Partida Rol por web

Gotham City, Descenso al infierno

Zero

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09/11/2019, 12:55
Director

Muy buenas!

Aquí tienes un rincón privado para tratar todos los asuntos que tengan que ver con tu personaje. Desde la creación del personaje, el gasto de experiencia y/o cualquier duda que pueda surgir del sistema.

Un saludo!

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09/11/2019, 18:10
Red Claw

Hola! La verdad es que siempre le he tenido interes al juego y el sistema pero nunca he creado ningun personaje con el. Empezare a crear la ficha en breves, espero que me tengas paciencia por que seguro tendre que preguntarte muchas cosas ;3

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10/11/2019, 00:19
Director

Muy buenas!

El tema de poderes no debería de ser muy complicado para tu personaje. Algunos puntos en regenerar, quizás en salto si quieres darle ese toque de poder saltar grandes alturas y algún punto en sentidos mejorados. El resto, sería en atributos, dotes y habilidades.

Cualquier duda, aquí me tienes ^^

Un saludo!

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12/11/2019, 18:52
Red Claw

Hola, use el Hero Lab, y he subido la captura de mi ficha a mis personajes. No se si estará bien ^^U

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12/11/2019, 19:26
Director

muy buenas!

me faltaría la segunda hoja, donde vienen las habilidades y el gasto de puntos. De primeras tienes mal lo del ataque y daño. Pero si me pasas la segunda hora, miro todo bien y te explico ya todo :)

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13/11/2019, 18:42
Red Claw

 

Lo siento, tuve que volver a hacerlos por que se me cerro el programa sin guardar ^^U

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13/11/2019, 20:58
Director

Muy buenas!

Hay un fallo con el tema de ataque y daño, están fuera de los límites que marca el nivel de poder del personaje. De todas formas, me gustaría saber un poco qué es lo que quieres jugar exactamente. Por lo que veo en la ficha, se trata de un personaje experto en el combate con las manos desnudas, capaz de adaptarse a cada situación y enemigo. A su vez, dispone de la capacidad de sanar sus heridas con gran rapidez, pero es fácil de dañarla puesto que no es buena en defensa.

Me gustaría saber si has echado un ojo a los poderes y si deseas tener algún otro, en plan ver en la oscuridad, poder rastrear a tus enemigos mediante el olfato o cualquier otra cosa que se te ocurra. De mientras, te envío un boceto generado según la ficha que me has enviado, con los errores corregidos en cuanto ataque, daño y defensa/ dureza.


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15/11/2019, 16:33
Red Claw

Ala, pues los poderes de salto y vision nocturna serian muy buenos para el personaje. Si, habia pensando que fuera a mano desnuda, pero que tuviera el tipo de arma que son como unas garras, como en la imagen, se podrian usar con la habilidad de combate de cuerpo?

 

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15/11/2019, 17:02
Director

Muy buenas!

-El poder de salto es bastante barato, por un punto doblas tu capacidad de salto. La distancia normal de salto en carrerilla es 3+ Bonus de fue/3 de longitud. Si estás parado, la mitad de esa distancia y si es vertical, 1/4 parte. Por dos puntos, multiplicas x5 la capacidad de salto. Por tres puntos, multiplicas x10. Cuantos más puntos inviertas, más lejos llegarás.

-Visión nocturna vale también 1 punto solo. Dispones también de muchas otras mejoras para los sentidos, por si quieres echarle un ojo al poder: Supersentidos.

-En este juego, usas tu habilidad de combate cuerpo a cuerpo para cualquier tipo de ataque que hagas en combate cuerpo a cuerpo, ya sea desarmada o con armas.

-El personaje podría tener garras, pero tendríamos que mirar si quieres que sea algo propio de ella, es decir, que pueda hacerlas aparecer o si se trata de un arma. En caso de esto último, miraríamos si es fácil desarmarla o si debe de caer inconsciente para que puedan quitárselas. Depende de esas decisiones, el coste será mayor o menor.

Con las garras podrías tener el extra "penetrantes" que sirve para obligar a realizar tiradas de Dureza a personajes muy acorazados, los cuales normalmente, pueden evitarlas si su protección es muy resistente. De esta forma, siempre tendrías la posibilidad de causar daño.

Si decides aplicar alguno de esos cambios (yo te ayudaría, tranquila) podríamos reducir su fuerza y su destreza. Realmente la destreza no la sirve para mucho, ya que las habilidades que usa apenas van con esa característica. También se podría mirar para reducir la fuerza o quitar alguna dote.

Las posibilidades son tantas, que ponerlas aquí todas solo haría que te volviese loca XD Así que cuanta más información me des sobre tu personaje, más podre ayudarte.

Un saludo!

Edit: Se me olvidó decir que existen desventajas, que os otorgan algunos puntos extras. Puedes echarlas un ojo en el libro por si te interesa alguna. A su vez, puedes ir echando un ojo a las complicaciones, que cada jugador debe de escoger 2.

Un saludo!

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16/11/2019, 19:58
Red Claw

Wow, si, lo del salto me interesa mucho y lo de vision nocturna tambien, a lo mejor ponerme mas sentidos mejorados, ¿Hay que comprarlos por separado? Por ejemplo, vista, oido, olfato.

Las garras pueden ser propias? En plan rertractiles de gato, como las de Sabretooth. Tambien debo pagar por ellas?

Habia pensando en ella como un personaje sobre todo agil y de destreza extrema, mas felino, por eso le puse tanta destreza, pero si me dice que no es necesario si que podriamos bajarle esa caracteristica. 

En cuanto desventajas, tener la piel azul y los ojos rojos cuenta? XD si no, me gusta mucho ponerle desventajas a mis personajes que enriquezcan su historia, asi que si que me gustaria verlas. 

 

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16/11/2019, 20:23
Director

Muy buenas!

En esta vida, hay que pagar por todo jeje.

Todos los poderes, dotes y habilidades que le quieras dar al personaje tienen su coste en puntos.

Lo bueno, que son poderes baratos y fáciles de añadir.

Las garras pueden pertenecer al personaje si así quieres. Su coste es más caro que si fuese un arma que usa, pero lo bueno es que no pueden desarmarte.

Los sentidos, hay unos cuantos en el juego, desde olfato animal, rayos x, oído ultrasónico...Lo mejor es que eches un ojo al poder SuperSentidos y veas qué es lo que te gusta.

Si quieres un personaje muy ágil, le podemos poner acrobacias y una dote que te ayude a realizar fintas y trucos en combate.

Las desventajas están en el libro también, no son muchas pero están diseñadas para dar un toque a los personajes. Te los comento por encima por si quieres echarles un ojo. Si no tienes el libro, te paso el enlace a una página desde la cual lo puedes descargar:

https://immadon.mforos.com/1383824/9748546-mutants...

-Debilidad: El personaje sufre de penalizaciones al enfrentarse a su debilidad. Depende de lo común y de la penalización que sufra, otorga más o menos puntos. Un ejemplo sería la kriptonita con superman.

-Identidad normal: El personaje posee una ficha sin poderes y después, se transforma en alguien con poderes. Muy a lo Shazam.

-Minusvalía: Puede ser ciego, manco, analfabeto, mudo...Depende cuál sea, otorgará más o menos puntos.

-Perceptible: Un poder del personaje resulta evidente cuando se usa.

-perdida de poder: Cuando el personaje es expuesto a cierta circunstancia, pierdes el uso de uno de los poderes. Por ejemplo, no te regenerarías si estás en la oscuridad total (Por poner un ejemplo)

-Transformación involuntaria: Tienes dos o más formas y cambias entre ellas en contra de tu voluntad. Muy en plan hulk.

-Vulnerable: Eres vulnerable a un tipo de ataque, ya sea fuego, asfixia...

A ver si más tarde puedo prepararte otro boceto de ficha con los cambios que quieres, aunque me vendría bien saber qué supersentidos te interesarían.

Un saludo!

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16/11/2019, 23:24
Director

NOMBRE

GRUPO DE AFILIACIÓN

   
IDENTIDAD ALTERNATIVA IDENTIDAD
  SECRETA   PÚBLICA  
BASE DE OPERACIONES PRIMERA APARICION
   
NIVEL DE PODER TOTAL PUNTOS DE PODER TAMAÑO ALTURA
       
SEXO EDAD PESO OJOS PELO
         

 

CARACTERÍSTICAS (24 pp)
  MOD TOTAL   BASE   MEJORADA
FUERZA +2 14 = 10 + 4
DESTREZA +5 20 = 10 + 10
CONSTITUCIÓN +2 14 = 10 + 4
INTELIGENCIA +1 12 = 10 + 2
SABIDURÍA +1 12 = 10 + 2
CARISMA +1 12 = 10 + 2

 

TIROS DE SALVACION (10pp)
  TOTAL   BASE   CARAC.   VARIOS
DUREZA 5 =   + 2 + 3
FORTALEZA 5 = 3 + 2 +  
REFLEJOS 8 = 3 + 5 +  
VOLUNTAD 6 = 4 + 1 +  

 

COMBATE
  TOTAL   DEFENSA   ESQUIVA   TAMAÑO   DESPR.
DEFENSA   =   + 6 +      
  TOTAL   DESTREZA   PODER   DOTES
INICIATIVA 9 = 5 +   + 4
PUNTOS DE HEROE 1

 

ATAQUES
ATAQUE   A DIST   C./C.  
BASE       B. ATAQUE      B. ATAQUE  
           

 

ESTADOS DE DAÑO
MAGULLADO GROGUI INCONSCIENTE
     
     
HERIDO INCAPACITADO MORIBUNDO

 

PODERES/DISPOSITIVOS (36)
NOMBRE RANGO ACCION ALCANCE DURACION
Regeneración 18 pp      

Magullado 1 (1 asalto), inconsciente 1(cada asalto), herido 3 (1 minuto), grogui 4 (cada asalto), incapacitado 5 (1 minuto), Resurreción 4 (1 hora)

NOMBRE RANGO ACCION ALCANCE DURACION
Super sentidos 8pp      
visión en la oscuridad, olfato animal (preciso, agudo) extendido x100, sentido del peligro, rastrear (olfato)
NOMBRE RANGO ACCION ALCANCE DURACION
Salto 2    (2pp)      
distancia x5
NOMBRE RANGO ACCION ALCANCE DURACION
Velocidad 3  (2pp)      
Corres a 75 km/h
NOMBRE RANGO ACCION ALCANCE DURACION
Garras 6 (6 pp)      
Poderosas (sumas bono de fue al daño) daño +4.  Crítico 19-20

 

DOTES (22 pp)
NOMBRE DESCRIPCION
Acción en movimiento  
Ataque a fondo Hasta -5 a def a cambio de hasta +5 al ataque
Ataque certero Hasta -5 al daño a cambio de hasta +5 al ataque
Ataque poderoso Hasta -5 al ataque a cambio de hasta +5 al daño
Ataque sometedor Si noqueas a un enemigo, realizas un nuevo ataque (leer dote)
Esquiva asombrosa (Olfato) No pierdes el bono de esquiva al ser sorprendida
Finta acrobática Puedes fintar  y hacer ardides usando acrobacias en vez de engañar
Iniciativa mejorada +4 a la iniciativa
Equipamiento    
Soltura cuerpo a cuerpo 6  
Esquiva (6)  
Rastrear  
   

 

 

DESVENTAJAS/COMPLICACIONES
NOMBRE DESCRIPCION
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

 

HABILIDADES (8pp)
  CARAC BONO HAB   RANGOS   MOD. CAR.   VARIOS
ACROBACIAS# DES 10 = 5 + 5 +  
ACTUAR#_______ CAR   =   +   +  
ACTUAR# CAR   =   +   +  
ARTESANÍA#_______ INT   =   +   +  
ARTESANÍA#_______ INT   =   +   +  
ARTESANÍA#_______ INT   =   +   +  
ARTESANÍA#_______ INT    =   +   +  
ATENCIÓN SAB 8 = 7 + 1 +  
AV. INTEN. SAB 3 = 2 + 1 +  
BUSCAR INT 4 = 3 + 1 +  
CONCENTRACIÓN SAB   =   +   +  
CONDUCIR# DES   =   +   +  
CONOC.# _______ INT   =   +   +  
CONOC.# _______ INT   =   +   +  
CONOC.#_______ INT   =   +   +  
CONOC.#_______ INT   =   +   +  
CONOC.#_______ INT   =   +   +  
DIPLOMACIA CAR   =   +   +  
DISFRAZARSE CAR   =   +   +  
ENGAÑAR CAR   =   +   +  
ESCAPISMO DES   =   +   +  
IDIOMA#                
INFORMÁTICA# INT   =   +   +  
INTIMIDAR CAR   =   +   +  
INUTIL. MECANISMO# INT   =   +   +  
INVESTIGAR INT   =   +   +  
JUEGOS DE MANOS# DES   =   +   +  
MEDICINA SAB   =   +   +  
MONTAR# DES   =   +   +  
NADAR FUE   =   +   +  
PILOTAR# DES   =   +   +  
PROFESION# SAB   =   +   +  
RECABAR INFOR. CAR   =   +   +  
SIGILO DES 10 = 5 + 5 +  
SUPERVIVENCIA SAB 10 = 9 + 1 +  
TRATO CON ANIM. CAR   =   +   +  
TREPAR FUE   =   +   +  
# solo entrenado
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17/11/2019, 00:25
Director

Muy buenas!

Te paso otra idea de ficha, esta vez, basándome un poco en lo que querías y haciendo un poco gala de los rasgos heredados de Lobo y Deathstroke.

Esta versión es más débil en características y sus habilidades no son muchas. pero está centrada en ser una cazadora y luchadora experta. Como poderes ahora no solo puede regenerarse, sino que es capaz de sacar garras. Ver en la oscuridad, sentir el peligro y guiarse por el olfato para reconocer personas o localizarlas a distancia.

Puede saltar con carrerilla 18 metros de longitud, 9 metros estando parada y 4,5 de altura.

Le he puesto el poder de correr, para presentar su capacidad de moverse rápido. Se puede reducir su rango para mejorar el de salto o si no te gusta, se puede quitar totalmente. Ahora mismo correría a 75 km/h.

Si rebajas en un rango su velocidad, pasaría a correr a 30 km/h y podrías sumarlo al poder de salto. Que pasaría a ser:

36metros de longitud con carrerilla, 18 sin carrerilla y 9 de altura.

Si quitas otro rango más en velocidad, correrías a 15 km/h y si lo inviertes también en salto, pasarías a:

90 metros de longitud con carrerilla, 45 sin carrerilla y 22,5 de altura.

Las dotes creo que más o menos son un poco lo que querías, aunque no he podido ponerle todo el tema de desarme. Si prefieres eso en lugar de modificar tu habilidad en el combate, se puede ajustar.

En fin, echa un ojo a la ficha y espero que te ayude a poder desarrollar mejor y más facilmente el personaje que quieres ;)

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17/11/2019, 02:30
Red Claw

Guau! Es genial, me encanta tal y como está! Muchísimas gracias, pillaste perfecto la idea de personaje que quería :3

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17/11/2019, 12:47
Director

Me alegro que te guste. Una vez vayáis subiendo de nivel y adquiriendo experiencia, podrás mejorarla y entonces sí que quedará perfecta ;)

Echa un ojo a las complicaciones, para ver cuales les puede venir bien al personaje. Con eso, estaría ya todo.

Un saludo!

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18/11/2019, 17:58
Red Claw

Habia pensando que podria tener la desventaja "perdida de poder" pero un poco modificada. 

Al ser creada en laboratorio la condicionaron a cierta sustancia que la hace perder el control por completo cazando y mantando al objeto o ser que desprenda el olor de la sustancia, dejandola despues totalmente extenuada y sin poder usar su regeneracion por 24h. Es una sustacia a la que, por supuesto, Slade, tiene acceso pero aun asi es peligrosa de usar.

¿Que te parece?  

Puede dar pie a escenas muy dramaticas! *^*

P.D: Algo asi como un modo berserker

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19/11/2019, 16:31
Director

Muy buenas!

Parece que tenemos aquí a X-23 jeje

Si quieres algo así, sería una especie de transformación involuntaria. En la que su humanidad se apaga y pasa a estado de cazadora/asesina.

La frecuencia sería rara (algo que sale muy de vez en cuando en la partida)

La intensidad dependería un poco de si el personaje es capaz de resistirse o no al efecto. En tu caso, para mayor dramatismo podríamos poner que deba de realizar una tirada de salvación de voluntad dif 15 o si quieres ir más allá, que no se pueda resistir.

La desventaja te otorgaría 1 punto por la frecuencia y después a elegir entre poder resistirse con dif 15 (2 puntos) o no poder resistirte (3 puntos)

Te comento esto pq me viene a la cabeza el caso de X-23 y creo que la pegaría más la perdida de control, que el uso de su poder de regeneración. Pero si quieres que sea de la otra forma, sin problema ;)

 

Por último, en la página 122 del libro vienen las complicaciones. Son cosas que están ahí para putear a los personajes, pero también para conseguir puntos de héroe. Tenéis que elegir una, hay varios ejemplos pero si se te ocurre otra cosa, lo hablamos. Puedes elegir una segunda complicación si así lo deseas, pero mínimo 1.

Un saludo!

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19/11/2019, 22:49
Red Claw

Me pillaste XD

X-23 reference :3

Habia puesto que perdiera sus poderes despues del descontrol para que encajase con esa desventaja, pero me gusta muchisimo mas lo que me has dicho tu! ^^

En cuanto a la complicaciones habia pensado enemigo (Slade) y Secreto (Todo mi pasado de arma y de clon)

 

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20/11/2019, 15:14
Director

Pues entonces todo perfecto. Lo único que faltaría, sería decidir la dificultad para controlar al personaje cuando huele el activador y gastar los puntos obtenidos por la desventaja.

Ganarías 3 puntos si tienes una tirada de salvación de 15 o ganarías 4 puntos si no tienes tirada de resistencia con el perfume activador. Esos puntos los puedes gastar en mejorar la ficha como mejor creas, potenciando características, mejorando habilidades, adquiriendo nuevos poderes, subiendo las tiradas de salvación...

Por lo demás, ya estaría terminado el personaje :)

Cargando editor
20/11/2019, 19:19
Red Claw

Pues prefiero tener tirada de salvación, donde me recomiendas ponerme el resto de puntos?