Partida Rol por web

Gakusei!

Natsuso-Chuzan Senior High School [Narración]

Cargando editor
11/12/2013, 00:11
Narrador

La clase continúa su curso sin más percances tras el regreso de los amonestados, y Kuramoto-sensei pasa la segunda mitad de la clase terminando de explicar el programa para el curso. Se despide de vosotros, dedicando una mirada de desafío a Miyabi-san, y no sin antes mandaros varias tareas sencillas para hacer en casa. Vuestra próxima sesión con ella será el Miercoles, a esta misma hora. Ahora, mientras los profesores cambian de aula, teneis un breve receso de cinco minutos...

Cargando editor
11/12/2013, 00:11
Sakai Irisa

Sakai-san es una chica tremendamente esbelta y delgada, de la que conoceis el nombre solo por que Kuramoto-sensei la nombró en su lista. Ha permanecido callada y con la mirada fija en el encerado. Ni siquiera cuando Axel Marshall la saludó con la mano respondió. Posee una larga melena de cabellos dorados y voluminosos, que llegan casi hasta el suelo cuando está sentada, y que de hecho abulta más que su propio cuerpo.

 

- Oniisan...

 

Ninguno entendeis exactamente lo que susurra, parece estar concentrada, o distraida, claramente abstraida del mundo ahora mismo.

Cargando editor
11/12/2013, 00:12
Narrador

Podeis escuchar como Shiraki Koume y Maeda Sayoko comienzan ha discutir sobre que harán esta tarde, al parecer, ambas quieren ir a ver una película, pero no se aclaran sobre cual. La primera le recrimina a la otra el querer ir a una pastelada romántica porque quiere invitarle a "él", no mencionan a quien, pero lográ ruborizar a Maeda-san. Okawa Echiko, tras ellas, mantiene la atención sobre la conversación un par de segundos, hasta que ve que sus amigas discutirán sin decidir nada realmente. Se cruza de brazos y apoya la cabeza entre ellos, sobre la mesa, dormitando.

Cargando editor
11/12/2013, 00:12
Mino Ririko

- ¡Disculpad! ¡¡Disculpad!!

 

Veis como Mino Ririko, tras sacar una pequeña cámara de video de su y sentarse de lado sobre el pupitre de Sakai-san, que ni se ha inmutado ni molestado lo más mínimo, llama vuestra atención y os enfoca.

 

- ¿Alguno se animará a hacer una presentación para el periódico estudiantil? Teneis que presentaros al mundo, y podréis aparecer en la web del centro, colgaré el video ¿Que? ¿Alguien? ¿Os animais?

Cargando editor
11/12/2013, 00:13
Hayashida Ichizo

Levantandose de su asiento, el chico muestra su mejor sonrisa y se inclina al saludar, reverenciando, al joven Haniji Hiroto. La coleta que tiene queda pendiente en el aire, y cuando se vuelve a levantar, se la echa hacia atras, sobre los hombros.

 

- Soy Hayashida Ichizo, Haniji-san. Provengo del norte, de la costa. Mi padre me habló en muchas ocasiones del clan Haniji. Es un honor conocer a uno de ustedes en persona. Espero que nos llevemos bién.

Cargando editor
11/12/2013, 00:13
Kuno Norogumi

- Que escandalosos...

 

Es lo poco que menciona el chico de cabellos grises, levantandose de su asiento y pasando tras la última fila, en dirección a la puerta trasera del aula. Sale de clase y se queda en el pasillo, mirando por las ventanas hacia el exterior, en actitud relajada.

Cargando editor
11/12/2013, 09:53
Akuma Amane

Por fin los vemos entrar de nuevo y parece que hayan llegado a un acuerdo de paz.La sensei Kuramoto termina la clase y nos manda tarea, supongo que el balance de la primera clase es bueno. Cinco minutos de intercambio de clase y los compañeros se volvieron bastante mas ruidosos e indisclipanados. Unas discutian sobre el cine, otros se abstraian, otro se presentaba... Mi compañero de pupitre sintio que el silencio de la clase habia desaprecido y se fue al pasillo, le segui con la mirada hasta que cruzo el umbral, la gente que le gusta el silencio me gusta. Despues eché un vistazo a ver como estaban mis compañeros de al lado y me levante para ir a ver a la chica de la camara. Bajé su camara con delicadeza de mi cara. -No, no quiero salir en el video pero si pertenecer al periodico. Tu perteneces ¿no? ¿Que deberia hacer?- Sonrei ampliamente.

Cargando editor
11/12/2013, 11:40
Mino Ririko

- No "pertenezco" al periódico ¡Soy el periódico, su mejor periodista! Siempre llevo mi cámara de video, la fotográfica, mi bloc de apuntes, mi grabadora... ¡Murai-kun! ¡¡Murai-kun!!

 

Llama a un chico de la segunda fila, que resoplando, se lleva las manos a la cabeza e intenta ignorarla, bloqueando sus orejas. La chica aprieta el puño en alto, furiosa, pero rápidamente vuelve a sonreir con su hiperactividad habitual. Enfoca a los gemelos Sho con su cámara.

 

- Murai-kun, es mi redactor y corrector de estilo, y también se encarga de buscar noticias aburridas o de anunciar eventos que todos conocen ya, supongo... Yo soy Mino Ririko, por cierto, lo mío es grabar eventos, entrevistar ¡Buscar la noticia! Si quieres entrar al periódico, te pasaré la solicitud, pero antes ¿Tú que sabes hacer?

Cargando editor
11/12/2013, 13:15
Sho Miyabi

Alivio sentí al ver regresar a Yûdai, por su expresión, sabía que le había dejado las cosas muy claras a Axel, conocía las tradiciones familiares y estas implicaban reglas muy estrictas, si Axel quisiera acercarse a mi debía primero tener la aprobación de mi onii-san y luego la de mi padre...Onii-san...

Como de esperar, tomo el puesto junto a mi pupitre, eso me dio paz, su mirada me tranquilizo, pero necesitaba algo más…te necesito onii-san…

Para no interrumpir la clase no dije nada y preste atención al resto de la clase, notaba la mirada de la profesora en varias ocasiones dirigirse a mí, cuando salí a desarrollar el ejercicio, un pequeño golpecito con su fusta me había dejado en claro sus normas de disciplina, evitaría enfadarla, mi piel blanca quedo más enrojecida en el área del suave golpecito, la falda no cubría mucho y demasiada piel quedaba a la vista.

A intervalos observaba discretamente a Axel, le había dicho que saldría con él si tomaba ese puesto, pero la mirada de Yûdai había calado con un rotundo “no” en mí, ¿cómo haría para librarse de ese compromiso?…¿pero realmente quería eso?

La clase termino y el receso de cinco minutos, lo necesario para pedirle disculpas a mi onii-san, me puse de pie y le tome de la mano…Acompáñame por favor…le guie al pasillo lejos del ruido de la sala y los ojos curiosos de los demás.

Notas de juego

Master, salgo con Yûdai al pasillo.

Onii-san asumo que me acompañas sin oponerte.

Cargando editor
11/12/2013, 13:54
Sho Yûdai

cuando acabó la clase , tuvimos 5 minutos de descanso ; al parecer todos estuvieron callados hasta que la profesora dominatrix abandonó la clase , momento en el cual cada uno fue a lo suyo . La chica autoplocamada periodico del instituto no tardó en enfocarme a mi y a mi hermana con la camara , pero mi ne chan quería hablar conmigo , y me parecía normal . 

En otro momento si acaso , ahora tenemos que hablar . 

Le dicho a la chica con la cámara que se había presentado como Mino Ririko . 

Siguiendo a mi hermana cogidos de la manos , la acompañé camino fuera de la clase donde me adelanté yo a hablar con ella . 

Cargando editor
11/12/2013, 13:57
Sho Yûdai

Lo siento si he sido algo duro contigo nee chan , pero sabes que eres muy importante para mi ; y que le dijeras que saldrías con él de una manera tan fácil no me gustó . No te prohíbo que quedes y hables con el , pero ya le he dicho que yo siempre estaré presente . Además , tendréis que conoceros antes y por supuesto conocerlo yo para saber si es un buen partido para ti o solo un pervertido que quiere aprovecharse de ti o solo alguien que quiere el dinero que nos pertenece ; recuerda que hay que ser cuidados nee chan . 

Le dijo a su hermana cogiendola de ambas manos y mirandola a los ojos con seriedad pero tiernamente , una mirada de preocupación típica de alguien que quiere que alguien a quien ama siga con su vida pero que a la vez quiere asegurarse que esté libre de todo peligro .  

 

Cargando editor
11/12/2013, 14:18
Sho Miyabi

Las palabras de mi onii-san estaban en lo correcto, nuestra familia era muy tradicional y había ciertas normas que debemos respetar, además él solo cumplía su deber de cuidarme, sé que me ama, tanto como yo a él, pero seguía sintiendo que le había faltado el respeto…

El contacto con sus manos no fue necesario, le necesitaba, lo abrace hundiendo mi rostro en su pecho, tomando su olor y sintiendo su protección…

Perdóname Onii-san, no sé qué me pasa con ese chico, sabes que jamás he actuado así, discúlpame, lo que le dije fue con el fin de evitar que discutiera contigo, no quería que la maestra te regañara, pero no pude evitarlo, no necesito a nadie más que a ti Onii-san, si tu no quieres no saldré con nadie jamás...

Evitaba que las lágrimas salieran sin control, eso terminaría por colmar la situación, pero necesitaba expresarle a Yûdai lo arrepentida que estaba de lo ocurrido, alce la vista para buscar sus ojos y unas lagrimitas corrieron furtivas por mi mejilla...¿Me perdonas Onii-san?

Cargando editor
11/12/2013, 15:00
Akuma Amane

Segui sonriendo, desde luego era una chica energetica. Llamo a otro chico que trato de hacer como que no la habia escuchado con cara de estresado pero ella se encargo de presentarle y tambien a ella misma -Encantada- hice una reverencia a los dos- A mi se me da estupendamente escribir, lo hago a menudo y se que puedo hacerlo perfecto para el periodico, tambien tengo un especial don para encontrar esa noticia que tanto te gusta entrevistar... ah y no se me dan mal las fotos.Creo que seria una buena adquisicion- Termine igual de segura que siempre que queria algo. Por detras de mi pasaron los gemelos hacia fuera de la clase. ¿Se avecinaba tormenta quizas?

Cargando editor
11/12/2013, 15:50
Mino Ririko

- ¡Estupendo, pero acabarás agobiada si te ofreces para todo! Eso son muchas cosas a la vez para una sola persona, lo mejor será que te pongamos a prueba y veamos que se te da mejor. Nos reunimos los Lunes en la B21, a las nueve de la mañana ¡Tendrás que madrugar cuando nadie lo hace, si! Traenos una noticia interesante y bien redactada, o te asignaremos alguna, si vienes con las manos vacias... Mejor trae tu algo, quiero ver tu criterio.

 

Viendo que los gemelos la ignoran por completo cuando les enfoca, centra su atención en la última presa que le queda antes de aceptar el fracaso, el chico extranjero.

 

- ¿Y usted, gaijin-san, no quiere que todo el mundo le vea en nuestra página web? ¡Dedícanos unas palabras!

Cargando editor
11/12/2013, 15:51
Kuno Norogumi

En los pasillos, podeis ver a otros chicos yendo y viniendo, aunque de vuestro aula, solamente Kuno-san está afuera, junto a la ventana, cerca de vosotros. Parece distraido mirando al exterior, pero cuando escucha las palabras de Miyabi-san y ve sus lágrimas, se queda un instante absorto, observandoos pensativo.

Cargando editor
11/12/2013, 16:05
Sho Yûdai

Cuando me abrazó , contesté usando uno de mis brazos para apretarla contra mi mientras que con el otro acariciaba el pelo de su cabeza . 

¿ Como no hacerlo nee chan ? . 

Le contesté a mi hermana y le di un beso en la frente para que se tranquilizara , a la vez mi mirada tambien había vuelto a la normalidad . Le sequé las lágrimas con mi pañuelo para que no se notaran antes de volver a clase . 

Volvamos dentro , todavía tenemos muchos compañeros que conocer . 

Cargando editor
11/12/2013, 17:26
Axel Marshall

La clase es un poco complicada, estudiar no ha sido mi fuerte. Tendré que aplicarme para poder sacar todo esto. Además tengo bastante con la disciplina de Madre, prefiero evitar las reprimendas de la profesora.

Al llegar al receso, cada uno se va por su lado; lamentablemente los hermanos Sho se van fuera. Es mejor no forzar más las cosas, pero esperaba poder hablar con la chica del pelo azul, lastima.

La muchacha a mi lado parecía muy distraída. ¿Estará bien? Puedo escuchar a otras dos compañeras hacer planes para ir al cine ¿Podre ir yo con Miyabi a tomar algo? En esto me distraia cuando una ruidosa chica se acerca con una cámara. Quiere conocer a los nuevos, es normal. Amane parece interesada en participar del periódico, actividad que no es de mi interés. Pero me parece una buena oportunidad para conocer gente. Curvo mis labios en una sonrisa, para responder.

-Preferiría que no te refirieras a mí como Gaijin, conoces mi nombre, me presente antes. Pero claro no me importa participar ¿Qué quieres saber?- Me levanto para contestar.

 

Cargando editor
11/12/2013, 18:08
Akuma Amane

Alce las cejas, yo puedo con todas las actividades sin problemas, pero estaba bien, el lunes le llevaria alguna cosa que escribiera el finde semana.

La chica se giro y siguio con Marshall , claro, quien no se sentiria atraida hacia el compañero americano, alto y ademas rubio, muy exotico.Me acerque para colocame detras de la camara, seria una manera de empezar. Él no queria que le llamaran extranjero

-Bueno Marshall, entonces ¿Que tal han ido las cosas en el pasillo entre el gemelo y tu? ¿Lo habeis solucionado?-

Le mire fijamente para finalmente sonreir- Es una broma, si no quieres no tienes que contestar..-

Pero seguramente el resto de la clase querria saber que la paz habia vuelto a reinar y la camara seguia enfocandole.

Cargando editor
11/12/2013, 18:16
Sho Miyabi

Regresamos a la sala con mi hermano, tomados de la mano, me sentía mucho mas tranquila, hablar con él siempre me tranquiliza, hasta la sonrisa en mis labios había regresado, vi a la chica con la cámara cerca de Axel...¿Que le estará preguntando?...en nuestro antiguo instituto tenia a una chica parecida y era bastante irritable, insistente y no nos dejaba en paz...espero que no este averiguando sobre lo que paso...mire a Yûdai...Espero que no nos acosen aquí...dije refiriendome al continuo acoso que teníamos en el antiguo instituto...

La popularidad de mi hermano era conocida, pero el siempre me mantuvo alejado de ese ambiente, recordar a las chicas que babeaban por él cuando pasaba frente a ellas, me molesto...es mio...

Definitivamente volvia a la normalidad, ahora solo queda solucionar el mal entendido con Axel y dejar en claro lo ocurrido, pero al mirarle no podia evitar sentirme diferente.

Cargando editor
11/12/2013, 21:07
Haniji Hiroto

La clase había terminado sin mayores complicaciones, unas pequeñas tareas para la casa y nada mas, ahora queda esperar el cambio de hora.

Se nota lo estricto de la profesora ya que ni bien salio, el ambiente cambio rotundamente, mas animados y divertidos. Veo como un joven se acerca a mi y se presenta muy formalmente, inmediatamente me pongo de pie y devuelvo el saludo el gusto es mio Hayashida-san con una sonrisa seguro nos llevaremos bien.

observa la clase un momento oye Hayashida-san, ¿que clubes hay en la escuela?