Giro inesperado, que pimpan de los lobos que han dejado a Rahu solo con la pelota en carrera. Y que carrera, ningun jugador del caos es capaz de alcanzarlo.
ummmm, ha ver de lo que eres capaz perro sarnoso
observó prepotente
Un defensa consigue alcanzar a Rahu haciendo una entrada terrible mientras el portero se situa en posición para entrarle después.
La jugada de ataque se complica
Tirada: 1d6(+7)
Motivo: defensa
Resultado: 4(+7)=11
vaya estoy sembrao, estos ni pifian ni fallan una...
necesitas un 6 para el gol
El ataque era feroz, Rahu corrio con tal impulso que todos se quedaron atras, pero desde el lateral derecho aparecio un defensa, sin duda bendecido por las fuerzas del kaos que logro hacerle una entrada brutal, la agilidad del lobo le permitio esquivarla, pero su disparo a puerta perdio precision y acabo facilmente en las manos del portero del kaos que mostraba una sonrisa malevola.
Tirada: 1d6(+6)
Motivo: ataque
Resultado: 5(+6)=11
ARRJJJ!!! por que poco!!
Todo el equipo de los colmillos plateados miraron a su portavoz que estaba junto al entrenador. Ambos lucian en la cara el gesto de orgullo ante tan maravillosa jugada de su equipo. El entrenador le susurro algo y Elodoth asintio, despues les aplaudio mientras tomaban de nuevo posiciones, se giro ante el entrevistador que se acercaba y para decirle.
- Fue una pena, un gol habria sido fantastico, pero no bajaremos la moral, le hemos demostrado al kaos que no somos unos chiuauas y por momentos han sentido el temor que tanto les gusta provocar.
Continuo observando el partido mientras comentaba con el entrenador algunas cosas y ambos tomaban notas.
Rahu, Rahu, se va, se va, cuidado Rahu que viene ... dios bendito, uuuuyyyyyy ... como ha saltado, ha elevado la pelota y como ha chutado en el aire este jugador, lástima, una lastima que no haya dirigido mejor este magnifico disparo, RAHU, acuerdense de este nombre, RAHU
empieza el 5º turno
en busca de la posición más cerrada, el vilkaos comete falta en medio del campo
Tirada: 1d6(+7)
Motivo: media
Resultado: 5(+7)=12
el turno de ataque es tuyo, ya que lanzas una falta indirecta.
eso me pasa por despistao, me he equivocado con el turno y al darme cuenta ya había calculado el bonus del caos
Saca el portero del Vilkaos en largo. Lucha por el balón ... oh, que codazo. Eso es falta
piiiiii falta a favor del Colmillo plateado
no mostró targeta, pero se la merecía
!"·$/()/%·|@~€¬#€¬@&%""%&
~Black volvió a escupir espuma por la boca gritandole algo en un idioma siniestro al arbitro
Los lobos sacaron la falta lanzando el balon algo desviado, no obstante el aclamado Rahu corrio veloz a por el balon y dio un buen salto rematando de cabeza! Mientras el balon volaba por los aires, toda la delantera del equipo de los lobos observaba al portero. Esos breves segundos se alargaron como interminables horas.
Tirada: 1d6(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 3(+5)=8
Creo haber entendido que tenia que hacer la tirada de ataque por que has cometido falta, si no, pues yo tambien se jugar guarro jejeje.
Era dificil que un solo jugador pudiera con la perfecta barrera defensiva planteada por la zaga kaotica. la pelota se estrelló en el larguero y salió fuera
Tirada: 1d6(+6)
Motivo: defensa
Resultado: 6(+6)=12
uyyyyy, al palo. que gran jugada de los lobos. lastima.
los lobos han tomado la iniciativa en la segunda parte y estan dispuestos a dar la sorpresa.
6º turno
la posesion del balon era muy importante en estos ultimos minutos de juego, su misión, mantener a 0 su portería, y si lo consiguiesen, marcar en los ulimos suspiros.
Tirada: 1d6(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 5(+5)=10
Rahu observaba posibles huecos por donde colarse, en el primer intento la sorpresa casi les cuesta el gol, pero en la segunda la defensa bien podria haber defendido cualquier muralla. Tendria que esforzarse para conseguir marcar.
Los centro campistas por otro lado estaban bien atentos al movimiento del balon, el tiempo se agotaba y quedaban pocas oportunidades.
La defensa recibia instrucciones del entrenador, pues el kaos se habia anticipado y ya tenia a los primeros delanteros invadiendo su zona.
Tirada: 1d6(+5)
Motivo: media
Resultado: 3(+5)=8
Desde algun lugar se oian los gritos de alguien que casi histerico decia:
-¡¡Falta!! ¡Es falta! ¿¡no lo ve arbitro!?
Y es que las tensiones del encuentro se acrecentaban conforme llegaba el pitido final.
Black cruzó los brazos sobre su pecho hinchado. Era tradición ganar o empatar en el ultimo suspiro en su equipo y parecía que la historia se repetiria.
La mayoría de equipos a estas alturas del encuentro estaban exaustos y dependian vagamente de sus estrellas, en cambio el Kaos era un bloque inagotable, su ventaja.
La jugada fue simplemente típica, balonazo largo y corre que te corre y remate de cabeza envenenado.
Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Ataque
Resultado: 4(+3)=7
El arbitro ignoro las reclamaciones del equipo lobo y los jugadores del vil kaos volvian a atacar. Pero la defensa de los colmillos plateados habian recibido buenas instrucciones y se situaron bien para frenar la embestida.
Tirada: 1d6(+4)
Motivo: defensa
Resultado: 5(+4)=9
Tremendo el partido el vivimos hoy en el ojo del terror, hasta el último momento los dos equipos están peleando como fieras que son.