Partida Rol por web

Gargoyles, héroes mitológicos. Sistema D&D 3.5.

Capítulo II: La emoción de la caza

Cargando editor
13/08/2012, 15:14
Enok

A mi me dio buenas vibraciones. Creo que es de fiar. Tengo aquí una especie de pergamino que me dio para ir a buscarla, además de instrucciones para encontrarla. Vayamos

Notas de juego

Si nadie está en contra, creo que vamos a ver a la mujer

Cargando editor
14/08/2012, 03:11
Director

Finalmente llegáis a la terraza de Elisa. Ella os dijo como acceder hasta donde estaba. La terraza estaba abierta y pudisteis ver como una mujer morena con reflejos azulados miraba lo que se llamaba televisión. Allí escuchaba el programa donde aquel tipo había hablado de la existencia de ángeles. De la existencia de vuestro compañero Puck.

Cargando editor
14/08/2012, 13:16
Puck

Pongo una sonrisa forzada para aliviar la tensión del momento mientras escucho hablar sobre mi existencia. Acto seguido me escondo entre las sombras de la terraza.

Cargando editor
14/08/2012, 14:01
Enok

Al llegar a su almena, la vi sentada frente a un instrumento raro que reflejaba luz e imágenes. Me fui acercando, pero me golpeé con algo que casi hace que pierda el equilibrio. Olvidándome de la mujer, tanteé con las manos y encontré lo que buscaba. Parecía una especie de pared invisible que me impedía pasar

Cargando editor
15/08/2012, 01:52
Slink

- Puck. - digo. En esa caja vuelve a aparecer el humano ese. Al final vas a ser famoso y todo. - añado con una sonrisa.

Luego me giro hacia Enok.

- ¿Qué pasa Enok? - le pregunto. ¿Por qué no entras a hablar con ella?

Cargando editor
15/08/2012, 02:20
Enok

Hay algo aquí, invisible. Fíjate dije mientras golpeaba el muro con la mano 

Cargando editor
15/08/2012, 02:29
Slink

Me acerco a ver que es lo que impide el movimiento de mi hermano. Si no llego a llevar las manos por delante me habría dado de bruces contra aquella barrera invisible.

- ¿Qué es esto? - digo golpeando con el puño la invisible barrera.

Cargando editor
15/08/2012, 02:35
Enok

No lo se. ¿Crees que puede escucharnos a través de este extraño poder? ¡Elisa! ¡ELISA! gritaba mientras golpeaba con el puño a esa pared invisible

Cargando editor
17/08/2012, 17:12
Puck

-Creo que es algún tipo de vidrio.-Susurro al tocarlo.-No se parece a ninguno de los que he visto, pero podría ser que la alquimia de los humanos hubiera avanzado en diez siglos. Los únicos que he visto eran pequeños botes azulados de perfume encontrados en los sótanos de palacio. 

Notas de juego

Chicos, ya había cristal en la edad media. No tan fino y transparente, pero algo había. Data de época romana.

Cargando editor
17/08/2012, 20:04
Enok

Notas de juego

Ya, pero me ha hecho gracia la interpretación XD Había vidrio transparente? Eso es lo que dudé. Sabía que el tema de cristaleras sí, pero al ser transparente no estaba tan seguro

Cargando editor
18/08/2012, 02:43
Elisa Maza

Tras escuchar los gritos que da Enok, Elisa pega un brinco y lleva su arma hacia la pistola que tenía. Cuando se gira y os ve la suelta y va a toda prisa a abrir la ventana

¡Menudo susto me he dado! Tengo que acostumbrarme a vosotros. Pasad, prefiero que no os vea nadie. La mujer abre la puerta de cristal y os invita a sentaros. Después os señala las imágenes que están poniendo en el televisor. Menudo jolgorio hay montado ahí fuera, chicos. Ese tipo dice que ha visto ángeles. Es muy extraño pero está empezando a salir en todas las cadenas de noticias y no entiendo a qué se refiere. ¿Vosotros sabéis algo de eso? Quizá hayáis visto alguno también. Desde que os conocí tengo la mente más abierta.

Por cierto, dice tendiendo la mano a las otras dos gárgolas que no conocía mi nombre es Elisa, vuestro secreto está a salvo conmigo.

Cargando editor
18/08/2012, 10:19
Slink

- Encantado de conocerte Elisa. - digo. Soy Slink.

Cargando editor
18/08/2012, 13:14
Enok

Buenas noches, Elisa saludé cortesmente a la mujer.

Lo del ángel... Bueno, es otro tema. Otros asuntos nos traen aquí. Hace dos noches, robaron a Xanatos un maletín, y nos ha pedido que se lo recuperásemos. Nos ha mandado a la azotea de un edificio. Estuvimos buscando una entrada, pero unos humanos nos atacaron. Tenían armas que nunca habíamos visto, así que tuvimos que retirarnos, ya que estábamos heridos. Necesitamos saber si puedes ayudarnos. A entrar o a conocer mejor ese estilo de armas, ya que se parece a la tuya

Cargando editor
21/08/2012, 22:28
Luthien

Buenas noches Elisa comente mientras pase el ultimo a la morada de la humana, busque un huequecito y me senté en el suelo esperando que mis hermanos hablaran de lo sucedido, todos sabían que xanatos no era santo de mi devoción.

Cargando editor
24/08/2012, 19:49
Elisa Maza

Mmm.... bueno si el arma es como la mía solo deciros que una cosita de estas dice señalando a su pistola es capaz de atravesar a un humano y poner fin a su vida, son armas mortales y muy peligrosas, para poder usarlas hay que tener permiso. Nadie puede llevarlas, así porque sí. ¡Son muy peligrosas! Y por cierto, este arma se llama pistola, aunque hay muchas y muy diferentes, algunas hasta lanzan rayos de energía capaces de desintegrar.

En cuanto al edificio es muy difícil que os ayude si no me dais más datos sobre él. ¿Dónde está a qué compañía pertenece? Por cierto, Enok, ya me hablaste de ese ordenador, no me fío de Xánatos y no estaría de más que antes de devolverselo a él me lo trajeras a mi para que pudiera echarle un vistazo primero.

Cargando editor
26/08/2012, 20:14
Enok

Me quedé pensando en los datos que nos dio Xánatos

Bien... Nos dijo que la empresa se llama... Cyberbiotics. Nos dijo que debíamos ir al edificio principal, que era el más alto, cercano al Central Park.

Elisa, íbamos a venir aquí cuando lo consiguiéramos. Nos ha dicho que puede resucitar a nuestros hermanos... Pero no nos fiamos de él

Cargando editor
26/08/2012, 22:19
Slink

Escucho atento las palabras de Elisa y asiento a la respuesta de Enok.

- Esa es toda la informacióon que tenemos. - digo. Bueno. Eso y que tienen muchas armas de esas que disparan esos malditos rayos rojos.

Cargando editor
27/08/2012, 02:14
Elisa Maza

- Tened mucho cuidado con esas armas de rayos rojos pues son muy poderosas y os pueden hacer mucho daño. Hacen quemaduras muy serias y hasta pueden desintegrar determinados tejidos.

Así que Cyberbiotics ha robado ese ordenador a Xánatos, eh? No sé, todo esto me suena muy extraño. Dices que os ha prometido resucitar a vuestros hermanos... ¿Ehnm? ¡Pero eso es imposible! La resurrección es algo que no existe. Aunque claro, ... , por otra parte, las gárgolas tampoco existen o eso pensaba. No sé, todo esto es muy extraño.

La empresa Cyberbiotics es un lugar que está haciendo investigaciones muy serias, está empezando a rozar la legalidad en sus actos, pero hasta ahora no hemos descubierto nada que no esté permitido. Digamos que trabajan en algo relacionado con la biología y con los robots. Con máquinas. Bueno, es que no sé si sabéis exáctamente lo que son las máquinas. Son como cosas hechizadas, no sé si así me entendéis.

No sé, es extraño. Pero está claro que sea lo que sea no es legal. Recuperad ese ordenador con mucho cuidado de no poneros en peligro. Pero hay algo que me extraña, no entiendo porque una empresa como esa iba a arriesgarse a robar un ordenador. 

Andad con cuidado.

Desde luego que la mujer resultaba tan confusa como lo estabais vosotros.

Cargando editor
27/08/2012, 11:35
Enok

Las mujeres siempre habían sido extrañas para mí, y por lo visto en esta época no iba a ser de otra manera.

Bueno, supongo que con todo esto nos dices que no puedes hacer nada para distraer a esos hombres armados, ¿no?

Bueno, hermanos, pues sigo con nuestro plan original. Nos acercamos a una torre cercana a nuestro objetivo y allí observamos. Si es necesario, uno de nosotros se disfrazará de ellos para pillarles por sorpresa

Cargando editor
27/08/2012, 12:48
Puck

Viendo que la mujer no puede aportar demasiado, me mantengo oculto en mi sitio a la espera de ordenes.