Perfect Nox, en cuanto tenga un poquito mas de tiempo paso a revisarte la ficha.
No me ha quedado muy clara cual es tu duda... tienes una ficha en tu PJ en la zona de notas, para rellenarla. No se bien lo que no entiendes, si me lo dices concretamente te podré ayudar mejor.
Gracias y disculpa.
Okey pues he repartido los 14 puntos de gárgola entre las 3 habilidades de gárgola, y los 16 puntos de monje entre habilidades de monje, principalmente 8 puntos en Saber Religión y 5 puntos en Piruetas, luego 1 punto en Saltar y otros 2 en Trepar.
Espero tu confirmación para dar los últimos toques a la ficha.
Pues la duda es la siguiente xD parecera chorra pero se me dan mal estas cosas siempre las hago a mano.
Donde pongo mi informacion para que concuerde con el cuadrado en blanco?
x ej para el nombre
hay una formula que pone div b nombre .....
dnd tendria que escribir luthien xq lo he intentado varias veces pero sale fuera del cuadro o debajo o ni sale.
Vale, en teoria no te tendria que pasar eso. Ya he leido alguna vez que da esos problemas, lo que te tendria que salir es la tabla simplemente y asi la rellenas dentro. Pero si te salen datos raros es que está mal.
Te la pongo por aqui a ver si te sale bien:
Después borra la tuya, copia y pega esta y listo. (espero)
Nombre:
|
|
Clase:
|
|
Nivel:
|
1+4
|
Alineamiento:
|
|
Raza:
|
Gárgola
|
Deidad:
|
|
Carac.
|
Original
|
Racial
|
Mej. Nivel
|
Temp.
|
Objeto
|
Total
|
Mod.Fin.
|
FUE
|
+4
|
|
|
|
|
|
|
DES
|
+4
|
|
|
|
|
|
|
CON
|
+8
|
|
|
|
|
|
|
INT
|
-4
|
|
|
|
|
|
|
SAB
|
|
0
|
|
|
|
|
|
CAR
|
-4
|
|
|
|
|
|
Puntos de Golpe:
|
|
Actuales:
|
0
|
Atenuados:
|
0
|
Curación Rápida/Regeneración:
|
0
|
Velocidad:
|
40'
|
CA
|
=
|
BASE
|
Armadura
|
Mej. Armadura
|
Escudo
|
Mej. Escudo
|
DES
|
TAM
|
A.Natural
|
Mej. A. Natural
|
Desvio
|
Otro
|
10
|
=
|
10
|
0
|
|
0
|
0
|
0
|
0
|
4
|
0
|
0
|
0
|
Toque
|
Desprevenido
|
A.B.
|
Iniciativa
|
RD/
|
RC
|
RE/
|
0
|
0
|
4
|
0
|
---
|
---
|
---
|
Inmunidades:
|
|
Idiomas:
|
Común(racial),élfico, enano, gigante, gnomo, térraro y mediano
|
TS
|
Total
|
Base
|
Caract.
|
Resist.
|
Otros
|
Temp.
|
Condicionales
|
Fort.
|
|
|
|
|
1
|
|
|
Ref.
|
|
|
|
|
4
|
|
|
Vol.
|
|
|
|
|
4
|
|
|
Maniobras Especiales de Combate
|
||||||
Presa
|
0
|
4(AB)
|
0(FUE)
|
0(TAM)
|
0(Dote)
|
0(Otros)
|
Derribo
|
0
|
0(FUE)
|
0(TAM)
|
0(Otros)
|
0(Otros)
|
0(Otros)
|
Desarme
|
0
|
0(TAM.Obj.)
|
0(TAM)
|
0(Mod. Obj.)
|
0(Otros)
|
0(Otros)
|
Ataques
|
||||
Arma
|
Ataque
|
Daño
|
Crítico
|
Capacidades Especiales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Resumen de las Habilidades
|
||||||||
Habilidad (2+INT)
|
Clásea
|
Total
|
Caract.
|
Rangos
|
Racial
|
Capacidad
|
Sinergia
|
Razon Sinerg.
|
Abrir Cerradura (DES) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artesania (Alquimia ) (INT)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Averiguar Intenciones (SAB)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avistar (SAB)
|
|
|
|
|
+2
|
|
|
|
Buscar (INT)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Concentración (CON)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Con. Conjuros (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Desc. Escritura (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diplomacia (CAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Disfrazarse (CAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Engañar (CAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Equilibrio (DES) +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Escapismo (DES) +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esconderse (DES) +
|
|
|
|
|
+2
|
|
|
|
Escuchar (SAB)
|
|
|
|
|
+2
|
|
|
|
Falsificar (INT)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Interpretar ()(CAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Intimidar (CAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Inutilizar Mecanismo (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juego de manos (DES) # +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Montar (DES)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moverse Sigilosamente (DES) +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nadar (FUE) ++
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oficio (SAB) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piruetas (DES) # +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reunir Información (CAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Arcano) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Dungeons) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Geografía) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Historia) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Local) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Planos) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Religion) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saltar (FUE) +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanar (SAB)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Supervivencia (SAB)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tasación (INT)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Trato con Animales (CAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Trepar (FUE) +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usar Obj. Mágico (CAR) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uso de Cuerdas (DES)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
|
||||||||
Leyenda
|
# = Sólo entrenada
|
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)
|
RASGOS RACIALES
|
DOTES
|
APTITUDES DE CLASE
|
Incompatibilidad para las armaduras
|
|
|
Vision en la oscuridad de 60'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conjuros diarios
|
||||||||||
Clase
|
NIV. 0
|
NIV. 1
|
NIV. 2
|
NIV. 3
|
NIV. 4
|
NIV. 5
|
NIV. 6
|
NIV. 7
|
NIV. 8
|
NIV. 9
|
Mago
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adicionales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Característica 1: 12
Característica 2: 14
Característica 3: 8
Característica 4: 10
Característica 5: 11
Característica 6: 9
Hago el segundo método
Tirada: 4d6
Motivo: Características 1
Resultados: 6, 2, 4, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Características 2
Resultados: 5, 5, 2, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Características 3
Resultados: 2, 1, 3, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Características 4
Resultados: 1, 1, 6, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Características 5
Resultados: 6, 2, 1, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Características 6
Resultados: 3, 1, 3, 3
Gracias por la ficha estoy terminando de rellenarla y me surge una ultima duda (espero sea la ultima jajaja)
Como raza es incompatible con armaduras pero por clase es compatible con todas.
Que cuenta finalmente? xDD
EDITO: segunda duda los 4D8 adicionales son completos?
Solo te falta hacer la tirada de vida que son:
4d8 + modif CON + 8 (pgs como monje)
Los 4d8 son 4d8 no 32 puntos directamente. Lo que si es completo es el dado base de tu clase.
Es decir 4d8 + dado completo de tu clase + tu modif. CON.
Las gárgolas son incompatibles a todas las armaduras básicamente porque no están hechas para ellos. Quizá en algún momento encontréis a alguien que os diseñe armaduras. Pero de momento no es el caso. De ahí la incompatibilidad.
Necesito que me digas de que manual son las dotes y si puedes poner un breve resumen en la ficha te lo agradezco, así resulta más fácil a la hora de mirarlo.
Salvo la revisión de dotes, todo perfect!!
Tenemos dos fichas casi completas.
Tres fichas con las tiradas hechas pero nada más.
Una ficha sin siquiera dar señales de vida. Si esta sigue así buscaré sustituto en breve.
P:D: LAS GÁRGOLAS TIENEN QUE SER BUENAS O COMO MUCHO NEUTRALES, NADA DE MALIGNAS. ¿No habéis visto la serie?
¿Como lo lleváis? Ha entrado Gorak y he sacado a uno de los que no habían dado señales en la partida.
Yo ya estoy, tengo la ficha completa desde hace tiempo. Ya añadí lo de las dotes que faltaba.
Tirada: 4d6
Motivo: CARACTERÍSTICAS
Resultados: 5, 6, 3, 4
Tirada: 4d6
Motivo: CARACTERÍSTICAS
Resultados: 4, 4, 6, 6
Tirada: 4d6
Motivo: CARACTERÍSTICAS
Resultados: 3, 6, 1, 2
Tirada: 4d6
Motivo: CARACTERÍSTICAS
Resultados: 4, 4, 1, 3
Tirada: 4d6
Motivo: CARACTERÍSTICAS
Resultados: 3, 2, 2, 3
Tirada: 4d6
Motivo: CARACTERÍSTICAS
Resultados: 4, 3, 4, 3
Serían:
5+6+4=15+4=19+1=20 (FUE)
4+6+6=16+4=20+1=21 (DES)
3+6+2=11+8=19+1=20 (CON)
4+4+3=11-4=7+1=8 (INT)
3+2+3=8+1=9 (SAB)
4+3+4=11-4=7+1=8 (CAR)
¿Por qué le sumas +1 a todas las características?
Modificado. Sorry. Lei mal.
Mi personaje será algo parecido a Lexington. Así que Guerro o Pícaro (lo que mejor te venga).
El problema es que no tengo a mano el Manual así que necesitaré toda la ayuda posible para hacer la ficha.
Bueno, a mi la clase que escojas me da igual,la verdad, a mi me vale lo mismo una que otra. Mira a ver que proponen el resto, pero como veas.
En cuanto a la ficha solo necesitaría algunas cosas básicas porque para el resto podría hacertela yo (todo lo que sean decisiones). Igualmente puedes descargarte el manual del jugador D&D 3.5. pues es muy fácil de obtener por internet.
A ver, te pongo. Mi distribución de puntos es la siguiente:
FUE: 15 (8)
DES: 15 (8)
CON: 10 (2)
INT: 12 (4)
SAB: 16 (10)
CAR: 10 (2)
Hago la tirada de 6d6 y queda:
FUE: 15 + 2 = 17
DES: 15 +1 = 16
CON: 10 +1 = 11
INT: 12 + 0 = 12
SAB: 16 + 1 = 17
CAR: 10 + 1 = 11
Contándole los modificadores de las gárgolas:
FUE: 17 + 4 = 21
DES: 16 + 4 = 20
CON: 11 + 8 = 19
INT: 12 - 4 = 8
SAB: 17 + 0 = 17
CAR: 11 - 4 = 7
Tirada: 6d6
Motivo: Características
Resultados: 1, 6, 3, 5, 2, 1
Tirada: 4d8(+13)
Motivo: PG
Resultado: 24(+13)=37
Tirada: 4d8(+13)
Motivo: PG
Resultado: 25(+13)=38
Es 13 porque tengo 8 por DG y 5 por CON. Se han hecho dos tiradas ¬¬ Cojo la de 37