Partida Rol por web

Gotham Chronicles

Nightwing número 1

Cargando editor
25/02/2014, 09:40

Notas de juego

Efecto: No tiene, pues el resultado de 1 no puede tomarse como tal.

Cuando no quedan dados, por defecto, el efecto es 1d4

Además voy a activar la oportunidad al haber sacado un -1-

Eso quiere decir que te doy 1PT (ya tienes dos) pero cojo ese suculento d10 para mi Doom Pool.

Por lo demás todo bien

 

Cargando editor
25/02/2014, 16:09
Nightwing

Al ver cómo el hombre se disponía a lanzarse contra mí supe que estaba en problemas. Todo mi interior gritó de repente, haciendo que mi instinto y mis reflejos actuasen por mí. Si ese golpe me alcanzaba probablemente terminaría herido de gravedad, y entonces sí estaría todo perdido.

Con una rápida exhalación salté de lado, aprovechando la inercia de ese mismo impulso para rodar sobre el suelo. Esperaba haberme apartado de su trayectoria. Continuando el mismo movimiento me puse en pie, sin detenerme en ningún momento: Un golpe fuerte solía implicar una guardia baja un instante después.

Poniendo un pie sobre el mostrador que apenas unos minutos antes había saltado para tratar de pillarle por sorpresa me di la vuelta, quedando por encima de él. Acto seguido salté en su dirección: Sabía que sólo tenía una oportunidad. Traté de darle más fuerza a mi golpe imprimiendo un giro a la acrobacia, lo que resultó en un salto mortal. Al alcanzarle le golpearía con ambos palos, cada uno en un oído. Era mi mejor movimiento en toda la noche: Si de esta no caía, ya podía ir pensando en un plan b.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Gasto 1 PT en utilizar una distinción más, con lo que uso "Héroe dedicado" y también "Algo que demostrar".

Gasto 1 PT en sumar un dado extra a mi acción.

Acción: 8+8+6=22.

Dado de efecto: 1D10.

¡Toma! :D

Cargando editor
28/02/2014, 21:53
Cain

Cain reaccionó pero no con la suficiente rapidez como para esquivar el ataque de Nightwing. Los ojos del asesino abiertos por la sorpresa de semejante golpe de su adversario reflejaron el exceso de confianza que le habia traicionado. El golpe encajado fue terrible y le llevó a hincar la rodilla en el suelo. Se llevó las manos a los oidos. Los timpanos le iban a explotar.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Buen golpe.

Dime ¿Como usaras ese efecto?

 

Cargando editor
01/03/2014, 01:06
Nightwing

Notas de juego

Las opciones que conozco son infringir una complicación (Tendría que saber cuáles podría usar) o tirar 1D10 de daño, arriesgándome a que salga un triste 1.

¿Cuánta "Vida" se supone que tenemos?

Cargando editor
01/03/2014, 08:38
Director

Notas de juego

No. No. El daño no va asi. No hay PV. Haces d10 de daño. No se tira nada. Es el maximo daño que se puede hacer.

Complicaciones puedes poner las que tu quieras de forma logica. Inventa algo si quieres aunque como ha sido un ataque directo, lo más lógico, es que el efecto sea daño.

Cargando editor
01/03/2014, 12:46
Nightwing

Notas de juego

Pues d10 de daño entonces, disculpa la confusión. :)

Cargando editor
06/03/2014, 19:44
Cain

- Aun no has acabado conmigo.- limpió la sangre que brotaba de su nariz con la manga y adoptó, de nuevo, una posición de ataque. No parecia que fuera a rendirse asi como así pero, Nightwing, observó que en sus movimientos no habia la misma seguridad de antes y que intentaba recuperar el aliento perdido tras el golpe encajado.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Acción: 15

Efecto: 1d10

Recuerda añadir en tu tirada de reacción 1d10 extra por el trauma que le has causado. 

Cargando editor
06/03/2014, 20:03
Nightwing
- Tiradas (1)

Notas de juego

Antes de seguir tirando, pregunto:

Creo que él ya no podía utilizar Fuerza por esto, pero confírmame por si acaso:

Cain ha usado un Efecto Especial de su Fuerza si consigue dañarte, aumentará el dado de efecto en un grado, lo que haria que se convirtiera en d12 y eso te dejaria fuera de combate. Sin embargo ha cometido un ligero error que puedes aprovechar. Si falla su ataque no podrá volver a usar su fuerza d8

Cargando editor
06/03/2014, 20:45
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Llevas razón. Una gozada ver que me corriges, eso significa que ya lo has pillado. Usaré Stamina d8, Joe. He sacao lo mismo.

Cargando editor
06/03/2014, 20:55
Nightwing

Tras golpearle me aparté con la respiración contenida. Sin duda el hombre estaba aguantando, pero el combate empezaba a equilibrarse a mi favor. Durante un instante estuve a punto de asestarle otro golpe de inmediato, pero el temor a dejarle inconsciente me detuvo. Necesitaba que me dijera para quién trabajaba y dónde había colocado los explosivos. Eran muchas las molestias que alguien se estaba tomando para cazarme, y no me gustaba nada.

Al ver cómo trataba de recomponerse no pude reprimir una pequeña sonrisa de medio lado. Por mucho que sus movimientos se asemejaran a los de Bruce, Cain no estaba a la altura.

Esperé a que viniera a por mí caminando lentamente hacia atrás, buscando tomar contacto con el mostrador. Necesitaba cansarle aún más, tanto que no pudiera hacer otra cosa que rendirse. Entonces esperé hasta el último momento, hasta que su golpe pareciera inevitable. Sólo entonces me apoyé en el mostrador y salté por encima del mercenario, cayendo con una voltereta y girándome de inmediato para volver a encararle cuanto antes.

- Pero no falta mucho. - Dije entonces, haciendo un gesto para señalar la sangre que había salido de su nariz. - Dime quién te ha contratado. - Exigí al final, a punto de lanzarme una vez más a por él. Mi intención era clara: deslizarme por el suelo para golpear sus rodillas y, una vez estuviera tendido, dejarle claro lo que le sucedería si no comenzaba a colaborar.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Reacción:

Uso 1D4 en mi distinción para ganar 1PT, que me gasto inmediatamente en sumar un dado más a la acción.

Acción: 9+3+5=17.

Efecto: 1D10.

Ataque:

Uso 1D4 en la distinción también aquí para ganar 1PT, que gasto en utilizar Experto en amenazas, a ver si cuela.

Acción: 8+5=13.

Efecto: 1D8.

Dejo todo lo referente al ataque sólo declarado en espera de sus tiradas.