Partida Rol por web

Gottheit

El pueblo

Cargando editor
25/05/2017, 13:50
Élise de Sable (R13)

Se encogió de hombros, sin darle importancia.

El cementerio siempre es un buen lugar para investigar. No sé si estarán ahí escondidos, pero el... material... allí disponible para levantar a otras criaturas, lo hace un buen sitio para un nigromante. Además la tierra de muertos es agradable para muchos resucitados – suspiró –. Allí, sin duda, encontraremos más pistas.

Afianzó la espada en su mano, entornó los ojos, y miró hacia las calles vacías dónde el silencio volvía a ser total.

Y problemas – susurró con frialdad.

Cargando editor
25/05/2017, 16:52
Director

Mientras haceis vuestro camino a través de la ciudad, veis una mochila desechada detrás de algunos barriles envejecidos de la lluvia. Destaca porque las calles estan en su mayoría carentes de objetos. Recuperándolo deja caer el agua de lluvia desde el interior. La investigación posterior revela un conjunto de pequeñas ropas de viaje, una daga, una llave y un diario, cuyas páginas fueron parcialmente dañadas por el agua. Este es el diario de Bram, el asistente de la posada y taberna Lazy Eye. Era uno de los últimos de los habitantes de la ciudad ás en Gottheit fueron arrastrados de la faz de la tierra. Estaba medio enloquecido por el choque y las últimas páginas sin daños revelaron algunos de sus pensamientos durante sus últimas horas de vida.

Un par de noches atrás ... Llegó en medio de la noche ... todo el mundo desapareció ... en el aire. Así ... como la magia ... los gritos ... todos, se fueron ... Me escondí donde pude. Tomó las calles y se escondió en las sombras. Como mi padre siempre decía: "No se hallará a alguien sigiloso, menos que quiera que lo encuentren".

Cargando editor
25/05/2017, 20:36
Z. Korrigan(Gurach)

Cuando terminan de leer en voz alta el diario comento distraído Bien, alguien que se mueve por la sombras y nos envía a un comité de bienvenida de los mas acogedor...aun no sé de quien se puede tratar pero desde luego sabe tratar a los recién llegados y hacernos sentir como en casa . Carraspeo ligeramente antes de proseguir Bromas aparte no se puede golpear lo que no se ve e incluso el arma mas mortífera no vale de nada sino tiene un objetivo que alcanzar .. si no tenéis alguna forma de subsanar ese desventaja lo pasareis..lo pasaremos mal

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/05/2017, 12:06
Gil-galad (Oca de kerme)

No hice más caso a Elisse del que la hacía habitualmente. Poco sabía de los drow, y de sus maquinaciones y largos tentáculos, lo cuales podían llegar a lugares insospechados.

Sea como fuere, de momento, no había ni rastro de ellos, y sí de muertos que se empeñaban en no descansar. O puede que alguien no quisiera dejarlos descansar, que también podría ser.

No sería ninguna tontería visitar el cementerio, pero mientras llegamos hasta él, sigamos explorando. comento mientras seguimos explorando.

Según avanzamos, y localizamos la vieja mochila con el diario, me pregunto lo que querría decir el tal Bram. 

No se hallará a alguien sigiloso, menos que quiera que lo encuentren frase bastante absurda a mi entender, puesto que si no me equivocaba, a este tipo parecía que le habían encontrado, o se dejó la mochila durante su huida.

No soy bueno escondiéndome, así que no me molestaré en intentarlo. Sea lo que sea lo que provocó esto, deberá de ser castigado y erradicado digo sin demasiada emoción, visto que el diario tampoco es que nos haya dilucidado nada sobre lo que pasó.

Cargando editor
27/05/2017, 02:35
Élise de Sable (R13)

Parecían de acuerdo en ir a visitar el cementerio, pero hasta encontrarlo, seguían igual. Las calles silenciosas, los edificios abandonados, nada a su alrededor más que una sensación de peligro, de ser sin duda vigilados por alguien, por algo. Era difícil negar que pronto tendrían que hacer frente a una terrible amenaza, una de la que no sabían aún nada. 

*****

El descubrimiento del diario había parecido en un principio una mayor revelación de la que en verdad era. Durante un instante, incluso, había sentido que hallarían respuestas. No había sido así. Después de un rato habían encontrado una mochila, algo insignificante en realidad, sino fuera porque era el único rastro de humanidad descubierta. Eso y aquellas memorias.

Tras leerlas varias veces, para ella no significaban nada. Para los demás, tampoco parecía explicar nada. Tras encogerse de hombros desechó la idea de que aquello mereciera la pena y resopló.

Pistas sin sentido. Esto no sirve de nada, deberíamos continuar. 

Esperó que los demás estuvieran de acuerdo, y eso se propuso a hacer.

Cargando editor
27/05/2017, 19:23
Director

Notas de juego

-5 garr, al siguiente les salto el turno

Cargando editor
27/05/2017, 22:12
G'arr Hulin

Siguieron caminando por las calles, sin orden ni concierto, en busca de algo que no fueran ogros, espectros o soledad. Y algo encontraron.

El diario que descubrieron en una mochila tirada no terminaba de dar ninguna pista concreta.

- La gente desapareció, como por arte de magia. Se llevó a la mayoría de golpe... por lo aires - musitó el medioelfo repitiendo, más o menos, las palabras escritas -. Nocturnidad y capacidad para fundirse en las sombras... no sé, la verdad. Pero sea lo que sea debía ser muy grande o tener muchas manos para llevarse a tanta gente de golpe - comentó mordaz -. O ser muchos - apostilló sin ese punto de humor previo.

- Sigamos haciendo la ronda. Tal vez hallemos más pistas diseminadas por el pueblo que nos den respuestas y no nos generen más preguntas - opinó mientras continuaba caminando, en busca de otros hechos llamativos.

Cargando editor
28/05/2017, 18:54
Z. Korrigan(Gurach)

No digo que no tengáis razón y que lo que cuenta el diario no nos ayuda demasiado pero creo que queda claro que es un enemigo que no se muestra o que es invisible Digo insistiendo sobre lo único que me parece interesante.Si no somos capaces de detectarlo entonces mejor dejarlo estar desde ya y marcharnos ahora que estamos a tiempo .. Giro el cuello a un lado y a otro haciéndolo crujir antes de desperezarme .Y bien , contamos con esa capacidad o debemos de fiarnos a la suerte ?

Cargando editor
28/05/2017, 19:12
Élise de Sable (R13)

Si quieres irte, Korrigan, puedes hacerlo – dijo, con seriedad, deteniéndose un instante para mirarle –. Tal vez esos espectros te hayan restado también valor, pero los demás no nos moveremos de aquí. Invisible o no, si quiere golpearme, tendrá que acercarse, y entonces lo mataré.

Se encogió de hombros, suspiró, y al final sonrió, cansada. 

De todas formas, tenemos una misión. No vamos a rendirnos por las palabras de un loco perdido. Hasta que no sigamos investigando, no podremos trazar ningún plan.

Cargando editor
28/05/2017, 19:23
Z. Korrigan(Gurach)

Me encojo de hombros .Ni el encuentro me ha restado valor ni te ha aportado sabiduría..la mayoría de vuestros golpes apenas han conseguido hacer algo mas que atravesarlos y estos enemigos ni siquiera se ocultaban .Ahora imagínate 4 enemigos que ademas no pudieras ver Me palpo el lugar donde me impacto el no muerto.Su toque aun que me quema y me hiela la mismo tiempo. Créeme no me gustaría que compartierais la experiencia ..

Cargando editor
28/05/2017, 19:31
Élise de Sable (R13)

Fingió, o más bien lo hizo de manera inconsciente, comprobar el peso de su arma. Tras unos segundos así, volvió a dejar caer el acero, apuntando al suelo, y negó. 

Como he dicho, eres libre de romper tus ataduras con la misión. No te lo impediré. Pero yo, tengamos o no manera de ver a nuestros enemigos, seguiré adelante. Confío en mi dios para que guíe mis golpes, como ha hecho hasta ahora. Siempre hay una manera.

No quería darle más vueltas al asunto. No iba a hacerlo. Así que volvió a ponerse en marcha.

Cargando editor
28/05/2017, 20:22
Z. Korrigan(Gurach)

Imagino que por eso los cazadores sagrados no son todos clérigos quieren que alguien use la cabeza sin confiar ciegamente en que los dioses les van a sacar las castañas del fuego Replico sin perder la sonrisa .Nadie quiere abandonar y menos sin saber que o quien ha hecho esto pero veros confiar en que los dioses guiaran vuestro brazo para alcanzar a vuestros enemigos invisibles puede ser interesante y no me lo quiero perder

Cargando editor
28/05/2017, 20:51
Dadril (Mitanthar)

-Los Cazadores Sagrados se sentirán muy orgullosos de ti, Korrigan, tanto por tu valor como tu sabiduría -rezongó Dadril-. ¿Es que no has entendido un ápice de lo que acabamos de leer? Cuando el autor habla de alguien sigiloso, que no puede ser encontrado, se refiere a él mismo. Y evidentemente, lo encontraron. Y lo mataron. ¡Y por el amor del Seldarine, por supuesto que es peligroso! ¿Eres un agente de élite de los Cazadores o un lechero timorato?

Justo cuando pensaba que su opinión sobre los humanos no podía empeorar...

Cargando editor
28/05/2017, 21:22
Z. Korrigan(Gurach)

Si era un loco que hablaba de él mismo en tercera persona tienes razón pero algo me dice que no es así visto el resto del diario vuelvo a contestar encogiéndome de hombros .Ehh, pero el tiempo lo dirá y eso no quiero perdérmelo..... solo por eso merece la pena quedarse .

Cargando editor
30/05/2017, 12:16
G'arr Hulin

El caballero se detuvo y se giró, viendo que solo él había proseguido la ronda mientras el resto parecía preferir enzarzarse en discusiones. Suspiró mientras sus agradables facciones se endurecían.

- Basta - intervino autoritariamente G'arr, por primera vez, como quien ha estado acostumbrado a dar órdenes - El enemigo está ahí fuera, no dentro - dijo con mirada admonitoria a sus compañeros, con más ganas de enfrentarse entre ellos que con los monstruos. Después miró a Korrigan -. Cuando vinimos aquí sabíamos a qué nos podíamos enfrentar. Lamentarse ahora no tiene sentido. Dimos nuestra palabra y trataremos de hacer todo lo que esté en nuestra mano - sentenció.

Posteriormente lanzó una mirada similar a la pendenciera Élise.

- Es correcto que confíes en tu dios y tengas fe en que te ayudará. Yo también lo hago. Pero es más correcto que también confíes en tus compañeros y tengas fe en ellos. Es posible que los últimos sean más determinantes que el primero en el éxito de la misión - añadió con tono aconsejador.

- Ahora sigamos buscando. Tal vez hallemos sentido a las palabras de esas hojas - concluyó reanudando el paso.

Cargando editor
30/05/2017, 14:00
Director

Cuando el grupo investigo otro nuevo edificio, se llevaron otra inesperada sorpresa . El templo de Belthus; Después de que los residentes de Gottheit se convirtieran a la adoración a Belthus, el templo siguió siendo el centro de la vida religiosa. Fueron borradas todas las referencias al dios anterior. Las representaciones de Al dios del sol (pinturas y esculturas) fueron raspadas o destrozadas, reemplazadas por el símbolo sagrado de Belthus. Hay un cuadro perosnal torcido rodeado por un halo de oro. El propio Balthus es representado como un hombre de apariencia severa que lleva un bastón y una estatua tallada apresuradamente de él detrás del altar.

Tres formas grises con la consistencia de la niebla fina aparecen ante ustedes en el templo, flotan y ondulan en la brisa Son vagamente humanoides en forma, y cada uno tiene un medallón de oro en una cadena alrededor de su cuello. Las facciones de sus rostros están retorcidas en terrible agonía. "Deja este lugar", dice uno de ellos. Dice otro: "El Dios lo quiere". El tercero dice: "Vete, o el Dios te matará como nos mató".

- Tiradas (1)

Notas de juego

Voy a cambiar el monstruo tipo sombra que viene en la aventura por uno de la proxima aventura modificado

Cargando editor
30/05/2017, 20:50
Élise de Sable (R13)

Habían, sin saber muy bien como, acabado en el Templo de Balthus, antiguo de Al. En aquél lugar santo se respiraba la tranquilidad de los sitios dedicados a los dioses, aunque bajo la calmada atmósfera del edificio se respiraba algo más, algo peligroso. Una presencia.

Tardó demasiado en darse la vuelta, en percatarse de que lo que escuchaba no era la voz de su conciencia, avisando de lo que estaba por pasar. No. Cuando se giró, con las armas a punto, estaban allí, tres nuevos espectros que observaban con ojos fríos y hablaban con voz mortecina.

Chascó la lengua, molesta, y se preparó para la batalla.

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/05/2017, 21:42
Z. Korrigan(Gurach)

Un templo no es mas que otro edificio y este ni siquiera esta decorado con algo que merezca la pena , las pinturas , la estatua ni siquiera merecen la pena ..Tate , hete aquí que la cosa se pone interesante otros tres engendros aparecen para amenazarnos de nuevo,al menos estos traen mas información y algo de oro colgado de sus cuellos .Mira podéis discutir de teología con ellos digo por incordiar un poco a los santurrones antes de lanzarme a por uno de los enemigos .

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/05/2017, 22:07
Dadril (Mitanthar)

Dadril lanzó un gruñido de desaprobación ante la pulla de Korrigan antes de prepararse para el combate.

-Intentaré paralizarlos -informó a sus compañeros.

Por tercera vez en lo que iba de día cogió un pellizco de azufre y ajo en polvo y lo depositó en el hueco de su mano. Trazó unos círculos sobre ella con la otra mientras recitaba un hechizo para paralizar muertos vivientes con la voz cargada de poder.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Saber (religión) para identificar los bichos: 31 Iniciativa: 18

A ver si a la tercera va la vencida: lanzo Detener Muertos Vivientes (Vol CD 20 si son inteligentes, que supongo que sí) utilizando uno de los espacios vacíos con Anticipación extraordinaria.

-DM: Cuantos tienes?

-Mitanthar: tenía dos memorizados que he gastado. Aparte, tengo 2 espacios de conjuros vacíos de ese nivel para lanzar conjuros espontáneamente con Anticipación Extraordinaria. Estoy usando 1 de esos 2 espacios para lanzar el tercero. Puedo lanzar un cuarto, y hasta un quinto si utilizara el espacio de nivel 4º.

Cargando editor
30/05/2017, 23:02
G'arr Hulin

G'arr frunció el ceño al observar las apariciones fantasmagóricas del antiguo templo de Al, ahora convertido en Balthus. Mientras desenfundó su arma escuchó las palabras de los tres espectros.

- ¿Y qué dios lo desea, apariciones? ¿Qué dios os mató? - preguntó sin esperar respuesta mientras el filo de su arma comenzó a arder en llamas.

- Tiradas (1)