Partida Rol por web

GIA: La arena del desierto.

Base de operaciones

Cargando editor
07/02/2011, 12:51
Director

Por favor si puede introducirlo en el documento nos sera bastante mas fácil y se lo podremos entregar.

Una vez terminado los documentos sois enviados a otro almacén, ahí se os dan pasaporte, dinero con un valor total en efectivo entre moneda local y dolares (a vuestro gusto), documentación en curso del lugar, ( carnet de conducir etc...)

Notas de juego

tirar todos 2d6+psi ( el resultado lo multiplicáis por 500 y sera vuestro dinero en efectivo)

Cargando editor
07/02/2011, 14:56
Alexey Petrov
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(-1)
Motivo: Dinero efectivo
Resultados: 5(-1)=4, 5(-1)=4

Notas de juego

Vale, creo que solo es un -1, pero me lo ha contado a ambos, osea que imagino que 4500, si no, pues 4000

Cargando editor
07/02/2011, 14:08
Claude Lesage
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Pasta
Resultados: 1, 5

Notas de juego

 Pues ala, yo tengo 3000 napios.

Cargando editor
08/02/2011, 01:31
Director

Notas de juego

Perdonar pero todos suspendidos xd. El sistema sillouette no se suman dados, sino se coge el mas alto si se tiene la habilidad (o se lanza por atributo como este caso) o el mas bajo si no se tiene la habilidad.

Por lo tanto con un 4: 2000

Y logicamente los penalizadores bonificadores van a cada dado.

Cargando editor
08/02/2011, 01:54
Alexey Petrov

Notas de juego

Vale, cagada, sorry master ha sido un despiste, 2000 pues

Cargando editor
08/02/2011, 12:53
R. Keller
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(-1)
Motivo: Dinero
Resultados: 6(-1)=5, 3(-1)=2

Notas de juego

5 * 500= 2500€ o $, como mas guste no?

Cargando editor
08/02/2011, 15:36
Director

Los tres agentes una vez con los pasaportes y la documentación varia emprenden su viaje a Islamabad capital de Pakistan.

Cuando llegáis un contacto de la agencia os esperara en el aeropuerto.

Notas de juego

Os dejo un tiempo por si quereis hablar entre vosotros ya que no os conocéis.

Cargando editor
09/02/2011, 21:05
R. Keller

Estaba claro que los dos hombres que viajaban con Keller eran unos profesionales. No solo la elección del equipo, sino su manera de estudiar todos los detalles de la misión le había dado la clara impresión de que sabían lo que hacían.

No es que hubieran hablado mucho sobre todo ello, pero si habían intercambiado algunas impresiones sobre lo que les esperaba.
A pesar de la fecha del año, en Islamabad hacia un calor de perros. Aunque allí en la ciudad era normal, pero era el desierto rocoso que rodeaba toda la zona. Aquel lugar siempre le sorprendía, pues se había criado en zonas donde la religión cristiana en sus múltiples facetas era la predominante.

Islamabad significaba "Habitado por el Islam" y era algo que podía verse en sus gentes, en sus ropas, en sus olores. Y nunca le había disgustado ni un poco. Era una contradicción para él, pues no entendía como gente en principio tan sencilla y tranquila, y sobre todo devota podían llegar a ser tan sumamente radicales.

Mientras el sol brillaba allá en lo alto, y el contacto se bajaba de un coche color canelo, con menos ropa que ellos, debido al calor, Keller repaso lo que sabía sobre la zona.

La capital de Pakistán se encontraba en la meseta de Potwar el norte del país, justo en el borde de la llanura Porhohar, al sur de las colinas Margalla. Su clima en Julio y Agosto era de monzones que dejaban un rastro de lluvias muy intenso. El resto del año tenía un clima muy extremo, y durante gran parte del año hacía mucho calor, del mismo podo que en invierno era posible ver las colinas Margalla nevadas.

Su población era extensa, y la capital que tan solo contaba con unos 50 años de historia era la ciudad más limpia y eficiente de todo el país, no muy lejos de la antigua capital. Era una muestra del modernismo que habían querido adoptar los hombres y mujeres de ese país, y que sin embargo, no había cuajado del todo debido a las marchas radicales.

Aun así, no muy lejos de donde estaban, un gran poster, destinado a cautivar la mirada de los turistas mostraba sus mayores logros, como podía serlo la Mezquita de Faisal

 

El contacto no esperaría todo el día, así que volvió su mirada hacia él. Y comenzó las presentaciones.

Buenos, yo soy el Agente White, este señor del sombrero es Black y nuestro otro agente es el señor Blue. Supongo que podrá acercarnos hasta nuestra base de operaciones y ponernos al corriente de como están las cosas aquí.

Le tendió la mano al tiempo que se presentaba y luego señalo primero al Sr. Lesage, y seguidamente a Petrov.
No es que no confiara en los contactos, es que creía, sobre todo después de su tiempo como militar, que los nombres, eran un lastre, era más sencillo tener solo colores o palabras como guía.

Cargando editor
09/02/2011, 22:09
Director

El conductor hace una cara de circunstancia, no sabe que decir al presentarse por colores. Finalmente respira sonoramente y habla.

Muy bien señores, si así es como os nombre. Si me acompañáis, vuestro pedido nos ha llegado hace apenas un par de horas.

El avance por la ciudad es lento y caluroso, aunque hace un par de horas que ha anochecido la calor del desierto esta presente. Las calles están bastante llenas pero no alborotadas, las tienduchas se han retirado y han dejado las calles el triple de grandes hasta la mañana siguiente.

Una hora mas tarde llegáis a un edificio de adobe y otros materiales aprovechados, toda la zona es del mismo tipo, cuando entráis en el interior os quedáis un poco sorprendidos, es simplemente la casa del contacto. Un piso curioso donde intenta fusionar el occidente con el oriente. Aparte que la planta baja hay un bar de te y en todo momento hay ruido.

Si me seguís...os llevare hasta el equipo.
Bajáis hasta el sótano, algo raro porque pasáis por la parte trasera del bar, pero por dentro de la construcción, una puerta en la planta baja conecta el piso de vuestro contacto con el bar, y las escaleras continúan bajando hacia un soterrano.

Es aquí. El hombre abre con una llave y revela una habitación de cemento, bien iluminada con varias cajas de equipo de la agencia y un par de ordenadores y pantallas con conexión al exterior.

Cargando editor
10/02/2011, 16:34
Alexey Petrov

Petrov había hablado lo justo durante el viaje, no era un hombre muy hablador, solo lo que tenía que hablarse, se limitóa  escuchar las conversaciones de sus compañeros.

La verdad es que hubo un tiempo en el que era un hombre más alegre (aunque nunca había sido demasiado feliz), todo eso lo dejó atras hace mucho tiempo...

Al llegar a su destino encontraron al contacto. A Alexey no le habría importado dar su nombre o su apodo en clave, pero Keller le nombró como Blue, no le dió mayor importancia, le daba igual, no influiria demasiado en su misión.

Una vez en la casa del contacto, este les mostró el equipo.

Valla, parece navidad...

- ¿Donde está el piso franco que utilizaremos?- Preguntó el agente mientras comprobaba que estuviera todo el equipo que habían pedido y lo recogía para moverlo, casualemente su acento, aunque destacaba, no rompía del todo con el esquema de la ciudad.

Cargando editor
10/02/2011, 17:53
Director

Notas de juego

Chicos luego abro una nueva escena, lo que si que no permitiré es inventarse cosas.

Hablas solo ingles y con mucho acento e incluso a veces cometes algunos errores, palabras poco utilizadas no las conoces o no te vienen a la cabeza cuando las quieres...
Las habilidades son vuestras capacidades, si querías hablar perfectamente (pero con acento, esto era opcional)tenias que darle mas puntos.

Cargando editor
10/02/2011, 20:52
Alexey Petrov

Notas de juego

(Me refería a mi acento ruso para no estar escribiendo con erres de mas y tal, no a que hablara el idioma local, era para darle más personalidad al personaje...)

ok culpa mia. Mañana retomamos partida que es lunes!

Jejeje don't worry, yo también he dado por supuesto demasiado, sorry