Partida Rol por web

Glorantha

Ambientación y reglas

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30/12/2011, 16:08
Director

Yo ya he vuelto. Por cierto Aldar, he pasado por tu pueblo y no te he visto.

Lo dicho, vamos a bajar el ritmo-semipausar esto hasta estar todos o casi todos.

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09/01/2012, 21:53
Swen

Presente de nuevo.

Finalmente los días a medio gas fueron sin gas (con conexión pero con el tiempo dedicado a otras cosas).

Ya vuelvo a la rutina. Permitidme un par de días para ponerme al día.

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10/01/2012, 09:34
Swen
Sólo para el director

Notas de juego

¿Pudiste revisar lo que te dejé el "año pasado" para finalizar el PJ? En cuanto me digas y corrijas traslado todo a la ficha.

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12/01/2012, 06:45
Director

Perdona que no te haya "respuesto" antes, pero he estado (y sigo) algo griposo y no me funciona muy bien el "celebro" últimamente. Resumiendo: Todo lo que has puesto del pejota me parece bien. Me parece que te has comedido bastante para no pasarte y por mi adelante. Si ves que te falta algún conjuro útil, ponselo al fantasma, si no dejalo así y en el futuro veremos. En cuanto a la armadura haz lo que quieras; Si quieres lleva runa de cuero duro puedes ponertela, aunque penaliza un poco la magia y eso.

Puedes ir trasladando a la ficha.

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12/01/2012, 06:48
Director

Pequeña anotación sobre los aldryani (elfos)

Los aldryani de Glorantha no son exactamente como los de otros mundos de fantasía. Aquí son plantas vivientes que forman sus sociedades exclusivamente en el interior de los bosques y son los encargados de defenderlos de sus enemigos, que son primariamente los mostali (enanos) y los uz (trolls).

Desgraciadamente poara los Aldryani, el avance de la civilización humana en Carmania no les pone las cosas nada fáciles. Sus bosques son talados para crear campos de cultivo, pasar caminos y rutas comerciales, o simplemente para asegurar zonas estratégicas militares. Por ello, Aldryani y humanos nunca se han llevado bien.

Hace ya algún tiempo, por resolución de los altos cargos Carmanianos, los bosques Aldryani fueron quemados una y otra vez para eliminar la amenaza, quedando convertidos en una enorme llanura que sirve de pasto a los animales de tribus enteras de nómadas.

El bosque Aldryani de Brolia es el único reducto que queda de esta raza que convive con los Orlanthis ya que su estilo de vida es mas respetuoso con la vida vegetal, y ambas razas no suelen tener conflictos de ningún tpo... hasta ahora.

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13/01/2012, 12:59
Swen
Sólo para el director

Notas de juego

Se me olvidó contestarte. Este finde lo traslado todo.

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29/01/2012, 20:59
Director

En el magnífico blog de Danfive, dedicado al rol y concretamente a Glorantha y más concretamente al imperio Lunar, he encontrado un enlace maravillosos a un mapa del imperio.

http://www.glorantha.com/new/images/Lunar_Map_Final.jpg

Si haceis zoom, vereis que la parte noroeste es carmania y justo debajo, en el extremo izquierdo del mapa teneis Brolia, para que os situeis un poco, ya que el mapa que subí anteriormente resultó ser una put. mierd.

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30/01/2012, 12:02
Aldar

Éste es todo un clásico de Wesley Quadros. Mu xulo y curradico.

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30/01/2012, 22:37
Kenvent

De los mejores mapas que he visto nunca. Y qué nivel de detalle. Si te fijas bien en Brolia, casi se ve la aldea de los Cuervos Rojos desde arriba. ;-)

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15/02/2012, 20:51
Swen
Sólo para el director

Acabo de recordar que tengo pendientes aún varias cosas del PJ (Al mencionar a Yorsar, el chamán que lo rescató e instruyó). Trataré de dejarlas listas este finde a más tardar. Te pido disculpas por el olvido y la tardanza, llevo desde Año Nuevo con un problema de salud que, si bien no es grave, me tiene jodido y con la cabeza muy centrada en él.

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17/02/2012, 07:19
Director

No te preocupes por el personaje, sin prisas. Y si además tienes algún problemilla de salud preocupate menos aún. Yo te ayudaría, pero estoy liadisimo de trabajo y la unica forma d ededicarle tiempo a esto es levantandome una hora antes para postear.

Despacito despacito lo terminaremos.

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06/03/2012, 15:01
Director

Experiencia final

Para terminar, debeis elegir hasta cuatro habilidades que hayais utilizado con éxito y aumentarlas según la tabla que está en la sprimeras páginas de este tema. Si teneis alguna duda, me lo decís.

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06/03/2012, 15:30
Aldar

A ver, sádico de las narices... me subo:

Esquivar 5%

Tiro con Arco 4%

Conocimiento Cultural (estaba dudando, pero leches, hemos estado meses conviviendo con otra gente) 5%

Ataque con Lanza 5%

Me he dejado subiditas golosas como magia (Dardo Veloz), trepar, Otear, Desl. en Silencio... pero no da para todo. Si me las aceptas, editamos la fichita.

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06/03/2012, 17:13
Kilder

continuo, continuo, lo que me parece que no tengo ni 4 cosas realizadas con éxito, porque la magia no cuenta, ¿no? luego lo reviso mejor.

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06/03/2012, 19:58
Director

ALDAR: Deberías saber como buen runequestero que los Conocimientos no pueden subirse con experiencia, asi que te toca elegir otra teniendo en cuenta que la magia espiritual tampoco se puede aumentar.

KILDER: repasa bien lo que has hecho y en cualquier caso, el conjuro Incinerar si puedes subirlo por ser hechicería, pero las habilidades como Intensidad no.

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06/03/2012, 20:01
Aldar

Ais!! Lo siento :´(

Como tampoco se sube así la experiencia en el RQ... pues me he liao.

Pues como lo tengo apuntado en el curro, me pensaré cuál será la última habilidad, a ver.

 

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06/03/2012, 20:04
Swen

Ejem... como chamán me interesaría subir PER y en la tabla que pusiste no se refleja esto. ¿Podría usar 1 subida o varias para ello?

Y habilidades usadas con éxito creo que tengo pocas (no te preocupes que para la próxima iré marcando), creo que arrojar, ceremonia y poco más. También tengo tirada de PER seguro.

Si me lo permitieras subiría:

- PER +1
- P. Auxilios +3%
- Oratoria +5%
- Ceremonia +3%
 

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06/03/2012, 20:05
Swen
Sólo para el director

No se como trataríamos el tema si los espíritus tuvieran tirada de PER (creo que el único que se enfrentó a algo fue el espectro y creo que no se le aplica).

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06/03/2012, 20:25
Director

Efectivamente, Swen y Kilder tienen derecho a tirada para aumentar Personalidad, pero por ser la primera vez y por que os sobran casillas de experiencia os la dejo subir automiérdicamente. Y como Loranda, Kilder, y Kenvent no han marcado mas de cuatro habilidades, la cosa quedaría asi:

Loranda: Puñetazo, Esquivar, Inventar y Arrojar +4 cada una.

Kilder: Tiro con arco +5, Incinerar y otear +4 y +1 PER

Kenvent: Arco y Buscar +4, Ataque con espada +3

En cuanto Aldar se decida, yo mismo actualizo las fichas y las guardo en el cajón misterioso hasta que volvamos a utilizarlas.

Besitos a todos.

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06/03/2012, 22:15
Kilder

yujuuuu!!! subo característica!!!

entonces subo los % de la magia espiritual, ¿cierto?

Notas de juego

Aldar, tiembla, después de mi exibición, y que ahora tengo el doble del % de arco, te voy a alcanzar y seré el arquero oficial