Partida Rol por web

Fundación - Antigüedad

Albidón - Escena 1

Cargando editor
19/01/2013, 22:08
Director

Aquellos con quien llegaste buscan sitio cerca tuyo intentando quedar todos juntos, algunos no tienen más opción que quedarse de pie ya que no hay sillas para tantos pero poco después Jovu hace traer algunos sitios más.

La noche se pasa entretenida y muchos ceden ante el alcohol. Jovu el joven se demuestra como un gran anfitrión y aunque son pocos aquellos fuera de tu grupo los que te dan conversación logras conocer algunos personajes interesantes. Al parecer allí se encuentran no solo los más importantes de la ciudad sino que hay un embajador llegado desde Algiras, un reino del otro lado del mar que vuelve de una misión dando un rodeo pero que según dice ha resultado muy provechoso. El hombre, de piel aceitunada y con una extraña vestimenta se encuentra acompañado de una esclava de piel oscura y una belleza increible, ambos van ataviados con joyas como nunca habías visto, gruesos collares de plata y torques de cobre y oro.

Te queda bastante claro que la cena no está dedicada a ti, sino que era algo que ya estaba preparado para el embajador de Algiras.

La velada pasa entre abundante comida y bebida y al terminar el grupo de esclavos y esclavas que les servían comienzan a coquetear con los asistentes, incluyéndolos a ustedes. Algunos hombres se retiran a disfrutar del placer de la carne mientras que el embajador se retira despidiéndose y dando como excusa el viaje que deberá emprender en la mañana. Jovu el joven desaparece con una muchacha de unos 16 años y un joven musculoso de la misma edad mientras que su padre se limita a divertirse con una joven hermosa acariciándola y quitándole la ropa pero sin llegar a más. Seguramente el viejo no pueda llegar a más.

Muchos otros duermen o simplemente se dedican a reir y bromear mientras alguien se aleja acompañado, las bromas son extremadamente soeces y el olor de la comida ya fue reemplazado por el del sexo.

Tus hombres te miran con la interrogante en la mirada, no hay ni uno solo que no quiera disfrutar de lo que se les presenta aunque 4 de ellos no están en posición de hacerlo ya que duermen por el efecto del alcohol.

Una esclava se te acerca y agachándose para susurrarte escuchas como te dice

- Desea el amo darme el honor de enseñarle las artes amatorias? - la chica debe tener unos 20 años, como todas es realmente hermosa y muestra sus deliciosos pechos que como en el caso de la mayoría no están tapados

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/01/2013, 21:09
Lorenzo
Sólo para el director

El guerrero trato de ntrar en conversaciones y averigur un poco de sus aliados. Se sorprendio al ver al embajador y su acompañante, cuando consiguio informacion de él penso en irle a hablar pero luego lo penso mejor. El comercio no era su area fuerte y dificilmente se le ocurria un tema para hablarle o para que vaya la ciudad de ellos. Luego cuando volviera a Albidon debia hablar con Maximiliano.

La fiesta seguia y animaba a mis hombres para que disfrutaran de la noche. El alcohol es algo que deberiamos tener haya tambien. Cuando la fiesta empezo a cambiar de forma y se acercaron a cada uno esclavas y esclavos mire por ultima vez a mis soldados que gracias a mi entrenamiento dudaban como correspondia si debian o no aceptar ello.

Mañana saldremos a matar, es mejor que disfrutemos de los otros placeres de la vida ahora. comente con humor, dandoles libertad para que disfruten.

Cuando se acerca la chica, la examina completamente aunque se fija mas en sus pechos y cara. Lo deseo aunque en privado. comento levantanse y tomandole con fuerza de su cola para llevarla fuera.

Cargando editor
22/01/2013, 13:47
Director

Algunas horas más tarde dormías descansando los miembros luego de unas últimas horas de actividad. Una actividad mucho más placentera que la guerra pero tan agotadora como esta. La esclava había sabido satisfacer todo aquello que un hombre podía llegar a imaginar e incluso más. Sin lugar a dudas que era una amante entrenada además de hermosa, una noche con aquella mujer y uno podía llegar a preguntarse para qué volver con alguien más.

Cuando por fin despertaste el sol ya se encontraba bastante alto en el firmamento, al parecer te habían dejado dormir demasiado y viendo que los gobernantes de aquella ciudad no habían abandonado la fiesta acompañados de seguro ya estarían completamente despiertos y listos para decidir cómo proceder. Al menos tus hombres estarían de un muy buen humor aunque seguro varios sufrirían la resaca durante todo el día.

Cargando editor
22/01/2013, 17:14
Lorenzo
Sólo para el director

Cuando despierto la muevo a un costado y me preparo a salir, la admiro una vez mas recordando la noche que habia pasado. Si no fuera porque tenia una esposa la hbria tomado con él y llevado para disfrutar toda la noche.

Suspiro al salir a fuera al ver la posicion del sol, estos sujetos no podian ser mas estupidos casi parecia que ayudaran a los bandidos con todo esto. Fue primero a los establos buscando alguno que estuviera despierto para ordenarle que despertara al resto y luego me diera un informe de las tropas.

Terminado eso fui donde se encontraban los gobernantes apurado, mientras estiba y flexionaba los brazos en el camino. Llegando a la sala ignorando al resto me acerque a Juvo.

Ahora es el momento de planificar el ataque a los bandidos. comento no aceptando un "NO" como respuesta.

 

Cargando editor
30/01/2013, 14:12
Jovu

El olor a alcohol en el establo es realmente fuerte y está acompañado por un hedor a vómito muy desagradable. Al menos ya se habían deshecho de las compañías nocturnas y se encontraban solos.

Muchos de los hombres aún duermen, pero aquellos que no habían bebido ni salido con la compañía de algún esclavo o esclava ya están despiertos y preparados. En total hay 10 hombres despiertos de los cuales 3 aún sufren los efectos de la noche anterior pero aún así están de pie y con sus armaduras puestas.

- Ya creo, acaso siempre duermen hasta tan entrada la mañana? - responde Jovu - Tome asiento y discutamos lo que le trajo a Maro. Podemos reunir 30 hombres sin debilitar nuestras defensas.

Junto con Jovu está su hijo y otros 5 hombres, los gobernantes de la ciudad aunque Jovu es el más poderoso pudiendo llegar a ser comparado con un rey.

Cargando editor
30/01/2013, 14:25
Director

Las obras continúan lentamente, aquello que se comenzó dificilmente pueda pasar por defensa aún pero con el tiempo las cosas mejorarían.

El día terminó con Maximiliano aún encargándose de censar pobladores, tierra y ganado. La gente es algo simple pero las tierras y el ganado es bastante más complicado.

A la mañana siguiente Xril se encontraba hablando de asuntos divinos con un grupo de jóvenes, Darío en la empalizada y Maximiliano listo para salir a recorrer las tierras de modo de poder categorizarlas. Fue entonces cuando la primer señal de problemas se hizo ver. Humo a la lejanía.

Cargando editor
30/01/2013, 15:16
Maximiliano

Maximiliano tomó todos sus instrumentos para seguir clasificando cabezas de ganado y tierras, acompañado de algunos de sus alumnos, cuando estaba colocando un trozo de piedra para cincelar, observó a lo lejos hum

-Maldita sea, por los dioses, otra calamidad? No sucederá nada bueno?-susurró mientras llamaba a uno de sus alumnos para que fuera aprisa a buscar a uno de los encargados de la defensa de la ciudad dejados por Lorenzo para que organizara un destacamento de hombres a caballo para desplazarse rápidamente hacia allí.

Cargando editor
30/01/2013, 16:34
Lorenzo
Sólo para el director

Depende si siempre organiza fiestas como la de anoche antes de las incursiones. responde con un tono algo molesto. Tomo asiento donde me indica.

Puedo reunir a mis 30 hombres, solo necesitare que sus esclavos pongan baldes de agua cerca del establo. le informo mientras recordaba lo que le habian informado.Seran 60 hombre mas los que queden acargo.Deberemos dividirlos para cubrir mas terreno, sera mejor que vayan organizando lideres de distintas unidades.

Señala un punto en el suelo Si aca estuviera la ciudad...deberiamos dividir las tropas para todos lados. mira a Jovu y a su hijo Mi plan no es que las tropas peleen con los bandidos en ese estado, solo deseo encontrar el lugar donde se estacional. Cuando lo tengamos reuniremos a las tropas y los aplastaremos. explico su plan que ya desde el dia anterior tenia en la mente.

Cargando editor
02/02/2013, 01:26
Jovu

- 60 hombres para recorrer toda la región? Si los bandidos conocen la zona dificilmente les encuentren y de encontrarles los dioses saben si los hombres regresarían vivos. No, no creo que sea una buena idea. Además dudo que sea necesario. Tenemos algo que los bandidos quizás aún desconozcan y que aprovenchándolo podríamos encontrarles.

Jovu hace una pausa, de seguro es tan solo para generar espectativas pero sin duda es efectiva.

- Tenemos un prisionero, le atraparon anoche y ya fue reconocido como parte de la banda. El bandido intentó robar un caballo mientras se llevaba acabo la fiesta. Mis colegas quieren torturarle hasta que nos diga el escondite pero no confío en lo que nos pueda llegar a decir y en el estado en el que está bien podría morir antes de hablar.

Cargando editor
04/02/2013, 00:39
Lorenzo
Sólo para el director

Suspiro Como dije es exploracion, no un ataque con tropas divididas, uno de los mios con caballo estar en cada grupo para poder informar enseguida donde se encuentra su base. Algo necesaria en igual medida aunque poseamos a ese prisionero. le explico tratando de parecer calmado.

Un torturado dira cualquier cosa para que lo dejen descansar, es bien sabido. Era una trampa muy conocida por Lorenzo, ya que la usaban cuando era solo una horda. Pero dice que se encuentra en mal estado y no sobrevivira, entonces para que nos servira?  pregunto curioso para que tuviera en mente.

Cargando editor
05/02/2013, 13:32
Jovu

- Podría vivir lo suficiente si no le maltratamos, lo suficiente quizás para volver a su guarida si escapara. Pero si sospechara podría ir hacia otro sitio, incluso podría perdernos. No se nos ha ocurrido una forma de ayudarle a escapar por su propia mano. - por su expresión notas que no se encuentra satisfecho con ello, seguramente esté algo frustrado por no ver un modo de poner en marcha su plan - Si quieres llevar un grupo de hombres y buscar en la zona adelante, podemos disponer de esos 30 hombres, pero dudo que te sirva de algo.

Cargando editor
05/02/2013, 13:40
Director

Darío y Xril se quedaron en la ciudad, Darío para continuar con la construcción de la empalizada y Xril para mantener la calma en caso de ser necesario.

Sales de la ciudad junto con 10 hombres montados, todos hombres de Lorenzo. Les acompañas como uno más ya que ninguno de ellos parece prestarte demasiada atención, de hecho llegas a retrasarte y cuando alcanzas la zona del humo ellos ya están allí.

El humo llega desde el bosque. El fuego no es demasiado grande, gracias a los dioses, y si todos se dedican a ello podrán controlarlo antes de que se expanda. Si el viento hubiera ido en la dirección contraria a estas horas podrían haber muchas hectáreas de bosque quemado.

Cargando editor
05/02/2013, 15:39
Maximiliano
Sólo para el director

-Hemos tenido pura suerte, o los dioses nos han hecho un favor... habrá que darle las gracias a Xril.-pensó Max mientras se acercaban al lugar. Mirando a los hombres, le dijo:

-Emprezad a traer agua y a extinguir el fuego.- 

Mientras los hombres se ocupaban, empezó a acercarse a las brasas todavía candentes, y con cuidado, empezó a pensar e investigar que es lo que podía haber causado el incendio.

Cargando editor
06/02/2013, 16:18
Lorenzo
Sólo para el director

Talvez yo pueda ayudarle a escapar... comento quedando unos segundos en silencio, para copiar lo que hizo antes el anciano. Yo soy un extrangero y se nota, podria proponerle una alianza al tipo encontra de tu ciudad. Queda claro que sera una mentira pero podria mejorar las posibilidades para que me ayude a encontrar su base.

Ahora podria ir a hacer el trato con él, para que asi aguante un poco en cautiverio con la espereranza que lo saque. aconsejo Si acepta, planearemos una facil salida de tu ciudad pero no tanto para que no sospeche. comento para ver que pensaba.

Cargando editor
07/02/2013, 11:59
Jovu

- Crees poder convencerle? Puede que te pida algún tipo de prueba para demostrárselo.

Cargando editor
07/02/2013, 12:00
Director

No demoraron mucho en darse cuenta que aquello necesitaría la ayuda de toda la ciudad, demoraron un poco en organizarlo pero finalmente todo el mundo cooperaba. Se armó una cadena hasta el agua para traerla y cuando vieron que no era suficiente no hubo más remedio que quemar otra sección para detener el fuego.

Detener el fuego llevó todo el día y recién entonces te fue posible buscar la razón del incendio. No te costo demasiado encontrar restos de un campamento entre los restos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/02/2013, 12:05
Director

Con la ayuda de Maximiliano el fuego por fin fue detenido. Llevó todo el día y todos tuvieron que dejar sus cosas para ayudar a apagarlo pero al fin se pudo controlar. Una suerte que el viento no soplara hacia el lado contrario o el bosque pudo haberse quemado por completo.

Cargando editor
07/02/2013, 19:04
Lorenzo
Sólo para el director

No estare seguro hasta que hable con el sujeto. dijo pensativo La prueba podria ser dejarlo libre, aunque si necesesita mas podria acompañarlo a su basa con la escusa de una alianza militar y oro.

Cargando editor
07/02/2013, 19:37
Maximiliano
Sólo para el director

Más que ayudar a apagar el fuego, Max intentó organizar la cadena de gente, dado que con su escasa fuerza,sería más un estorbo que una ayuda. Hasta hubo que quemar un poco más de bosque

-Las puñeteras cenizas no nos sirven de nada.- estaba perdiendo ya los nervios, no le gustaba que las cosas salieran mal, más cuando se esforzaba por sacar las cosas adelante.

Cuando encontró el campamento quemado, el llamó a varios soldados para que le ayudaran a registrar los restos, a ver si había algún resto salvable, armas, herramientas de bronce, y demás cosas, y sobre todo, algún signo de quién había habitado el campamento.

Cargando editor
08/02/2013, 18:00
Director

Maximiliano rebuscó entre los restos junto con algunos otros hombres pero no había nada rescatable. Tan solo una cacerola de cobre casi completamente destruida con decoraciones a los lados. Por lo poco que el fuego dejó parecería algún tipo de fruto del mar y un hombre con una red, el pez es demasiado grande para la red. Lo extraño es el estilo utilizado, que según Darío no es de la región. Más bien parece algo de allende el mar.

- Tiradas (1)