Partida Rol por web

Halcones de Asgard

Reglas caseras

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19/06/2015, 23:12
Director

- Forzar el movimiento: Es posible dividir una acción de movimiento en dos acciones de movimiento. Para hacer ésto, realizar previamente una tirada de atléticas dificultad 10. Si es exitosa, el jugador gana dos acciones de movimiento ese turno, en lugar de una (no hay penalización si se falla la tirada). Esto no se podrá usar para realizar más ataques (por takedown, o lo que sea). El propósito de esta regla es la de tener más opciones para realizar rescates de gente en peligro, o sacar y guardar armas, o hacer maniobras complicadas. 

- Enemigos insignificantes: Los insignificantes son oponentes aún más débiles que los esbirros. Estos enemigos atacan siempre al final del turno. El jugador debe narrar durante su turno que tumba uno o más masillas (sin necesidad de realizar ninguna tirada, ni gastar acciones de ningún tipo), o que esquiva o detiene sus ataques para evitar que el director los use para atacar. El número de insignificantes es indeterminado, simplemente suelen ser muchos, pero cuando sólo queden ellos serán automáticamente derrotados, o huirán. Imaginemos estos enemigos como un recurso para narrar escenas similares a las de las películas de superhéroes, en las que los malos van acompañados de muchos aliados que en realidad no suponen un problema a los héroes, pero les permiten lucirse.