Partida Rol por web

Halloween en Ravenloft: La mansión Kincep

001. Camino a la mansión.

Cargando editor
15/11/2010, 23:07
Rhakarn

Mirando con cierto desden a Jigna ante su excesiva seguridad a la que empieza a trepar los troncos digo: somos unos cuantos y vamos armados, dudo que seres medianamente inteligentes atacasen a un grupo como el nuestro, piensa, que si ha habido desapariciones ha sido de unos jovenes, que seguramente poco tengan que ver comparado a cualquiera de nosotros. Tras lo cual me acerco al linde del bosque haciendo un ademan con mi cabeza para introducirnos en el bosque, ademas, tenemos un druida, conocedor de bosques, que nos puede pasar? termino la frase con una sonrisa ironica.

Cargando editor
15/11/2010, 23:12
Jigna

Jigna está abrazado a un tronco cual koala cuando Rhakarn habla.

- Es demasiado obvio que algo o alguien quiere que vayamos por allí. No me gusta ser tan previsible. - Gruñe y sigue trepando mientras habla con dificultad -  Ahora, si preferís, bien por que os pesa el culo, bien porque os parece mejor idea, que vayamos por el bosque, yo me bajo y me plego al grupo. 

Ya me ocuparé yo de recordarte cuando tengamos problemas en el bosque que mi idea era mejor...

Cargando editor
15/11/2010, 23:22
Erevan

- Yo sinceramente - dice dirigiendose al grupo - a mi me da igual trepar que rodear, pero creo que es preferible que intentemos trepar ya que aunque vayamos armados y me tengais a mi, es un poco estupidez entrar en la boca del lobo.

Hace un silencio y dice para concluir:

- Bueno, espero vuestra respuesta.

Y Erevan se vuelve a transformar, esta vez Erevan cambia su forma a la de un esplendido puma.

Notas de juego

para trepar por que tirariamos ¿acrobacias tal vez?

Cargando editor
16/11/2010, 00:40
Ragstar

Bueno, siempre se me dió bien subir a los árboles de niño. Aunque con ésto puede que tarde un poco. Ragstar señala su armadura y la incapacidad de movimientos que parece dotarle.

Acto seguido se encara a la pila de árboles y comienza a subir.

Notas de juego

¿Dificultad máster? Creo que nos viene bien ésta primera prueba de atletismo para comenzar a trepar y a soltarnos con los dados.

Cargando editor
17/11/2010, 00:02
Cazador

 -Permitidme que insista: no hay nada que ver en la mansión Kincep.

Notas de juego

 Quien quiera escalar para ponerse a la altura del cazador, sobre la barricada de troncos, debería tirar escalar (climb) contra CD 15. No lo véis demasiado complicado.

Cargando editor
17/11/2010, 00:08
Ragstar

Mientras Ragstar va subiendo se le ocurre una pregunta.

Buen cazador, ¿por qué nadie va a la mansión? ¿Usted ha estado cerca de ella? Más que nada es que hemos oido historias pero no sabemos cuánto de verdad hay en ellas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: trepar
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+14)=24 (Exito)

Notas de juego

Estaba a punto de decirle que vamos en busca de los chicos desaparecidos, pero me he refrenado por si meto la pata o si quereis hacer vosotros la pregunta de forma más sutil.

Cargando editor
17/11/2010, 00:15
Jigna

Qué plasta...

- Donde no hay nada que ver es aquí - dice Jigna agarrado al tronco - ¿No debería irse a cazar por ahí?

Notas de juego

 No veo en ningún sitio la habilidad climb, pero veo un poder llamado Nimble Climb. ¿Tiro Athletics que es lo que me ha parecido entender de la ficha?

Cargando editor
17/11/2010, 10:15
Director

Notas de juego

Dios, se me ha ido la olla... si, es Atletics :D

Cargando editor
17/11/2010, 17:57
Erevan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: escalar (atletismo)
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)

Cargando editor
17/11/2010, 18:07
Rhakarn
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Escalar
Resultado: 10(+6)=16

Notas de juego

la dificultad para saltar es +15?si es asi he pasado por los pelos

Cargando editor
19/11/2010, 00:30
Cazador

 -Vosotros no tenéis que preocuparos más por lo que haya en la mansión Kincep.-dice el cazador tensando su arco apuntando a Rhakarn.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Iniciativa Erevan
Resultado: 19(+14)=33

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Iniciativa Jigna
Resultado: 2(+12)=14

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Iniciativa Ragstar
Resultado: 16(+12)=28

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Iniciativa Rhakarn
Resultado: 18(+10)=28

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa Svana
Resultado: 4(+7)=11

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Iniciativa Los Malos
Resultado: 8(+10)=18

Notas de juego

 Combate, señoras y señores.

Este es el orden de iniciativa:

Erevan 33

Ragstar 28 Rhakarn 28 (actuan al mismo tiempo)

Los Malos 18

JIgna 14

Svana 11

¡Empieza el turno de Erevan!

Cargando editor
19/11/2010, 22:06
Erevan

Al principio Erevan se queda bastante extrañado al ver que el amable cazador les amenaza, pero enseguida tras ver aparecer a sus enormes lobos, ve con claridad la hostil situacion y decide actuar con gran velocidad.

Emitiendo un rugido se lanza corriendo al primer lobo que ve, cuando ya se encuentra a una distancia razonable Erevan en su forma de pantera salta sobre el gigantesco lobo con la intencion de desgarrar sus venas del cuello.

Cargando editor
19/11/2010, 22:06
Erevan

Al principio Erevan se queda bastante extrañado al ver que el amable cazador les amenaza, pero enseguida tras ver aparecer a sus enormes lobos, ve con claridad la hostil situacion y decide actuar con gran velocidad.

Emitiendo un rugido se lanza corriendo al primer lobo que ve, cuando ya se encuentra a una distancia razonable Erevan en su forma de pantera salta sobre el gigantesco lobo con la intencion de desgarrar sus venas del cuello.

Cargando editor
19/11/2010, 23:47
Director

 El gigantesco lobo, sin dejarse amedrentar por tu imponente aspecto de pantera, ve perfectamente tus intenciones y esquiva el ataque sin mayor dificultad, mostrandote los dientes de forma intimidatoria.

Notas de juego

 Fallas, aun tenieindo en cuenta que la primera tirada es con +6 y no con  +4.

Turno de Ragstar y Rakharn. Actuais a la vez, con lo que el que postée antes tiene prioridad.

Cargando editor
20/11/2010, 00:35
Ragstar
Sólo para el director

Notas de juego

Todo depende de si ya estamos arriba o si nos queda trecho por subir. Acción menor para coger el hacha. Y si tengo que moverme me acerco al cazador, sino sigo subiendo. Si no estoy a cuarpoa cuerpo gasto la acción estandart en otra de movimiento para llegarle.

Cargando editor
20/11/2010, 13:53
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Iniciativa de Lait
Resultado: 12(+13)=25

Notas de juego

 Todos los que superásteis la tirada de escalar estáis arriba.

Cargando editor
22/11/2010, 10:28
Ragstar

Ragstar prepara sus armas para enfrentarse al cazador convertido en domador de lobos. Lanza su ataque poderosamente tratando de empujar hacia el suelo al enemigo, esperando de ésta forma que no pueda disparar su arco.

Notas de juego

Esperando confirmación del golpe para tirar daño.

Actualización: Ya le he hecho pupa. No he movido al personaje porque primero debe desplazarse el cazador, sino ya habría terminado la acción.

Cargando editor
22/11/2010, 11:00
Director

Notas de juego

 Aciertas., pero es conveniente que tires la tirada de ataque y el daño al mismo tiempo, para no esperar tanto.

 

Cargando editor
22/11/2010, 16:04
Rhakarn
Sólo para el director

quiero lanzar al lobo de abajo a la izquierda -Eldricht blast, pero nunca he hace muchiiiisimo tiempo que no hago una tirada en D&D me vendria bien un ejemplo por favor master, se que cuando impacte, si lo hace, sera 1d10+ sumandole el nº que tenga de carisma o constitucion, pero la tirada no la se hacer, sera 1d20 pero no se que dificultad poner o como va esto master.

Cargando editor
23/11/2010, 13:23
Director

 

 

Notas de juego

  Aviso general: Tiradas.

Estoy viendo ciertas dudas y voy a puntualizar un poco para que no haya contratiempos. Cuando os toque simplemente podéis hacer lo siguiente:

1-Gritar algo a algo a vuestros compañeros. Podéis decir varias cosas, pero no pongáis el quijote, que estáis en medio de un combate :D

2- decidir si os moveis o no (acción de movimiento). Podéis moveros una vez en vuestra acción de movimiento.

3- hacer una acción menor, como algunos poderes que sean acciones menores o sacar un arma, por ejemplo. Solo podéis hacer una de estas acciones menores en vuestro turno.

4- podéis usar un poder para, por ejemplo, atacar en vuestra acción estandar. También podéis, si no vais a usar ningún poder, transformar vuestra acción estandar en otra de movimiento, o en otra menor. Nota: es importante indicarme qué poder utilizáis en cada momento. No tiréis sin mas, decidme porqué poder estáis tirando.

Si en 24 horas desde la entrada del turno de un  jugador no ha posteado, lo pnjtearé.

Y sobre las tiradas, no os preocupéis por la dificultad. Simplemente tirad la tirada de ataque (1d20 más lo que diga el poder, que puede ser inteligencia, destreza, etc...) y tirad el daño COMO SI HUBIESEIS ACERTADO. Ya decidiré yo, atendiendo a mis notas, si impactáis o no. Si impactáis, se utilizará la tirada de daño que habéis hecho. Si no, esa tirada será desechada. Por eso es importante tirar para impactar y para dañar en el mismo post.

Dicho eso, ¡adelante! ¡A por los lobos!