Partida Rol por web

Gourmet

Alphonse Roussignon

Cargando editor
18/03/2010, 12:35
Director
Cargando pj

Carta del terapeuta, Williams Scotch, en relación al retiro terapéutico gastronómico.


Estimado(a) sr(sra)

Usted ha decidido formar parte del retiro terapéutico gastronómico que implemento desde hace un tiempo.

Este retiro está basado y fundamentado en las teorías de los dos más renombrados especialistas en este campo, los Doctores Laing y Cooper; teorías además respaldadas por pensadores de la talla de Foucault.

La terapia consistirá en derribar los estigmas que se generan en la relación paciente-doctor, creando un ambiente de igualdad para posibilitar que el “ello” o yo interior pueda aflorar libremente y así superar aquello que lo coarta y angustia, alcanzando la rehabilitación total del trastorno de inadaptación social al que se ve sometido.

Es necesario, para que la terapia sea efectiva que se encuentre dispuesto(a) a cortar lazos con el mundo exterior por esos quince días que durará el tratamiento. Para asegurarme de que esto será así, debo pedirle que deje en casa su teléfono móvil, la pc portátil y cualquier otro elemento electrónico que lo ate a su mundo ordinario.

Así mismo, deberá traer en su maleta, junto con la vestimenta que considere adecuada, tres objetos peronales que lo ayudarán en alcanzar la mejoría tan deseada.

La finca a la que vamos es un lujoso resort, que cuenta con todas las comodidades: piscina, gimnasio, sala de juegos y otras instalaciones que harán de su estancia un verdadero paraíso dónde olvidar sus preocupaciones.

Debo recordarle, así mismo, que usted podrá retirarse del lugar cuando lo considere oportuno, pero no será posible retornarle su dinero, ya que la mayor parte del mismo será utilizado en alquilar la finca en exclusividad para los integrantes del retiro.

Habiendo aclarado los términos de la terapia, me despido de usted hasta pronto, esperando con ansias al momento de conocernos personalmente.

Dr. Williams Scotch

Cargando editor
25/03/2010, 17:07
Alphonse Roussignon
Cargando pj

Parece que me has abierto un post para explorar el edificio principal, pero no puedo postear en él. Cada vez me está gustando más la partida!

Cargando editor
25/03/2010, 17:14
Director
Cargando pj

Notas de juego

¡Vaya! Te pongo como 'destinatario por defecto' a ver si ese es el problema...

¡Tienes mapitas! ¡Siii!

Cargando editor
27/03/2010, 14:22
Alphonse Roussignon
Cargando pj

Solucionado!

Gracias!

Cargando editor
20/04/2010, 11:45
Alphonse Roussignon
Sólo para el director

Has pensado lo mismo que yo, veamos, creo que es muy temprano para empezar decapitando al personal.  Tengo otro tipo de curiosidad, ¿què tal un guiso de perro con patatas para la cena?.

Sea como sea me encargaré de esconder a los perros en la cámara frigorífica, cuando nadie se de cuenta.

Cargando editor
20/04/2010, 11:55
Alphonse Roussignon
Sólo para el director

En cuanto tenga una oportunidad meto los cadaveres en la camara frigorífica y los escondo detrás de algo para que no los encuentren, más tarde a la hora de cocinar la cena los despellejaré y despiezaré.

Que delicia, Perrete!

Cargando editor
23/04/2010, 00:26
Director
Cargando pj

Al pasar por la cocina para dejar los cadáveres de los perros, ves a Ramee arrancando un horno del suelo, desesperado por bloquear la puerta. Ponderando la situación, en la cocina hay hornos de sobra; uno menos no se echará de menos. La instalación del gas tampoco sufrirá daños por su vandalismo, así que te centras en tu propia acción.

Algo más llama tu atención. Peter Evans se ha quedado dormido sobre la mesa después de comer. O eso parece. Cuando te acercas disimulando, percibes en él cierta palidez que te resulta atractiva... apetitosa.

Vuelves al salón y empiezas a limpiar el desastre.

Cargando editor
12/05/2010, 15:29
Director
Cargando pj

Caminas hacia el este de la finca, bordeando el edificio principal. Te llama la atención que éste edificio solía tener ventanas. Los marcos se ven claramente en la parte externa... pero han sido tapiadas. Asímismo, la cocina también tenía una puerta trasera que ha sido clausurada. Te sorprende que una construcción de este tamaño sólo tenga ventanas en su lado norte, de forma que el sol nunca entre.

Sigues caminando y te internas en el bosque. Tu guía: el reguero de sangre del perro moribundo. Tras varios metros, lo encuentras. Está muy cerca de la valla exterior de la finca. Algún desaprensivo ha llenado la zona cercana a la valla de cepos para osos. El perro está partido en dos, víctima de una de estas trampas. Un vistazo a tu alrededor te confirma que hay muchos cepos colocados entre el forraje. Son antiguos y están oxidados, pero la mayor parte de ellos parecen funcionar todavía. Eso te obliga a moverte con mucho más cuidado.

Estás muy cerca del límite este de la finca. Puedes seguir la valla hacia el norte, donde acabarías encontrándote con la entrada, o hacia el sur, lo que te haría bordear los bungalows.

Notas de juego

Te paso a escena privada. Cuando coincidas con otros o estés en zona común te vuelvo a mover. Por ahora, postea aquí.

Cargando editor
14/05/2010, 11:53
Alphonse Roussignon
Cargando pj

¿Cepos?, ¿para que querrían poner cepos aqui?, ¿Habrá osos?.

 

 

Notas de juego

Supongo que la marihuana no va a estar plantada cerca de la puerta, así que me dirijo hacia el sur de la finca.

Cargando editor
14/05/2010, 16:57
Director
Cargando pj

Un extraño detalle llama tu atención a medida que avanzas. Estás acostumbrado a la vida rural, y a las trampas para animales pero estas... ¿Por qué están puestas sólo en el interior de la finca? Por más que agudizas tu vista, no ves cepos más allá de la valla. Todos están puestos dentro.

Caminas hacia el sur, bordeando los bungalows, y el camino te hace girar hacia el oeste. Cuando llegas a la parte sur del gimnasio, encuentras lo que buscabas. Efectivamente, hay una impresionante plantación de marihuana oculta en el bosque. Desde ella, ves el ventanal sur del edificio del gimnasio, donde está la piscina cubierta. Las plantas son altas, y están cargadas de cogollos. En ese momento, todo encaja mejor. Puedes imaginarte a Wade plantando y cuidando esas plantas y dejando la casa y a los animales olvidados, deteriorándose.

Cargando editor
15/05/2010, 12:12
Alphonse Roussignon
Cargando pj

Rousignon se queda totalmente extrañado cuando ve que los cepos están colocados en el lado interior de la valla. Extraño!

Pero deja de pensar en ello tan pronto como se topa de frente con una preciosa plantación de marihuana, el olor es delicioso aunque satura mucho la pituitaria, ese olor dulzón. Se frota las manos saca una pequeña bolsa de plástico para muestras y corta cuatro o cinco cogollos, con esto haré una esplendida salsa para la carne de perro esta noche.

Cuando termina de cortar con las manos uno a uno y con la delicadeza que sus manos de artesano tienen cuando manipula los alimentos hay algo que llama su atención. Gimnasio y la piscina, me acercaré a echar un vistazo.

Cargando editor
15/05/2010, 14:13
Director
Cargando pj

17:30 - INFORME DE SITUACIÓN


Estás en el lado sur del gimnasio, contemplando maravillado la plantación de marihuana.

El gimansio es un edificio de una sola planta, de bastante altura, algo más grande que el Edificio Principal. En su cara sur tiene un gran ventanal. Desde fuera, ves la piscina cubierta. El agua, desde donde estás, parece repugnante. Una lona gigante cubre la superficie. Es una piscina de tipo olímpico, con cordones para separar las pistas. El suelo de la sala es de baldosas y está lleno de agujeros. No peudes entrar desde ahí. Por lo que recuerdas de tu entrada a la finca, el Gimnasio tenía una puerta en su lado norte.

Cargando editor
18/05/2010, 17:43
Alphonse Roussignon
Cargando pj

A Alphonse de repente le asalta una idea... cree recordar que a la llegada habia una entrada por la parte norte del edificio, así que se pone en camino.

Cargando editor
18/05/2010, 18:20
Director
Cargando pj

Das la vuelta al edificio, buscando la puerta. Efectivamente, está en el lado norte. Alguien la ha dejado entreabierta. Entras.

Notas de juego

Pasamos al gimnasio.