Partida Rol por web

Harry Potter: Una historia alternativa

.: Partida de Rol III :.

Cargando editor
13/03/2012, 23:01
Director

La Sala Común de Ravenclaw estaba en completo silencio, y los rayos de la luna se filtraban por entre las cortinas azules, iluminando el suelo de piedra. Mathilda no tardó en oír unos pasos a su espalda, seguidos por un leve maullido.

Cargando editor
13/03/2012, 23:02
Max Cramson

Max se acercó con cuidado a su compañera. A pesar de lo avanzado de la noche, tenía los ojos muy abiertos. Su gato Fitzens le seguía de cerca, ronroneando.

- Hola... -saludó nerviosamente-. ¿Estás lista? Será mejor que nos vayamos cuanto antes...

También llevaba preparada la varita mágica.

Cargando editor
13/03/2012, 23:04
Director

No bien Álex hubo propuesto esperar a su compañero, ella y Moira oyeron pasos a su espalda y se volvieron rápidamente. Un niño que no conocían, de pelo castaño revuelto y ojos azules, se acercaba a ellas con expresión de sorpresa.

Cargando editor
13/03/2012, 23:05
Director

John llegó primero a la Sala Común de Hufflepuff y esperó un par de minutos, cerca de una esquina para poder esconderse si venía alguien. Oyó unos leves pasos procedentes de los dormitorios de las chicas, y miró en aquella dirección.

Ashley venía con paso tranquilo, pero la expresión de su rostro era extraña, como triste y a la vez decidida. John se dio cuenta de que había estado llorando hacía solo un momento.

Notas de juego

Creo que esto responderá tu duda, roro. =P

Cargando editor
13/03/2012, 23:06
Álex Doyle

-¿Quien eres? ¿Y que haces aquí?-pregunto Alex sorprendida girandose hacía el nuevo niño, olvidando por un momento que no tenían que hacer ruido. Se volteo hacía Moira, aunque esta vez si susurrando.-¿Que hacemos? Ahora nos ha descubierto...

Cargando editor
13/03/2012, 23:12
Tom Riddle

Tom Riddle no perdió su sonrisa ante las palabras de Gary, pero los miembros de su pandilla se movieron nerviosos, y algunos incluso se miraron entre ellos y murmuraron.

- ¿Plan? ¿Qué plan? -preguntó Tom, ignorando el resto de las palabras del muchacho rubio-. Lo único que vamos a hacer es dar una vuelta nocturna, no tenemos demasiado sueño.

Algunos de los otros se rieron por lo bajo.

- Sin embargo -dijo Tom lentamente-, sí me parece curioso que unos alumnos de primero hayan decidido esconderse aquí esta noche... casi como si estuvieran espiando. ¿Tenéis vosotros algún plan?

Continuó sonriendo, pero Amy y Godric pudieron ver un resplandor rojizo en sus ojos. No supieron por qué, pero aquello les asustó. Por un momento tuvieron la impresión de estar frente a alguien muy peligroso, o un animal salvaje que de pronto se veía liberado de su jaula. Las palabras no acudían a sus gargantas, pero Tom Riddle esperaba una respuesta... y sería mejor que se la dieran rápido.

Cargando editor
13/03/2012, 23:44
Godric Gales

-Quizas solo esperabamos dar una vuelta tambien ,es una noche especial parece muy concurrida,por gente de todos los cursos y al ser nuevos podriamos necesitar un poco de guia , no querreris que nos perdamos verdad.

Y despues de todo sea de 1ero de cualquier otro curso ,nadie le dice a un Slythering que es lo que puede o tiene que hacer   -dijo apuntando al lugar por donde se habian ido los prefectos

 

Sabia que tenia que aprender de los demas y usar las mismas palabras que estos para conseguir un resultado parecido.

Era complicado moverse entre viboras, pero si queria llevar a cabo su plan debia abrazar ambas partes

 

 

Cargando editor
14/03/2012, 12:04
Amy Madison

-Y no es curioso que alumnos de Slytherin de otros cursos también se hayan escondido como si estuviesen tramando algo? 

Alza la ceja mientras cruza los brazos. Ese tipo, sin duda, es malo de narices... pero si muestran temor nunca los aceptará en su grupo y nunca podrán formar parte de él. Así que deben mantenerse firmes...

-Y como dice mi compañero, nadie le dice a un Slytherin lo que tiene que hacer... y más esos patéticos prefectos.

Cargando editor
14/03/2012, 12:12
Moira Lostwood

-Oh! No! nos ha descubierto!

Tienen que detener al chico para que no diga nada, así que se gira y salta sobre él para taparle la boca y amordazarlo y atarlo con alguna cosa que esté a mano.

-Vamos, Alex! ayuda!

Cargando editor
14/03/2012, 12:28
Mathilda Roberts

Casi di un respingo cuando vi una sombra acercarse a mi pero un maullido de reconocimeinto me hizo bajar la guardia y la varita

-Si...Vamonos...-

Andé hacia el retrato para salir juntos y reencontrarnos con los demas, cada vez me parecia mas descabellado hacer esto sin consultarselo a un adulto pero ya lo habiamos empezado y no habia vuelta atras

Susurre la contraseña para salir con el corazon comenzandome a latir con fuerza

Cargando editor
14/03/2012, 14:10
Gary Coleman

Pero que haceis chicas. Parad.

Dice Gary en voz baja. Pues no quiere llamar la atencion. Cosa rara para alguien que estan intentando silenciar.

Soy yo Gary.

Cuando llegue humpf fub hmhmhmh una carta de hmhpd Dumbledore buhfbfb bolsillo.

Cargando editor
14/03/2012, 15:10
Álex Doyle

En vez de lanzarse sobre el rival e intentar inmovilizarle, Alex busco su varita, y cuando la encontró apunto al chico. No era la primera vez que se enfrentaba a alguien, mas bien era la segunda, pero esta vez era un chico de su edad, que no había hecho nada malo...

-Tu no eres Gary, él no tiene los ojos azules, ni el pelo castaño, y su piel es mas morena.-dijo desafiante, aunque bajo la varita, pensando en lo que sentiria si ella estuviera en el lugar del pobre niño.

Cargando editor
14/03/2012, 16:25
Moira Lostwood

Asiente mientras intenta retener a ese niño que se quiere hacer pasar por Gary. Ni que fueran dos gotas de agua o algo así... se pensará que son tontas y que puede engañarlas, pero no... no son tontas y no dejará que las descubra.

-Alex, busca algo con que atarlo y con que taparle la boca.

Cargando editor
14/03/2012, 18:11
John Darrington

Al ver la cara de Ashley, John se olvidó de todos los planes que tenían para esta noche, reeplazados por preocupacion por su amiga.

Ashley, ¿te encuentras bien?

Cargando editor
15/03/2012, 21:32
Ashley Clearwater

Al bajar las escaleras y ver allí a John, Ashley se tranquilizó y la tristeza se convirtió en determinación.

-Ay, John!-dice dando un suspiro y acercándose a su amigo para darle un rápido abrazo-No sabes todo lo que me ha pasado esta noche...pero no hay mucho tiempo asi que te lo contaré mientras nos reunimos con los demás que es lo más importante.

Le agarra del brazo para salir con él de la sala común y caminar sigilosamente por el castillo para encontrarse con los demás. Mientras tanto y en susurros le anticipa brevemente lo que la ha pasado.

-No sé como ha ocurrido John, pero Morga, el hombre del bosque, me ha llevado al tiempo que pertenece. Es decir, he ido al futuro-mira a su amigo al decir esto y por miedo a que no le crea, continúa hablando-tengo pruebas que lo demuestran. El caso...es que me contó el mal que acechará el futuro y...tenemos que pararlo, de verdad, no sé como un niño puede ser tan maligno!-dice enfadada al pensar en Tom.

Ashley se detiene un momento, agarra a John por los dos brazos mientras siente la botella con los recuerdos de Morgan en el bolsillo y lo mira a los ojos.

-John, él es muy malo y...y va a causar mucho dolor puede que incluso a nosotros...y hoy, hoy es el día de pararlo. Tenemos que hacerlo como sea,no podemos dejar que Tom Riddle se salga con la suya.

Cargando editor
15/03/2012, 22:40
Tom Riddle

Los dos muchachos de Slytherin altos y corpulentos, el que era negro y el rubio, se adelantaron amenazadoramente cuando oyeron hablar a Godric y a Amy. Sin embargo, Tom Riddle los detuvo alzando simplemente una mano. Llevaba la varita en ella.

- Tranquilos, chicos -dijo con una sonrisa-. Creo que estos muchachos son buenos fichajes para la Casa. Y está claro que aún no saben bien con quién hablan...

Miró a uno y otro, como sopesando una idea. Luego se cruzó de brazos. Los demás parecían nerviosos e impacientes.

- Bien, a todos nos dan ganas de salir de noche de vez en cuando -dijo-. Sin embargo, no habéis escogido una buena noche... Resulta que tenemos algo entre manos, así que me temo que no podemos permitir que salgáis hoy. Sois demasiado nuevos y os descubrirían enseguida. Quedáos aquí y tal vez otro día os dejemos venir con nosotros, seguro que lo pasáis bien.

Señaló el camino de los dormitorios con el dedo pulgar. Su boca sonreía aún, sus ojos no. Estaba muy claro que, aunque lo estaba haciendo de forma muy educada, les estaba dando una orden que no admitía discusión.

Cargando editor
15/03/2012, 22:46
Director

La Sala Común de Gryffindor estaba llena de cosas con las que poder atar y amordazar a alguien. Cuerdas de cortinas, bufandas de alumnos, manteles y servilletas...

Cargando editor
15/03/2012, 22:47
Max Cramson

Max asintió con fuerza y siguió a su compañera. Fitzens se apresuró a ir tras él, pero Max se volvió y negó con la cabeza.

- No, Fitzens -susurró-. Volveré pronto, espérame en la habitación...

El gatito movió la cabeza extrañado, pero en ese momento, los dos alumnos de Ravenclaw salieron de la Sala Común y cerraron la entrada a sus espaldas.

Cargando editor
15/03/2012, 22:49
Director

La escuela estaba completamente en silencio. A través de las ventanas de los claustros se filtraba la luz de la luna, y unas pocas velas iluminaban los pasillos desiertos.

Max y Mathilda temblaron ligeramente al salir de la Sala Común. De noche, Hogwarts parecía solitario y amenazador. ¿Quién podía saber cuántos secretos se escondían en aquél castillo? Lo que estaban haciendo, era de facto una violación de las normas. Podían ser severamente castigados si les descubrían... ¡y sólo era su segunda noche en el castillo!

Sin embargo, ninguno de los dos quería echarse atrás. Tenían que darse prisa y encontrar la Torre de Astronomía. Había dos galerías por las que podían ir, izquierda o derecha. Debían escoger, y moverse rápido y en silencio.

Cargando editor
15/03/2012, 23:18
Director

Las palabras de Ashley dejaron tan atribulado a John que no supo qué responder. Su amiga, con una fuerza de voluntad capaz de haber derribado un muro si hubiera hecho falta, se dirigió a la salida de la Sala Común de Hufflepuff y antes de que pudiera decir nada, lo arrastró afuera y cerró la puerta a sus espaldas.

La escuela estaba completamente en silencio. A través de las ventanas de los claustros se filtraba la luz de la luna, y unas pocas velas iluminaban los pasillos desiertos.

Los dos temblaron ligeramente al salir de la Sala Común. De noche, Hogwarts parecía solitario y amenazador. ¿Quién podía saber cuántos secretos se escondían en aquél castillo? Lo que estaban haciendo, era de facto una violación de las normas. Podían ser severamente castigados si les descubrían... ¡y sólo era su segunda noche en el castillo!

Sin embargo, ninguno de los dos quería echarse atrás. Tenían que darse prisa y encontrar la Torre de Astronomía. Había dos galerías por las que podían ir, izquierda o derecha. Debían escoger, y moverse rápido y en silencio.