Yarador, fue al rió y vio a lo que decían que era impureza.
sobre el agua cristalina, notas unas prendas de ropa de cuero
Necesito que tires
Avistar:
Suerte:
por las dudas se tira con el dadito que esta arriba a la derecha(tus bonificadores estan en el botoncito personaje Yarador)
De que trata la balada?
Alguna reaccion por parte de los humanos ante el cantico del bardo?
No hablas común urgo, no logras entender.
Me tiro un ritmo con mas onda que ese. no canto. solo hago percucion
Empiezo a hacer ritmo con mis manos en una mesa
Motivo: Interpretar
Tirada: 1d20
Resultado: 1(-2)=-1
te quedaste todo el día con el bardo vio tus intenciones y te acomañaba con tu percursion y aunque se sorprendio cuando rompiste la mesa. sonrio y siguio tocando
los mensajes van solo para director hasta que termine la quest
Al finalizar el día , el bardo se baja de la tarima y se dirije con vos.
Pronuncia palabras en comun, y al ver tu cara de incredulidad. utiliza una voz mas grave.
-hace tempo q no utilizar orko, ser Phil. Bun ritmo tener tu, aunque mucha fuerza.
bun ritmo, bun final tambin. Pero Yo, Urgo querer saber de musica triste. Que significa? Que habla?
Y com sabes hablar como ORKo?
Gracias Yo me dedicar a esto.
tras poner cara pensativa
canción cuando entraste, es sobre un amor ya muerto
una leve tristeza se nota en su cara
aprendi orko con esclavos , lejos muy Lejos de aqui
Esclavos? Contar donde?
Rascarme cabeza
Muy lejano de aqui, a meses de distancias
toma un poco de su cantimplora
Y tu de donde ser? de donde ser todos ustedes? por suerte no me mandaron a combatir
se ríe y vuelve a tomar
Yo me encargo de esos montones de leña chamuscada HAHA, me dirijo a la cercanias de donde estan los restos de edificios quemados y le pregunto a la gente de los alrededores, Cual ser el problema con esta madera chamuscada?
Karsan. Sabia sobre los Lobos como caballero no podia dejar eso indenme Y su camino o llevaba por esos bosque y si no. haria un desvio .
Voy a lo de los enano y si puedo paso por los lobos! jeje! si puedo avisame y te cuento mi plan!
Rasha gul no entendia por que la gente se ha de quejar por unas maderas quemadas, hizo su aparición frente a la multitud.
Tras hacer la pregunta, un humano con mas personalidad que tamaño contesto:
las cenizas inundan la ciudad hace que sea insufrible por los dias con viento. Las casas chicas hemos podido demolerlas, pero donde se encuentra las caballerizas, tenemos miedo de morir en el intento.
lo siento karzan, no podes participar en los lobos. tu ida sucede antes de ese suceso
Yo me encargo de derribar los edificios. Apartense todos!! espero que se aparten a una distancia mayor a los 30 pies de la cercania de los edificios y lanzo una bola de fuego en el centro ( entre medio de los 2 edificios)
Motivo: Bola de fuego
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)
Rasha gul, cansado por las idioteces que decían los humanos golpeo tres veces el suelo sin ver que tanto se habían apartado estos humanos. De su bastón se vio como crecía una bola de fuego, la gente admirada y asustadas quedaron inamovibles ante dicha bola de fuego.
El chaman levanto su bastón y al impulsarlo, la bola de fuego quedo estática agrandándose de a poco.
Poco fue el tiempo de reacción que tuvo Rasha para calmar el fuego, y vio como explotaba derrumbando esos horribles edificios. Volaron astillas, maderas prendidas fuego, y piedras. Del bastón de Rasha salio una energía azul, la cual lo cubrió y puedo evitar el daño. Pero no fue así con los ciudadanos.
Motivo: Suerte de Rasha Gull
Tirada: 1d20
Resultado: 3(-1)=2
Tirada oculta
Motivo: Reflejos ciudadanos
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Tirada oculta
Motivo: Reflejos ciudadanos
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Pueblo: Molesto con el chaman
Hombre muerto 1
Karzan, vas a ir solo o con algun acompañante?
Si vas solo dejame 2 tiradas de suerte (para la característica tirate 4d6 quedate con los tres mas altos) que te relato hasta el puerto según eso. Si queres cruzarte con los lobos tirate otra de suerte con +16 los encontras.
Me quedo con la segunda tirada Karsan siente suerte de 16 (+3)
U te dejo las dos tiradas de suerte.
Te paso mi tactica de combate:
Karsan es un habil guerrero montado. entonces supongamos que son 7 lobos:
Cargo conotra el primero y atropyo a 1 . Luego la logica dice que me persigueh suelto un paco de aceite .. y regreso sobre mis talones cuando los lobos esten cerca dejo caer un fuego de alquimista. para que se prendan fuego los lobos que me persguen luego los mao combatindo montado. (siempre y cuand consiga esos materiales. )
Te dejo dos tiradas de uerrte mas por si hacen falta.
Motivo: Suert Karsan Atr
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 2, 4 (Suma: 11)
Motivo: Suert Karsan Atr
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 6, 6 (Suma: 17)
Motivo: Chequeo de suerte
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Chequeo de suerte
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
Motivo: Chequeo de suerte
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Chequeo de suerte
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
Saliste montado de Uindor, el aire de una aventura nueva te recuperaba esa juventud que ya estaba un tanto oxidada.
Una semana tenias para llegar al puerto, un camino recto sin muchas dificultades aunque ya un tanto descuidado, se rumoreaba que unos lobos rondaban la ciudad.
Los primeros tres días la comida que te proporciono Mordgen te basto y aun queda para 1 semana mas, estuviste atento durante el viaje, por las noches sentías algunos aullidos, cuando empezaste tu cuarto día encontraste unas huellas frescas que se dirigían al bosque.
Avanzaste despacio con tu caballo, y desde tu altura alcanzaste ver al lobo mas grande que has visto en tu vida. Un lobo Blanco con manchas de sangre seca en su costado , del tamaño de tu caballo. Su manada se alejaba de el y tenían un tamaño inferior bastante notable.
Lo único que no conseguís es el fuego de alquimista.
Atacas igual?