Partida Rol por web

Harry Potter: New Ages For Slytherin

Epílogo

Cargando editor
30/12/2011, 14:36
Director

Entrasteis con la edad de 11 años a Hogwarts, y pasasteis por el sombrero seleccionador, el cual os asignó hace tiempo en la misma casa. No os conocisteis hasta entrar en la sala común, precisamente vosotros fuisteis los que permanecisteis como verdaderos amigos, siempre anteponíais vuestra casa, Slytherin ante otro deber. De hecho como la unión os importaba, ya que hace la fuerza, seguisteis en contacto año tras año y establecisteis una buena amistad hasta ahora, el 4to año. tenéis 15 años, 3 años de experiencia juntos. Siempre fuisteis a clase y os interesaba el tema del ocultismo, aunque en esos momentos tras la caída de Voldemort (Que ya se empezaba a escuchar su nombre completo) el tema del ocultismo era algo más bien peligroso de tratar. Sería por eso por lo que cada vez que veían hacer una trastada a alguien de slytherin le daban severos castigos, cuyo responsable era el nuevo director: Harry Potter, un verdadero héroe que consiguió vencer a Voldemort hace unos 8 años, es decir, mucho antes de que entrarais a Hogwarts.

En tiempos anteriores Slytherin era una casa respetable, y que imponía su dominación frente a otras casas. Gryffindor y Slytherin siempre han estado en pelea, guerra constante. Draco, uno de los cooperante de los mortífagos se enfrentó contra Harry en numerosas ocasiones. Sería ese el motivo por el cual ahora se encontraba en Azkaban.

Desde que entrasteis al colegio todo era igual a lo que os contaron los mayores: 4 casas que se disputan por puntos, los famosos exámenes del EXTASIS y clases con profesores de todas las gamas. En esos momentos los profesores y aurores más conocidos eran Ron Weasley y Hermione, cooperantes en la destrucción del señor tenebroso.

Corría el invierno en la academia Hogwarts, y pronto serían las vacaciones de Navidad. Últimamente a Harry se le veía un tanto preocupado. La casa dominante obviamente era Gryffindor, porque Harry le daba quizás muchas libertades. Todo lo contrario pasaba con Slytherin, mientras que Ravenclaw y Huffelpuff pasaban discretamente desapercibidas en esta contienda. Las normas eran las normas, y si se quebrantaban cualquier estudiante recibiría su merecido castigo, pero a los de la casa de slytherin os daba la sensación de que esos castigos eran más duros con ellos que con gryffindor y las otras casas. De todas formas, aún se podía vivir en Hogwarts y obtener buenas notas, pero algo os decía que todo no continuaría así...