Partida Rol por web

Halo de estrellas: Súplicas [Finalizada]

¿Cómo he llegado hasta aquí?

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12/04/2012, 19:59
Director

El Director le da el visto bueno.

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12/04/2012, 20:00
Anton Slavick

PJ tecnosacerdote.

Por Mundo imperial:

*- bendita ignorancia (-5 tiradas saber prohibido).
*-Familiaridad litúrgica (leer/escribir y hablar idioma (Gótico Clásico) son básicas)
*- Hagiografía (saber popular Credo Imperial/Guerra/Imperio son básicas)
*-Origen superior (voluntad +3)

Por tecnosacerdote

Habilidades Iniciales: Competencia tecnológica (int) Hablar idioma gotico Vulgar (int) Leer/esciribir (int) Lengua secreta tecnología (int) Oficio Copista (int).

Talentos iniciales: entrenamiento con armas básicas (laser) entrenamiento con pistolas (laser) entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (primitivas) uso de electroinjerto.

Rasgos iniciales: implantes mechanicus

Equipo inicial: bastón de metal, pistola laser y una bateria, carabina laser y una bateria, cuchillo, chaleco antifrag, esfera incandescente, placa de datos, túnicas y vestiduras de mechánicus (ropa de buena calidad), 1d10 recambios, frasco de oleo sagrado.

Habilidades y tal con XP

Tecnógrafo

+5 inteligencia (100)
Recarga rápida (100)
Toque mecánico (100)
Realimentador estridente (100)
Voluntad +5 (100)

Mecartesano

Competencia tecnológica +10 (100)
Demolición (100)
Seguridad (100)
Robusto x2 (200)

Electrosacerdote

HP +5 (250)
int +5 (250)
Sabiduría popular tecnología (100)
Sabiduría popular Culto Máquina (100)
Recarga de lumen (100)
Sabiduría popular Adeptus Mechánicus (100)
Entrenamiento con armas básicas PS (100)
Saber prohíbido Adeptus Mechánicus (100)

Visioingeniero

Seguridad +10 (100)
Atracción Férrica (100)
Demolición (100)

Me sobran 50 PTS de XP

HA
Hp
Fuerza
Resisten
Ag
Int
Vol
Emp
Per
32
33
32
30
31
39
25
31
26

5

10
5+3

32
38
32
30
31
49
33
31
26

Heridas
Puntos de Locura
Puntos de Destino
10
0
0
12
0
0

158+60=218 tronos.

Multillave → 150
Láser → 50
1 bateria → 10

Sobran 8 tronos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Más o menos quedaría así. Las tablas no me deja copiarlas, ya lo apañaré.

Los recambios son baterías laser, creo que necesitaremos munición xD!

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12/04/2012, 20:53
Nicodemus

@Black Wolf: no sé si no viste mi mensaje diciéndote que miraras el mundo Forja(manual del inquisidor) o que te ha gustado más el imperial(libro básico).

Supongo que la segunda demolición es +10 :-P

Para pegar las tablas tienes que tener activado el fckeditor y usar un botón que dice "pegar desde word"

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12/04/2012, 20:57
Director

Según mis cuentas te sobran 100, no 50. Has comprado dos mejoras de 250-->500. Debe salir cifra redonda. Veo que has cogido mucho saberes, eso es bueno.

Y la foto me encanta.

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12/04/2012, 21:18
Anton Slavick

Ok, si se me ha olvidado lo de mundo forja, es que no tengo el manual del inquisidor (en el libro normal no sale). Sep, el segundo demolición es +10, nunca se sabe cuando hay que usar los explisvos jejejejej.

Como se activa el Fceditor ese??? esque piloto más bien poco de ordenadores y tal xD!

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12/04/2012, 21:23
Nicodemus

Mundo forja: Los individuos creados bajo la tutela del culto del omnissiah han sobrevivido a la rigurosa iniciación del Dios Máquina y poseen una familiaridad innata con los misterios de la ciencia arcana, lo que les convierte en excelentes eruditos interno sacerdotes.

Habilidades: Saber popular (Tecnologías) y Saber popular (Culto a la máquina) se consideran básicas

Ajeno al culto: -10 tiradas conocimiento credo imperial, -5 empatía contra miembros de la Eclesiarquía.

Credo del Omnissiah: Obtienes el talento Toque Mecánico.

Optimizado: +3 a la característica asociada a tu profesión (Adepto[Int], Asesino[Agi], Granuja[Per], GI[HP], Tecnosacerdote[Vol])

Esto es lo básico del mundo forja, por si quieres cambiarte.

Las tiradas todas 20+2d10, excepto HA 15+2d10 e Int 25+2d10.

PD: 1 si sacas de 1 a 5; 2 si sacas de 6 a 9; 3 si sacas 10

Heridas: 1d5+7

-----------------------------------------------------------------------

Lo del editor es aquí en umbría. A la izquierda debajo de tu avatar de jugador tienes un botón que pone "Cambiar editor a FCKEditor" o "Cambiar editor a BBCode"

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12/04/2012, 21:55
Anton Slavick

Oks, se agradece la info Sorgolas.

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12/04/2012, 21:57
Crairman Stahl

Equipo:

Por profesión tengo:

Pistola Laser (50 Tronos) Compacta (50 Tronos). Me gustaría venderla. (¿50 tronos?)
1 Batería (10 Tronos). Me gustaría venderla. (¿5 tronos?)
Chaleco Acolchado (10 Tronos). Me gustaría venderlo. (¿5 tronos?)
Tunica de mala calidad.
Marca de autorización.
Santorál Imperial.
Foco Psiquico.
Espada.
Bastón.
Puñal.

Lo que compro. Saldo: 92 Tronos + lo vendido 60 Tronos: 152

Manto Anti-Fragmenación. (80 Tronos)
Pistola Pesada. (65 Tronos)
80 Balas (4 Tronos)

Coste: 149. Me resta: 3 Tronos.

Notas de juego

Dispuesto para su aprobación.

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12/04/2012, 22:11
Nicodemus

Voy a coger el Mundo Colmena de Volg (Manual del inquisidor) y luego el origen "Los hombres vacíos de Sinophia Magna"

Predestinación: Librar guerras es humano (Ag +3)

1º) PARTE 1: Asignación de dados a los Atributos:

Primarias
HA
HP
F
R
AG
INT
V
EM
P
H
P.L
P.D
Básicas
20
20
20
25
23
20
20
15
20
0
0
Dados
16
17
8
12 12
14
14
8
13 0
Totales
36
37
28
37
35
34
34
23
33
8
0 3

2º) PARTE 2: Asignación de XP al Personaje:

Habilidades y Rasgos

Hablar Idioma (Dialecto colmena Volg) e Intimidar
Acostumbrado a las multitudes
Misántropo(Intercambiar Res y Em; 1d10[1] de locura)
Superviviente nato: Ent. con armas cc(Primitivas), Impávido, Sueño ligero
Hombres Vacíos: Odio Tecnoherejes y Paranoia; 1d5[4] de Locura
Cavernas de acero(Competencia tecnológica como básica)
Urbanita(-10 supervivencia y -5 Int en entornos no apropiados)

{{ Por Profesión Arbitrador tengo también esto }}

Habilidades:

Hablar Idioma (Gotico Vulgar)
Indagar
Leer/Escribir.
Saber Popular(Adeptus Arbites)
Saber Popular (Imperio)

Talentos:

Recarga rápida
Entrenamiento armas básicas(PS)
Entrenamiento armas cc(Primitivas)
 


Cadete

+5 Inteligencia (100)
+5 HP (100)
+5 Resistencia (100)
Desenfundado rápido (100)
Perspicacia (100)

Agente

Rastrear (100)
Seguridad (100)
Ent. armas básicas(Láser) (100)
Ent. armas pistolas(Láser (100)
Ent. armas pistolas(PS) (100)

Regulador

Buscar (100)
Esquivar (100)
Perspicacia +10(100)
Movimiento silencioso (200)
Supervivencia (300)
Supervivencia (300)
Resistencia al frío (100)

Investigador

Hombres del vacío (100)
Seguridad +10 (100)

- Tiradas (4)

Notas de juego

Director: Esto es lo que llevo pero quiero saber si puedo empezar con equipo de las armas que sepa usar, es decir me puedo comprar pistolas bólter y armas de conmoción pero si no las voy a tener no me gasto la experiencia

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12/04/2012, 22:14
Anton Slavick

 

HA

Hp

Fuerza

Resisten

Ag

Int

Vol

Emp

Per

32

33

32

30

31

39

25

31

26

 

5

 

 

 

10

5+3

 

 

32

38

32

30

31

49

33

31

26

 

 

 

Heridas

Puntos de Locura

Puntos de Destino

10

0

0

12

0

2

 

Notas de juego

Mola! pues estas son mis tablas.

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12/04/2012, 23:57
Director

Estaban previstas ese tipo de armas, por si decidías comprar el talento. XD

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13/04/2012, 16:38
Nicodemus

Perfil

  HA HP F R AG PER INT V EM
Inicial 36 37 28 37 36 32 34 34 23
Avance   +5   +5     +5    
Actual 36 42 28 42 36 32 *39 34 23

+2 Iniciativa(Paranoia)

-5 entornos no apropiados

Habilidades

Habilidades básicas Adquirida Mejora(+10) Mejora(+20)
Aguante (R)      
Buscar (Per) X X  
Carisma (Em)      
Contorsionismo (Ag)      
Disfraz (Em)      
Engañar (Em)      
Esconderse (Ag)      
Escrutinio (Per)      
Esquivar (Ag) X    
Indagar (Em) X    
Intimidar (F) X    
Jugar (Int)      
Lógica (Int)      
Mando (Em)      
Mov. Silencioso (Ag) X    
Nadar (F)      
Negociar (Em)      
Perspicacia (Per) X X  
Tasar (Int)      
Trepar (F)      
Supervivencia(Int)* X    
Competencia tecnológica(Int)      

*-10 por Urbanita

Habilidades avanzadas Adquirida Mejora(+10) Mejora(+20)
Hablar idioma (Dialecto colmena Volg)(Int) X    
Hablar idioma (Gótico vulgar)(Int) X    
Leer/Escribir(Int) X    
       
Rastrear(Int) X    
Saber Popular(Adeptus Arbites)(Int) X    
Saber Popular(Administratum)(Int) X    
Saber Popular (Imperio)(Int) X    
Seguridad(Ag) X X  

 

Talento Descripción
Acostumbrado a las multitudesl(rasgo) Las multitudes no cuentan como terreno difícil cuando corres o cargas entre ellas. No sufres penalizaciones a las tiradas de Agilidad para mantenerse en pie.
Misantropo(rasgo) Intercambiar Res y Em; 1d10[1] de locura
Superviviente nato(rasgo) Adquieres los siguientes talentos: Entrenamiento con armas cc (Primitivas), Impávido, Sueño ligero
Cavernas de acero(rasgo) Competencia tecnológica como básica
Urbanita(rasgo) -10 supervivencia y -5 Int en entornos no apropiados
hombres vacíos de Sinophia Magna Adquieres los talentos: Odio Tecnoherejes y Paranoia; 1d5[4] de Locura
Desenfundado rápido Puedes prepararte con una accion libre si vas armado con una pistola o arma basica a distancia o con un arma cuerpo a cuerpo que puedas empuñar en una sola mano.
Ent. armas básicas (PS, Láser,Bólter)  
Entrenamiento armas CaC(Conmoción)  
Ent. armas CaC (Primitivas)  

Ent. pistolas (PS)

 
Impávido No recibes locuras por horrores ordinarios
Odio(Tecnoherejes) Siempre que te enfrentes con adversarios que pertenezcan a dicho grupo, recibes una bonificacion de +10 a todas las tiradas de Habilidad de armas que realices contra ellos.
Paranoia Siempre estas alerta ante cualquier indicio de peligro,y en tu fuero interno sabes que toda la galaxia esta intentando cazarte. Recibes una bonificacion de +2 a tus tiradas de Iniciativa.

Ademas, el DJ puede hacer tiradas secretas de Percepcion por ti para ver si percibes cualquier amenaza oculta. Sin embargo, tus compañeros encuentran irritante tus continuos murmullos y tu actitud inquieta.

Recarga rápida Todos los tiempos de recarga se reducen a la mitad (redondeando hacia abajo)
Resistencia al frío +10 al resistir el frío
Sentido desarrollado(Vista) Recibes una bonificacion de +10 a todas las tiradas relacionadas con el sentido de la vista. No se aplica a HP.
Sueño ligero Tienes el sueño muy ligero y permaneces alerta cuando la mayoria estaria durmiendo a pierna suelta. Se considera que siempre estas despierto (aun cuando estes dormido) a efectos de tiradas de Perspicacia, sorpresa o levantarte apresuradamente. El inconveniente de este talento es que a menudo te sientes cansado durante el dia, y a consecuencia de ello sueles estar malhumorado y distraído.

Armas Cuerpo a Cuerpo

Arma Tipo Alcance Daño Pen. Especial
           
Cuchillo cc/arroj. 3m 1d5A+BF 0  
           

Armas a distancia

Armas Tipo Alcance CDD Daño Pen Car Recarga Especial
                 

Blindaje

Nombre:

Localización Puntos Blindaje Tipo Blindaje
Cabeza (01-10)    
Brazo Derecho (11-20)    
Brazo Izquierdo (21-30)    
Cuerpo (31-70)    
Pierna Derecha (71-85)    
Pierna Izquierda (86 - 00)    

Varios

  Totales Actuales Críticos
PD 1 1  
Heridas 13 13  
Fatiga 4 0  

 

  Salario Actual
Dinero 91 91

 

  Puntos Grado Trastorno / Depravación Gravedad
Locura 5      
Corrupción 0      

 

Movimiento Metros
Caminar (1/2 acción) 3
Caminar (Acción completa) 6
Carga 9
Correr 18

 

Mejoras Coste PXs
Mejora HP 100 Cadete
Mejora Res 100
Mejora Int 100
Desenfundado rápido 200
Perspicacia 100
Rastrear 100 Agente
Seguridad 100
Entrenamiento pistolas (PS) 100
Entrenamiento armas CaC(Conmoción) 100
Resistencia al frío 100
Buscar 100 Regulador
Esquivar 100
Perspicacia+10 100
Movimiento silencioso 200
Supervivencia 300
Entrenamiento armas básicas(Láser) 100
Hombres vacíos de Sinophia Magna 100
Entrenamiento armas básicas(Bólter) 100 Investigador
Saber Popular(Administratum) 100
Buscar+10 100
Sentido desarrollado(Vista) 100
Gastados 2400
Pendientes 0
TOTAL 2400

 

- Tiradas (9)

Notas de juego

Voy a coger el Mundo Colmena de Volg (Manual del inquisidor) y luego el origen "Los hombres vacíos de Sinophia Magna"

Predestinación: Librar guerras es humano (Ag +3)

Complexión: Escuálido (1,73m/58 Kg)

Edad: 27

Piel: Rubicunda

Pelo: Negro

Ojos Verdes

Peculiaridad: peinado estrafalario

Estamento:basura pandillera

-------------------------------

El estamento y los rasgos lo mismo los cambio si no me cruadran

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13/04/2012, 23:19
Director

El estamento y los rasgos lo mismo los cambio si no me cuadran

Si me preguntas a mí: me da igual. Estoy seguro de que hay acólitos que han salido de sitios peores. XD

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17/04/2012, 01:04
Nicodemus

Foto e historia añadidas a la ficha ¿alguna sugerencia?

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17/04/2012, 17:50
Director

Por tu ficha se deduce que tu "veteranía" la alcanzaste ejerciendo tu profesión (arbitre), no al servicio del Inquisidor. Lo cual te convierte en un individuo de probado valor pero lealtad aún por comprobar, sin olvidar tu grado de implicación en temas de corrupción y herejía. Sin duda tienen un ojo puesto sobre ti, preguntándose si realmente vales para este trabajo o si eres un peón en el tablero.

Me gusta el pasado de pandillero.

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17/04/2012, 17:56
Crairman Stahl

¿Sugerencias? Pues no lo se, jejeje. Igual en cuanto a armamento o similar. Porque ahora con este GRANDIOSO glosario de armas y similar, la cosa se complica con tantas armas "Gonitas gonitas".

Yo estoy pensando en ello, seriamente, si hacerme con una "Escopeta de combate" o con un "HellGun". Porque claro, la escopeta de combate no penetra blindajes, el HellGun si, (tiene Pen3 concretamente, ahí es nah). Y la escopeta de combate en verdad solo hace con lo de "Dispersión" mas impactos cuando se está a quemarropa pues ambos tienen rafaga de 3. Siendo una situación complicada de alcanzar el tema de Quemarropa. El HellGun tiene si mal no recuerdo 40 de cargador (Aunque cuesta recargarlo 3 turnos, pero eso se arregla con un "Selector de Munición") y a demás de ser una arma Laser (Pero no Fiable), tiene un nada despreciable alcance de 110 metros.

Es una apuesta complicada... "La duda me corroe" Jajajaja. Ahí dejo mi pregunta. ¿Cual veis más util/Segura/apropiada?

Notas de juego

P.D: Pregunta de comprobación para mi historia (no quiero hacer spoil): ¿Alguien sabe que son los  "Flejos" en el contexto de 40K? Es que quería incluirlos en mi historia, y todo eso. Jejejeje.

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17/04/2012, 18:00
Director

Pregunta de comprobación para mi historia (no quiero hacer spoil): ¿Alguien sabe que son los  "Flejos" en el contexto de 40K? Es que quería incluirlos en mi historia, y todo eso. Jejejeje.

Ni idea.

Sobre las armas. Las escopetas siempre han tenido su encanto. XD

¿Sois miembros de Igarol? Hay intensos debates sobre DH (y las demás variantes de 40K)  y Warhammer.

Cargando editor
17/04/2012, 18:17
Nicodemus

Yo no sé lo que son :-P

Como armas yo había pensado: Maza conmocionadora (arbite), Picadora de carne (originario de Volg), bolter (básico)(Inquisición) y una pistola ¿automática?¿pesada?(pandillero)...una especie de colección de armas

Se supone que llevo unos 3 años al servicio del inquisidor que sobre los 30 de vida está bien ¿no? De todas fromas no me importa "estar a prueba" a no ser que prefieras más edad y años de servicio

Cargando editor
25/04/2012, 00:18
Nicodemus

Armas

Pistola automática 2,5 Kg 75 Tronos

Bolter 7 Kg 500 Tronos

Maza eléctrica 2,5 Kg 150 Tronos

Cuchillo 0,5 Kg 5 Tronos

Mira láser*2 0,5*2 Kg 50*2 Tronos

Selector disparo*2 0,5*2 25*2 Tronos

Monofilo 0 Kg 40 Tronos

Silenciador 0,5 Kg 10 Tronos

Munición

Cargador bolter*3 0,7*3 Kg 384*3 Tronos

Cargador infierno bolter 0,7 Kg 432 Tronos

Cargador pistola automática*3 0,25*3 Kg 1*3 Tronos

Cargador matahombres pistola automática 0,25 Kg 15 Tronos

Armadura

Armadura GI (botas magnéticas) 11+3 Kg 300+? Tronos

Equipo

Ojos de la penumbra de Volg 0 Kg 300 Tronos

Crono 0 Kg 40 Tronos

Guantes compensadores de retroceso 0,5 Kg 85 Tronos

Mochila 1 Kg 10 Tronos

Visor infrarrojos 0,5 Kg 275 Tronos

Multillave 0 Kg 150 Tronos

Microcomunicador 0 Kg 20 Tronos

TRONOS TOTALES: 3712 (sin incluir las modificaciones de la armadura GI)

PESO TOTAL: 34,8 Kg

Notas de juego

Ya está, dime si es posible.

Otra opción, si te parece muy heavy el bolter básico, es cambiarlo a pistola bolter y reemplazar la pistola automática por rifle

Cargando editor
26/04/2012, 11:07
Director

Supongo que el monofilo es para el cuchillo.

El arma bólter como tú elijas, pero ten en cuenta el precio de la munición...para el futuro. Esta es una situación excepcional en la que os proporcionan equipo, pero no siempre será así. Si prefieres tener un arma láser de principal y una poderosa pistola bólter de secundaria... Tú eliges. Lo cierto es que un bólter básico os dará una gran ventaja en combate.

¿Qué hacen los ojos de penumbra de Volg?