Partida Rol por web

Gottheit

El pueblo

Cargando editor
25/07/2017, 15:22
Director

El avatar da unos pasos para atras incredulo ante lo que sucede y dice

Como osais hacer rertoceder a la representacion del dios de la muerte y de los demonios esclavos en la tierra

Ante el golpe se lleva la mano a la herida y dice

Pero que es esto es sangre de mi parte mortal, pagareis por esto

Se pone  a conjurar al la defensiva un circulo de muerte como venganza

- Tiradas (5)

Notas de juego

daño 58-15+25-15 =53 reduccion 15 buena mirthil ca 24 +4 buenos=28

Ya he tirado ts Buenas tiradas por lo general

Cargando editor
27/07/2017, 16:25
Director

Notas de juego

Falta de turno gar -10 elise semiout

Cargando editor
27/07/2017, 21:25
Élise de Sable (R13)

Sonrió ante la reacción del avatar sombrío, que retrocedió ante la acometida combinada de los campeones. Luego gruñó, al sentir la magia oscura, malvada, emanando del ser hacia ella, hacia ellos. Pero no se dejó dominar, no permitió que aquél terrible aura la hiciera caer, y antes de que la criatura pudiera reponerse, volvió a atacar.

Su mangual restalló en aire hasta dos veces con poderosos golpes, imprimado con un brillo fulgurante que aplastó las defensas de su enemigo.

- Tiradas (5)

Notas de juego

No sé si puede o no recibir críticos, si es que si, sería el doble de daño, o habría que tirar otra vez vamos, no sé como lo hacemos aquí.

Notas:

Acción rápida: Castigar (primer golpe); +3 al ataque (+19) y +9 al daño (1d10+19)
Acción de asalto completo: ataque completo.

Activos. 
Devoción ley: +3 al ataque (+13/+8). Asalto 3/10.
Devoción saber 23: +2 al ataque (+15/+10) y daño (1d10+5).
Arma mágica: +1 al ataque (+16/+11) y daño (1d10+6). Asalto 3/60.
First of the Gods: +4 al daño (1d10+10). Asalto 2/4.

Expulsiones diarias: 14/14.

Conjuros usados: Curar heridas moderadas, Arma mágica, Luz Abrasadora.

CA: 12; Toque: 12; Desprevenido: 11.

Cargando editor
27/07/2017, 22:19
G'arr Hulin

G'arr observó como el enemigo oscuro retrocedía agarrándose su pecho por las heridas infligidas por parte del grupo. Emitiendo un gutural salmo blasfemo, un aura de pura energía negativa envolvió a los presentes. Gil debió llevarse la peor parte, más Elise y G'arr no titubearon, persiguiendo al sombrío ser.

Pudo ver como Elise descargaba un brutal golpe contra Alkeyr, haciéndolo trastabillar por el impacto. El medioelfo no se detuvo en observar si el enemigo caía o se mantenía, lanzando contra él dos brutales ataques.

- Tiradas (4)
Cargando editor
29/07/2017, 11:23
Gil-galad (Oca de kerme)

Más muerto que vivo, y un tanto incrédulo ante la insistencia del resto por acabar con esta terrible criatura, aprieto fuerte los dientes, intentando alejarme un poco más de su poderosa aura para dispara dos nuevos flechazos.

No sé cuánto podrá resistir fuera de su plano, pero estas dos nuevas flechas se clavan profundamente en su cuerpo de ébano.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Doy un paso de 5 pies para evitar AdO y disparo dos flechas.

Cargando editor
29/07/2017, 17:25
Director

UN  SABLAZO con mayusculas en mitad del plexo solar hizo doblarse a aquel ser de otro mundo*1, era un golpe que podia tumbar a un elefante pero a el solo le hizo doblarse, y lentamente se incorporo llleno de ira y volvio a invocar sus poderes sobrenaturales de otro plano maleficos sobre los 2 contendientes que quedaban

Notas de juego

bicho -94/150 red 15 buena o mirthil, os lo estoy aplicando decirme si cumplis requisitos porque si no tiene mas daño

*1 Al ser extraplanar recibe criticos, repite accion asi que volver a tirar ts en condiciones anteriores

Gil siento decirte que fallaste ts anterior

Cargando editor
29/07/2017, 17:59
G'arr Hulin

G'arr no podía creerse que después de semejantes impactos de su mandoble y el brutal mazazo de Elise, el ser continuara en pie. Advirtió, como los ataques resultaban menos dañinos de lo esperado y comprendió que el daño contra Alkeyr debía ser masivo para traspasar sus defensas. De tal manera tuvo que arriesgar y emplear más fuerza y menos precisión. Aquello supuso que sus tajos no lograran impactar al enemigo, como en anteriores ataques.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Gracias a su Castigar Mejorado, los smites de G'arr quedan alineados automáticamente al alineamiento necesario contra el oponente que tenga (en este caso, bien). Si mal no recuerdo le metí 2 smites (los últimos que me quedaban, por tanto puedes sumarle 30 más al daño, total: 124) ;)

DM justificamelo con una captura o link y te lo incluyo, la papela del camion como dice la cancion jjajaja

>> Ains... que ejemplo más triste, Jilo :P 

DM: ala pues te digo que solo metiste un smite ,no 2  ;P

http://dnd.arkalseif.info/feats/complete-divine--56/improved-smiting--1563/

>> Ah, juer, cierto. Uno fallé el ataque. Pos nada, +15 al daño solo.

Cargando editor
29/07/2017, 21:06
Élise de Sable (R13)

Gruñendo ante la imagen de aquél ser aún en pie pese a los contundentes golpes que había recibido, tuvo de nuevo que hacer frente a una ola de energía pura que, en este caso, no pudo resistir.

La carne le ardió, desprendiéndose de los huesos que se volvieron frágiles y débiles, incapaz de sostenerla. Sus dedos, flojos, dejaron caer el mangual, que golpeó el suelo haciendo un ruido que se extendió durante un segundo por la habitación. Mientras caía de rodillas, observó junto a ella a G'arr, aún desafiante, luego no pudo mantener los ojos en alto y su mirada se dirigió hacia aquellos que estaban a su misma altura; Gil-Galad y Korrigan, inmóviles, rígidos, en imposibles posiciones para los vivos, incluso para unos tan gráciles como eran ellos dos, la devolvían la atención con ojos blancos que ya no transmitían nada. Su propia mirada, al momento, se tornó borrosa, desapareciendo todo a su alrededor. Los sonidos de la batalla que aún continuaba se apagaron pocos segundos más tarde.

Después, llegó la oscuridad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Respecto a la RD. No, mis armas ni son de mithril ni son buenas. Estás aplicando bien conmigo. Muero.

 

Cargando editor
29/07/2017, 23:54
Gil-galad (Oca de kerme)

Notas de juego

Gil siento decirte que fallaste ts anterior

Me parece estupendo, pero no se, creo que cuando un PJ muere, lo mínimo es decirlo en el post de narración. No creo que lleve mucho, seguro que menos de lo que me llevo hacer a mi el PJ. 

Cargando editor
30/07/2017, 00:43
Director

Notas de juego

DM: Tu tampoco has narrado que te morias, y has escrito este post encambio

Cargando editor
01/08/2017, 14:54
Director

Un regero de sangre y muertos yacian en el suelo, como si la muerte o una plaga hubiera caido por un campo, los demas habian caido por orden uno a uno, como un cuerpo que se va desmebrando en una tortura de pesadilla, tan solo quedaba en pie uno de ellos , un adalid de justicia paladin como ultima esperanza del bien, 

Tus amigos han muerto por tu culpa por serte fieles y mira lo que a pasado, te matare con mis propias manos

A lo que sucedio un aluvion de golpes ,cual paliza al servidor de todo lo bueno, que luchaba por unos ideales, superiores a el mismo, como era salvar a aquellas gentes de un aciago destino

- Tiradas (8)

Notas de juego

tu -53 el -94+5 drain a gil anterior=-89 ts for 23 tres veces o perder un nivel y dado golpe y -1 

Cargando editor
01/08/2017, 16:02
G'arr Hulin

- Mis compañeros han muerto para combatir el mal, miserable. Y has sido tú quien les has arrebatado la vida, no yo - dijo el paladín, malherido, mientras arrojaba sus últimos ataques con la escasa vida que aun le quedaba, dispuesto a luchar hasta el final.

- Tiradas (5)

Notas de juego

No es 94, era 109 -5 del drain que, la verdad, no tenemos ni idea de donde sale = 104

 

Cargando editor
01/08/2017, 16:34
Director

Notas de juego

tenia 53+6elise+39 tuyos (suponiendo que no reduzcas 98 que creo que los smites se te gastaron)+5 =93

las ts tienes que tirarlas antes del ataque para ver si se te aplica el drain y restandole los drains fallos previos a la ts  siguiente

Cargando editor
01/08/2017, 17:33
G'arr Hulin

Notas de juego

Gasté DOS smites en él, aunque uno fallo. Por tanto +15 al daño al no tener RD contra ese ataque que le aplicaste.

Sep, lo de las TS fue un despiste al tirarlas después. No cambia nada: los ataques fallaban igualmente.

Cargando editor
03/08/2017, 18:07
Director

En el poder de la oscuridad solo sobrevive el mas fuerte, tu lo has cruzado por ser un asesino que la gente que te queria , ahora vuelve a la oscuridad mas profunda que es la muerte del dios de la muerte

Sin añadir mucho mas le cruje el cuello a su ultima victima

- Tiradas (5)

Notas de juego

TPK en toda regla, quizas si no os hubiera pillado, con recursos agotados, sorprendidos y bufeados pero era un bicho enorme de final de conjunto de aventuras para darle un final epico

El que quiera probar la adaptacion de señor de campo blanco que va de esto tambien que lo diga en seccion ritmo