Partida Rol por web

Gourmet

Saeka Mitarai

Cargando editor
16/03/2010, 22:14
Director
Cargando pj

Notas de juego

La situación es contemporánea. Explícame qué clase de anacronismos quieres meter... después de todo... puede ser rica y excéntrica. No sería de extrañar que tuviera rasgos educacionales anacrónicos...

Mira a ver si puedes postear aquí... En teoría deberías poder.

Cargando editor
18/03/2010, 04:33
Saeka Mitarai
Sólo para el director

El metro atravesaba el avispero de nuevo, ella miraba de un lado a otro desde su privilegiada posición en un asiento. Recordó perfectamente la última vez que cogió esa línea: Tenía tan solo doce años, y como ahora, llevaba encima su preciada cámara fotográfica, el último modelo del producto nacional, ahora extinto, de la marca "Mamiya". Todavía revelaba en carrete, persiguiendo alguna especie de romanticismo o tradicionalismo.

Tiró aquella cámara a las vías, y aquel fue el día en que comprendió que Japón era un lugar enfermo... La arrojó con todas sus fuerzas, y se quedó absorta en el mobiliario urbano, esperando a que uno de los veloces vagones hiciera trizas aquel ingenio. Entonces lo vio. Un letrero sencillo, escrito en una cuadriculada katakana de dramático contraste blanco sobre un fondo negro: "Tu vida es valiosa y te ha sido otorgada por tus padres. Por favor, piensa en ellos, en tus hermanos e hijos".

El silbido del tren cortó el silencio en que se sumió su mundo. Las ruedas hicieron tanto ruido que ni siquiera escuchó la cámara partirse. Luego no había ni rastro... Ni un trozo de lente o plástico, pero lo que sí vio en las vías fue algo mucho más miserable, algo en lo que, sin duda, nadie había reparado: Un par de botones negros, aún con hilo enhebrado. Esos botones eran Satomi... La Satomi a la que nadie importó cuando aquel fenómeno mediático empezó a crecer, la que cayó al suelo entre convulsiones, a ojos vendados, mientras su cuello degollado acusaba a su asesina manchándola de sangre. ¿Cómo pudo ocurrir aquello? 

Saeka veía sus recuerdos a través de la velocidad de las ventanas, a lo largo del trayecto y entre los cuerpos de los demás usuarios del metro. Sucedía algo que lamentablemente era más normal de lo que debiera: Un hombre, aprovechando el amparo de la aglomeración, metía la mano bajo la falda de una estudiante y luego bajo la ropa interior. Ella nunca diría nada: Sería deshonroso.

Satomi... Satomi en el suelo. Las convulsiones habían cesado, el fluído carmesí le había hecho una cama similar a una aureola, que se colaba espinosa en las junturas del parqué. Sus ojos seguían vendados, y el blanco de la venda era demasiado similar al color de su rostro. Cuando Saeka Ozaki llegó, Natsumi se había ido, pero había dejado huellas rojas. Saeka no lloró ni perdió los nervios. Como un autómata, sacó la Mamiya y disparó. Luego siguió con paso lento el rastro, y dio con Natsumi, que bajaba las escaleras hacia su clase. La vió, y por supuesto le hizo una fotografía. Ni siquiera huyó o se asustó, aunque se preguntaba por qué: No era valor... Era la imperiosa necesidad de captar la fama. Ella tuvo delante el famoso suéter de "Nevada", apenas se veía la sangre en él, aunque si en la falda.

- Has matado a Satomi, Natsumi-chan... -no era un estúpido "manga". Era la más cruda realidad, pero la jovencísima asesina no parecía darse cuenta del todo. Quizás el cruento espectáculo no resultó ser como los fuegos artificiales que había imaginado...
Ella asintió con la cabeza una única vez, confundiéndose su gesto con el de una reverencia, y siguió caminando. Saeka se guardó la cámara y le siguió a unos metros. Los niños sacaron fotos de aquel atuendo escolar empapado de crimen, pero la improvisada corresponsal no podía sacar la suya, pues tenía todos los sentidos agarrotados en el cúter que Natsumi sostenía en la mano. No había efecto dramático: No goteaba sangre, pero la mancha estaba ahí. Podía entender a los demás: Era "guay" ver a Natsumi teñida de rojo, era algo que sólo podían soñar en los dibujos animados, pero sólo lo entendía en forma de eco, mientras su realidad sonora más inmediata recordó el ténue silbido que creyó oír de la garganta segada de la víctima. Satomi. Saeka se dijo durante toda su vida que Satomi no habría sobrevivido... Se lo dijo tantas veces que no se creyó a si misma: Ella estaba ahí, viendo como Satomi Mitarai moría. Un sinfín de ideas le sobrevinieron: Si Satomi moría, ella sería la nueva sensación de la clase, la primera en muchas asignaturas, la más bonita. Los flashes de su cámara golpearon los ojos inyectados en sangre de la niña que moría luchando por respirar...

Los profesores lo descubrieron en el primer cuarto de hora, cuando el cuerpo y la cámara aún estaban calientes. Ella no recortó los metros que le separaban de Natsumi, y pudo oír la famosa frase, casi pronunciada por los labios de una autista: "He hecho algo malo, ¿verdad? Lo siento, lo siento mucho". Trató de comprenderla, ¿no le había llamado Satomi "gorda" a Natsu? Parpadeó mientras la policía se la llevaba y le quitaba las cámaras a los niños que hacían fotos de la detención.

El silbido del tren, el silbido de la garganta. La falda profanada, la sangre, la mentalidad absurda... Todo Japón era señales...

Sintió que el pecho se le desinflaba de nuevo al expulsar el aire. Cuando llegó a casa, Saeka se sentó de rodillas y observó su cámara largamente, como si ésta le contara con palabras la historia que en su carrete había grabado. Después cogió una camiseta deportiva, y con tinta para tela escribió en ella "NEVADA". Se la puso, llamó a una amiga de su barrio y fueron a comprar pintura roja. Entonces se disfrazó de Natsumi, con las manchas de sangre tal y como las recordaba, y le pidió a su compañera que le hiciera una fotografía que daría la vuelta al mundo. Esa misma tarde revelaron el carrete, y el empleado de la tienda ni siquiera preguntó o las miró con desaire...

Saeka sacó solo la primera foto que se veía en el taco recién revelado. La suya. La escaneó y la subió al foro de "manga seinen" en el que sabía que se metía Natsumi. No escribió nada.

Los "fanfics", los "cosplay" e incluso los "dôjinshis" empezaron a aparecer por todas partes, y todo el mundo veía en su cara a "Nevada-tan". Al principio, en la época en que Saeka aún se sentía inmersa en un agua de la que no podía salir, se hicieron fotos con ella, interpretó su papel a la perfección, dándole a Japón la asesina infantil que pedía a gritos, y no la niña arrepentida que realmente era Tsuji.

Hasta el día en que se atrevió a mirar las fotos, por la misma inercia que le había movido a sus anteriores actos. Se llevó las manos a la boca y rompió a llorar: Habían salido movidas, y ella se dio cuenta de lo agradecida que estaba por ello, por no haber visto lo que sus ojos sí vieron a través del visor de la Mamiya. Fue ese día el que decidió tirar la cámara al tren, y empezó la pesadilla.

Su tierra le repugnaba inmensamente: Una tierra en que el asesinato de una niña a otra era capaz de generar "admiración". Una tierra en que las adolescentes vendían su cuerpo para obtener mejores calificaciones y todo el mundo miraba para otro lado; donde los carteles advertían de que la vida era valiosa a los que todos habían convencido de que el suicidio era un acto de honor; donde se suceden acosos sexuales que no son denunciados por temor a la vergüenza de la propia víctima; donde la humillación era la clave del humor; donde la mujer tenía que seguir quedándose en casa para cuidar a los hijos; donde la competición es la base de la educación... Llegó a ver "hentai" basado en Nevada-tan. Una publicación erótica basada en una niña de once años. Todo el mundo miraba para otro lado o, sencillamente, se leían cosas en los foros como "ah, éstos japoneses..."

El metro alcanzó su destino: El aeropuerto. Se había hecho de oro vendiendo copias originales de la fotografía en que salía disfrazada de Nevada-tan. Le pagaron verdaderas fortunas por ella, y mucho más por la original de Natsumi. Su abuelo había muerto hacía poco, y Saeka lo había heredado todo. Se cambió el apellido por el de "Mitarai", como el de Satomi... Era su forma de tatuar su alma y su recuerdo con su pecado. Pero Japón le superaba: No podía quedarse en aquel lugar. Apenas dormía. Veía a un depravado en cada faz, un asesino en cada niño, un robot en cada fotografía...

Cuando llegó a Estados Unidos compró todo un edificio y lo alquiló, lo que se convirtió en una buena fuente de ingresos. Se acostumbró a las facciones occidentales, la preciosa variedad de color y forma, incluso hizo amigos y tuvo algo con algunos chicos... Pero el aborrecimiento a su propia raza crecía a medida que su amor por la occidental aumentaba. Empezó a ver las señales del Sol Naciente en Estados Unidos también, a tener pesadillas de nuevo, y en las más repetidas veía a los hombres que le compraron la fotografía... Aquellos asquerosos obsesos... Habría jurado que los veía entre la muchedumbre de los centros comerciales, en las discotecas... En todas partes.

- No son reales, Sae -le explicó una de sus nuevas y buenas amigas- . Necesitas ayuda -la nipona asintió. Estaba deseando empezar a vivir de verdad. Su amiga le sonrió- . No pueden acordarse de tí. Has cambiado mucho desde esas malditas fotos. Encontraremos una clínica adecuada, y cuando vuelvas verás que conseguirás entrar en la universidad o trabajar de lo que quieras, y por supuesto encontrar a un chico bien guapo -rió.

Saeka esbozó una sonrisa esperanzada y volvió a asentir.

Notas de juego

Espero no haber sido muy rollo ^^U Siento haber tardado, no pillaba hueco :__D

Cargando editor
18/03/2010, 12:15
Director
Cargando pj

Como siempre, de forma ordenada:

1 - ¡Si! Me ha encantado. Es realmente límite... una patología bastante ambigua y ciertamente japonesa. Me ha encantado el retrato de Japón que has hecho. Es asombrosamente certero. No esperaba menos. Has cosneguido ponerme la piel de gallina entre la narración y la música. Es un extremo de identificación negativa... tiene algo de Jean Genet, pero en versión contemplativa.

2 - Muy astuta. Eso de publicar en tu propio hilo como 'sólo para el director'... Así no hay espionaje ni nada. Muy astuta, si señorita.

3 - Voy a colgar tu historia en la ficha (ctrl-c ctrl-v, todo un misterio de la ciencia). Sólo faltaría que definieras la parte técnica (más que para hacer tiradas, para definir rasgos concretos de la chica) y que pusieras los famosos tres objetos. Ya conoces los límites y tal.

4 - Voy a postearte ahora la carta de presentación del terapeuta, donde da las claves de la terapia y demás. Ahí tendrás toda la info que necesites.

5 - Empezamos el lunes, pero algunos jugadores ya están jugando prólogos, particularmente los que tienen más afán de investigación. Si quieres dar un primer paso en esa dirección (cómo das con la terapia o algo por el estilo), adelante. En caso contrario, empezaremos en la espera a la salida del aeropuerto de Vermont el mismo lunes.

6 - Por la historia, asumo que le tienes particular manía a los obesos y a los orientales. Puede ser significativo... si estoy equivocado, avísame.

En resumen: maravilloso. Un personaje tridimensional y con mucha vida interna.

Este mensaje no tiene espías. El siguiente, ya dentro de trama, lo leerán los infiltrados. El truco para conseguir la privacidad ya sabes cual es. Cualquier post que me mandes como 'solo para el director', te lo responderé de forma privada.

Como siempre, un placer.

Cargando editor
18/03/2010, 12:33
Director
Cargando pj

Carta del terapeuta, Williams Scotch, en relación al retiro terapéutico gastronómico.


Estimado(a) sr(sra)

Usted ha decidido formar parte del retiro terapéutico gastronómico que implemento desde hace un tiempo.

Este retiro está basado y fundamentado en las teorías de los dos más renombrados especialistas en este campo, los Doctores Laing y Cooper; teorías además respaldadas por pensadores de la talla de Foucault.

La terapia consistirá en derribar los estigmas que se generan en la relación paciente-doctor, creando un ambiente de igualdad para posibilitar que el “ello” o yo interior pueda aflorar libremente y así superar aquello que lo coarta y angustia, alcanzando la rehabilitación total del trastorno de inadaptación social al que se ve sometido.

Es necesario, para que la terapia sea efectiva que se encuentre dispuesto(a) a cortar lazos con el mundo exterior por esos quince días que durará el tratamiento. Para asegurarme de que esto será así, debo pedirle que deje en casa su teléfono móvil, la pc portátil y cualquier otro elemento electrónico que lo ate a su mundo ordinario.

Así mismo, deberá traer en su maleta, junto con la vestimenta que considere adecuada, tres objetos peronales que lo ayudarán en alcanzar la mejoría tan deseada.

La finca a la que vamos es un lujoso resort, que cuenta con todas las comodidades: piscina, gimnasio, sala de juegos y otras instalaciones que harán de su estancia un verdadero paraíso dónde olvidar sus preocupaciones.

Debo recordarle, así mismo, que usted podrá retirarse del lugar cuando lo considere oportuno, pero no será posible retornarle su dinero, ya que la mayor parte del mismo será utilizado en alquilar la finca en exclusividad para los integrantes del retiro.

Habiendo aclarado los términos de la terapia, me despido de usted hasta pronto, esperando con ansias al momento de conocernos personalmente.

Dr. Williams Scotch

Cargando editor
18/03/2010, 12:44
Saeka Mitarai
Sólo para el director

 

Cita:

Has cosneguido ponerme la piel de gallina entre la narración y la música. Es un extremo de identificación negativa... tiene algo de Jean Genet, pero en versión contemplativa.

 

No he leído a éste señor, pero el hecho de ser comparada con un escritor siempre es un halago. Y sí, la música juega un papel imprescindible en el mal rollo, Fever Ray suele ser un buen apoyo con alguno de sus temitas tétricos. Me... ¿Alegro? De que te haya espeluznado un poco :)

 

Cita:

2 - Muy astuta. Eso de publicar en tu propio hilo como 'sólo para el director'... Así no hay espionaje ni nada. Muy astuta, si señorita.

 

Tratas con una paranoica profesional. No podemos permitirnos algo así:

XDDDDDDDDDDDD

 

Cita:

3 - Voy a colgar tu historia en la ficha (ctrl-c ctrl-v, todo un misterio de la ciencia).

 

O o O!!!

 

Cita:

Sólo faltaría que definieras la parte técnica (más que para hacer tiradas, para definir rasgos concretos de la chica) y que pusieras los famosos tres objetos. Ya conoces los límites y tal.

 

Hoy mismo finiquito a ésta señorita.

 

Cita:

5 - Empezamos el lunes, pero algunos jugadores ya están jugando prólogos, particularmente los que tienen más afán de investigación. Si quieres dar un primer paso en esa dirección (cómo das con la terapia o algo por el estilo), adelante. En caso contrario, empezaremos en la espera a la salida del aeropuerto de Vermont el mismo lunes.

 

Tengo un problema con ésto :( El lunes me voy a Londres, y no vuelvo hasta el lunes siguiente, espero no causarte demasiado problema :(

 

Cita:

6 - Por la historia, asumo que le tienes particular manía a los obesos y a los orientales. Puede ser significativo... si estoy equivocado, avísame.

 

A los japoneses. Los orientales le dan igual en general, pero si Sae se encuentra con un compatriota verá en él una amenaza, inmediata o latente según la actitud del individuo en cuestión. Los obesos le dan igual, esa parte de la historia era porque, efectivamente, la verdadera Nevada-tan se enfadó con Satomi Mitarai porque le había llamado "gorda" en un foro. La superficialidad es otra de las perlas a la orden del día entre los japoneses.

 

Cita:

En resumen: maravilloso. Un personaje tridimensional y con mucha vida interna.

 

Pues muchas gracias, hombre :) Ya siento haber tardado tanto. Era un tipo de pj que quería hacerme hace tiempo: Una japonesa más cercana a lo "hikikomori" que a la típica "gal". Fijo que sabes lo que es cada cosa, pero por si acaso ;)

Otra cosa... Como querer, claro que quiero entrar en harina con la investigación, pero no sé yo si mi viaje a la Pérfida Albión me deja con mucho tiempo para ello ;(

Y ahora... Al turrón.


 

Cita:

Doctores Laing y Cooper

"Laing", ¿eh? Ya sé yo por qué querías que le tuviera asco a los orientales en general XDDDDDD

 

 

Cita:

Así mismo, deberá traer en su maleta, junto con la vestimenta que considere adecuada, tres objetos peronales que lo ayudarán en alcanzar la mejoría tan deseada.

 

¿Elementos de aseo e higiene personal se incluyen entre los tres objetos personales o entre el equipaje básico? Es un punto que me gustaría que, como jugadora y pj, se me aclarara. Saeka buscaría enterarse de ello mediante alguna misiva o llamada telefónica.

Cargando editor
18/03/2010, 13:24
Director
Cargando pj

Notas de juego

Otra vez, de forma ordenada (obsesivos sin fronteras, ¿dígame?):

1 - Jean Genet... Si no lo has leído deberías hacerlo con urgencia. No es excatamente escritor; es dramaturgo. Igual te suena más como el autor de 'Las criadas'. Sus obras son lo más alto en cuestión de estructuras de personajes, de roles. Siempre tienen actitudes y comportamientos oscuros. Juegan mucho con el 'teatro dentro del teatro'; personajes que se interpretan entre sí creando juegos letales. Impresionante. Recomiendo, ante todo, 'Las Criadas' y 'La Severa Vigilancia'. Ambas son, a un nivel estructural, ayuténticas joyas y, a nivel narrativo, obras maestras. Interpretaras en teatro es uno de los mayores placeres, y de los mayores retos, que un actor puede tener hoy en día.

2 - Envidia me das por irte a Londres... yo no puedo ir hasta Julio, pero todos los años paso ahí entre dos semanas y dos meses. No te preocupes. Si quieres, te PNJizo suavemente, no poniendo a tu personaje en peligro en ningún momento y dejándola en un rol pasivo hasta que vuelvas. La primera semana será lenta, así que no te perderás nada importante. Trataré de estirar el tiempo con narrativa y detalles para que te puedas acoplar bien.

3 - Tanto de cultura japonesa no controlo. Tengo ciertas influencias personales que me dan 'líena directa' co Tokio y Yokohama y, aunque no estoy inmerso en su cultura popular, si tengo fuertes lazos con sus costumbres y, particularmente, gastronomía. Cada friki con su frikada ;) Los artículos me resultan interesantes; ayudan a tener trasfondo (viva wikipedia!!!).

4 - Laing no es japonés... es escocés!!! El apellido da lugar a engaños, cierto, pero su obra es impresionante, así como la de Cooper. (Por si te interesa la frikada: Ronald Laing y David Cooper... los artículos de wikipedia no son malos, pero recomiendo sus libros siempre... son realmente fascinantes).

5 - Los elementos de higiene personal (gracias por el apunte) deberían ir incluídos en el apartado 'ropa'. Si hay algo que tiene un valor personal particular (un peine, un lápiz de labios...) si puedes incluirlo como objeto.

De cara a hacer que tu estancia en Londres no dificulte el proceso, te voy a hacer una serie de preguntas para que tu personaje se comporte de forma coherente:

- Define tu aspecto físico y tu forma de esperar en el momento del principio de la historia (esperando al doctor Scotch, junto a los otros pacientes, a la salida del aeropuerto de Vermont). Esta descripciónla copiaré y la pegaré directamente como post tuyo.

- En un autobús... ¿Dónde preferiría sentarse?

- A la hora de elegir una habitación... ¿Individual? ¿Compartida? ¿En un gran edificio o en una caseta independiente? En caso de responder caseta independiente... ¿Cerca o lejos de otros edificios?

Con eso debería bastar (si, también tengo el verbo suelto... no sé escribir posts breves... Ugh!).

Cargando editor
29/03/2010, 21:50
Saeka Mitarai
Sólo para el director

Dios, siento no haber cumplido con lo que me pedías antes del viaje, espero que compense el que me haya dado prisa en postear :S Que por cierto, vaya locura de posteadores XDDDDDD El pnjotizamiento ha ido bien, me la has dejado calentita, en un sentido puramente limpio e inocente :D

Londres fantástica. Si vuelves en verano, por caridad llévame en el equipaje. Ya me apañaré después XDDDDDDDDD

La gente de Umbría le ha dado un boost impresionante a tu foto en Guiness Grin; flipante. Es cierto que también he contribuido lo mío, pero hay gente que te ha dado una cantidad de votos bestial. Enhorabuena, parece que serás la nueva imagen de Guiness.

No doy crédito a ésto todavía. Para mí era algo impensable cuando me hice esa foto y la subí a la galería en plan "hacer la chorrada para que los colegas te vean con pinta de borrachuza". Se ha convertido en algo increíblemente profundo para ser una foto con la napia manchada de cerveza XDDDDDD La gente de Umbría es muy grande.

En fin, espero que te valga el post que he puesto. Gracias por todo y... A POR TODAS :D Oh, y por cierto, aproveché la visita al Natural History Museum para hacerme una foto contigo:

XDDDD

Cargando editor
29/03/2010, 22:14
Director
Cargando pj

XDDDD

Gracias por la foto!!! Me ha encantado! A ver si cuando vaya para allá visito a mi primo... el pobre, encerrado en esa urna...

Estate tranquila con el ritmo de posteo; se ha juntado una panda de posteadores psicópatas y se nota demasiado que no tengo ni media gana de ponerme a trabajar, pero la semana que viene deberé ponerme las pilas. Esta semana... es Semana Santa, fecha odiosa donde las haya.

Eso, que es un lujo que estés de vuelta, que me alegro mucho de que lo hayas pasado bien por Londres y que, cuando vaya, te hago hueco en la maleta, entre camisetas y frikadas. ;)

Chau!

Cargando editor
30/03/2010, 13:16
Director
Cargando pj

Hey!

Para ahorrar problemas de privacidad, os he abierto una escena privada para vuestro bungalow (para Kate Steel y para ti), así podéis hablar tranquilamente sin que vuestros compañeros tengan vuestra información. Voy a pasar los mensajes a esa escena, así tenéis toda la información a mano.

Cargando editor
03/04/2010, 01:22
Director
Cargando pj

Has entrado con Kate Steel en el Edificio Principal. Te he abierto la escena. Postea a placer acerca de tus acciones.

Tienes algunos posts de explicaciones acerca del lugar. Te ahorro toda la secuencia 'abro la puerta de la derecha, etc...'.


Al entrar en el salón, lo primero que te asalta es el olor. Una mezcla de pescado podrido, marihuana, polvo y suciedad que asalta tus fosas nasales de forma hostil. Ramee está en el salón, curioseando los cuadros bucólicos con enfermiza fascinación. Cerca del mueble bar ves a Max Thorwood. Parece husmear las cosas; busca algo con la mirada, quizá micrófonos, quizá insectos... Al ir adentrándote más en la casa, encuentras la puerta de la cocina. Es una entrada doble, de plástico, como las de los quirófanos. A través del ventanal de la puerta, ves a Roussignon. Está en la cocina, sumamente concentrado. Algo en él te resulta fascinante. Por lo que puedes apreciar, parece un pintor concentrado en un lienzo.

Cargando editor
17/04/2010, 16:51
Saeka Mitarai
Sólo para el director

Cita:

vas a tener que aclararme de dónde sacas el cuchillo para hacer esto. Con que me des una justificación sólida, me alcanza (no estamos en modo 'Tengo una maza +1 que encontré en una cueva en Eldelbar...').

Saeka lleva un cúter siempre en el bolsillo, ¿te acuerdas? Lo puse en el primer post:

 

Cita:

El crujido de las hojarasca bajo sus pies disfrazaba el traqueteo de la hoja, corriendo en su raíl anaranjado. Se había desquitado con aquel ruidito en el más sumo de sus silencios más de una vez. La situación en general no le había puesto nerviosa: Tanto alboroto le aliviaba. La quietud y la apatía eran enemigo.

Manejaba aquel instrumento en el bolsillo de su chaqueta como si de una pelota antiestrés se tratara, y sus ojos, vistosos a pesar del sesgo oriental dejaban reflejar en ellos el magnífico paisaje y la decadencia del bungalow que en principio le había tocado.

 

Lol, yo he odiado siempre D&D XDDDDDDDDD

Cita:

Ya he puesto en marcha la maquinaria para solventar el caos. Reitero mis disculpas y espero que, en lo sucesivo, la partida te permita explayarte a gusto y desarrollar tu personaje, que sé que tienes mucho que dar a Sae. Como ya te dije por MP, cualquier cosa que te chirríe o te incomode, puedes comunicármela sin problemas; estoy aquí para hacer esto jugable y entretenido, y vuestra opinión es la que más cuenta. El lunes resuelvo las acciones y aclaro la situación.

Hombre de Dios, ¡¡TRANQUILO!! XDDDDD Es muy común la primera vez que se dirige, en mi primera partida me pasó lo mismito, te dejas llevar por el entusiasmo más notable y pierdes la cabeza jajajaja Me lo sé, tranqui. La partida va fenomenal, mucho mejor que las de otros "grandes monstruos de Umbría", tenlo muy claro ;) En cuanto te hagas a ésto de dirigir en web serás para mis gusto de los mejores (entre los cuales contaríais TRES, literalmente, que soy MUY quisquillosa XDDDD). En serio, ánimo, que ésto tiene potencial para dar y regalar.

Cargando editor
18/04/2010, 14:21
Director
Cargando pj

Bien, ya está todo más enhebrado. A ver si funciona este sistema más rígido...

Lo de mi manía de disculparme y dar las gracias... dicen que disculparse es de sabios... lo mío es un acto de puro narcisismo. Si la gente más mediocre es capaz de pedir perdón cuando se equivoca... ¿Voy yo a ser menos? Los que tenemos la soberbia como principal defecto tenemos que aprender siempre a pasarnos de polite, o corremos el riesgo de quedar de sobrados ignorantes, y yo puedo ser sobrado, pero nunca ignorante!

El cúter... GÑ! ¡Lo había olvidado completamente! Sabía que Sae tiene una relación enfermiza con esta herramienta pero, no sé porqué, me había obcecado en pensar que habías secuestradoun cuchillo de la cocina junto a la manzana... Efectivamente, tienes tu cúter (cómo mola esa palabra castellanizada... da casi tanta grima como 'güisqui'!). Es ciervo. Es ciervísimo.

El lunes a la noche (seguramente más tarde de lo que avisé por reuniones infinitas) resolveré las acciones. Se me hace un poco raro dejar a todo el mundo en el aire en una situación de 'acción', pero es lo más conveniente. De hecho, en la otra partida que estoy llevando, la mecánica es esa (sólo que ritmo diario) y funciona de maravilla. Voy aprendiendo de una partida para aplicar en la otra!

Gracias por el voto de confianza. A medida que tenga tiempo, y que las partidas en que estoy vayan terminando, abriré más... esto supone un proceso de meses, obviamente. Empiezo a ver por dónde respiras, así que, si monto alguna que me parezca que te pueda interesar, te aviso... tengo un par de ideas en mente...


Como aparte, absolutamente off-game, mi compañera de piso me envió ayer un link interesante:

http://www.escueladeescritores.com/concurso-cadena-ser

Están haciendo un concurso literario de microrrelatos. Cuentos en 100 palabras. Semanalmente eligen un ganador. La última frase de su relato es la propuesta obligatoria de principio para los relatos de la siguiente semana. Como un cadaver exquisito, pero de forma mutante. Me llegó ayer, y ya he enviado el primero. Mientras no ganes el título de 'relato del mes', puedes presentar semanalmente uno sin problemas. El premio gordo, el que gana todo, se lleva 6000€. Como mínimo, es un ejercicio de 'síntesis poética' muy chulo. Viendo que te gusta escribir, y que tienes una voz muy propia al hacerlo, creo que esto te puede interesar. Además, tengo la impresión de que estás 'en racha'... estas épocas marcadas por la fortuna en que las cosas salen de forma a veces inexplicable. Te recomiendo que te apuntes... 100 palabras de relato las puedes ecribir haciendo un esfuerzo supremo de 10 minutos (santa intuición, que nos guía y nos lleva por atajos indescriptibles a gran velocidad).