Partida Rol por web

Guerra de sucesión en Poniente

7. Penitencia.

Cargando editor
03/04/2013, 18:33
Director

Salís de la ciudad aprovechando el caos y cabalgáis durante horas sin mirar atrás. La adrenalina es tan fuerte que apenas notáis el cansancio mientras recorréis los caminos al galope hasta que notáis que el sol vuelve a vencer la batalla y comienza a hacer retroceder a la noche.

Notas de juego

Estáis fuera de la ciudad, a unas siete u ocho horas de viaje sin descanso. Estáis por el norte de Desembarco, muy cansados y fatigados.

Vamos al lío.

Cargando editor
03/04/2013, 18:50
Edric Rios

Dejo que mi caballo vaya al paso para que descanse después de la larga caminata que ha tenido que realizar. Mientras me acomodo al nuevo paso del caballo me acerco al chico para hablar con él -Bueno, mi rey ¿Cuanto hasta Nido de Aguilas? Necesitamos llegar cuanto antes y hacer que vuestros abanderados se preparen para la guerra. Antes de que os molesteis, no son ordenes, son consejos. Por supuesto seguiremos vuestros deseos-

Saco un cacho de pan para ir masticandolo y recuperar fuerzas mientras al caballo se le va secando el sudor -Se que ahora no tendria que estar preguntando estas cosas, pero...¿Como acabasteis en esa celda? ¿No teniais suficientes guardias? ¿Quien manda en Nido de Aguilas en vuestra ausencia? ¿Teneis algun hermano? Perdonadme mi rey, muchas preguntas. Respondedme si os place

Cargando editor
03/04/2013, 21:18
Ramiel Arryn

El Septom habla, pero no puedo menos que evitar centrarme en el pan que ha extraido de su petate. 

Hambre...

 Mi hermano mayor lidera mi casa en mi ausencia, y lo seguirá haciendo a lo largo de la sacra cruzada y después de ella. Murmuro fatigado.- Los hombres partirán conmigo.

-Tommen Baratheon conspiro con la guardia rebelde y nos supero ámpliamente en numero, no pudimos responder.-Lanzo una mirada de reproche a Alastor, ojala hubiera podido combatir...

-No volváis a contradecirme en mis decisiones. Ninguno de los dos.-Mis palabras van dirigidas a Madre y Alastor, aunque siento pronunciarlas son firmes y amenazadoras.

-Deseo que se envíen cuervos a todos los lugares posibles, que se informe de la pagana masacre realizada por Quentin, de la traición de Tommen y de los descendientes de Lord Gendry, que los siete le tengan en gloría.

También denotar el milagro de mi supervivencia y mi fiel deseo de proseguir con esta santa guerra. 

Que se hable del sacrificio del Alto Septom y se le glorifique en todo su buen hacer.

Pronunciadas estas palabras desfallezco sobre mi montura mientras esta me arrastra al paso.

 
Cargando editor
03/04/2013, 22:02
Lurleen Corbray

Cabalgo sin mirar atrás hasta que el sol comienza a ponerse en el horizonte. En ese momento el cansancio cae sobre mi como una losa que me aplasta contra el suelo. No presto mucha atención a la conversación hasta que Ramiel se dirige a mi.

-Eres el Rey de Poniente pero sigues siendo mi hijo y una madre nunca dejaría que su hijo muriese si puede evitarlo.-le digo-No estamos hablando de una muerte en guerra, ahí no podría hacer nada nadie y sería una deshonra que no participases. Pero las Casa Mayores y sus herederos tienen ciertos beneficios como que peleen por ellos y era mi deber pedirlo para ti.-añado-Eres quien va a gobernar y cualquiera que muera por vos debe sentirse orgulloso de ello. Yo misma daré mi vida en el momento necesario.

Tras decir esto guardo un breve silencio.

-Septom-me dirijo a Edric-necesitamos recobrar fuerzas. ¿Le parece si nos detenemos a comer algo? Después podremos seguir o buscar un refugio.

Cargando editor
04/04/2013, 00:55
Edric Rios

-Si ya veo que necesitais recobrar fuerzas- Digo mirando al muchacho caido sobre su montura -Salgamos del camino y busquemos un lugar tranquilo donde alimentarnos y descansar mientras me contais la extraña situación que os llevo de rey y sequito real a prisioneros de los demonios de fuego

Mientras dirijo los caballos fuera del camino recuerdo las palabras de la mujer que nos ayudo a escapar -Por cierto milady, tengo un mensaje para vos. Debeis vuestra salida al señor de nueve peniques ¿Significa eso algo?

Cargando editor
04/04/2013, 23:20
Director

Notas de juego

Podeis continuar :)

Cargando editor
04/04/2013, 23:44
Ramiel Arryn

Mientras nos retiramos del camino, miro a madre interrogante.

¿Que puede significar?

Estoy bastante hastiado de la marcha que nos ocupa, me parece un preludio largo y aburrido a la espera de mi campaña, no se cuanto tardaremos en llegar, lo que esta claro es que no puedo dejar que los días pasen sin mas. Cada pueblo, cada posada que nos crucemos es una oportunidad para conseguir fuerzas, la gente aun cree. Desembarco es la prueba.

Sera arriesgado, pero ha de hacerse.

Pese a ello no digo nada aun, espero a que madre responda a cuanto le han dicho.

 

Cargando editor
05/04/2013, 11:29
Lurleen Corbray
Sólo para el director

Notas de juego

Se supone que entiendo lo que me dice???? 

Cargando editor
05/04/2013, 13:12
Director

Notas de juego

Ams, eso es cosa tuya y del personaje. No tienes porque saberlo si no encuentras tu misma la respuesta, pero es un enigma facilón :)

Cargando editor
05/04/2013, 13:17
Lurleen Corbray
Sólo para el director

Notas de juego

Pues estoy más perdida que un pez...xD

A lo único que hace referencia directa a lo de la guerra que se llamaba asi ¿no? por eso tampoco sé que es eso del señor...si me dejas lo investigo un poco. ¿Puede ser?

Cargando editor
05/04/2013, 14:05
Director

Notas de juego

Vale, fallo mío y culpa mía, seguro que lo escribí de noche y medio dormido. Es el señor del nueve dedos.

Siento muchísimo las molestias y el lío. Tomaros como si siempre se hubiera hablado de este.

Cargando editor
05/04/2013, 21:09
Lurleen Corbray

Bien...un buen descanso nos hará recuperar fuerzas para mañana continuar nuestro viaje hasta el Valle...

Sigo al resto de la pequeña comitiva fuera del camino.

¿Un mensaje para mi?-declaro extrañada antes de escuchar las palabras del septon.

Presto atención a su mensaje e intento que mi cara no refleje ninguna emoción al escuchar aquellas palabras.

-Los dedos pueden significar muchas cosas para mi septon...-digo a modo de contestación-reflexionaré sobre ello durante este descanso.

Ojalá pudiera decir que no es quien me temo que es...estamos en problemas por haber desobedecido sus órdenes...Realmente podía estar muerto y enterrado.-pienso con firmeza.

-Por cierto, ¿esa persona como se comunicó con usted para sacarnos de ahi? y...¿Fue quien propuso que vayamos al Valle ahora?-pregunto con interés.

Miro a Ramiel, estoy segura que él debería entender todo aquello como yo y ver los nuevos peligros que nos acechan desde ese instante.

Cargando editor
06/04/2013, 01:39
Edric Rios

-Los dedos pueden significar muchas cosas, claro- La digo mirandola fijamente, penetrandola con mi intensa mirada -Hija mia, no insultes mi inteligencia. Te podria decir que me estas mintiendo porque llevo infinidad de años y conozco el alma humana, pero en este caso no es asi. La proxima vez que mientas no mires acto seguido a tu hijo

Continuo cabalgando al paso fuera del camino buscando un lugar donde acampar antes de continuar -Ramiel Arryn es ahora mi rey y vos sois su madre, no entiendo la necesidad de mentir y me gustaria que no lo volvierais a hacer. Esa persona es la misma que nos ha puesto en dirección al Nido de Aguilas, pero aunque quisierais cambiar el rumbo no hay otro lugar al que ir. Al norte Brandom Stark se ha declarado rey y al sur se encuentra el antiguo regente y sus demonios de fuego. Los Lannister no podrian protegernos y Rocadragon es aliado de Quentyn Martel por lo que me han dicho, asi que la unica salida es Nido de Aguilas- Continuo comiendo el pan mientras dejo que digiera mis palabras -Y ahora...¿Quien es el señor del nueve dedos?

Cargando editor
07/04/2013, 19:44
Lurleen Corbray

Las palabras del septon son duras pero lo miro con firmeza.

-No septon, se equivoca si piensa que he querido insultar a su inteligencia. No le he mentido cuando le dije que valoro varias opciones. Por supuesto que hay alguna más posible que otra pero hasta no saberlo al cien por cien solo son castillos sobre el aire y por eso quería meditarlo.-le respondo-Sin embargo, y viendo su insistencia tendré que decirle que mi marido, por si no lo sabe, era o...es...el señor de la Casa Baelish de los Dedos. De ahí, además de por otros momentos de la historia de Poniente en los que ha desaparecido misteriosamente, que piense que ha podido ser él y si así fuera, mi hijo Ramiel no estará seguro en el Valle. Mi esposo es un gran hombre pero ansía el poder tanto como para acabar con su propia sangre...-añado la última frase en susurros para que ningún oido indiscreto pueda escucharlo.

Cargando editor
08/04/2013, 02:23
Ramiel Arryn

-De nada le servirá oponerse a mi. Soy su rey. Ademas, el que este vivo es solo una posibilidad, los informes afirmaban su muerte. No quiero ilusionarme con la posibilidad de lo contrario, al menos no antes de llegar.

Dirijo mi mirada a Edric.

-Los Lannister nos traicionaron. Se llevaron consigo a toda la guardia incorrupta, dejando a la casa de la luz y la nuestra desprotegida, y esto lo hicieron a sabiendas, quizá por el corrupto consejo de esa vil rata de fuego.-

-Prosigamos, ya hemos descansado bastante.

Cargando editor
08/04/2013, 12:52
Edric Rios

Ante las palabras de lady Arryn me pongo pensativo antes de hablar -Pero las islas de los dedos no son nueve, asi que ¿Por que el señor de nueve dedos? Quiza me he precipitado al presionarla mi señora, disculpeme. Aunque la posibilidad de que sea lord meñique es bastante probable

Entonces el chico estalla y vierte palabras por su boca que no tienen mucho sentido -Mi rey, se que vuestro padre es como una vibora, pero no se debe desear la muerte de un padre por muy horrible que este sea, al fin y al cabo él te dio la vida. Alabado sea el padre- Digo tocando el prisma que cuelga de mi cuello -Su muerte vendrá por los males que ha cosechado, si vos lo matais estareis maldito

Recojo las cosas y cojo las riendas del caballo para volver a meternos en el camino -Si tampoco tenemos el apoyo de los Lannister realmente solo nos queda un camino, Nido de Aguilas. Debemos defender el lugar a sangre y fuego, necesitamos un lugar desde el que poder defendernos y desde el que enviar a los septones a predicar la fe verdadera- Digo mientras me subo al caballo -Dioses. Esta misión es cada vez más complicada. Si el pueblo nos apoya masivamente quiza aun tengamos una oportunidad, porque parece que no nos va a apoyar ni un solo señor de la guerra- Pienso mientras cabalgo

 

Cargando editor
08/04/2013, 15:29
Ramiel Arryn

Miro sorprendido a Edric, pues en ninguna de mis palabras he deseado la muerte a padre.

Cargando editor
08/04/2013, 17:49
Edric Rios

Notas de juego

Fallo mio, entendi que te hacia ilusion que tu padre estuviera muerto

Cargando editor
08/04/2013, 19:42
Director

Notas de juego

Creo que tu y yo sabemos a que se refiere con los Nueve Dedos ¿No, Loguen? xD

Cargando editor
08/04/2013, 19:42
Director

Notas de juego

Os dejo seguir hablando pero os aviso de antemano. Tenéis un camino muy amplio por el que ir, con varias acciones por medio.

Por ejemplo, podéis tratar de lanzar arengas en cada pueblo, tratando de conseguir adeptos. Esto puede ser peligroso y os costará tiempo.

O podéis ir directos al Nido del Águila.

O dirigiros a las tierras de otra casa, etc.