Partida Rol por web

Gana tu libertad

Reglas adicionales

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26/10/2011, 13:02

Fama

Además de la experiencia, al final de cada combte, ganaréis una cantidad de fama. Que os permitirá conseguir más favores, ser más conocidos, optar a mejores premios y mejores rivales, que a su vez dan mas dinero y fama...cuanto más arriba se está, más peligroso se vuelve todo. La fama se medirá en niveles de la misma manera que los niveles de personaje.

"Fatality" (si, de mortal Kombat XD)

Una vez por combate, tendreis la opción de hacer un fatality, se deben cumplir dos condiciones:

  1. Que sea vuestro turno
  2. Que el rival tenga el 10% de vida o menos.
  3. Debe ser un ataque espectacular, ya mate l rival o no, para reflejar el ridiculo o lo guay que es uno.
  4. Debe declararse en un post anterior a realizarse la tirada. (es decir se postea lo que se hace, declarando un datality en notas, se manda el post. Se abre otro post, y se realiza la tirada.

El fatality se resuelve como un ataque normal. Si mata al rival, la fama y experiencia se duplican. Si no lo mata se reducen a la mitad.

La gente que va a la arena, quiere sangre y espectáculo, si la vuelves loca te amarán, pero si haces el ridiculo no tendrán piedad.

Rendición

Durnte un combate podéis decidir rendiros. Si lo hacéis el rival dejará de atacaros de inmediato, y mirará al palco, dónde la persona de mayor estatus social, decidirá el destino.

Tiraré 1d2, si sale uno, el gladidor vive. Si sale dos, el gladiador muere. Automáticamente, sin más tiradas ni nada.

En caso de sobrevivir, la fama del rendido, se reducirá a la mitad.

Equipo

El equipo al principio se os dará, no habrá gran cosa para elegir. Poco a poco lo que se os dé mejorará, pero si quereis cosas mejores, debereis comprarla vosotros con vuestro dinero. Los precios los pondré yo.

No voy a permitir armadura superior a la laminada.

Los objetos mágicos van a estar restringidos. Por ejemplo anillo de piel de piedra, no. Espadon +1, si. Botas de velocidad, no, mangual flamigero, si. Esa es la idea más o menos.

Libertad

Pagar 100.000 monedas de oro al dómine. Eso te permitirá luchar por tu libertad. Si fracasas y vives...podrás volverlo a intentar....reuniendo el dinero de nuevo.

Cambio de PX por PO, y de PO por PX

Se podrá cambiar de una cosa a otra, a razón de 1 PO = 10 PX y 10 PX = 1 PO

Cada 5 niveles la cuota se multiplica por diez. Pasando a ser 10 PO por 10 PX y viceversa

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27/10/2011, 12:19

Durante los combates, se deberá narrar lo que se hace tratando de ser acorde a los resultados de las tiradas. Recordad Que sois gladiadores, y la gente busca espectaculo. Premiare con fama extra combates espectaculares, pero no será fácil convencerme de eso.

Cuando se esté combatiendo, en notas de juego siempre debe ponerse la CA en ese momento, y la vida. Pongo ejemplo abajo.

Al principio al menos los combates van  ser cortos e importará menos, pero mejor pillar costumbre para agilizar y no tener que ir preguntando CA ni mirando posts anteriores ni nada...el conteo de vida tambien es importante, por el tema de fatalitis.

 

Notas de juego

CA: 13

14/14

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28/10/2011, 12:20

Asignación de rivales

Voy a intentar hacer rivales variados, dentro de lo que cabe ddas las limitaciones de clase. El variarlos hace que por ejemplo, uno de vosotros se enfrente a un humano guerrero con espada y escudo...y otro a un orco barbaro con hacha  dos manos....

Son cosas distintas, peligrosas cada una a su manera, por lo que l asignación de rivales, la haré con tiradas de dado públicas.
Por ejemplo:

orco - 1
humano- 2
enano - 3
Gran trasgo - 4

Realizo las tiradas(1d4, 1d3 y 1d2) y queda:

Jugador 1 -(3) enano
Jugador 2 -(3) gran trasgo
Jugador 3 -(1) orco
Jugador 4 -humano

- Tiradas (3)
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04/11/2011, 14:35

el pj me parece bien.

las dotes son pericia e ¿improved trip?