Partida Rol por web

Fuerzas de élite.

E-145

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24/06/2010, 09:12
Director

Una hora despues de la reunion con el general, unos hombres llegan hasta vuestras habitaciones y os escoltan hasta un hangar donde recivis el equipo que habias solicitado, os vestis y os equipais correctamente.

Despues de equiparos correctamente os llevan hasta un helicoptero negro a las afueras del cuartel, es de noche, una noche despejada en la que la luna brilla en lo alto del cielo.

Despues de aproximadamente una hora de vuelo el helicoptero comienza a descender y veis muy a lo lejos lo que parece ser el almacen completamente iluminado; tal y como os dijo el general, un grueso muro de hormigon se extiende alrededor del almacen y delimita el area de luz.

El helicoptero desciende y se posa en el terreno, una vez en el suelo, el piloto apaga el motor.

Bueno chavales, os toca, suerte y duro procurad venir pronto.  Dice el piloto guiñandoos un ojo.

Tras una buena paseata conseguis llegar hasta el muro de ormigo de aproximadamente un metro y medio de altura y permaneceis gachados detras de el en el borde del final del muro que permite tener acceso al recinto del almacen.

Desde vuestra posicion podeis ver dos vigias que se encuentran en la entrada del almacen a unos aproximadamente doscientos metros de vuestra posicion, no os han visto y permanecen de pie con lo que parece ser un fusil AK 47 en sus manos.

Notas de juego

Os toca.

Vosotros sois los puntitos negros.

Dato a tener en cuenta, los bidones miden un metro de altura.

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24/06/2010, 14:29
Michelle Rodriguez

 El muro será una buena cobertura para moverme libremente hasta una posición en la que pueda abatir fácilmente a los guardias de afuera y acercarme a la puerta.- Me colocaré al lado de los guardias, cuando llegue, deberíais eliminarlos ¿No creéis?

Espero la confirmación del resto del grupo para poder seguir avanzando, agazapada debajo del muro, hasta la zona este, donde la pared del edificio me cubrirá de las miradas.

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24/06/2010, 15:40
Director

Notas de juego

El muro rodea completamente todo el almacen, la unica forma que teneis de pasar el muro es por donde estais o saltandolo desde donde querais.

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24/06/2010, 19:03

Miro a todos mis compañeros que están un poco impacientes y les propongo un plan.

-Esto devría de ser fácil,  hechamos una pequeña carrerita en silencio hasta  la pared del Lab-1101 desde hay Antonio y yo nos cargamos al guardia de la derecha mientras Michelle y Francisco al de la izquierda, Rata Trampa con su ametralladora nos apoya en caso de que las cosas se salgan de control...

-Oh quizas sería mejor tirarles a los contenedores inflamables que estan detrás de ellos, aunque creo que eso causaría un poco de ruido. Bueno cuando decidan alguna cosa me dicen que estoy impaciente...

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24/06/2010, 19:49
Antonio

Me dirijo a todos mis compañeros con un tono parsimonioso y digo

En mi opinion lo mejor sería liquidar a los guardias exteriores de un balazo en la cabeza con tranquilidad para apuntar bien, si todo sale bien lo mas normal esque los dos guardias siguientes esten de espaldas al exterior y seran facil de eliminar. Y los dos guardias que estan en el pasillo no los podremos matar sin alertar a los demas a menos que nos los carguemos a la vez con los subfusiles con silenciador y los 4 que estan protegiendo al objetivo, bueno digamos que tendran suerte si quedan reconocibles. Miro al resto tras exponer mi plan y pregunto. ¿Que os parece lo hacemos así?

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24/06/2010, 20:35
RataTrampa

    Nos dividiremos en dos para flanquearlos. Saltaremos la barricada. Yo soy un buen trepador y soy muy bueno en las maniobras asi que ayudare al que venga conmigo a saltar antes de hacerlo yo. Luego. El 1 er grupo se acercara por el lado del almacen y el segundo por el lado del LAB-1101. Los sorprenderemos y aniquilaremos a los de afuera desde los flancos. El grupo del lado del almacen sera de 4 personas. Por obvias razones. La 1era es que nuestro objetivo a neutralizar esta mucho mas a la vista y tenemos que neutralizar a mas gente.. Y la segunda es que tenemos linea de 90º para disparar a los enemigos. El hombre de Lab1101 tomara al cadaver y lo escondera. El grupo del almacen debe estar alerta su trabajo es mucho mas duro. Debe aniquilar al guardia sin hacer el mas minimo ruido. Para ello lo que haremos sera lo siguiente. El primer hombre neutralizara al guardia mientras que dos de los otros tres se abren hacia la entrada en el mismo instante para neutralizar a los otros 2. Es una movida un tanto arriesgada. Son 4 hombres y es la unica forma de que no nos vean. El ultimo hombre sere yo. Si 2 quedan con vida los aniquilare con la ametralladora. Si 1 queda con vida le disparare con la pistola.

Exclame. De mi chaleco desprendi una flashback.

La verdad no conosco este tipo de granadas y nose cuanto ruido es que haran no recuerdo como funcionaban estas cosas. Use una de estas en la guerra del golfo. Pero bueno llevo 2 de ellas. Si no hacen ruido las utilizaremos como primera instancia y luego los neutralizaremos. Oye John te crees capaz como para encargarte de ese tipo tu solo?. Solo hara falta algunos disparos de tu arma. Y pareces el mejor para este trabajo. Yo os cubrire si alguno queda con vida usare mi ametralladora y acabare con el en un segundo. Pero eso nos delatara y hara mas dificil el trabajo. John En caso de que suene la alarma quiero que cierres la puerta del Lab1101. y le acerques un barril para trancarla. Los demas no os dejeis amenazar. Podemos con ellos. Solo hace falta que seamos rapidos y efectivos.
Somos un equipo y nada puede detenernos. Semper fidelis.

Rata trampa termino de describir su plan 

Notas de juego

 master fuera de juego las granadas flash hacen ruido?.

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24/06/2010, 21:36

Dirijo una mirada hacia mis compañeros para ver si estavan listo para la accion.

-Rata Trampa yo voy contigo. Dime cuando efectuamos la acción yo me voy a cargar al de la derecha y que alguien se encargue del de la izquierda cuando los hallamos aniquilados los escondemos y atrabesamos por el lab-1101....

-Están listos todos??

-Una vez que hayamos matado a los dos primeros guardias estos de aca alante Michelle asegura el lab-1101.

-Mientras que Antonio y Francisco nos apoyan mientras entramos y aniquilamos los del interior...

-Entonces Rata Trampa cuando quieras comenzamos...

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24/06/2010, 21:45
Director

Notas de juego

Te lo he contestado en la escena sistema de juego. Pero si, si hacen ruido.

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25/06/2010, 18:45
Antonio

Por mi de acuerdo cuando querais podemos entrar y joder a esos cabrones.  Dije contundentemente

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25/06/2010, 19:29

Miro a todos con determinacion, Le quito el seguro a mi MP5 y le reviso el cargador.

-Rata Trampa sígueme.

-Michelle, Francisco y Antonio encarguense del de la izquierda y Antonio tu asegura el local del lab 1101 despúes de cargarnos a los guardias.

-Voy a cargarme al de la derecha ya todos saben lo que tienen que hacer ok ???

Seguidamente hecho una carrerita un poco suave pero rápida un poco encorbado y me dirijo hacia la pared del lab 1101 desde donde se puede ver el guardia de la derecha apunto con mi MP5 a la cabeza del guardia y le descargo una pequeña ráfaga.

Notas de juego

Master tengo que tirar algún dado o algo ??????

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25/06/2010, 19:39
Director

Notas de juego

Cuando entráis en combate con cualquier tipo de arma primero decidiréis si permanecéis quietos y disparáis, si os movéis y disparáis a la vez o simplemente os movéis, después elegiréis la parte del cuerpo que queréis descartar y por lo tanto aumentar la dificultad del impacto o bien apuntar al azar; y luego realizaréos una tirada de 100 para ver si acertáis, cuyo resultado debera ser menor o igual al % que poseeis en vuestra habilidad de combate, si os da como resultado 1 sera exito y deberéis o bien tirar a ver que resultado ventajoso os sale de la tabla de exito seguro o bien dar en la parte del cuerpo que habíais elegido anteriormente sin realizar tirada alguna adicional. Si acertáis deberéis hacer una tirada 1D20 para ver donde impactáis(en el caso de haber descartado partes del cuerpo se repetira la tirada si da el resultado de la o las partes del cuerpo que habeis descartado anteriormente).

Tengo en cuenta que te tomas tu tiempo para disparar asi que hay que tener en cuenta lo siguiente:

Factor a tener en cuenta                                                                                     Dificultad

Esta detras del bidon asi que tiene cobertura Ligera:                                              10

Turno apuntando sin haberse movido en el turno anterior ni en este:                    -20

Corta distancia                                                                                                         -20

Por lo tanto puedes hacer dos cosas:

Disparar sin mas y tirar el d20 para ver donde das donde tu dificultad seria: 30(por tu habilidad de subfusiles) + 30(por los factores a tener en cuenta) = 60 (debes sacar 60 o menos en una tirada 1d100 para impactarle)

Apuntar a la cabeza, que seria descartar el resto de partes del cuerpo, cuya dificultad seria: 60(por lo de antes) - 80 = -20(debes sacar -20 o menos en una tirada 1d100 para impactarle en la cabeza)

Si quieres puedes descartar los brazos o las piernas o el pecho o el abdomen en cuyo caso la dificultad seria de 40(debes sacar 40 o menos) y si das en la zona que has descartado vuelves a tirar el d20 hasta que des en una zona no descartada.

 

Lo que tu querias hacer de darle en algun sitio sin tirar, eso solo se puede hacer si el objetivo esta inmovil y tu estas pegado a el o a una minima, minimisa distancia.

 

Leeros el sistema de juego, se aprende rapido en cuanto lo leais y lo useis una o dos veces, pero leeroslo. Jeje

 

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25/06/2010, 20:34

ok vale le voy a tirar donde le de.

ok parece que le he dado asi que voy a tirar el daño

el daño es de 3 por que mi arma es 1d4*3

- Tiradas (3)

Notas de juego

ok vale le voy a tirar donde le de.

ok parece que le he dado asi que voy a tirar el daño

el daño es de 3 por que mi arma es 1d4*3

Si he hecho algo mal por favor de decirmelo que es la primera vez que juego una aventura de este tipo

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25/06/2010, 20:33
Michelle Rodriguez

 - Comenzaré a flanquear por el muro, cuando eliminéis a los guardias, entraré.- Digo y comienzo a correr en silencio, y agachada por el muro, cuando llego a la altura en la cual no pueden verme (Osea, su espalda), miro por encima del muro apuntando con mi arma, y cuando no mire, salto el muro, y corro hacia la pared en la cual esperare a que mis compañeros hagan el resto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

 Si entendí bien, las tiradas son así, pero para saltar un muro de ese tamaño, no se si será con esa dificultad, el master decidirá.

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25/06/2010, 20:58
Director

Notas de juego

Bien, ambas tiradas estan bien.

John, le has dado en la pierna derecha(ya lo indicare con mas detalle todo cuando hagais todos vuestro turno) el daño es :

[1d4 + 0(por dar en una estremidad)] * 3 = 3

Osea, esta bien, pero te lo pongo por si acaso has tenido suerte de que al dar en la pierna el bonificador al daño de cada bala es 0 y por eso lo tienes bien, si por ejemplo hubieses dado en el pecho el daño habria sido [1d4 + 2(por dar en el pecho)]*3 = 9

Lo dejo puesto para que a todo el mundo le quede claro como funciona esto.

Michelle, tu tirada esta perfecta, prefiero que tireis de mas a tener que esperar a que yo lea el post os diga que teniais que haber tirado, lo leais, tireis y os diga lo que sucedio, asi la partida avanza mucho mas rapido.

En este caso no hacia falta hacer una tirada porque solo mide metro y medio el muro y no considero que no puedas saltarlo, no tienes que cambiar nada de tu post.

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25/06/2010, 23:02
Antonio

Bien, pues manos a la obra. Digo y seguidamente salto el muro y salgo corriendo en direccion a la pared sin que el guardia me vea y sin mas dilacion le quito el seguro a mi subfusil le apunto al guardia por la espalda y disparo.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Bien pues lo repito y hay van las tiradas nuevas. Bueno quito piernas y brazos por lo que el numero a superar sera de 65 y el daño seria de 6 (2*3=6)

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25/06/2010, 23:14
Director

Notas de juego

Has fallado al disparar, no tienes que superar 65 sino sacar 65 o menos y has sacado 85(que mala suerte...) con lo que el disparo no ha dado en el blanco, lo siento.

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26/06/2010, 00:29
Antonio

Notas de juego

lo se me e dado cuenta justo despues de hacer la tirada de daño

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26/06/2010, 03:26
RataTrampa

 Me acerco silenciosamente. Rata trampa se relamia mientras se acercaba a la presa sin hacer nada de ruido para matarla. Desenvaino un cuchillo se acerco rapido como un linze. Y ataco con su arma blanca.

- Tiradas (3)

Notas de juego

 Aviso que descarto brazos y piernas.

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26/06/2010, 08:24
Director

Notas de juego

A ver, para hacer lo que quieres hacer no hace falta tirada, simplemente di a cual de los dos quieres matar de ese modo, ya me encargare yo de hacer una tirada enfrentada de tu sigilo con su escucha cuando les toque actuar a los vigilantes y de decirte que pasa, supongo que haces eso a la vez que los otros disparan.

Dime a quien intentas matar en silencio.

Haz una tirada de matar en silencio(ya sabes, 1d100, dificultad tu puntuacion en matar en silencio y debes sacar esa puntuacion o menos para que tengas exito)

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26/06/2010, 08:37
RataTrampa
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

 Lo mate master.