Partida Rol por web

Fusión Inminente

Segundo Volumen: Capítulo 2: "El Rescate"

Cargando editor
29/08/2011, 15:33
ZOut - Juan Ballesteros "Bolt"

De repente algo se me ocurrió, un ataque así no podía suceder porque si, tenían que tener ciertas motivaciones, así que dí pasos hacia atrás y concentré mi mirada en uno de los asaltantes para tratar de indagar en su mente que podría ser lo que los impulsaba a estar allí atacándonos tan salvajamente, no me había siquiera percatado de lo ocurrido con Máquina

- Tiradas (1)

Motivo: Sondeo telepático

Tirada: 1d100

Dificultad: 82-

Resultado: 47 (Exito)

Cargando editor
29/08/2011, 20:58
Director

Koth atacaba al que estaba sujetando Bolt, y tras rozarle tan solo con su poder cósmico aquella criatura se desvanecía. Previamente Bolt había tratado de introducirse en su mente, sin resultado alguno. Parecía como si aquella criatura no tuviese vida alguna.

Por la otra parte Carlos decidió atraer a sus manos el corazón de su enemigo y una extraña forma que no era un corazón pero se le parecía bastante se le materializó por unos instantes en la mano, cuando miró a su enemigo este también se desvanecia tras otro fogonazo.

El patio de butacas estaba limpio de enemigos. Pero os quedaban los que estaban tras los bastidores atacando a Melena Blanca y el que había huido hacia la entrada del teatro.

Cargando editor
29/08/2011, 21:03
ZOut - Juan Ballesteros "Bolt"

Miré hacia mi aliado - Ktoth, tenemos que tratar de retener uno de esos canallas para poderlo analizar - me giré rápidamente hacia el otro hombre - Tú espera acá y descansa, nosotros nos encargamos de eso - y procedí a atacar a uno de los que atacaban a Melena Blanca con una descarga eléctrica

- Tiradas (1)

Motivo: Descarga eléctrica

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 57 (Fracaso)

Cargando editor
29/08/2011, 23:57
ZOut - Ktoth, "El Justiciero"

Comprendo a la perfección, dijo el gigante azul mientras se elevaba cerca de Bolt, no recordaba que tuvieras poderes psíquicos. Francamente, se había perdido al llevar la cuenta de que poderes tenia cada quien, solo podía darse alguna idea sobre el origen de los poderes de los demás.

Una vez que quede una cantidad manejable de enemigos, quizás dos o tres, pero no más, voy a señalar a cual sujetaré para que analices, estate atento a mi indicación. terminó diciendo mientras volaba hacia los bastidores.

Contempló unos instantes el campo de batalla, buscando algún enemigo que no fuera víctima de los ataques de ninguno de los dos héroes. Una vez divisado, voló hacia el, cambiando su esquema de combate por completo. En vez de utilizar la fuerza, decidió arremetir contra el con la maza al frente, intentando tocarlo con ella, consciente de que un simple roce, haría desvanecer al enemigo.

Notas de juego

¿Cuantos atacan a melena? ¿Cómo está melena? ¿Como son los enemigos, que armas tienen?

Perdona la curiosidad, pero mis planes dependen de eso :P

¿Posteo para Melena?

Cargando editor
01/09/2011, 06:31
Carlos Iglesias

_Pero... ¡Estos ni siquiera son seres humanos! -no pudo evitar exclamar Carlos al ver que lo que tenía en sus manos, si bien se le parecía, no era un corazón.

El lugar estaba limpio, los otros dos también habían acabado con sus enemigos y al parecer iban en ayuda del hombre león.

_No olviden que uno salió corriendo hacia la entrada del teatro, si llega a la calle puede generar un caos.

Sin embargo Carlos ya había hecho todo lo que podía. No se sentía bien y no estaba en condiciones de recibir más golpes. De modo que tomó el arma que antes se le había caído y se mezcló entre la multitud. Si aparecían más enemigos no queria que lo reconocieran, al menos no hasta que no se hubiera recuperado al menos un poco.

Cargando editor
02/09/2011, 04:30
Director

No os lo pensáis mucho más y tomáis la decisión de volar los pocos kilómetros de distancia que estáis de Barecelona. Milo se monta sobre Clave y los tres os dirigís hacia el teatro cuyas coordenadas os dio Ofelia. Entonces llegáis al lugar y lo único que podéis observar desde el cielo es como en algunos momentos aparecen fogonazos de luz. Nada más.

Notas de juego

Cuidado a quien marcáis, por favor.

Cargando editor
02/09/2011, 04:35
Director

Desconoces bien la razón del ataque que has sufrido pero algo parecido a un dardo se clavó en tu cuello y te dejó paralizado y perdiste el conocimiento.

Notas de juego

Bueno, cuando andes por aquí avisame y ya veré como resuelvo tú estado.

Cargando editor
02/09/2011, 04:38
Director

Os vais hacia los bastidores al lugar que os había indicado Máquina dónde se podía hallar el otro compañero a rescatar. Cuando le encontráis éste está tirado en el suelo inconsciente. Dos clones se encuentran en el mismo lugar y uno de ellos está tocandole el cuello para ver si encuentra pulso o no. Cuando les sorprendeis, éstos se asustan y desprenden un nuevo fogonazo de luz creando dos nuevos clones más. 

Ahora aparecen cuatro y todos ellos van armados de lo que parecen unas cerbatanas, trataís de salvar al hombre león pero vuestros ataques fallan. Los enemigos os apuntan con las cerbatanas. 

Notas de juego

Recordad Carlos ya no está en la escena.

Cargando editor
02/09/2011, 04:42
Director

La gente no se da cuenta de tu presencia, salvo tu novia que aterrada te busca por todas partes, todos los allí presentes se ponen en pie pensando que todo aquello ha acabado y justo comienzan los aplausos cuando tus compañeros abandonan el patio de butacas para meterse entre los bastidores. Pero cuando la gente se empieza a plantear moverse varios disparos golpean los focos del teatro dejando el patio de butacas apagado. Solo la tenue luz que proviene del anfiteatro ilumina vuestra zona. La gente comienza de nuevo a gritar aterrorizada y de nuevo colocan las manos sobre sus cabezas y se esconden entre los asientos.

Notas de juego

Postea para ti solo porque ya nadie te ve.

Cargando editor
02/09/2011, 10:17
Lucas Figueroa, "Clave"

Veo luces, vosotros también, ¿no? Debe ser donde está la fiesta. ¿Vamos? Dije mirando a BrainStorm

Cargando editor
02/09/2011, 12:18
Alonso Kolyvanov, "Milo"

Bien chicos, voy a volverme invisible, ¿de acuerdo?

Clave, cuando veamos algún sitio donde poder aterrizar, como ázoteas, déjame allí.

Notas de juego

Máster, ¿he de hacer tirada para invisibilidad no?

Cargando editor
02/09/2011, 22:29
Alec Fiedman - Brainstorm

Brainstorn ve las luces en el cielo y le recuerda a los vídeos sobre batallas aéreas que tanto le gustaban en la infancia. Clave está ansioso por ir pero primero deberían intentar comunicarse con sus compañeros en lugar de entrar a saco en una batalla que desconocen. No quiere vaerse atrapado en el fuego cruzado.

- Antes de entrar en el combate quizá sea mejor intentar comunicar con nuestros compañeros para ver donde podemos ayudar mejor, si podemos atacar al enemigo por la retaguardia pues mejor, si no podemos contactar Milo se infiltrará en silencio mientras Clave y yo atraemos más la atención. ¿Os parece bien?

A Alec le asombra la rapidez con la que sus compañeros lo han asimilado como líder, a pesar de ello, no se considera capacitado para dar órdenes sin oposición. Hasta ahora siempre había trabajado solo o con Kat, jamás había coordinado a tanta gente y prefiere obrar con cautela.

Dicho esto mediante el equipo de comunicaciones de la armadura intenta contactar con los miembros del otro equipo.

Notas de juego

Master es posible que la armadura se conecte a internet para descargarse un plano del teatro????

Cargando editor
07/09/2011, 03:40
Director

Milo se torna invisible y vosotros lográis aterrizar con éxito sobre la azotea. Algunas de las ventanas de lo que sería el primer anfiteatro ya han sido rotas. Una puerta hay en la azotea que lleva dentro del edificio.

La nave de vuestros compañeros está ahí apostada y una tubería está soltando agua pues alguien la ha arrancado repentinamente.

Cargando editor
07/09/2011, 18:46
Alec Fiedman - Brainstorm

Miro alrededor para ver si hay muchos signos de lucha, me llama la atención la cañería rota, las ventanas y la puerta.

- Milo cuidado con el agua, sería una pena que dejases huellas de pisadas siendo invisible - Alec sonríe pensando en la escena de unas pisadas de agua que aparecen solas.

Decide centrarse y se recuerda que hay mucho en peligro, muchas vidas y posiblemente muchas más que las de el pequeño grupo que está allí.

- Bueno chicos, yo entro por las ventnas, ya están rotas.

Dicho esto Brainstorm y activó su computadora táctica y su escudo energético así como todas sus armas. Todo estaba perfecto. Mirando a Clave ya que Milo no era visible dijo muy serio:

- Bien chicos, tengamos cuidado, hay gente ahí que nos necesita, pero en casa también hay gente que depende de nosotros, somos héroes no locos ¿vosotros por donde iréis?

Cargando editor
07/09/2011, 19:35
Alonso Kolyvanov, "Milo"

Escuché con atención lo que me dijo Brainstorm.

Yo iré por la puerta en la azotea, espero veros dentro. Andémonos con cuidado - les contesté.

No tiene buena pinta ésto...Hay señales de violencia, pero no se oyen gritos, al menos de momento... - pensé.

Cargando editor
09/09/2011, 00:03
Lucas Figueroa, "Clave"

¿Yo? Por la puerta principal. Si hay gente esperando allí, seguro que a mí no me esperan. Os veo dentro, entonces dije mientras empezaba a ascender y me lanzaba en picado hacia la entrada

Cargando editor
09/09/2011, 18:53
Carlos Iglesias

Cuando las cosas ya parecían más calmas y Carlos iba a ir a buscar a su novia, nuevos disparos se oyeron, que apagaron los focos del patio de butacas.

Esto provocó nuevamente el caos, que se había tomado un respiro pero volvió con furia. Nuevamente gritos y gente tirada al piso tapándose la cabeza por todos lados.

Carlos hizo lo mismo, imitó a la multitud. No quería ser reconocido, era conciente de que no estaba en condiciones de afrontar una pelea. Sin embargo cada tanto giraba la cabeza disimuladamente hacia el primer anfiteatro intentando ver quiénes habían sido los responsables de los disparos.

Notas de juego

Perdón por la demora, pensé que ya había posteado, debo estar loco.

Cargando editor
11/09/2011, 19:31
Director

Desciendes por todo el edificio volando y alcanzas la entrada principal.

Miras a través de las ventanas y hay cuatro extraños individuos idénticos con unas grandes pistolas en sus manos, no paran de hacer movimientos iguales, parece que están patrullando la sala, cada uno de ellos cubre una pared del lugar. 

Adelante, atrás, adelante, atrás...

Notas de juego

No olvides postear solo, pues estás tú solo.

Cargando editor
11/09/2011, 19:34
Director

Entras volando a través de las ventanas. Cuando llegas a la entrada del primer anfiteatro hay cuatro individuos idénticos apuntando a las personas que están allí sentadas. Todos ellos están agachados con las manos sobre la cabeza. Parece que los individuos los tienen retenidos para evitar que se muevan. 

Notas de juego

No olvides postear solo para ti, pues ya el resto de tus compañeros no te ven.

Cargando editor
11/09/2011, 19:37
Director

Accedes por las escaleras de la azotea y llegas a la parte que está entre bastidores. Estás en una pasarela encima del lugar donde se supone que se mueven los actores sin que les vea el público. Desde allí arriba observas la escena, Bolt y Koth se encuentran allí. No hay rastro de Máquina y un hombre con cuerpo de león está tendido en el suelo, parece estar muerto. Quizá ese era al hombre al que habían mandado a rescatar.

Cuatro hombres idénticos apuntan a tus amigos con unas cerbatanas. Ellos no pueden verte pues sigues siendo invisible. Nadie se ha percatado de tu presencia.

Notas de juego

Postea sin marcar a nadie, pues nadie te ve.