Partida Rol por web

Halo de estrellas: Súplicas [Finalizada]

Informe de misión: Pecados

Cargando editor
04/02/2013, 22:22
Dr. Jeremy Davies

Era un vídeo donde se mostraba a Jeremy Davies con aspecto agotado y una pistola láser en su mano. Estaba sentado frente a la cámara.

Estas...estas son las últimas palabras de Jeremy Davies, SCS Ejulve ,departamento de xenobiología, ex-acólito de la Inquisición, Ordo Xenos, al servicio del difunto inquisidor Luther Myr, el Emperador lo tenga en su gloria.

Suspiro.

Todo ha sido en vano. La gran cruzada de...de...¡a la mierda con todo! -el hombre arruga la hoja de papel y se lleva las manos a la cara. Respira durante unos segundos antes de continuar hablando- Todo se ha ido a la mierda... Ya no hay ninguna oportunidad. Los tiránidos no pueden domesticarse, no son aptos para el adiestramiento. Son demasiado agresivos y responden a un estímulo neuronal que va más allá de la comprensión...sólo responden ante la mente enjambre y no se les puede adiestrar para el conflicto. Nos mintieron. Siempre nos han mentido. Se lo dije, les dije que no se fiaran de ellas...

Maldigo a Smith, a ellas y la Inquisición por todo lo que han hecho, y por todo lo que harán. Estaba leyendo lo que he escrito en esta servilleta del comedor...es tan patético...no me parecía apropiado dejar escrito esto en una servilleta. Puestos a morir me he arriesgado y he venido hasta aquí para grabar este mensaje...ha sido bastante fácil. ¡Qué ironía! Facilidades para venir a morir y obstáculos para sobrevivir...

Y aquí estoy, un cadáver andante. La nave es de las bestias, la tripulación está muerta o pronto lo estará, aún quedan algunos grupos pequeños bien atrincherados pero no sobrevivirán. Nadie lo hará. Hemos vuelto a Vesper, pero no podemos llegar hasta ellos. No debemos. Nos detruirían, y si supieran lo que llevamos a bordo nos destruirían antes. 

Es lo más seguro. Tal vez así la flota deje de seguirnos...

El hombre se rasca el pelo sucio y se mira las uñas mugrientas.

Pienso adjuntar todo el trabajo del Dr. Smith y enviarlo a Vesper, en Circa sabrán qué hacer con lo descubierto. No estoy muy seguro de qué sucede en nuestro planeta, parece que ha habido algún tipo de conflicto, una guerra o una revuelta, no estoy seguro.

Puede que hayamos llegado tarde y ellas hayan descubierto como atraerlos...No, no. No es posible.Debe ser otra cosa. Sí, eso. He desconectado los sistemas de navegación y he situado la nave en órbita con Vesper, he apagado el reactor para que nadie de la tripulación pueda reactivar los sistemas principales, es mejor así. Ningún xenomorfo sobrevivirá, ni ningún tripulante. Es un asesinato...es un genocidio...pero ya están muertos...es misericordia.

El hombre guarda silencio mientras baja la cabeza, teclea algo en la pantalla.

Ahora liberaré el gas en la nave. Ninguna de estas criaturas debe sobrevivir, y si puedo matarlas también a ellas, mejor. Yo optaré por la vía fácil. Una decisión cobarde, o valiente. No lo sé...Se acabó, es el fin...que alguien se apiade de mi alma. 

El hombre se levantó mientras introducía una batería láser en la pistola, después apagó la cámara.