Tirada: 1d100
Motivo: Suerte
Resultado: 29
si ya las he tirado, bueno ahora tiro suerte uf... a ver
tengo un * en suerte...
Vuelvo a entrar donde olia mal y busco por el despacho o salita pequeña algun gancho... o algo similar a mi orquilla, que me guardo en mi bolso cerrandolo luego con la cremallera. Miro por el suelo, y por encima de la mesa...
Tirada: 1d100
Motivo: Percepcion a ver si veo algo mas de lo aparente
Resultado: 33
[balbucea algo]
Esas imágenes... . [se lleva la mano al mentón, meditabundo] Creo que esto fue un laboratorio de pruebas usado en la guerra mundial... . [mira a Paul] ¿Recuerdas las imágenes? Creo que salió algo mal y se fue todo a la mierda... . [dice observando el lugar, que parece bastante "inhóspito"]
[camina por el pasillo, buscando algún elemento decorativo sospechoso... .]
Tirada: 1d100
Motivo: Per
Dificultad: 74
Resultado: 25
Isis antes de que Jack mire el panel cubierto de polvo, observa la trampilla en la pared que acaba de descubrir y busca algun pulsador o algo para abrirla... He encontrado algo... mirad...
Tirada: 1d100
Motivo: Percepcion a ver si veo algo mas de lo aparente
Resultado: 53
como es de alta y ancha la trampilla???
Tirada: 1d100
Motivo: Percepcion
Resultado: 21
Tiro Per para ver que hay que permita abrirla
Tirada: 1d100
Motivo: Abrir
Resultado: 20
hasta que hora estas aqui mismo?
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 5
Abrir la primera cerradura de la puerta
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 86
Abrir la segunda cerradura
Paul cierra los ojos y se concentra en hacer un chequeo mental de los alrededores.
Tirada: 1d100
Motivo: Dominación
Resultado: 59
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 53
Abrir la segunda cerradura
Tirada: 1d100
Motivo: Per
Resultado: 99
O_O! Me he quedado ciego!
Al entrar, me quedo parada alli un instante para que mi vista se acostumbre a la luz...Al ver el desorden que reina en el lugar, frunzo ewl cejo. Miro hacia atras, por si alguien me sigue, Estas paranoica...si nisiquiera hay sonido de grillos en estos momentos.... pienso sacudo la cabeza y busco un interruptor. Lo acciono,...si funciona cierro la puerta y reviso los papeles en busca de algun dato que me diga qe hago alli. Si no funciona(o no encuentro interruptor alguno) reviso los papeles con la puerta abierta aprovechando la luz del pasillo.
Luego de revisados los papeles(los guardo si sirven para algo) echo un vistaso a las dos puertas.
Tirada: 1d100
Motivo: Buscar (interruptor)
Dificultad: 80
Resultado: 64
una duda: tengo conciencia de mis poderes?
Prueba con otra llave, la mete en la cerradura y ... parece que la cerradura se resiste...
Tirada: 1d100
Motivo: Abrir cerradura
Resultado: 79
Tirada: 1d100
Motivo: Abrir cerradura
Resultado: 6
Tirada de la ultima llave
Si! - dice con una sonrisa, se guarda las llaves en el bolsito que se coloca en bandolera y tras abrir la puerta metalica observa su interior sin entrar tose un poco al llegarle el desagradable olor y se echa hacia atras un poco y aparta la cara hacia un lado para respirar mejor. Luego, vuelve curiosa la cara hacia dentro, y mira hacia el techo y hacia la balsa de agua con mas detenimiento y da un par de pasos hacia dentro para ver toda la habitacion.
Tirada: 1d100
Motivo: Percepcion
Resultado: 50
per
Saca el manojo de llaves del bolso y prueba a abrir la puerta cerrada que queda.
Tirada: 1d100
Motivo: Abrir cerradura con una de las llaves
Resultado: 52
abrir cerradura
[le hace un gesto tranquilizador con las manos]
Tranquila Isis, tampoco nosotros sabemos qué hacemos aquí, de echo, Paul y yo apenas nos conocemos... . Todos somos unos perfectos desconocidos... .
[suspira y se acerca a ella]
¿Quieres que lo intente yo con esas llaves? [dice tendiendo una mano para recogerlas en caso de que se las tienda]
[tanto si se les da como si no se acerca a la gran puerta donde parecen introducirse los raíles, buscando alguna cerradura o mecanismo de apertura... .]
Tirada: 1d100
Motivo: Per
Dificultad: 72
Resultado: 55
Tirada: 1d100
Motivo: Observar a Jack con detalle
Resultado: 77
per
Tirada: 1d100
Motivo: Llave 1
Resultado: 73
Tirada: 1d100
Motivo: Llave 2
Resultado: 57
Tirada: 1d100
Motivo: Llave 3
Resultado: 17
Tirada: 1d100
Motivo: KAOS para esa cerradura que no cede
Resultado: 62
Poder del Caos que se confundan las muescas, que cedan a las formas de la llave en casual e improbable posibilidad...