Partida Rol por web

Gargoyles, héroes mitológicos. Sistema D&D 3.5.

Capítulo II: La emoción de la caza

Cargando editor
21/09/2012, 10:02
Slink

En la distancia obsero como mis hermanos avanzan por el pasillo. De repente todo se ilumina unos pasos por delante mía cuando estos entran en una sala.

- ¿Qué clase de Magia es esta? - pienso.

A lo lejos puedo ver un puerta de metal y observo divertido como Enok empieza a golpear tanto la puerta como unos cuadraditos pequeños que hay al lado de la misma.

Cargando editor
23/09/2012, 04:39
Director

Los golpes de Enok retumban sobre la puerta. Como si tras ella todo estuviese hueco y se amplifica bastante el sonido. Cuando golpea los extraños cuadros uno de ellos empieza a emitir una extraña luz. Pasado casi un minuto la puerta de metal se abre dando lugar a una diminuta sala iluminada. Una sala excesivamente pequeña y con espejos en todos los lados de ella, salvo en una zona que parece haber otros cuadros, solo que ahora mucho más y cada uno marcado con un número.

Cargando editor
23/09/2012, 21:06
Puck

-Brujería.-Digo separándome de la sala.-Puede que tenga algún tipo de encantamiento. Alejaos y busquemos de una vez aquello por lo que estamos aquí. ¿Alguien recuerda alguna indicación?

Cargando editor
26/09/2012, 23:36
Enok

Puck, fíjate en esta sala. No hay puertas, salvo por la que hemos venido. Parece una puerta secreta. Quizá nos lleve a lo que buscamos, ¿no os parece?

Cargando editor
28/09/2012, 20:14
Puck

-Tiene muchos números. Puede llevar a muchos sitios, o pueden ser trampas, o incluso algo peor. Creo que lo más acertado sería buscar nuestro objetivo lo antes posible y salir de aquí.

Cargando editor
28/09/2012, 20:18
Enok

Me temo que Xánatos no nos dio instrucciones. Nos dijo qué edificio era y que, una vez allí, sería nuestro trabajo encontrar su maletín

Cargando editor
28/09/2012, 20:57
Puck

-Bien.-Respondo.-¿Alguno sabe al menos lo que es un maletín?

Cargando editor
29/09/2012, 12:52
Enok

Sí. Se lo llevaron cuando atacaron a nuestro castillo. Era una caja extraña, de color negro con algo dorado en uno de los lados.

Miré y, con un leve puñetazo, golpee a ese lugar que tenía muchos números, apretando al que estaba el segundo por arriba

Notas de juego

Vamos, lo que es un maletín XD Todos lo vimos, que lo estoy mirando XD

Cargando editor
02/10/2012, 00:14
Luthien

Tras  ver la señal de mi hermano me lance en picado hacia la azotea a toda velocidad por si ocurría algo grave.


- ¿Todo bien hermano?, ¿qué ocurre? pregunte en un susurro preocupado por la salud de mis hermanos que parecían haber entrado en el edificio por un pequeño hueco.

Cargando editor
02/10/2012, 05:32
Director

Finalmente os adentráis los cuatro en el interior de la diminuta sala. Estáis sumamente apretados y vuestros grandes cuerpos no encajan bien en el lugar. Enok, harto por no comprender el mecanismo decide dar diractamente a uno de los botones al azar. 

Instantes después las puertas metálicas se cierran y durante unos segundos notáis como si aquella sala descendiera de forma lenta y controlada, también notáis una pequeña vibración pero cuando os empezáis a alterar la vibración para, las puertas se abren y ante vosotros se abre una nueva sala.

Esta vez está repleta de los humanos que os atacaron el día anterior.

Notas de juego

Todos TS de Reflejos, y tiradas de Iniciativas.

También ataques y daños. Ocho fantásticos humanos con unas preciosas pistolitas os están apuntando desde varios metros de distancia.

Cargando editor
02/10/2012, 08:56
Puck

Salgo atropelladamente de la sala con mi ballesta en la mano. En mitad del camino resbalo, caigo al suelo y mi ballesta se dispara hacia ninguna parte.

- Tiradas (3)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+9)=10

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+7)=23

Motivo: Ataque BALLESTA

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+9)=10

Cargando editor
02/10/2012, 09:08
Slink

Cuando se abren las puertas estamos en una sala llena de humanos armados con armas de esas de las que salen rayos.

- Maldición. - pienso.

Rápidamente me sobrepongo y salgo de la caja en la que nos encontramos. Dos pasos corriendo y abro las alas para volar directo hacia uno de ellos propinándome un puñetazo.

- Valor hermanos. - digo. Acabemos con ellos.

- Tiradas (4)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Sumale a la Iniciativa la Dote de Iniciativa Mejorada. ;)

Cargando editor
02/10/2012, 18:26
Enok

Un comité de bienvenida apareció ante nosotros cuando se abrieron esas placas metálicas

¿En qué momento nos han descubierto? ¿Nos estaban esperando aquí abajo? pensé evaluando la situación. Pero ese momento era para reducir los enemigos, no para pararse a pensar.

Con un movimiento ágil, me lancé a por el que más a mano tenía, golpeándole en la cara

- Tiradas (4)

Motivo: TS Reflejos

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+12)=27

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+9)=23

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+5)=7

Cargando editor
04/10/2012, 13:03
Luthien

Al tiempo que las puertas se abrieron conseguimos salir de aquella extraña jaula que ascendía y descendía…

Otra trampa, estamos perdiendo facultades pensaba mientras me echaba a un lado a toda velocidad para salir de su ángulo de tiro y me dirigía a toda velocidad a uno de ellos mientras en cuestión de segundos tenia la espada y escudo en diestra y siniestra…

Lance una estocada a uno de esos molestos humanos esperando esta vez sí resolver la contienda.

- Tiradas (4)

Motivo: TS Ref

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+10)=27

Motivo: Ataque espada bastarda

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+12)=30

Motivo: Daño espada bastarda

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+6)=14

Cargando editor
07/10/2012, 05:38
Director

En cuanto salís de aquella caja una extra red cae encima de vosotros, todos tenéis la suerte de esquivarla excepto Puck que comienza a notar una descarga eléctrica que recorre su cuerpo con cada movimiento que hace. Aquella red de metal tendría que ser destruida si queríais liberar a vuestro hermano, o también podría hacerlo él, puesto que vosotros teníais una serie de enemigos muy peligrosos que no hacían más que dispararos.

El ataque sorpresa os causó algunos daños y ver a vuestro hermano enmarañado tampoco ayudaba pero decidisteis empezar a atacar vuestros enemigos, golpeándoles con acierto aunque no dejándoles inconscientes. Instantes después otra ráfaga de rayos rojos eran descargados contra vosotros y dos de ellos impactaban sobre Enok y Slink, por suerte Luthien se había librado de ellos.

- Tiradas (12)

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 10

Tirada oculta

Motivo: Ataque sorpresa

Tirada: 3d20

Resultado: 10(+5)=15, 10(+5)=15, 17(+5)=22

Tirada oculta

Motivo: Ataque sorpresa

Tirada: 3d20

Resultado: 2(+5)=7, 13(+5)=18, 12(+5)=17

Tirada oculta

Motivo: Ataque sorpresa

Tirada: 2d20

Resultado: 3(+5)=8, 14(+5)=19

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+3)=7

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 3(+3)=6, 1(+3)=4

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+3)=9

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 3d20

Dificultad: 19+

Resultado: 11(+5)=16, 6(+5)=11, 6(+5)=11

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 3d20

Dificultad: 20+

Resultado: 10(+5)=15, 17(+5)=22, 4(+5)=9

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 2d20

Dificultad: 20+

Resultado: 1(+5)=6, 16(+5)=21

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+3)=6

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Puck trata de librarte de la red, los demás también podéis ayudarle. Prueba una prueba de Fuerza, pero si se te ocurre algo más ya sabes.

Cargando editor
07/10/2012, 10:14
Slink

Notas de juego

¿Los Soldados están ilesos?

¿No nos habíamos curado al pasar la noche y al entrar en el edificio estábamos al 100% de salud?

Cargando editor
07/10/2012, 19:40
Puck

Caigo al suelo al sentir el impacto de la red. Casi al instante intento liberarme como buenamente puedo mientras veo cómo atacan a mis hermanos.

- Tiradas (1)

Motivo: P. Fue

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Cargando editor
09/10/2012, 12:40
Enok

Que sucios estos humanos pensé mientras los ojos se me iluminaban y rugía hacia los que portaban armas.

Volví a golpear con fuerza al hombre que tenía enfrente, esperando que esta vez cayera al suelo

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+9)=22

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+5)=12

Cargando editor
09/10/2012, 12:48
Slink

El impacto del Láser sigue doliendo lo mismo que la última vez que recibí uno de ellos el día antes.

Me giro rápidamente y golpeo de nuevo al mismo individuo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+9)=23

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

J...r con el p...o Daño de los c...s.

Cargando editor
10/10/2012, 04:05
Director

Puck logró romper la red en la que se había visto atrapado. Al romperse una descarga eléctrica pareció chispear en la propia red. De buena te habías librado de seguir ahí seguro que acabas chamuscado vivo.

Luthien clava su espada bastarda en el humano al que había dañado con anterioridad haciéndole que se desangre y caiga al suelo practicamente muerto. Slink continuaba enfrentándose al mismo rival, pero aún así no lograba noquearle. Por último Enok dejaba completamente inconsciente a uno de los soldados tras golpearle fuertemente en su cabeza.

Dos de los hombres se llevan a los dos caídos y los sacan de la habitación, seguramente querían curarles o algo. Se dirigen por una puerta de metal que había al fondo de aquella sala en la que os encontrabais.

Los cuatro hombres que había en aquellos momentos en la sala vuelven a lanzar sus pistolas de rayos rojos contra vosotros,  esta vez solo hiere uno de ellos a Slink haciéndole una grave quemazón en un ala.

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Motivo: Daño Red Puck

Tirada: 2d6

Resultado: 10

Tirada oculta

Motivo: Ataque espada bastarda de Luthien

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+12)=16

Motivo: Ataque espada bastarda de Luthien

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+12)=19

Motivo: Daño espada bastarda de Luthien

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+6)=8

Tirada oculta

Motivo: Sanar

Tirada: 2d20

Dificultad: 15+

Resultado: 20(+2)=22, 16(+2)=18

Exitos: 2

Tirada oculta

Motivo: Ataque Slink

Tirada: 3d20

Dificultad: 19+

Resultado: 15(+5)=20, 13(+5)=18, 3(+5)=8

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: Ataque Luthien

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Daño Slink

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

¿Los Soldados están ilesos?

¿No nos habíamos curado al pasar la noche y al entrar en el edificio estábamos al 100% de salud?

Si estáis completamente curados y ellos también, por lo que parece alguno que otro tiene alguna herida o moretón del anterior combate, otros en cambio parecen ser distintos. 

El daño que tenéis puesto ahora mismo es el que os han causado en este asalto. Es que me han salido muy buenos resultados XD.

¡Puck olvidaste el modificador a la prueba de fuerza! Por poco te dejo otro asalto ahí.