Partida Rol por web

Halo de estrellas: Súplicas [Finalizada]

Los altos señores de Terra (Escena VIP)

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23/05/2012, 11:46
Karakatua
Sólo para el director

Otra duda y así voy aprendiendo mucho más.

Me he fijado que lleva un arma láser llamada Hellgun. ¿La sacasteis de otro reglamento o os lo diseñasteis vosotros?

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23/05/2012, 11:50
Director
Sólo para el director

Está en el Inquisitor's Handbook creo que es un arma...de ¿mundo en guerra? Creo que sí.

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23/05/2012, 11:58
ESRTitan
Sólo para el director

El hellgun es un rifle láser con células sobrealimentadas. Normalmente se conecta a una mochila generadora porque, al ser mas potente, se come los cargadores rápidamente. Es el arma que utilizan los comandos de la guardia imperial (como los ksarkin). En castellano lo tradujeron como rifle infernal. Y si, está en el Inquisitor's handbook.

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23/05/2012, 23:15
Karakatua
Sólo para el director

Me va a encantar ver ese manual, muchas gracias por la explicación tan precisa y las fotos jejejejeje.

Tiene pinta que esta partida se va a parecer al SPACE HULK, ¿se le habrá roto el traje presurizado por el ataque xeno? 

un saludito

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23/05/2012, 23:40
Director
Sólo para el director

Lo del traje es un asunto espinoso. Tuve un debate al respecto con la gente de Igarol; finalmente me dijeron que la aventura ya era bastante letal entre enemigos y peligros. Así que los trajes no se perforan (fuah) o son flexibles y sellan las fugas.

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24/05/2012, 23:05
Arkuras
Sólo para el director

Me han parecido unos xenos muy blanditos, el genestealer que he visto en otros manuales tene 4 ataques, vale con su -10 0 -20 al ataque pero 4, -20 a que le disparen por blanco dificil cuando corre. Caer de pie, ataque relampago. Y miedo 2 que ya solo con eso los jugadores que fallan la tirada de miedo estan casi out. Con 12 de agilidad a mal que les salga la tirada van primeros en iniciativa. 10 de armadura. 16 Heridas.

Y corren que se matan 12/24/36/72.

No se son sus primos pequeños, los que han salido a por los jugadores. Ya me parecian que se quejaban poco en el off-topic, se lo saco a los mios en mesa que han visto el manual y pierdo media tarde discutiendo "si pueden o no matar a 1".

Notas de juego

qu

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24/05/2012, 23:25
Director
Sólo para el director

Xenomorfo tipo B
HA: 48
HP: 0
F: 45
R: 41
Ag: 52
Int: 15
Per: 56
V: 40
Em: 0

Movimiento: 8/16/24/48
Heridas: 16
Habilidades: Esconderse; Esquiva+10; Movimiento silencioso; Nadar; Perspicacia; Trepar+10;
Talentos: Ambidiestro; Ataque veloz, Ataque relámpago; Beso de Genestealer (Tirada de Resistencia para no recibir un parásito); Difícil de matar; Evasivo; Golpe mortífero, Miedo (1),  Reflejos rápidos; Resistencia (Frío, Poderes psíquicos, Venenos);
Rasgos: Arma natural  (Garras)
Blindaje: 4 PB
Armas: Garras (1D10+6 A; Desgarrador; Penetración 2)

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24/05/2012, 23:29
ESRTitan
Sólo para el director

Creo que no les hiciste tirar voluntad por miedo ¿no?

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24/05/2012, 23:30
Director
Sólo para el director

Sí, sólo falló el tecno. Linus, Larkin y Sorgolas acertaron.

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24/05/2012, 23:50
ESRTitan
Sólo para el director

Ah ok. Creo que se me pasó ese detalle.

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24/05/2012, 23:53
Director
Sólo para el director

Tomo nota del combate, haré que sean más duros.

Menos VIP y Off y más Rogue Trader. Tienes un explorador que no sabe explorar.

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24/05/2012, 23:58
ESRTitan
Sólo para el director

Voy volando. Estaba mirando las escenas ahora.

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25/05/2012, 01:06
Arkuras
Sólo para el director

Ok, es el de nivel algo + bajo, el que te ponia en el anterior post es el que he visto en creatures anatema.

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28/05/2012, 16:06
ESRTitan
Sólo para el director

Fua... ¿quiere poner un monorail en marcha con una recarga de lúmen? Eso es fliparlo un montón ¿no?

¿Porque de donde toma energía ese monorail? Imagino que de los generadores de la nave a través del rail como los trenes modernos. En ese caso tendría que dar corriente a toooda la línea y eso ni Iron-man. ¿O funciona con suministro de energía independiente?

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28/05/2012, 17:13
Director
Sólo para el director

No especifiqué...dije que funcionaba con el reactor. De hecho estaba prevista la posibilidad de encender el reactor con recarga de lumen (la cerilla para el incendio, metafóricamente), pero no el monorraíl con recarga de lumen.

Pido consejo.

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28/05/2012, 17:27
ESRTitan
Sólo para el director

Pues depende de como tengas pensado que lleguen al puente de mando y lo difícil que se lo quieras poner. Si quieres que lleguen en el monorail, inventate que el vagón tiene su propio motor para desplazarse y así no tienes problema. Si no quieres ponerlo tan fácil, diles que funciona con la energía de la nave (que sería lo normal) y por supuesto, Anton no puede generar energía como para ponerlo en marcha ni de coña.

Mi consejo es que escojas la opción que mas beneficie a la trama y a la aventura.

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28/05/2012, 18:49
Arkuras
Sólo para el director

Yo estoy con ESRTitan o les haces patear o les pones un vagon de mantenimiento que lleve su propio motor (o generador de energía) para que puedan llegar al puente.

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10/06/2012, 23:48
ESRTitan
Sólo para el director

Veo que Larkin está intentando poderes psíquicos a granel y si no me equivoco solo puedes activar un poder por turno aunque las acciones te lo permitan ¿no es así?

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11/06/2012, 00:39
Arkuras
Sólo para el director

En la pagina 161 del manual, describe: Un psiquico sólo puede manifestar una capacidad psiquica por asalto (a excepción del poder Resisitir posesión), y siempre esta obligado a tirar a menos 1 dado para manifestarla.

Otra cosa sería el mantenimiento de poderes una vez realizados (sobretodo los psiquicos biomantes, telepatas...) y así si podría tener activos mas poderes de lo contrario no. Y se modificarian en -4 a la tirada en el primer poder a mayores -8 en el subsieguiente -16 con tres poderes activos.

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11/06/2012, 02:18
Karakatua
Sólo para el director

Cierto es, aunque, sólo cuesten media acción es uno por turno, es una regla parecida a los ataques.