Partida Rol por web

Frecuencias Fatales

Portada

Datos de la partida

Frecuencias Fatales

 

Director: Rey Fer
Reglamento: El Rastro de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 27/11/2021
Estado: En juego

Introducción

New York, 1937

Vivian Sinclair es contratada por Sadie Cain. La joven asegura que su prometido, George Preston, un inventor, ha desaparecido y que la policía está intentando inculparlo por un asesinato ocurrido en su mismo edificio. Espera que Vivian encuentre a George y consiga probar su inocencia.

Sinopsis

Vivian Sinclair es una joven e intrépida periodista del New York Herald Tribune que no ceja en su empeño de dar con la verdad sean cuales sean las consecuencias. No será la primera vez que los cabos sueltos de un caso que trata de sacar a la luz terminan afectando a sus relaciones personales o poniendo en peligro su empleo por culpa de editores ofendidos. Pero Viv es un sabueso que jamás soltará el hueso por muchos problemas que eso le pueda ocasionar. Su misión: sacar a la luz las historias de corrupción y delincuencia que suceden en esas partes de la ciudad que pocos están dispuestos a visitar.

 

Pero este nuevo caso que se le plantea terminará llevándola a lugares todavía más peligrosos. Un trabajo sencillo que se complica, una conspiración demasiado oscura para llegar a comprenderla, y pruebas que van contra toda lógica mientras Vivian Sinclair se pregunta si ha encontrado el caso que por fin termine superándola.

Notas sobre la partida

Partida de Cthulhu Confidential para un solo jugador. Se usarán el sistema de Gumshoe A Dos para jugar, que hace que todo sea mucho más narrativo sin demasiadas tiradas usando un sistema de ventajas y problemas. 

Personaje pregenerado y listo para jugar.

Reglas básicas

Un resumen básico de las reglas, lo que necesitas saber antes de empezar.