Partida Rol por web

Gargoyles, héroes mitológicos. Sistema D&D 3.5.

Capítulo II: La emoción de la caza

Cargando editor
05/06/2012, 12:31
Puck

Al verme herido de tal gravedad, comienzo a mirar hacia todas las direcciones buscando una ruta de huida. Necesitamos salir de allí para salvar el pellejo. Abro las manos y comienzo a conjurar esperando que mi magia sea suficiente para sacarnos de allí. Por otra parte, si estos humanos nunca han visto la magia, debería bastar para asustarles y poder escapar.

 

Notas de juego

conjuro una niebla de oscurecimiento.

Cargando editor
11/06/2012, 15:42
Luthien

Parecía que los humanos estaban ganando la batalla, ya se lo había planteado el experimentado guerrero pero quizá el y sus hermanos estaban en desventaja respecto al tiempo… antes eran mortíferas armas de guerra…pero con esos rayos rojos no tenían nada que hacer.

Realizo varias maniobras en vuelo tratando de golpear a otro humano distraido librándose de todas las amenazas posibles antes de retirarse con sus hermanos.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque espada bastarda

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+12)=15

Motivo: Daño espada bastarda

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+6)=8

Cargando editor
20/06/2012, 02:55
Director

Notas de juego

Me debes tu turno.

Cargando editor
20/06/2012, 22:13
Enok

Hermanos, vamos, podemos con ellos. entoné al tiempo que volvía a atacar con el poder de mis puñetazos a esos humanos

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d20

Resultado: 6(+7)=13, 19(+7)=26

Motivo: Daño

Tirada: 2d12

Resultado: 12(+5)=17, 2(+5)=7

Cargando editor
21/06/2012, 03:38
Director

Enok volvió a impactar a uno de esos hechiceros, pero este todavía continuaba en pie a pesar de las heridas que estaba sufriendo. Después Luthien y Slink atacaron mientras Puck se ponía a conjurar, los dos primeros fracasaron y el segundo logró crear una nube que envolvió la azotea de aquel edificio.

Ahora la visión se veía dificultada para todos, los movimientos eran confusos, y los enemigos comenzaron a gritar, aquello les había pillado por sorpresa y no esperaban que algo así pudiera suceder. No supieron como reaccionar así que empezaron a lanzar rayos de forma aleatoria sin saber a quien podían estar impactando.

La mayoría de los ataques fallaron, otros os pasaron rozando y por último uno de ellos, a juzgar por lo que escuchasteis pareció impactar en uno de vuestros enemigos, pero la niebla os impedía saber quien de todos había sido herido.

¡Soldados! Alto el fuego, eliminemos esta niebla, hemos sido entrenados para cosas más complicadas que estas. ¡Alto el fuego! Objetivo prioritario, dispersar la niebla. Después acabemos con ellos de una vez. Soldado Delta y Bravo, preparad las bombas, el resto, retirada. ¿Oido? ¡Retirada!

Uno de vuestros enemigos parecía estar dando órdenes, aunque parecían algo confusas y no las llegabais a entender.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Ocultación

Tirada: 7d100

Dificultad: 21+

Resultado: 99, 66, 33, 16, 46, 53, 47

Exitos: 6

Motivo: Ataques

Tirada: 6d20

Resultado: 4(+5)=9, 20(+5)=25, 16(+5)=21, 3(+5)=8, 4(+5)=9, 2(+5)=7

Motivo: Objetivo aleatorio

Tirada: 6d12

Resultado: 1, 6, 6, 9, 12, 10

Notas de juego

Enemigo1
Enemigo2
E3
E4
E5
E6
E7
Enok8
Luthien9
Puck10
Slink11
Fallo 12
 

Cargando editor
22/06/2012, 09:49
Slink

- Chicos, se retiran. - digo. Démonos prisa en movernos.

Cargando editor
26/06/2012, 03:57
Director

Notas de juego

¿En moveros hacia donde?

Cargando editor
26/06/2012, 08:58
Slink

Notas de juego

No sé. Que hable el resto del Grupo. Yo ya he propuesto algo. XD

Cargando editor
26/06/2012, 16:53
Luthien

Notas de juego

Al cielo, donde sino..xD necesitamos distancia y otro plan.

Cargando editor
26/06/2012, 17:23
Puck

Notas de juego

y curarnos

Cargando editor
27/06/2012, 13:25
Enok

Hemos localizado de dónde han salido. Volemos a otra torre metálica y allí elaboremos algún plan

Cargando editor
28/06/2012, 05:02
Director

Os marcháis de allí a un edificio no muy lejano. Mientras vais volando notáis como una pequeña explosión se produce en la azotea, por suerte os habéis librado. De haber seguido allí quizá os hubieran hecho más daño del que hubieseis podido soportar.

Cuando alcanzáis la otra azotea y miráis al lugar del encuentro os dais cuenta de que la nube de oscuridad que Puck había creado ya se había disuelto.

Cargando editor
30/06/2012, 16:59
Enok

Al llegar al edificio, me giré para mirar nuestro objetivo, para divisar los humanos que todavía estaban en la azotea esperándonos.

Hermanos, ¿cómo os encontráis? En cuanto estemos mejor, debemos bajar y entrar rápido

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Cargando editor
03/07/2012, 17:25
Luthien

Yo puedo seguir combatiendo hermanos comente enfadado blandiendo mi espada, sabiendo que nos superaban en número y en tecnología…Quizá hemos estado demasiados años dormidos.

Reflexionaba en voz alta mientras perdía su mirada en el cielo de la ciudad…

Cargando editor
03/07/2012, 19:00
Slink

- Creo que estamos un poco oxidados. - digo. Antaño no habríamos tenido problemas para encargarnos de esos humanos.

Cargando editor
04/07/2012, 21:37
Enok

Siempre podemos volver y que nos sanen

Cargando editor
05/07/2012, 04:10
Director

Notas de juego

¿Qué hacéis?

Cargando editor
07/07/2012, 12:51
Puck

-Yo apenas si puedo sostenerme en pié, hermanos.-Digo con tristeza.-No soy tan bueno en el combate directo como vosotros. Mi magia puede servir de apoyo, pero necesito curación antes de seguir.

Cargando editor
07/07/2012, 13:31
Slink

- Recapacitemos. Tenemos 2 opciones. - digo.

- Podemos irnos, curarnos y volver después. Posiblemente estén esperándonos.

- O podemos ir ahora en el estado que estamos. También pueden esperarnos.

- Casi prefiero volver al 100% de nuestra capacidad. - digo. Por lo menos ahora sabemos donde está la puerta.

Cargando editor
08/07/2012, 22:12
Enok

Volvamos a la torre, tenemos que curarnos