TURNO 3
Numero de Acciones = 2
* CON Planetas Previos = 2
Acciones:
1.- INVASION del planeta BACTRIS del sistema BROCK
2.- INVASION del planeta BACTRIS del sistema BROCK (refuerzo a la acción 1)
Turno 3 completo
TURNO 4
Número de Acciones: 1
Por planetas: 0
Por recursos: 0
Por sectores: 0
Acciones:
1- Invasión a Bojok.
TURNO 4
Número de Acciones: 2
Acciones:
TURNO 4
Numero de Acciones = 4
* CON Planetas Previos = 2
* Sector BROK Completo = 1
* Recursos de BACTRIS = 1
Acciones:
1.- INVASION del planeta GOORS sistema GORA
2.- INVASION del planeta GOORS sistema GORA (refuerzo a la acción 1, Elimina Aliens 1)
3.- INVASION del planeta GOORS sistema GORA (refuerzo a la acción 1, Elimina Aliens 2)
4.- Defensa del Pkaneta BOJOK del sistema BROK
TURNO 4
Número de Acciones: 4
- Por planetas: 2
- Por recursos: 1
- Por sectores: 1
Acciones:
- Defensa a Ibule.
- Defensa a Ibule.
- Defensa a Ibule.
- Defensa a Ibule.
Los Dispositivos Calculadores de los Meklar advierten sobre la (gran) posibilidad de una aglomeración de visitas indeseadas a Ibule durante el ciclo que viene, así que pese al riesgo de sufrir un ataque carroñero en Hudra habré de levantar un firewall en el sector interior.
A ver qué hace Bokun.
TURNO 4
Número de Acciones: 3
- Por planetas 2
- Por recursos 0
- Por sectores 1
Acciones:
- Invasión Baktris, Sector Brok y cesión al imperio Sakkra
- Invasión Baktris, Sector Brok y cesión al imperio Sakkra
- Defensa de Josplis
TURNO 4
Número de acciones: 3
Por planetas: 2
Por sectores: 1
Acciones:
1. Lanzo una acción de defensa sobre Ibule (perteneciente a los Meklor).
2. Lanzo dos invasiones sobre Daimor.
Ok. Turno 4 completo.
TURNO 5
Número de Acciones: 2
Acciones:
TURNO 5
Número de Acciones: 4
- Por planetas: 2
- Por recursos: 1
- Por sectores: 1
Acciones:
Invasión a Erif.Defensa a Ibule.Defensa a Ibule.Invasión a Zapan.
TURNO 5
Numero de Acciones = 3
* CON Planetas Previos = 2
* Recursos de GOORS = 1
Acciones:
1.- INVASION del planeta CUFUS, sistema CURVORUS
2.- INVASION del planeta CUFUS, sistema CURVORUS (refuerzo a la acción 1, por condiciones extremas)
3.- INVASION del planeta FU-XAE, sistema FRIDERBERG (refuerzo al ataque de los silicoides - ataque conjunto - En el caso de conseguir el planeta se lo quedan los silicoides)
TURNO 5 Número de Acciones: 3 Por planetas: 2 Por recursos: 1 Por sectores: 0 Acciones: 1- Invasión a Bojok. 2- Defender Fu Xae. 3- Defender Baktris.
TURNO 5
Número de Acciones: 2
- Por planetas 2
- Por recursos 0
- Por sectores 0
Acciones:
- Defensa de Jadec
- Invasión Goors
turno 5
Total 4 acciones:
2 invasiones en Hywaka
1 defensa en Elkrap
1 invasión en Fu-xae
perdón por el formato... escribo desde el móvil que estoy de guardia y no pude escribirlo más elaborado
NdM: Tranquilo, no pasa nada.
Turno 5 completo.
TURNO 6
Número de Acciones: 4
- Por planetas: 2
- Por recursos: 1
- Por sectores: 1
Acciones:
Invasión a Zolgoris.Invasión a Zolgoris.Invasión a Bojok.Defensa a Ibule.
TURNO 6
Número de Acciones: 3
Acciones:
TURNO 6 Número de Acciones: 4 Por planetas: 2 Por recursos: 1 Por sectores: 1 Acciones: 1- Invasión a Elkrap. 2- Invasión a Erip. 3- Invasión a Aön. 4- Defensa de Baktris.
TURNO 6
Numero de Acciones = 3
* CON Planetas Previos = 2
* Sector CURVORUS completo = 1
Acciones:
1.- INVASION del planeta GRAA, sistema GORA con apoyo de los silicoides. De conquistarlo se lo quedan los Mrrshan
2.- INVASION del planeta GOORS, sistema GORA
3.- INVASION del planeta GOORS, sistema GORA (refuerzo a la acción 2, por si hay defensas)