, pero Suguha se limitó a saludar. -Buenos dias a todos. -
 

Cargando editor
30/01/2014, 00:42

-Hermano, no seas así con [color=#ff0000]Nadeshiko[/color], se recupera de su caida- Dijo Sora retando a su hermano [color=#ff0000]Tora[/color] y su actitud.- Pues yo la he pasado muy bien y a diferencia de Tora estoy muy emocionado por este nuevo año, espero que nuestros compañeros sean interesantes.- Comentó al grupo que incluía a [color=#ff0000]Kuroko[/color]. Cuando hubo terminado de decir eso, las jovenes Noara se acercaron a la charla y a diferencia de [color=#ff0000]Yuuko[/color] las otras dos dieron un cálido saludo. -Oh! Buenos días, señoritas Noara!-

Cargando editor
30/01/2014, 00:48
Nadeshiko Yuzuriha

Y de pronto era un caos, un verdadero caos para los preceptos de la joven Nadeshiko, porque estaba llena de personas y no le gustaban las grandes aglomeraciones como en ese momento había. Nadeshiko mantenía el plano de la escuela entre sus brazos, e intentaba mirar donde podía pasar, pero era imposible entrar a ese lugar, se alzó unas cuantas veces en sus talones, y luego se giró y estaba rodeada con sus amigos, los hermanos de este, otra chica  que abrazó a Kuro, otras tres chicas... MUCHA GENTE!... "tranquila Nadeshiko, tranquila, haz amigos... amigos..." se dijo así misma, y se giró hacia ellos, en especial a [color=#ff0000]Sora[/color] al que no había saludado.

- buenos días Gin-san, que bueno es verlo - dijo la jovencita haciendo una reverencia, inclinando su cabeza hacia él, y luego se giró hacia las [color=#ff0000]hermanas Noara,[/color] no las conocía, pero le parecieron muy monas, sobre todo [color=#ff0000]la que abrazó a Kuro,[/color] aunque sabía que eso no le gustaría demasiado a su amigo, Nadeshiko sonrió alegremente y también las saludó.

- un placer... soy Nadeshiko Yuzuriha - les dice a las chicas,  en una reverencia también, Nadeshiko tenía muy buenos modales, algo tradicionales por sus últimos años con su abuelo que la estaba criando para que fuera una perfecta mujer japonesa, y líder de su casa, sacerdotiza del templo de Alma, todo lo que su madre no había sido.

Nadeshiko escuchó su nombre, y la joven levantó la cabeza, buscando esa voz, viendo a su amiga, [color=#ff0000]Kotone Mitsumura,[/color] su querida amiga por correspondencia, -si, le escribía cartas, porque era mucho más entretenido esperar al cartero y abrir el sobre, era una emoción indescriptible - 

- [color=#ff0000]Kotone- Chan![/color]- levantó un poco su manito, muy tímidamente, estaba sonrojada por tener que hablar con tantas personas extrañas, - si... si puedes hacerlo... por favor - dijo duditativamente, y se volvió a girar hacia sus compañeros, mojando ligeramente sus labios - que.. qué caos... ejem...- dice la joven, encogiéndose de hombros.

Cargando editor
30/01/2014, 01:43
Kuroko Kaze

 

Al sentir que unos brazos me rodeaban, di un salto de sorpresa, note como toda la sangre se concentraba en mi cabeza y me ponía tan rojo que casi me mareaba, escuche la voz de [color=#ff0000]Yuuko-sempai[/color] y me temblaron hasta las piernas, me gire tembloroso y la vi sonriéndome, con un movimiento ágil casi a la velocidad del rayo me escondí entre [color=#ff0000]Tora[/color] y [color=#ff0000]Sora[/color] y dije…

-Ho..hola [color=#ff0000]Yuuko-sempai[/color]po... podrías no hacer eso…. Yo… y se me pierde la voz en un hilillo imperceptible mientras hundo la cabeza en la espalda de [color=#ff0000]Tora[/color]…

Poco después llegaron el resto de las hermanas Noara como siempre me sorprendía lo diferentes que podían ser entre ellas, ambas me saludaron pero aun estaba bastante en shock por el abrazo de [color=#ff0000]Yuuko-sempai[/color] así que solo hacerte a dedicarle un tímido. Ho-hola…

Cargando editor
30/01/2014, 01:47

El verano había sido bueno con Zazumi, estaba 2 kgs más delgada y finalmente tenía el trasero que ella quería, después de un año dedicado a los ejercicios. Estaba revisando sus cosas junto a su amiga que ingresaba al instituto, Shia Kajime, cuando vio que su amiga e idola, [color=#ff0000]Eliza[/color] ingresaba a la escuela con todo su esplendor. La vio cuando ya estaba hablando con [color=#ff0000]Ooji[/color], así que tanto ella como Shia decidieron ir a saludar, (Yuuko ya se había ido para entonces). -Eliza! ¡Estas más hermosa que nunca! Esa falda te queda increible!!!-

Cargando editor
30/01/2014, 01:49

-¡[color=#ff0000]Eliza[/color]-sama! Está tan hermosa. Es un honor tenerla de Sempai.- Zazu había ignorado a [color=#ff0000]Ooji[/color], pero Shia solo lo miró, noto su presencia, se sonrojó un poco y se quedo detrás de Zazu sin decir nada. Era el primer año de Shia en la escuela, pero muchos ya la conocían porque desde hacía mucho era amiga de Zazumi y admiradora de Eliza, así que no era raro verla en los eventos de la escuela y en las salidas de amigos con Eliza.

Cargando editor
30/01/2014, 01:53
Tora Gin

Un vendaval de alegría llega con las tres fuerzas de la naturaleza que son estas chicas, chicas me alegro de veros, este lugar no seria igual sin vosotras. ¿Como habéis pasado este verano?.

Ojala dure mas este tipo de momentos, muchas chicas, amigos, buen ambiente porque no me apetece nada una presentación de mierda y pesada en la que seguramente un viajo hable, diga lo bueno que este sitio y no va decir nos van hacer perder el tiempo de forma importante...

Cargando editor
30/01/2014, 02:04

-Pues la verdad que bastante bien, aunque siempre la pasamos bien estando juntas. Espero que este año sea excelente. Tengo muchas expectativas- Suguha aunque más tranquila que su hermana, se veía entuciasmada. Yuki por su parte parecía distraída y no respondió. Su mirada se movía por el lugar, como buscando algo...o a alguien.

Cargando editor
30/01/2014, 05:05
Manny Koji

Era demasiado, aunque una de las mayores virtudes de MAnny era la paciencia, las vacaciones habian sido muy aburridas y necesitaba algo de accion. Se dirige a la pizarra pasandose hasta enfrente de todos a punta de empujones y algunos golpes pseudoaccidentales a todo el que se encontraba ahi, despues de fingir que revisa su horario voltea y con cierta teatralidad comienza su discurso.

-Vaya, veo que el camion de los dulces llego, quienes son estos pequeños caramelos que tenemos para disfrutar este semestre?...- Comienza a caminar entre los novatos mientras busca al que tiene mas cara de miedo y se detiene frente a [Color=#ff0000]Alana[/Color] -Y tu pequeña, quien eres? Alguien la concoce? Que te hace pensar que perteneces aqui?-

Manny acerca su cara a la de la pequeña quedando sus ojos apenas a 5 centimetros asegurandose de que la chica pudiera sentir su respiracion y que los demas presentes lo vieran

Notas de juego

No te salio lo del color :P pero ahí te lo corregí jeje

Cargando editor
30/01/2014, 06:24

Alana observa a [color=#ff0000]Manny[/color] fijamente a los ojos, sin cambiar su cara. Le observa solo unos segundos para luego solo decir:- Idiota...tienes mal aliento. Quita tu feo rostro de enfrente mio, apestoso!.- Y vuelve a mirar la pizarra. De algunos de los presentas, se escucha que susurran un leve pero marcado: "uhhhh"