cambiado?? o.O
lo de provocador se refiere a la condición que activa ese poder?
vale, segun entiendo (corrigeme si me equivoco XD) ira infernal se activa cuando me ataca un enemigo que está a no mas de 10 cuadros de distancia y sufre 1d6+mod.inteligencia o carisma de daño??
Cita:
Correcto.
Cita:
Si, eso es. Y todo eso gratis una vez por encuentro.
Que mal traductor soy. No conseguía explicarlo mejor XD
jejeje, por cierto, en que manual viene ese cambio? yo esque tengo el PH1 y el PH2 (ambos en español) y no se si esque no lo he mirado bien o esque viene en algun otro manual XD
master puedo usar el metodo 2 para las caracteristicas o tienes preferencia por alguno en particular
5+2+5+6 = 16 +3
4+6+5+4 = 15 +2
6+2+6+6 = 18 +4
2+3+4+2 = 09 -1
2+3+5+3 = 11 +0
4+3+6+5 = 15 +2
Bueno, ahora a hacer el resto del personaje :D 18-16-15-15-11-9.
Tirada: 24d6
Motivo: Tiradas
Resultados: 5, 2, 5, 6, 4, 6, 5, 1, 6, 2, 6, 6, 2, 3, 4, 2, 1, 3, 5, 3, 4, 3, 6, 1
Tirada: 3d6
Motivo: Repito los 1
Resultados: 4, 2, 5
PUNT.
|
CARACTERÍSTICA
|
DESTREZA
|
+½ NIVEL
|
MISC + EXPLICACIÓN
|
Iniciativa
|
|
PUNT.
|
CARACTERÍSTICA
|
MOD CAR
|
+½ NIVEL
|
TOTAL
|
|
16 |
FUE
|
Fuerza
|
+3 |
0 | 19 |
15 |
CON
|
Constitución
|
+2 | 0 | 17 |
15 |
DES
|
Destreza
|
+2 | 0 | 17 |
18 |
INT
|
Inteligencia
|
+4 | 0 | 22 |
9 |
SAB
|
Sabiduría
|
-1 | 0 | 9 |
11 |
CAR
|
Carisma
|
0 | 0 | 11 |
PUNT.
|
DEFENSA
|
+10 +½NIV
|
ARM/CAR
|
CLASE
|
DOTE
|
MJORA
|
MISC
|
MISC
|
ARMAD
|
+10
|
|
|
|
|
|
||
FORT
|
+10
|
|
|
|
|
|
||
REF
|
+10
|
|
|
|
|
|
||
VOL
|
+10
|
|
|
|
|
PUNT.
|
SENTIDO PASIVO
|
BASE
|
BONF. HAB
|
PERSPICACIA PASIVA
|
+10
|
||
PERCEPCIÓN PASIVA
|
+10
|
poner el arma aquí
|
|
||||||
BONIF. ATAQUE
|
½NIV
|
CAR
|
CLASE
|
COMP
|
DOTE
|
MEJ
|
MISC
|
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
poner el arma aquí
|
|
||||||
BONIF. ATAQUE
|
½NIV
|
CAR
|
CLASE
|
COMP
|
DOTE
|
MEJ
|
MISC
|
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
DAÑO
|
CAR
|
DOTE
|
MEJ
|
MIS
|
MIS
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
BONIF.
|
NOMBRE HABILIDAD
|
CAR.
|
MOD CAR.+½NIV
|
ENTR.
|
PEN. ARM.
|
MISC
|
Acrobacias
|
DES
|
|
|
|||
Aguante
|
CON
|
|
|
|||
Arcanos
|
INT
|
|
NO |
|
||
Atletismo
|
FUE
|
|
|
|
||
Diplomacia
|
CAR
|
NO
|
|
|||
Dungeons
|
SAB
|
|
NO
|
|
||
Engañar
|
CAR
|
|
NO
|
|
||
Historia
|
INT
|
|
NO
|
|
||
Hurto
|
DES
|
|
|
|
||
Intimidar
|
CAR
|
|
NO
|
|
||
Naturaleza
|
SAB
|
|
NO
|
|
||
Percepción
|
SAB
|
|
NO
|
|
||
Perspicacia
|
SAB
|
NO
|
|
|||
Recursos
|
CAR
|
|
NO
|
|
||
Religión
|
INT
|
NO
|
|
|||
Sanar
|
SAB
|
NO
|
|
|||
Sigilo
|
DES
|
|
|
|
DOTES
PODERES A VOLUNTAD
PODERES DE ENCUENTRO
PODERES DIARIOS
LANZAMIENTO DE RITUALES
DINERO: Oro: 100 / Plata: / Cobre: 0
Viene en una update de WOTC. No me acuerdo de cuando.
Las updates=actualizaciones han cambiado muchas cosas pero parece que devir no traduce las updates (cosa que no me parece bién por cierto)
Puedes descargarlas aquí www.wizards.com/dnd/Article.aspx si te apañas con el ingles.
Se puede usar cualquier metodo, cada uno según el control que quiera en la creación.
En d&d todo se redondea para bajo. Así que tu bonificador para las habilidades es 0 ;)
O_O
dios, pues si que han cambiado cosas! ¬¬
me parece fatal, esto mas que un juego de papel y lapiz parece el wow XD en fin, gracias por la info ;)
Ir poniendo los nombres y las clases de vuestros personajes.
Te he corregido la cosa. Te he pusto el bon a 0 por nivel y te he añadido el bon por caracteristica.
Sigue con la ficha y si tienes mas dudas me lo vas diciendo y te ayudo.
Vaya 18 que me has sacao XD
Estoy viendo el tema de las habilidades libres, por encuentro y diarias. Pero como no se como hacer para sacarle el máximo provecho (dado que son para ayudar a los demás) tengo un mar de dudas. Elegí alta inteligencia porque prefiero que si tengo gente que hace mucho daño, que lo haga seguro o con más chances.
Guiaté por lo que te aconseja el manual. Yo tampoco tengo mucha experiencia, por eso abro esta partida :p
Logicamente deberias ponerte las caracteristicas en este orden : fuerza (que usas en casi todos tus poderes). Luego según el tipo sería inteligencia y carisma (tactico) o carisma et inteligencia (inspirador)
Si no me equivoco, el modificador de carisma o inteligencia interviene una vez el poder ha tenido efecto. Es decir, una vez el modificador de fuerza que alimenta el poder ha sido usado.
Espero que te ayude en algo^^
Ah... ya estaba metiendo la pata :D Bueno, ahora cambio la puntuación de un lado para el otro :D
Tios como vais con los personajes, que por lo que parece solo el jugador que lleva nirley la ha hecho.
PD al master: yo el mio lo pongo mañana que ya tengo su ficha esa a falta de ponerla aqui
jejeje, cierto, yo ya lo tengo terminado y listo para empezar ^^
La cosa va lenta pero tampoco está parada. A ver si acelera XDDD
jeeje, es bueno saberlo, mientras vaya la cosa para adelante XD
Si yo esto lo preguntaba mas que otra cosa para que no se olvidaran los demás que tengo ganas de empezar en la 4 edicion, a todo esto, en los cuando pone que para impactar se hace una tirada de, por ejemplo, destreza contra CA, ¿como se realiza la tirada?, es decir, se tira un d20 mas el modificador de destreza contra la CA del enemigo o como se hace