Partida Rol por web

Guerra de sucesión en Poniente

6. Figuras en el humo

Cargando editor
03/04/2013, 17:08
Alezade

Notas de juego

Algo se. Mi tirada es como si fuese un ataque cuerpo a cuerpo. Tu defensa sería tu defensa en intrigas y tu vida tu compostura. los éxitos son el "daño" que te hago. Puedes cerrarte en banda que viene a ser una acción en la cual si no me equivoco tiras tantos Ds como voluntad tengas y de ahi se calcula tu defensa.

En este caso si no quieres que te seduzca pos te cierras en banda. Si no pos... eso.

 

 

Cargando editor
03/04/2013, 17:31
Harland Nightingale

Notas de juego

Vale, sí, es más o menos como dices pero con más complejidades (qué coñazo, xDDDDD). He leído de todos modos que seducir es para el asunto puramente físico, para hacer que el adversario explote de lujuria y deseos para culminar en un acto carnal de pasión (palabras textuales), o cuando menos en una mejora temporal de su actitud. Veo que es algo que hay que ir haciendo paso a paso, casi día a día (porque si no los bonificadores van bajando). ¿Es esto lo que quiere hacer de verdad, poner cerdo al tuerto? xDDDDDDDD Por actuar en consecuencia, digo, y ver si me cierro en banda o qué hago. 

Cargando editor
03/04/2013, 17:33
Harland Nightingale
Sólo para el director

Notas de juego

Hay algo que no entiendo de esto de las intrigas, y por eso te lo pregunto: 

¿Se puede con una intriga influir por completo en otro PJ hasta el punto de que este renuncie a su razón de ser? Más que nada porque lo último que quiere Harland es que no haya guerra, que es justo lo que Alezade propone. 

Cargando editor
03/04/2013, 18:08
Director

Notas de juego

La verdad, creo que como lo plantea el libro puedes llegar a cambiar bastante la actitud de un personaje, hasta cambiar en algo su forma de ser, al menos hacia ti. Por eso no me gustan un pelo. Me han sucedido cosas absurdas en las que he debido zanjar por lo sano pues como si en los libros Eddard consiguiera que Joffrey no lo matara e, incluso, que le cediera la corona, cosas absurdas pues los personajes ya sabían de antemano lo que querían.

Yo te aconsejo lo siguiente, trata de cerrarte en banda y, si ves que te va a ganar, lárgate. Sería algo como Alezade trata de convencerte en que no mates a X pero a ti te la trae floja y quieres matarlo por lo que, aunque ella ha empezado a convencerte, te largas para que no cambie tu opinión al cien por cien y cortas la conversación por lo sano.

Al menos eso creo yo. De todos modos si quieres lo pregunto en el off :)

Pd: Harland sabe lo que se le debe hacer a una mujer... xD

Cargando editor
03/04/2013, 18:47
Director

Notas de juego

La cosa queda así por estos lares, aunque las escenas pueden desarrollarse en distintos momentos.

Wayland está hablando con Alezade. Más adelante o detrás en el tiempo Harland es el que habla con Alezade.

Mientras Steth habla con James y, por último, Erik bebe mientras trata de recuperarse de sus feas heridas.

Por cierto Erik, vamos a poner que un tajo de Trant te ha rebanado media oreja e herido un ojo. Tienes -1 a la percepción y eres un poquito más feo. Si no estás de acuerdo lo hablamos :)

Cargando editor
03/04/2013, 19:01
Alezade

Notas de juego

Basicamente sí.Es un dime que deseas. Y si es a mi que me sale más barato mejor que mejor (lo cual no quiere decir que follemos ya XD)

Si no, un simple intento de que tu actitud hacia mi sea un poco mejor. Ya sabes... una dulce señorita necesita hombres fuertes, rudos y capaces. Necesito gente con capacidad de comandar pequeñas unidades de hombres y de los cuales me pueda fiar. ¿Serás uno de ellos?

Cargando editor
03/04/2013, 21:28
Harland Nightingale
Sólo para el director

Notas de juego

¡Ok, muchas gracias tío!

Cargando editor
03/04/2013, 21:28
Harland Nightingale
- Tiradas (2)

Motivo: Cerrarse en banda

Dificultad: 22

Tirada (4): 1, 4, 3, 4

Guardados (4): 4, 4, 3, 1

Total: 12, Fallo crítico

Motivo: Negociar

Dificultad: 0

Tirada (10): 4, 3, 1, 1, 2, 1, 1, 3, 2, 3

Guardados (8): 4, 3, 3, 3, 2, 2, 1, 1

Total: 19, Éxito asombroso

Notas de juego

Vale, pues venga, me voy a cerrar en banda. De todos modos si yo quisiera contraatacar con otra intriga, ¿podría hacerlo? 

Vaya mierda, ahí me ha entrado bien... De todos modos tengo el mérito Siniestro, que me da +2 de Defensa en intrigas durante el primer asalto de la misma, así que quedaría en 14. Me entran entonces 8 puntos de 'daño'. Aún me queda un poco de Compostura. 

Entiendo entonces que ahora sí podría tirar yo intriga, como en un combate, para ver si venzo tu compostura, ¿no? Si es este el caso, voy a ello, resolvemos la intriga al completo y ya posteo cómo actúa Harland en la resolución. 

Perdón, luego he caído en la cuenta de que mi acción en la intriga es cerrarme en banda, así que obviemos la segunda tirada.

Cargando editor
03/04/2013, 21:41
Harland Nightingale

-Lo que deseo y lo que busco no siempre tienen por qué coincidir... -respondió Harland mesándose el mentón con estudiada parsimonia, mirando de arriba abajo sin demasiado disimulo a la joven-. Así que ya habrá ocasión de hablar de ello...

Se puso entonces en pie y dio un largo trago a su pellejo de agua. Sus pasiones empezaban a aflorar con demasiada fuerza, y eso podía resultarle muy pernicioso en una situación tan delicada... 

-Sólo una cosa más antes de irme a meditar sobre tus palabras: ¿quién te habló de mí? ¿Quién supuso que esto me interesaría?

Cargando editor
03/04/2013, 21:51
Alezade

Alguien que pasó por un prostíbulo una vez eso descarta a los varones menores de diez años de Poniente

Alguien, que como Steth, había escuchado de ti y tus... "hazañas"

Alguien a quién entregué mis favores a cambio de protección e información.

Nada más te puedo decir

 

 

Cargando editor
03/04/2013, 21:34
Maron Sand

- Salvo alimañas, no creo que quede nada más por aquí.- sentenció una vez ojeados aquellos últimos signos que evidenciaban la presencia humana en el lugar tiempo después de haberse producido el incendio de La Sidra. Maron hizo ademán de volver a su montura, dando a entender que había terminado en el lugar.

Cargando editor
04/04/2013, 00:22
Cith Seodoc

Seodoc no bajó del caballo en ningún momento. No esperaba encontrar nada allí.. y permaneció vigilante a los alrededores mientras los otros dos buscaban entre los escombros posibles pistas.

Finalmente se rindieron a lo evidente, habían perdido al Lord.. y tocaba regresar. 

- Nos vendrá bien un buen vino y una comida caliente - dijo para quien escuchase.

Cargando editor
04/04/2013, 09:35
Ser Gary Trant

Bueno no sea que no lo intentamos hasta el último momento. Pero esta vez estamos en un callejón sin salida. Sólo queda regresar para reponer fuerzas y pensar a donde he de ir ahora mismo. Ese pensamiento ocupará gran parte de mi cabalgata hacia el campamento, esté donde esté. También me gustaría mandar un cuervo a mi señor, o enterarme de noticias frescas.

Cargando editor
04/04/2013, 09:55
Harland Nightingale

Harland asintió, aparentemente satisfecho.

-Cuántos misterios... Qué interesante resulta todo. Teniendo en cuenta que tus favores también están sobre la mesa a la hora de hacer promesas -volvió a observar a la joven de arriba abajo-. Tal vez la negociación pueda resultar de provecho para ambos en más de un sentido. 

Esbozó una sonrisa fugaz antes de marcharse por donde había venido.

Cargando editor
04/04/2013, 10:14
Harland Nightingale
Sólo para el director

Por supuesto, Harland no tenía especial interés en yacer con la potrilla más de lo que supondría un revolcón rápido para desprenderse del hastío. El sexo, aunque siempre necesario y placentero, no era una de sus mayores preocupaciones. Sin embargo como hombre que era su cuerpo reaccionaba en ocasiones a expensas de su voluntad, y la princesita tenía más de un empujón.

Así las cosas, no podía dejar que un ataque de líbido le hiciera perder el foco y, por tanto, la negociación. Tenía ante sí una posibilidad magnífica y una cantidad de recursos muy importante como para desaprovechar la oportunidad. Y lo mejor de todo era que ese extraño y anónimo informador parecía haber hecho entender a la tal Alezade que el propio Harland podía tener algún interés en que no hubiera guerras.

¡Que no hubiera guerras! Nada había más caótico que el hermoso mosaico de una guerra. Incluso aquello se le quedaba corto al malhadado tuerto...

Sí, los planes iban progresando, las cosas iban funcionando... Paciencia, poco a poco. Tiempo al tiempo. Aquél ser nativo del otro lado del muro (y esto es todo lo que puedo decir a ciencia cierta sobre el hombre llamado a sí mismo Harland Nightingale) tenía entre manos un plan maquiavélico y terrible. Sólo el destino dirá si es capaz de llevarlo a término.

Cargando editor
04/04/2013, 18:40
Erik Sairus

Erik se precipito a beber del jubón dando un gran trago derramando sobre sus ropajes parte de la cerveza

Con la mano derecha se palpo la oreja de ese mimo lado , faltaba un trozo el cual había sido cercenado en el combate , en este enfrentamiento también había recibido una herida que cruzaba parte de su rostro dejando un recuerdo en forma de cicatriz.

``Pudo ser peor, estas marcas me recordaran los errores cometidos en el pasado´´

Acto seguido Erik se puso en pie para acercarse a comer un poco. Hacía tiempo que no probaba bocado y la comida fue una delicia para él.

Tras comer un poco , busco por el campamento a Alezade , tenía que comentar con aquella mujer cual sería el futuro que le depararía , estaba en deuda con ella.

Cargando editor
04/04/2013, 19:04
Director

Notas de juego

Erik, puedes entablar conversación con Alezade.

Cargando editor
04/04/2013, 19:04
Director

Volvéis viajando nuevamente durante días hasta el lugar en el que estaba el campamento. Estaba, pues ahora está completamente vacío, aunque el paso del ejército ha dejado una marca en el terreno en forma de pilas de leña quemada, basura, algunos fosos usados como aseo y otros elementos propios del paso de un ejército.

Cargando editor
04/04/2013, 19:10
Alezade

Buenas señor Sairus -digo levantando ligeramente la cabeza de los mapas que estaba estudiando.

Tome asiento.

Le hago esperar unos segundos. Largos e incómodos. Era parte de la negociación. Sin dejar de mirar los mapas digo:

Me pareció escuchar que quería oro. ¿Usted es un mercenario cierto? Hace lo que sea a cambio de oro. Muy bien señor Sairus. ¿Le supone algún problema trabajar para mi?

Espero con calma a que responda a esas preguntas. Una vez que lo haga, levanto por fin la mirada de los mapas. Los doblo y los guardo.

Notas de juego

En cuanto contestes. Expongo.

Cargando editor
04/04/2013, 19:09
Maron Sand

Una vez comprobó que el lugar se hallaba desierto, Maron se permitió un momento de descanso para sacar su cantimplora. Remojándose los labios, apenas dio un pequeño sorbo, suficiente para calmar la sed que atenazaba a su garganta. Por el momento.- Deberíamos proseguir hasta Desembarco del Rey.- dijo, tras sopesar las diversas posibilidades que tenían.- A estas alturas deben estar a punto de llegar, si no lo han hecho ya- desde un principio había considerado aquella opción. No pocos días transcurrieron desde su partida, más aún si tenían en cuenta los utilizados para viajar hasta La Sidra.- Si no hay nada que aprovechar, prosigamos.